Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

5 participantes

Ir abajo

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

Mensaje por Amet 16/07/20, 06:41 pm


Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! ver online en HD


Saludos manada de SERL, les doy la bienvenida. Para los fans de Kimba el león blanco y para quienes aún quieren conocerlo pero no han tenido la oportunidad decidí remasterizar el primer capítulo utilizando un video en calidad blurar y otro en HD para reponer las escenas que no vienen incluídas en el bluray.

Algunos episodios de Kimba están disponibles en internet, sin embargo, la calidad de los mismos es muy pobre y por esta razón algunas personas que se han interesado en ver la serie no han tenido éxito. Quiero compartir este video con la manada de SERL para que lo disfruten en máxima calidad, espero que les guste.





Capturas de pantalla

Spoiler:




Ver el capítulo

Spoiler:

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pikach10
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Zoroar10
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Froaki10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 

Objetos:
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty Re: Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

Mensaje por Abuelo Mandy 16/07/20, 09:36 pm

¡Gracias por el aporte! Las capturas de pantalla se ven increíbles ¿Puedo utilizar la de Panja rugiendo como firma o avatar?

Ya no puedo esperar a ver como te quedó el video con calidad bluray.

EDITO

¡Ya lo he visto! ¡Pero qué calidad! Gracias por compartirlo, estoy en verdad muy feliz de poder ver Kimba de nuevo en tan bonita calidad.

pd. Hay un issue en este video cuando Eliza habla con Kimba que el audio cambia del doblaje colombiano al puertorriqueño. No sé si fué un error o lo hiciste a propósito pero fué un lindo detalle, es mas emotiva esa escena con la música de Isao Tomita y las voces originales.

¡Saludos del abuelo!
Abuelo Mandy
Abuelo Mandy

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 13
Mensajes Mensajes : 44
Monedas Imali Monedas Imali : 7
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty Re: Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

Mensaje por Juny 23/07/20, 12:53 pm

¡Gracias por vuestro aporte! comento para poder ver el capítulo con calidad HD.
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokedex 
MIS POKÉMON
 Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD 004Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 
 Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 
 Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty Re: Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

Mensaje por Siara 28/07/20, 01:02 am

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Latest?cb=20160119013659
GRACIAS POR EL APORTE.


:cool: Doy agradecimiento por el aporte para ver el capítulo.





:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD 15810
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Shinx110
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD 055Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 


Objetos:
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Piedra11 Piedra Agua
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty Re: Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

Mensaje por t5an5 14/08/20, 04:46 pm

Gracias por el aporte. Que empiece la función. Que se abra el telón.
t5an5
t5an5

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 2
Mensajes Mensajes : 2
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 4

Pokedex :
  
 Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 
 Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 
 Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty Re: Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

Mensaje por Amet 15/08/20, 07:43 am

Abuelo Mandy escribió:
pd. Hay un issue en este video cuando Eliza habla con Kimba que el audio cambia del doblaje colombiano al puertorriqueño. No sé si fué un error o lo hiciste a propósito pero fué un lindo detalle, es mas emotiva esa escena con la música de Isao Tomita y las voces originales.

¡Saludos del abuelo!

Lo hice a propósito, la verdad es que me gusta más esa escena con el doblaje original que con el colombiano, de todas maneras ambos capítulos están en youtube y pueden conservarlos si prefieren tenerlos tal y como están.

Spoiler:
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pikach10
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Zoroar10
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Froaki10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Pokebo10 

Objetos:
Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD Empty Re: Kimba el león blanco: Episodio 1 ¡Adelante león blanco! HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.