Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Kimba en Bluray Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Kimba en Bluray Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Kimba en Bluray Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Kimba en Bluray Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Kimba en Bluray Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Kimba en Bluray Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Kimba en Bluray Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Kimba en Bluray Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Kimba en Bluray Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Kimba en Bluray Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Kimba en Bluray Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Kimba en Bluray Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Kimba en Bluray Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Kimba en Bluray

3 participantes

Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Kimba en Bluray

Mensaje por Amet 28/04/19, 06:30 pm

Kimba en Bluray Kimba_brbox_3d_korr_1Kimba en Bluray Kimba_-der-weisse-loewe-vol-2-br-3d
Kimba der weiße Löwe (Bluray)

El 8 de diciembre del 2017 Tezuka productions lanza en Alemania la versión en bluray de Kimba el león blanco, en donde los capítulos están divididos en dos volúmenes: El primero, con 26 episodios y el segundo con los episodios restantes.

La serie está a la venta en Amazon, donde el precio varía constantemente. Hace un mes comprar ambos tenía un costo de 89 Euros, ahora cuesta 108 euros.

Spoiler:



Video promocional

Mi experiencia tratando de obtener el BluRay

:huh-ebby: Debo admitir que cuando estuvo en oferta estaba decidida a comprarlo, porque me vendían los dos volumenes + la película de 1997 de regalo a solo 89 euros, sin embargo, el mundo de la mercadotecnia es cruel y tuve que hacerme a la idea de que jamás podría comprar la serie en HD por varias razones...

La primera es que vivo en un país donde las empresas de paquetería no son responsables y muchos paquetes que se envían de otros países no llegan a su destino porque los trabajadores de las paqueterías se los roban, ya le pasó a mi hermana cuando pidió un paquete desde Amazon USA. :lines: Si no llegó a mi país un paquete de EUA dudo mucho que llegue desde alemania.
Pensé en pedirle a unos familiares que viven en EUA que me encargaran la serie ya que allá sí llega, sin embargo, hay otros dos problemas.... Uno es que no podría ver la serie en mi reproductor porque los discos bluray tienen algo a lo que se le llama "Código de región", de modo que solo los reproductores en Alemania y algunos otros países de Europa podrán leer el dvd y los demás pues no. :cry00:
Existen programas que pueden desbloquear el código de región, sin embargo, para poder ver la serie necesitaría ripearla, es decir, pasarla a mi computadora.
Pensé en comprar un lector de bluray para mi pc y así poder pasar los episodios a mi computadora, sin embargo, el lector más barato que encontré cuesta $80 dólares... :drink: :ahh: :dizzy:

:err: Haciendo cuentas, si quería comprar la serie de Kimba me costaría 89 euros... Y más el lector de bluray que me tendría que comprar a fuerzas... Me costaría un total de 169 dólares obtener la serie (Sin contar gastos de envío)... Lo cual pues como entenderán no puedo pagar...

La verdad sí tenía dinero para comprarme la serie de Kimba completa... Pero no para el lector bluray que forzosamente debo comprar si quiero realmente obtener la serie, además, ya tengo la serie en español latino, por lo que se me hace un gasto en verdad innecesario y muy alto solo para tener la serie en bluray.

:qq: El hecho de que nos eviten de esa forma me da mucha tristeza... Que aunque yo quiera comprar la serie original de manera honesta me pongan estas trabas solo por no vivir en Alemania.

Hay muchos usuarios en youtube que ya tienen la serie, pero no la quieren compartir para que la compremos y la empresa gane... Yo lo entiendo, pero creo que estas personas desconocen la situación que pasamos los que pertenecemos a paises retirados de Alemania, que aunque queramos no podemos obtener la serie sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. :fall:

Esto me desanima porque realmente quería obtener la serie en tan buena calidad y compartirla con ustedes, sin embargo, me tendré que conformar con los clips de video en HD que se han compartido en youtube. Hay un usuario que ya compró la serie y constantemente comparte algunos clips de video. Pueden visitar su canal por medio del siguiente enlace:
https://www.youtube.com/channel/UC2U9LMMHVEYZ86sIpPHTaKw/


Es probable que venga en un futuro a actualizar este post cuando el usuario de youtube suba nuevos clips en HD para que ustedes puedan verlos.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba en Bluray Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba en Bluray Pikach10
Kimba en Bluray Zoroar10
Kimba en Bluray Froaki10Kimba en Bluray Pokebo10 
Kimba en Bluray Pokebo10Kimba en Bluray Pokebo10 

Objetos:
Kimba en Bluray 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Re: Kimba en Bluray

Mensaje por maximiliano235 14/05/19, 09:36 am

Conozco al canadiense AyyMackay (Algunos lo consideramos el fan de Kimba más grande del mundo) y su colección de contenido de Kimba es impresionante. En estos momentos solamente tiene la primera parte y está juntando dinero para la segunda parte que evidentemente cuesta un ojo en la cara.

Hay que tener en cuenta que la versión alemana de Kimba ha eliminado varias escenas y removido 13 capítulos durante el doblaje, por lo que oficialmente solo se doblaron 39 capítulos en Alemania y como consecuencia no está todo en Bluray.
maximiliano235
maximiliano235

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 6
Mensajes Mensajes : 7
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 17


Volver arriba Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Re: Kimba en Bluray

Mensaje por Siara 16/05/19, 10:12 pm

maximiliano235 escribió:Conozco al canadiense AyyMackay (Algunos lo consideramos el fan de Kimba más grande del mundo) y su colección de contenido de Kimba es impresionante. En estos momentos solamente tiene la primera parte y está juntando dinero para la segunda parte que evidentemente cuesta un ojo en la cara.

Hay que tener en cuenta que la versión alemana de Kimba ha eliminado varias escenas y removido 13 capítulos durante el doblaje, por lo que oficialmente solo se doblaron 39 capítulos en Alemania y como consecuencia no está todo en Bluray.


:kimba36: Eso si que son malas noticias. Todavía que es difícil conseguirlo para que no este completo.





:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Kimba en Bluray Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Kimba en Bluray 15810
Kimba en Bluray Shinx110
Kimba en Bluray 055Kimba en Bluray Pokebo10 
Kimba en Bluray Pokebo10Kimba en Bluray Pokebo10 


Objetos:
Kimba en Bluray Piedra11 Piedra Agua
Kimba en Bluray Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Re: Kimba en Bluray

Mensaje por Amet 17/05/19, 12:14 pm

maximiliano235 escribió:Conozco al canadiense AyyMackay (Algunos lo consideramos el fan de Kimba más grande del mundo) y su colección de contenido de Kimba es impresionante. En estos momentos solamente tiene la primera parte y está juntando dinero para la segunda parte que evidentemente cuesta un ojo en la cara.

Hay que tener en cuenta que la versión alemana de Kimba ha eliminado varias escenas y removido 13 capítulos durante el doblaje, por lo que oficialmente solo se doblaron 39 capítulos en Alemania y como consecuencia no está todo en Bluray.

Gracias por tu comentario.

Sabía que las escenas estaban cortadas, pero no que se habían eliminado 13 capítulos durante el doblaje, me parece mucho contenido perdido para que vendan el material tan caro.

La razón por la que quería este bluray a pesar de estar cortado era precisamente por eso, porque los episodios están cortados de la misma manera que los episodios en el doblaje colombiano, entonces remasterizar la serie de Kimba sería mucho más sencillo que hacerlo con la versión RAW que tengo porque así no tendría que volver a cortar los capítulos.

Tengo mucho tiempo queriendo remasterizar los capítulos que tengo de Kimba, pero el hecho de no poder conseguir los episodios me desanimó y solo arreglé los capítulos que tengo de leo el león. Alguien más ya los había compartido anteriormente remasterizados (La serie de Leo el león), pero los capítulos tenían una marca de agua y no los compartieron completos, por lo que decidí remasterizar mis propios capítulos para tenerlo limpio todo.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba en Bluray Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba en Bluray Pikach10
Kimba en Bluray Zoroar10
Kimba en Bluray Froaki10Kimba en Bluray Pokebo10 
Kimba en Bluray Pokebo10Kimba en Bluray Pokebo10 

Objetos:
Kimba en Bluray 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Re: Kimba en Bluray

Mensaje por Amet 03/04/20, 09:47 pm

Kimba en Bluray Kimba_brbox_3d_korr_1

¡Enhorabuena! He conseguido los capítulos del primer dvd, que en total son 26, en calidad HD. Estoy segura de que al rippear los videos se ha perdido un poco de calidad, sin embargo, sigue siendo muy superior a otros videos que tenía de Kimba.

El archivo pesa 9GB, casi 10, por lo que me será imposible compartirlo completo, tendría que recortarlo, en todo caso preferiría remasterizar los capítulos en latino de Kimba para que puedan verlos.

Anteriormente, la serie de Kimba en idioma italiano era la que tenía con mejor calidad, pero esta nueva versión en bluray la supera por mucho.

Spoiler:

Planeo utilizar algunos clips de la serie para unos cuantos videos. Si alguno está interesado en alguna escena o capítulo en particular puede contactarme y con mucho gusto se lo comparto.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba en Bluray Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba en Bluray Pikach10
Kimba en Bluray Zoroar10
Kimba en Bluray Froaki10Kimba en Bluray Pokebo10 
Kimba en Bluray Pokebo10Kimba en Bluray Pokebo10 

Objetos:
Kimba en Bluray 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Re: Kimba en Bluray

Mensaje por Siara 03/04/20, 10:22 pm

Yo sencillamente me quedo asombrada por la calidad HD. Estaré en espera de algunos clip de la serie.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Kimba en Bluray Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Kimba en Bluray 15810
Kimba en Bluray Shinx110
Kimba en Bluray 055Kimba en Bluray Pokebo10 
Kimba en Bluray Pokebo10Kimba en Bluray Pokebo10 


Objetos:
Kimba en Bluray Piedra11 Piedra Agua
Kimba en Bluray Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Re: Kimba en Bluray

Mensaje por Amet 15/06/20, 11:11 pm

Amet escribió:
Kimba en Bluray Kimba_brbox_3d_korr_1

¡Enhorabuena! He conseguido los capítulos del primer dvd, que en total son 26, en calidad HD. Estoy segura de que al rippear los videos se ha perdido un poco de calidad, sin embargo, sigue siendo muy superior a otros videos que tenía de Kimba.

El archivo pesa 9GB, casi 10, por lo que me será imposible compartirlo completo, tendría que recortarlo, en todo caso preferiría remasterizar los capítulos en latino de Kimba para que puedan verlos.

Anteriormente, la serie de Kimba en idioma italiano era la que tenía con mejor calidad, pero esta nueva versión en bluray la supera por mucho.

Spoiler:

Planeo utilizar algunos clips de la serie para unos cuantos videos. Si alguno está interesado en alguna escena o capítulo en particular puede contactarme y con mucho gusto se lo comparto.

¡Rugidos!

Sé que había prometido clips en español HD utilizando escenas del primer disco bluray, lo siento, ¡Se me había olvidado! Elegiré alguna buena escena para hacer un clip y compartirlo aquí en SERL, pero tengan paciencia jeje

Si lo desean pueden solicitar que haga un clip de alguna escena en específico.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba en Bluray Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba en Bluray Pikach10
Kimba en Bluray Zoroar10
Kimba en Bluray Froaki10Kimba en Bluray Pokebo10 
Kimba en Bluray Pokebo10Kimba en Bluray Pokebo10 

Objetos:
Kimba en Bluray 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba en Bluray Empty Re: Kimba en Bluray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.