Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El Himno del corazón [Animé]
3 participantes
Página 1 de 1.
El Himno del corazón [Animé]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________ ________
KOKORO GA SAKEBITAGATTERUNDA
_________ ________
KOKORO GA SAKEBITAGATTERUNDA
Las palabras pueden llegar al corazón una persona, más allá de lo que uno puede llegar desear, con ellas se puede dar amor, amistad, felicidad, pero también mucho dolor. De esto nos habla Kokoro ga Sakebitagatterunda una película, digna de ver.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la historia de Jun Naruse, que al principio nos la muestran en su infancia como una niña parlanchina, animada y soñadora, sin embargo, esto cambia muy pronto, pues su voz se ve apagada por un gran suceso en su vida… la separación de sus padres.
Jun no puede evitar culparse por la repentina rotura de su familia, ya que fueron sus palabras las que revelaron un doloroso secreto, por esto se cree “maldecida”, con un hechizo que le impide hacer escuchar su voz, por ello, crece silenciosamente, alejada de todos, ahogando palabras y encerrando sentimientos, esperando algún día su “príncipe” la libere de su encantamiento.
Jun no puede evitar culparse por la repentina rotura de su familia, ya que fueron sus palabras las que revelaron un doloroso secreto, por esto se cree “maldecida”, con un hechizo que le impide hacer escuchar su voz, por ello, crece silenciosamente, alejada de todos, ahogando palabras y encerrando sentimientos, esperando algún día su “príncipe” la libere de su encantamiento.
- Spoiler:
Primera vez que veo un huevo tan malvado jajajaja
Un día cualquiera, estando ya en secundaria, el profesor de curso decide dedocraticamente crear el comité de ayuda a la comunidad, y lo conforma de jóvenes completamente distintos entre sí: una chica animadora (Natsuki Nitō), un beisbolista lesionado (Daiki Tasaki), un músico deprimido (Sakagami) y la singular y callada Jun. Este grupo bastante desigual, debe encargarse de realizar un evento de caridad, y entre las principales opciones, aparece por sugerencia del profesor, un musical.
Aunque nadie está muy de acuerdo con el asunto, por ciertos sucesos, Jun encuentra en este proyecto, la oportunidad de expresar sus sentimientos, es por esto, que busca la ayuda de Sakagami, un chico con un pasado similar al de ella, y quien al conocer la historia de Jun, decide apoyarla en la creación de una obra que exprese por medio de canciones todo aquello que no ha podido decir ¿Será este su príncipe azul? Quien sabe…
Aunque nadie está muy de acuerdo con el asunto, por ciertos sucesos, Jun encuentra en este proyecto, la oportunidad de expresar sus sentimientos, es por esto, que busca la ayuda de Sakagami, un chico con un pasado similar al de ella, y quien al conocer la historia de Jun, decide apoyarla en la creación de una obra que exprese por medio de canciones todo aquello que no ha podido decir ¿Será este su príncipe azul? Quien sabe…
- Spoiler:
Mientras la idea del musical se va haciendo cada vez más “real”, este grupo de alumnos empiezan a cooperar unos con otros, desatando sentimientos de amistad y reconciliación, no solo entre ellos, sino también consigo mismos.
Kokoro ga Sakebitagatterunda es una película dramática, que cuenta con un sutil toque de romance, se desenvuelve de forma agradable, y es fácil entender; muchos podrán identificarse con los sentimientos de los personajes y al final disfrutarán de un desenlace que seguramente los sorprenderá.
Kokoro ga Sakebitagatterunda es una película dramática, que cuenta con un sutil toque de romance, se desenvuelve de forma agradable, y es fácil entender; muchos podrán identificarse con los sentimientos de los personajes y al final disfrutarán de un desenlace que seguramente los sorprenderá.
Información traída de BLOAT WARE
________________ ________________
OPINIÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | AVISO:Mi opinión contiene SPOILER. |
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El tono de la película es melodramático muy centrado en personajes, antes que nada la película se va desvelando como un shoujo muy particular centrándose en un conflicto duro para la protagonista. El desarrollo de la misma aporta momentos tiernos mientras que el clímax es una explosión de sentimientos. Todo en esta película sirve para experimentar el deseo de expresarse siempre con la verdad y luchar contra encerrarse en sí mismo. El mensaje queda claro y lo mejor es que no es el típico shoujo donde a la chica se queda con el chico protagonista. Solo por eso ya vale la pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es el instituto tan típicamente shoujo con sus clubes y esa fascinante dinámica escolar el ambiente perfecto para que la protagonista encuentre el remedio a su mal. En este sentido Naruse es el perfecto símbolo de la protagonista shoujo callada y aislada que prácticamente la hace la muca del salón, pero sirve para experimentar lados divertidos como cuando tartamudea cuando sabes que el solo hablar le produce daño físico. Me gusta el diseño del personaje pero en especial el matiz que encuentras en ella.
Los secundarios acompañan bastante bien el ritmo de la película. Aportan lo suficiente como para ir rascando más en el tema de la sinceridad propia y hacia los demás. Al final la película se va inclinando por derroteros shoujos como los enamoramientos y los celos. A su vez el musical le da el acompañamiento perfecto como plus a la banda sonora, así como es innegable que esos paralelismos entre el drama de la protagonista y la ficción musical son una terapia grupal en los cuatro adolescentes protagonistas. No olvidemos al maestro como el único adulto simpático que contrapone a los padres tan odiosos que encuentras en esta película. Mientras que las escenas finales resuelvan el conflicto entre la madre de Naruse y ella, sin necesidad de ver un acercamiento físico. Quedando como la mejor escena la canción final del musical del salón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como conclusión la premia es interesante, hay un punto donde se confunde la imprudencia con la inocencia de una niña que cree en príncipes y castillos. Y mucho más duro se me hace esa carga de conciencia que hace sentir culpable a la protagonista hasta la adolescencia. Lo que ves en la película con el padre primero y después la madre es maltrato psicológico al más alto nivel. Y con esto también llagamos a diálogos directos de la edad adolescente en donde las propuestas de sexo no faltan.
Entonces queda El himno del corazón como una película totalmente positiva, se desarrolla con un pozo dramático duro porque el trauma es psicológico y todo lo termina de resolver con palabras desde el propio corazón. Incluso se da tiempo de proponer temas interesante como la dualidad del alma y cuerpo. No hay escenas de más ni personajes de relleno. Y juega mucho que con la empatía que es a veces suficiente para tener sentimientos por otra persona mientras que otras solo queda en amistad. Obviando un final predecible solo atina a la expresión sonrojada de la protagonista ante una declaración inesperada. Como pocos shoujos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la Hora del Té hablaré de como me identifique con la protagonista y la relación con su madre a un punto de hacerme llorar. Como el poder de las palabras afectan tanto nuestra infancia que perjudica nuestra adolescencia, o en mi caso en la actualidad teniendo un significado muy poderoso del porqué me duermo con muñecos de peluche a pesar de superar los veinte años.
_______ _______
PELÍCULA ONLINE
Para verla haz click AQUI
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: El Himno del corazón [Animé]
Siarita a pesar de no conectarme como antes quiero saber por que duermes con muñecos de peluches que tiene algo que ver con traumas de la infancia me pareció entender por compararte con la película.
Leí la opinión por curiosidad y ahora me intriga saber más de ti.
Por favor explicalo en la hora del té. A pesar de no entrar hoy, o mañana entraré un día de estos y buscare la comparación con este anime del himno del corazón.
¡Rugidos de Afua!
- Spoiler:
Vi este video y me acorde de ti.
No has hablado de por que esta película te hizo llorar y que tiene que ver los peluches.
Mal siarita, mal. Solo por que casi no me conecto no debes incumplir tus promesas en esas entro a escondidas y puedo leer tu diario.
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:
- Spoiler:
Vi este video y me acorde de ti.
No has hablado de por que esta película te hizo llorar y que tiene que ver los peluches.
Mal siarita, mal. Solo por que casi no me conecto no debes incumplir tus promesas en esas entro a escondidas y puedo leer tu diario.¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE MUSICAL |
¡Wow! Que hermosa música, con escenas de la película.
Como ha estado muy solitario el foro no me he inspirado en escribir el porque este animé me hizo llorar y como me sentí identificada con el personaje principal.
Los peluches son una parte del trauma así como la chica que le dolía el estomago al querer hablar.
Todo se debe a remedios insípidos por resolver vacíos existenciales.
No te desesperes que pronto hablare de ello.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Espero no toparme con pretextos la próxima vez que entre al foro.
Traigo música para que veas que estoy atenta al tema.
La primera me imagino es de la película y el segundo es Alan Walker - Sing Me To Sleep.
Traigo música para que veas que estoy atenta al tema.
La primera me imagino es de la película y el segundo es Alan Walker - Sing Me To Sleep.
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE MUSICAL |
Sí, el primer vídeo es la canción parte de la película. Cuando la hija la canta su mamá llora.
Gracias por las canciones, que tienen ediciones del animé.
Cuando este inspirada para escribir sobre los peluches lo publicaré en la Hora del Té como ya había mencionado antes.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Que maravilla de bluray. Me cae, que esto habría sido un extraordinario regalo de cumpleaños. Que mal que nadie me regala películas y menos si es animé.
Anime en Español | El Himno del Corazon Analisis BluRay 1x129 by Animelicenciado
Este ya es una opinión de un otaku de hueso colorado. Su canal es iLuTV
Anime en Español | El Himno del Corazon Analisis BluRay 1x129 by Animelicenciado
¡Saludos!
ATTE:
Siara
- Spoiler:
Este ya es una opinión de un otaku de hueso colorado. Su canal es iLuTV
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Hace poco la vi y me encanto la pelicula, el mensaje que da es muy lindo <3 un buen final para una gran pelicula algo inesperado pero me gusto
maisha_25- Recién llegado
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 10