Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
[Debate] La cicatriz de Scar. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

[Debate] La cicatriz de Scar.

+4
Akire
Siara
Husky
Tía Scar
8 participantes

Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Tía Scar 19/12/11, 09:35 pm

Tengo el orgullo de ser la primera en realizar un debate. El personaje escogido para éste debate no es nada más en el cual está inspirado mi nickname, el cual a sido uno de los mejores villanos en las película; además de los más amados. Sí, el debate es de Scar y su polémica cicatriz.

Se debatira de como el personaje Taka/Scar se hizo aquella cicatriz en su ojo izquierdo. Antes que nada pongo algunas cosas que quiero que se respete en el debate.

- No insultar a los usuarios si no les agradan su teoría.
- Pueden colaborar con imágenes de la web para ampliar más la teoría en la que creen, pero recuerden dar créditos a los autores de dicha imagen.
- No quiero uso de palabras indecente.
- Y por ultimo, pero no menos importante. Seguir al pie de la letra la Ley de Mufasa y La ley de Simba.

Diviértanse en el debate y respeto a sus compañeros.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Husky 20/12/11, 08:46 am

Yo pienso que la cicatriz se lo hizo por culpa de los búfalos que le hicieron la cicatriz en el ojo porque quería hacerle una broma a Mufasa y al final acaba él sufriendo la broma. :scar:
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128


http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Siara 20/12/11, 09:52 am

Nombre del autor: AlbinoRaven 666
Direccion de la galeria:Fan Art: a proyect of my lion king

Spoiler:
URL de la imagen: Gallery My Lion King





Yo opto que se lo hizo su padre Ahadi, posiblemente por verlo en malas compañias que son las hienas. Incluso creería que fue él el que le puso el nombre de Scar para que recuerde su desobediencia hacía su clan.

Pero ya es aceptada la teoría de que Taka eligió llamarse Scar para recordar sobre todo que es capaz de obtener lo que quiere sin importar nada.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
[Debate] La cicatriz de Scar. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
[Debate] La cicatriz de Scar. 15810
[Debate] La cicatriz de Scar. Shinx110
[Debate] La cicatriz de Scar. 055[Debate] La cicatriz de Scar. Pokebo10 
[Debate] La cicatriz de Scar. Pokebo10[Debate] La cicatriz de Scar. Pokebo10 


Objetos:
[Debate] La cicatriz de Scar. Piedra11 Piedra Agua
[Debate] La cicatriz de Scar. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Akire 20/12/11, 02:20 pm

Yo tambien tengo la teoria de que quien le hiso su cicatriz, fue su padre el rey Ahadi, por haber desobedecido alguna cosa que dijo, o por como dice Siara
estar con malas compañías.



Nombre del Autor: Atan

Spoiler:
Galeria de Atan
Akire
Akire

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 224
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 265


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Tía Scar 21/12/11, 03:26 pm

Lastimosamente no comparto ninguna teoría puesto hasta ahora, y es que esas dos que han publicado no me convence del todo. Aquí daré mis explicaciones del por qué.

1) La del que el búfalo le hizo la cicatriz a Scar no se me hace muy creíble, pues entonces no veríamos a un león con una cicatriz en su ojo izquierdo; sino más veríamos a un león tuerto.

Si nos ponemos a ver lo grande y grueso que es el cuerno de un búfalo, y las gran cantidad de fuerza que éste emite en tan sólo mover bruscamente la cabeza, entonces la teoría ya no sería tan creíble como lo vemos.

2) Sobre la teoría de que Ahadi le hizo la cicatriz de Scar. Es más o menos creíble porque las garras de un león hacen esas misma clase de cicratríses al contacto de la piel de un animal, pero no creo que la manada y Uru hayan permitido ese acto al joven Taka.

Además de como pintan las imágenes puesta, Scar no hubiera tenía una sólo cicatriz, sino varías. Pudo haber roces de las demás garras de Ahadi, que pudieron haber provocado más de una sola cicatriz a Scar.
Por lo cual no se me hace muy creíble.


Unas de las teorías (Para no decir la única) en la que creo, es que el mismo Scar se hubiera hecho la cicatriz.

Puedo ser cuando se entero que Mufasa iba a ser el rey, o cuando su padre estuvo decepcionado por ver a Scar en malas compañías, no lo sé. Pero él mismo se lo hizo.

Podría ser para decir que mientras tenga esa cicatriz en su rostro no dejara de alcanzar su meta de ser el rey, o puedo significar que ya no sería más el alegre cachorro conocido hasta ahora como Taka.

Además, él mismo pudo hacerse ese cicatriz. Sólo en utilizar una garra de algún dedo de su pata y hacer que caiga hacía abajo con algo de fuerza en lo suficiente para dejar una cicatriz así.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Arend 21/12/11, 03:43 pm

Aunque la mayoria de lo que dice Tia Scar es cierto y concuerda, no creo que scar estubiera tan dañado como para lastimarse el mismo, tal vez si este loco pero no se lastimaria pues observaran que siempre es muy cuidadoso con todos los detalles.

Ademas recordemos que el padre de Scar era rey y cmo tal, un castigo para su hijo no seria con una tunda de golpes de garra completa; si vas a castigar a un hijo lo puede hacer con solo una garra, un dedo, una uña y dejar asi solo una marca, porque aunque lo reprende, su intencion no es matarlo.

No se la razon exacta de por que lo hizo, pero estoy seguro de que lo hizo su padre simplemente porque es su orgullo y no su rostro el que esta lastimado.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Akire 21/12/11, 05:45 pm

Concuerdo Arend, solo pudo utilizar una uña, y dejar esa cicatriz.

Ademas, nos podemos fijar en la película del rey león 2 pues en la escena de la muerte de Nuka, Zira culpa Kovu por la muerte de su hermano, y en ese momento Zira le da un zarpaso a Kovu, con toda su garra y solo le dejo una cicatriz, por lo que también Ahadi, le pudo dar un zarpaso a Taka y solo dejarle una cicatriz al igual que hiso Zira con Kovu.
Se podría decir que es como ilustrar como se hiso la la cicatriz de Scar, al menos en los que nos basamos mas a la teoría de que su cicatriz se la hiso Ahadi.


Saludos :scar:

Akire
Akire

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 224
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 265


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Arend 11/04/12, 06:27 pm

Este debate lleva abierto mucho tiempo si nadie tiene nada mas que opinar se cerrara y se dara el veredicto final, quedara abierto solo una semana mas, asi que aprovechen.
Saludos :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Shaira 16/10/12, 11:51 am

- La historia del búfalo no concuerda, ya que, visto desde el punto de vista realista, el león hubiera muerto -como ya se mencionó-.
- Técnicamente es imposible que la herida se la hiciera Taka solo, ya que la herida es demasiado gruesa para una de sus pezuñas.
- Hay otra teoría que dice que la herida se la hizo un león de la manada, pero prefiero la siguiente versión que nombraré.
- La idea de que Ahadi le hizo la cicatriz es muy posible, ya que es la misma escena de cuando Zira le hace la cicatriz a Kovu. Después está el porqué, que podría ser por verle con las hienas o porque, según otros, Mufasa le metía en líos y pagó él. Así pues, me quedo con esta teoría, ya que es -a mi parecer- la que tiene más coherencia.
Shaira
Shaira

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 53
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 70


http://lunaazul.foro-gratis.net/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Afua 16/10/12, 10:39 pm

Nombre del autor: ???
Direccion de la galeria:???

Spoiler:

URL de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como menciona Namida, si a Taka lo hubiera atacado un búfalo no habría podido sobrevivir.
Nada más miren la imagen que traje donde se ve arrinconado frente a la gran fiera con cuernos.

Por otro lado Ahadi un gran rey justo y bondadoso no creo que haya sido capaz de lastimar a su hijo tan feo.
Escojo que la cicatriz se lo hizo un glotón como se cuenta en las crónicas del reino.






¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Tía Scar 10/02/14, 02:48 am

Namida escribió:- Técnicamente es imposible que la herida se la hiciera Taka solo, ya que la herida es demasiado gruesa para una de sus pezuñas.

- La idea de que Ahadi le hizo la cicatriz es muy posible, ya que es la misma escena de cuando Zira le hace la cicatriz a Kovu. Después está el porqué, que podría ser por verle con las hienas o porque, según otros, Mufasa le metía en líos y pagó él. Así pues, me quedo con esta teoría, ya que es -a mi parecer- la que tiene más coherencia.

Cito estás dos ideas.


¿Por qué Ahadi sí y Taka no? No es necesario que Scar de joven estuviese en su etapa de cachorro para hacerse un herida semejante, bien pudo habérsela hecho cuando era adolecente donde ahí sus zarpas fuesen más grandes como para que el volumen de la herida sea igual a la que aparece en la película. Por ende, él puede (O hizo) hacer dicha cicatriz hiriéndose a sí mismo sin necesidad de un tercero.


El que Ahadi le hiciera la cicatriz tampoco me gusta, o mejor dicho, no tiene una lógica fija para que se lo hiciera. El mero hecho de encontrarlo hablando con la hienas para que sea una excusa más que suficiente para dañar a su hijo no cuela, dejando así a un padre como un irresponsable e iracundo aprovechando la situación en la que encontró a su hijo. Incluso Simba quien había expuesta la vida no solo de una, sino de dos animales, no recibió castigo alguno de parte de Mufasa; si lo obtuvo se ve que no fue dañando a su hijo dejándole un cicatriz de por vida. Aplica también para la otra teoría de las causas del cual Ahadi aprovecha para propinarle su cicatriz, además que ahí deja a un Mufasa cobarde al no enfrentar a su padre para que éste le castigase; se esconde dejando a merced de Scar a Ahadi.


Dudo, pero dudo mucho que el progenitor de los dos leones sea capaz de dañar tanto física como psicológicamente a su hijo, sobre todo por las justificaciones que se le suele poner. Entonces, Scar sí que tenía una razón para ser ahí después de todo, claro, si seguimos la lógica que intentas proponer. Obviamente no las comparte, es bueno verlo en materiales de fans pero como algo “real” que sucedió en la historia de TLK no.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por kati- 18/02/14, 06:36 pm

la cicatriz no se la hiso ahadi, se la hiso un bufalo,lo dice en las cronicas del reino :3 que es un fanfic aceptado por disney ademas ahadi seria incapaz de lastimar a su hijo.
kati-
kati-

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 30
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 24


Volver arriba Ir abajo

[Debate] La cicatriz de Scar. Empty Re: [Debate] La cicatriz de Scar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.