Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Si te gustan los animales y las caricaturas esta película te encantará: Los thornberrys
2 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.
Si te gustan los animales y las caricaturas esta película te encantará: Los thornberrys
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Rugidos manada! Vengo a compartirles información sobre esta bella película que me encanta.
Sinopsis:
- Spoiler:
- Eliza Thornberry es una niña de doce años que se ha criado entre animales a lo largo de los cinco continentes, acompañando a sus padres, reporteros de vida salvaje para un programa de naturaleza. Eliza guarda un gran secreto: tiene la capacidad para hablar con los animales, transmitido por un chamán. La tranquilidad que la chiquilla tiene junto a su familia se truncará cuando su abuela Cordelia visite a la familia en África para intentar llevársela a un internado, con el objetivo de que vuelva a ser civilizada.
Eliza tiene que ceder y marchar a Londres, pero con Darwin, su mascota chimpancé parlante, escondido en su equipaje. Cuando Eliza sueña con el chamán que le dio sus poderes, en el que le pide ayudar a los animales, decide marcharse del internado y volver a África para cumplir su misión.
Opinión personal:
Mis papás me la obsequiaron cuando era niña porque me gustaban mucho los animales y la serie de Eliza Thornberry, una niña que vive en África con su familia y tiene la habilidad de hablar con los animales.
La película me gustó mucho, tanto que decidí volver a verla esta cuarentena. Es una excelente película, a mi que siempre me gustaron mucho los animales me fascinó porque aparecen muchísimos tanto en la serie como en la película y Eliza siempre habla con ellos.
No es necesario haber visto la serie para ver la película, en la misma ponen al principio un resumen como de 30 segundos de la historia de Eliza antes de comenzar con el resto y es suficiente para que cualquiera pueda entender lo que sucede. Está muy bonita, se las recomiendo mucho.
Última edición por Amet el 17/04/20, 01:27 pm, editado 1 vez
Re: Si te gustan los animales y las caricaturas esta película te encantará: Los thornberrys
Ay, me lleva. Quitaron el vídeo. Pero aunque indique que ya estoy vieja vi a los Thornberrys en el cine. Cayéndome bien la chiquilla y en especial Darwin. Su hermana por muy fresona que se comportaba, ayudaba a Eliza, cuando le pedía su apoyo.
Como me encanto la película me puse a ver la serie. Pero la serie me pareció...bueno...aburrida. A comparación de la cinta que llego a los cines. El humor y la trama eran muy diferentes. En lo que uno me atrapaba en el otro solo esperaba que ya acabara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Como me encanto la película me puse a ver la serie. Pero la serie me pareció...bueno...aburrida. A comparación de la cinta que llego a los cines. El humor y la trama eran muy diferentes. En lo que uno me atrapaba en el otro solo esperaba que ya acabara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: Si te gustan los animales y las caricaturas esta película te encantará: Los thornberrys
Siara escribió:Ay, me lleva. Quitaron el vídeo. Pero aunque indique que ya estoy vieja vi a los Thornberrys en el cine. Cayéndome bien la chiquilla y en especial Darwin. Su hermana por muy fresona que se comportaba, ayudaba a Eliza, cuando le pedía su apoyo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Video actualizado, ahora debería poder verse (Qué mala suerte que lo quitaran un dia después de que lo compartí, chale).
Hace mucho que no veo la serie así que no recuerdo demasiado, pero en cuanto a la película si que estuvo muy buena. Luego echaré un vistazo a la serie a ver qué tal me parece ahora, porque de niña bueno... Casi cualquier cosa me divertía jajaj
¡Rugidos!
Muchas gracias ya vi el trailer. Me llegaron muchos recuerdos de cuando fui al cine.
chale, si estoy viejita. Dándome ganas de volverla a ver.
¿Sabes? Los dibujos siempre me parecieron feos pero como los personajes estaban muy bien desarrollados te encariñabas por ellos a un punto de preocuparte de su bienestar y que todo al final se resolviera.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¿Sabes? Los dibujos siempre me parecieron feos pero como los personajes estaban muy bien desarrollados te encariñabas por ellos a un punto de preocuparte de su bienestar y que todo al final se resolviera.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.