Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mi colección de Kimba
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mi colección de Kimba
Ay, dios mío. Pero que gran colección de Kimba tienes. Aparte de que traes datos que desconocía totalmente. Que afortunado de conseguirla con su caja y que no se atrasaran con la entrega a tu casa.
Ya quiero que aumentes tu colección para que nos hables más de ella.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Ya quiero que aumentes tu colección para que nos hables más de ella.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Está muy padre tu colección. Yo estuve a punto de comprar el set pero no recuerdo por qué razón cancelé mi pedido, creo que en ese momento mi prioridad era obtenerla en español latino y preferí ahorrar ese dinero para comprar discos que vinieran con capítulos en español.
Tal vez cuando salga de vacaciones comparta mi colección de discos de Kimba, aunque no son muchos.
¡Saludos!
Tal vez cuando salga de vacaciones comparta mi colección de discos de Kimba, aunque no son muchos.
¡Saludos!
Amet escribió:Está muy padre tu colección. Yo estuve a punto de comprar el set pero no recuerdo por qué razón cancelé mi pedido, creo que en ese momento mi prioridad era obtenerla en español latino y preferí ahorrar ese dinero para comprar discos que vinieran con capítulos en español.
¡Saludos!
Sigo en espera de que puedas compartir tu colección de Kimba que tienes.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:
Sigo en espera de que puedas compartir tu colección de Kimba que tienes.
¡Tienes razón! Los discos de Kimba! jajaja Yo no llamaría una colección a lo que tengo pero se los voy a mostrar.
La verdad es que no tengo nada original, todos los discos que he comprado fueron hechos por terceros que buscaban capítulos en latino y vendían los discos, uno de ellos todavía vende mercancía en su página web.
- Spoiler:
Hace tiempo había prometido compartir el contenido pero mi internet está bien chafa, con trabajos puedo subir una imagen. Otra cosa que lo impide es que foroactivo no permite compartir enlaces de descarga, si lo haces pueden eliminar el foro, no quiero arriesgarme.
Sin embargo sí está permitido poner videos y recientemente compartieron algunos capítulos de Kimba en español latino, los compartiré aquí después para que los vean.
¡Rugidos!
¡Wow! Tienes una gran colección aunque para ti no lo parezca por no ser originales.
Ahora voy a estar a la espera de que compartas capítulos de Kimba.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ahora voy a estar a la espera de que compartas capítulos de Kimba.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Que genial está el boxset. El boxset esta barato de nuevo pero no me animo porque vi comentarios de los compradores de que les llego roto y fueron varios los que dijeron, todavia tengo duda si pedirlo o mejor arrepentirme, solo para tenerlo como coleccion porque los episodios en ingles y japones ya los temgo.
¿Donde compraste los dvds con capitulos en latino @Amet me interesa tenerlos aunque no sean originales porque es en español mas dificil encontrar y están bonitos los discos con diseño y todo.
¿Donde compraste los dvds con capitulos en latino @Amet me interesa tenerlos aunque no sean originales porque es en español mas dificil encontrar y están bonitos los discos con diseño y todo.
Abuelo Mandy- León Cachorro
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 7
No soy coleccionista pero al parecer tener estos discos es un logro para los fans.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Abuelo Mandy escribió:
Hola @Abuelo_Mandy , bienvenido a SERL.
El boxset lo compré aquí: http://www.mzseries.com/index98.html
Hice el pedido a estados unidos así que desconozco si lleguen a otros países.
La calidad de video en general es mala y la caja que contenía los dvds me llegó rota, así que la cambié, sin embargo los discos estaban en buenas condiciones, los capitulos de la lista coincidian y la decoración de los discos se veía muy linda en general. Lo compré más por el audio latino que por otra cosa así que a pesar de las fallas me siento satisfecha.
Si quieres comprar para coleccionar te recomiendo mejor comprar el boxset original, aunque este está a la mitad del precio del original por ser pirata.
¡Rugidos!
¡Qué buena colección! Yo también poseo algunos dvds de Kimba que salieron a la venta en españa, una excelente serie.
Juny- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 201
Pokedex :
MIS POKÉMON