Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] EmptyEl Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Untitl12El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] EmptyEl Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Untitl12El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía]

2 participantes

Ir abajo

El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía]

Mensaje por Siara 25/11/18, 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

________ .simba: ________
TLK




Con la salida del nuevo trailer del Live Action el canal FilmsPlay En este vídeo analiza la que para mi es la MEJOR película de Disney: EL REY LEÓN. Veremos su música, su dirección y sobre todo sus personajes en el guion.





El Rey León: La Obra Maestra de Disney
Spoiler:






:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] 15810
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Shinx110
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] 055El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Pokebo10 
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Pokebo10El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Pokebo10 


Objetos:
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Piedra11 Piedra Agua
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Empty Re: El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía]

Mensaje por Amet 24/04/19, 03:06 pm

Gracias por compartirnos este video, está muy bueno el análisis que hace esta persona y da a entender cómo es que este filme le ha gustado a tanta gente y es considerado por él como el mejor.

La verdad es que tiene mucho sentido lo que dice y mucho de esto no lo había notado, el hecho de que los temas musicales dicen mucho de los personajes para los cuales han sido creados, tanto las canciones que cantan como la música de fondo de cada personaje, es increíble.

En cuanto al villano también me gustó lo que dijo, que muchos villanos de películas actuales no tienen realmente una buena razón para ser malvados si no simplemente una excusa para iniciar un conflicto y es verdad, ultimamente los villanos de las películas tienen razones verdaderamente tontas e infantiles que los llevan a hacer cosas que no tiene sentido hacer por algo tan pequeño, en cambio Scar tiene una historia y razones completamente diferentes.

Me gustó también el análisis que hizo el autor del video de que en la película se pueden ver las debilidades de los personajes incluso desde antes de que haya consecuencias por estas debilidades.

Espero pronto puedas traer más videos como este.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Pikach10
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Zoroar10
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Froaki10El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Pokebo10 
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Pokebo10El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] Pokebo10 

Objetos:
El Rey León: La mejor película por excelencia [Trilogía] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.