Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] EmptyDance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Untitl12Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos]

Ir abajo

Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos]

Mensaje por Siara 17/11/16, 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DISNEY MIX PLAYSTATION ONE
________ .simba: ________






Dancing Stage que ofrece Disney Rave ( ダンシングステージフィーチャリングディズニーズレイブDanshingu Sutēji fīcharingu Dizunīzu Reibu ? ) Es un videojuego musical lanzado en Japón en salas de juego el 30 de noviembre de 2000. El mismo día, también fue lanzado para la PlayStation , pero bajo el nombre de Dance Dance Revolution Disney Rave ( ダンスダンスレボリューションディズニーズレイブDansu Dansu Reboryūshon Dizunīzu Reibu ? ) . Más tarde fue lanzado en septiembre de 2001 América del Norte como Dance Dance Revolution Disney Mix y en Europa y Australia como Bailar en Disney World Mix . Se basa en Konami populares 's Dance Dance Revolution serie con animadas de Disney personajes y remezclas de música de baile electrónica de canciones de Disney pasado. También se incluyen algunas canciones no Disney que fueron populares en el momento del lanzamiento del juego. Se considera que es uno de los juegos más raro DDR lanzado en las máquinas recreativas.




JUGABILIDAD
________ .simba: ________






El juego es típico de otros 4º Mix juegos de la generación de DDR. El juego también cuenta con Magic Dance modo, un modo de batalla elemento mediante un tira y afloja barra de vida estilo, donde los combos aumentan un calibrador que envía modificadores al otro jugador. El modo no se observó en ningún juego DDR futuro hasta que fue restablecido como el modo Batalla en SuperNOVA .





VERSIÓN PLAYSTATION
________ .simba: ________





La PlayStation versión era la única versión oficial fuera de Japón. Las versiones no japoneses tenían ligeramente diferentes listas de canciones e incluyeron un nivel de dificultad desbloqueable "Maniac" que se podría alcanzar una vez "básica" y las dificultades "truco" se completaron para cada canción. A Game Boy versión del juego también fue lanzado en Japón .






MÚSICA
________ .simba: ________





Los juegos de Disney cuentan con 14 temas comunes a los tres lanzamientos, además de once canciones exclusivas de los juegos japoneses y seis canciones exclusivas para el juego de América del Norte para un total de 31 canciones. Las canciones Japón exclusivos están cubiertas de música sin licencia Disney.




Información traída de WIKIPEDIA







VÍDEO YOUTUBE
________ .simba: ________






Spoiler:
Yo tenía este juego, a pesar de sus gráficos me divertía con las canciones. Todas muy bailables tanto sí que me obsesione con los juegos de baile.
Que lastima que mi tapete ya no sirva y no pueda volver a jugar estos maravillosos juegos en mi nuevo PS1 que me regalaron en mi cumpleaños.
Tal vez le pida a Santa un tapete para navidad.






Dance Dance Revolution - Disney Mix Batallando con la ps1
Spoiler:






VÍDEO MÚSICAL
________ .simba: ________





Nada más de oírlos muchos recuerdos vienen a mí. Como las ganas de jugar y de bailar todas las pistas nada más para darme cuenta que siempre preferiré el modo Easy.



Dance Dance Revolution Disney Mix ~ Non-Stop Megamix
Spoiler:


LISTA DE CANCIONES

Spoiler:









:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el 17/11/16, 05:22 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar lista de canciones.)
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] 15810
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Shinx110
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] 055Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Pokebo10 
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Pokebo10Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Pokebo10 


Objetos:
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Piedra11 Piedra Agua
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Empty Re: Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos]

Mensaje por Siara 17/11/16, 05:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IT'S A SMALL WORLD
________ .simba: ________





Cuando estaba escuchando Disney Remix entre sus recopilaciones se encuentra It's a Small World la misma canción que Scar odia que cante Zazú.




(The Lion King - I've Got a Lovely Bunch of Coconuts (Zazu Singing)
Spoiler:



Aquí pongo la canción It's a Small World Remix del juego por si la quieren oír completa.


Dance Dance Revolution Disney Mix - It's a Small World
Spoiler:









:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] 15810
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Shinx110
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] 055Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Pokebo10 
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Pokebo10Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Pokebo10 


Objetos:
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Piedra11 Piedra Agua
Dance Dance Revolucion Disney Mix [Vídeo-juegos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.