Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Spyro Reignited Trilogy
3 participantes
Página 1 de 1.
Spyro Reignited Trilogy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rugidos manada, el día de hoy vine a traer un poco de información de este juego, se trata de una remasterización de los 3 juegos originales del dragón Spyro.
- Spoiler:
- ¡El maestro de las llamas original está de regreso! Las mismas llamaradas, la misma actitud ardiente, ahora intensificadas en HD.
Spyro trae el calor como nunca antes en la colección de juegos Spyro Reignited Trilogy. Reaviva el fuego con los tres juegos originales: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro 3: Year of the Dragon.
Explora reinos inmensos, reencuéntrate con las personalidades ardientes y revive la aventura con una gloria completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino que necesita ser salvado, solo hay un dragón al que llamar.
TRAILER DE LANZAMIENTO (CASTELLANO)
PLATAFORMAS
- PS4
- XBOX ONE
- Nintendo Switch
PÁGINA OFCIAL DE SPYRO
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentario Personal:
La verdad es que a mi esta remasterización me ha encantado, spyro tuvo muchos juegos y pasó por muchas modificaciones incluyendo cambios en los controles, siendo para mi gusto cada vez peores tanto el diseño como los juegos.
En cuanto vi que este juego sería remasterizado quise tenerlo enseguida, esperando ansiosa para su lanzamiento.
Una ventaja de este juego es que se puede comprar para distintas plataformas y en un futuro también estará disponible para PC, obviamente no en tan buena calidad.
Si hay alguien más aquí a quien le guste Spyro y haya jugado alguno de los juegos originales o este me encantaría conocer vuestra opinión.
¡Rugidos!
Re: Spyro Reignited Trilogy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Me encanta Spyro, pero nunca lo jugué. Cuando supe de su remasterización me emocione pero luego vi su precio y se me fueron las ganas de adquirirlo.
Ahora, por la pandemia estoy cuidando cada centavo que estoy ganando porque eso de cada día que pasa el peso se devalúa nos espera tiempos muy crudos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:
Me encanta Spyro, pero nunca lo jugué. Cuando supe de su remasterización me emocione pero luego vi su precio y se me fueron las ganas de adquirirlo.
Ahora, por la pandemia estoy cuidando cada centavo que estoy ganando porque eso de cada día que pasa el peso se devalúa nos espera tiempos muy crudos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Es verdad que está caro, yo lo compré en oferta a un precio de $530 MXN, que es menos de la mitad que el precio que le ponen en tiendas. Fué una ganga.
En estos momentos no es buena idea gastar dinero, espero que cuando los tiempos mejoren puedas adquirirlo, es muy bueno.
¡Rugidos!
Traigo curiosidades de Spyro que hicieron que quisiera jugarlo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara escribió:Traigo curiosidades de Spyro que hicieron que quisiera jugarlo.
No puedes jugar la versión remasterizada, pero la versión original seguro que sí... Con el emulador que te pasé... Solo es cuestión de descargar el archivo .bin del juego. Yo tengo el primero (Que en mi opinión es el mejor) y el tercero (Que también me gusta, a diferencia del segundo que es horrible).
Amet escribió:Siara escribió:Traigo curiosidades de Spyro que hicieron que quisiera jugarlo.
No puedes jugar la versión remasterizada, pero la versión original seguro que sí... Con el emulador que te pasé... Solo es cuestión de descargar el archivo .bin del juego. Yo tengo el primero (Que en mi opinión es el mejor) y el tercero (Que también me gusta, a diferencia del segundo que es horrible). Te los puedo pasar si quieres.
Si, por favor. Te lo agradecería mucho.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Tuve la oportunidad de jugar un demo para este y debo decir que es un excelente juego, os lo recomiendo bastante, aunque desconozco del todo como se desarrolle pues solo he probado una parte.
Juny- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 201
Pokedex :
MIS POKÉMON
Página 1 de 1.