Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)
3 participantes
Página 1 de 1.
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flying Witch es un anime que nos sitúa en el Japón actual. El anime nos contará el día a día de Makoto Kowata, una bruja que se ha mudado a Aomori para vivir con su primo segundo Kei Kuramota. Eso se debe a que ya es mayor de edad como bruja pero ella quiere acabar sus estudios. Como será el día a día de Makoto?
Flying Witch es un anime sobre cosas de la vida puro y duro. Como ya he dicho antes, este anime nos contará el día a día de Makoto y de aquellos que la rodean. Pero no van a ser cosas normales ni cosas muy extrañas. Al ser la protagonista un bruja las cosas que le pasan y las que ella misma hace, son una mezcla de cosas normales y extrañas.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opinión: Por mi parte pienso que las cosas de la vida de este anime son, como decirlo... bastante ÚNICAS. No son como otros animes cosas normales o demasiado alocadas, son un punto intermedio que a mi me ha gustado. Pueden llegar a hablar de cosas poco comunes, como el rábano con cara del gif, con una tranquilidad increíble. No llego nunca a comprender bien de lo que hablan a veces, pero por alguna razón me he acabado enganchando a sus temas de conversación.
Protagonista bruja=Fantasía, lo quieras o no. Todos habéis entendido eso verdad? Casi todo lo que pasa en Flying Witch esta relacionado con que Makoto sea una bruja, es decir, cosas fantasiosas. Un ejemplo de la fantasía que contiene el anime sería, los personajes que van apareciendo a lo largo de la serie y el echo de poder volar en escoba.
- Spoiler:
Opinión: Puedo decirle una cosa con total seguridad al creador de Flying Witch: Good job! No se de donde ha sacado los factores fantasiosos el creador, pero a mi personalmente consigue sorprenderme bastante. Me ha gustado su manera de interpretar el género.
Comedia
-----
Como todos los géneros que contiene Flying Witch, la comedia no podía no destacar. Como clasificar la comedia de este anime, hmmm. Es igual que sus otros dos géneros, podríamos decir una mezcla de extraño y normal. Aunque si lo pienso mejor, la comedia es lo que más se aleja de lo normal comparada con los otros dos géneros. Aunque la mayoría de veces parezca comedia normal, si la analizamos bien no tiene mucho sentido y puede llegar a ser perturbador.
Opinión: Hacerme reír, me hace reír. A mi personalmente me da igual el tipo de comedia que sea, mientras vaya a juego con el anime y me haga reír lo apruebo. Ahora que lo pienso soy bastante fácil de convencer con este tipo de género.
Diseño y Animación
-----
Si os soy sincero tengo que decir algo, J. C. Staff ha superado mis expectativas con este anime. Han hecho un buen trabajo.
Hablemos primero del diseño. Si miramos a los personajes no es que sean gran cosa, no están ni mal ni bien. Pero el diseño de los animes no es solo los personajes, también hay que saber apreciar el otro punto del diseño que otorga al anime gran parte de su magia. Hablo del ambiente. El ambiente hecho en Flying Witch me ha sorprendido. Me esperaba un ambiente más sencillito, pero se lo han currado bastante. Quizás es para compensar el diseño de los personajes, aunque ese también está bien. Que más da el motivo! Mientras que hayan hecho un buen trabajo todo ira bien. Aunque no han conseguido el título de ZUKULENTHO.
- Spoiler:
Pasamos a la animación. Aquí si que se han ganado el ZUKULENTHO. Que gran trabajo han hecho. La animación me ha parecido muy bien hecha y detallada. Han intentado animarlo lo más bien que han podido y han obtenido un gran resultado. Pero lo que más me ha complacido ha sido que han cubierto mi expectativas con mi manía. El pelo está bien animado! J. C. Staff se ha ganado mi respeto con este trabajo.
Soundtrack
-----
El soundtrack de este anime tiene una característica que se ve poco en los animes, te relaja. Es increíble lo relajante que es la música, eso provoca que este anime nos transmita una sensación de calma y seguridad muy agradable.
Opinión: A mi me ha gustado mucho la idea de relajación. Como todos los personajes son calmados, la música que han puesto va de maravilla. Pienso que han hecho una buena combinación.
Personajes
-----
En esta sección voy a hacer una breve descripción de los cuatro personajes principales.
- Spoiler:
- Makoto Kowata
Es la protagonista de la serie. Es una chica de largo pelo negro y ojos verdes. Aunque sea una bruja es muy torpe. Es muy calmada y sociable, siempre mira el lado positivo de las cosas. Hasta aquí han sido cumplidos, menos lo de torpe, pero Makoto tiene un defecto terrible. No tiene orientación. Cuando digo nada, es nada. Imaginad lo desorientada que es, que se perdió en la casa para buscar su habitación.
Chito
Es un gato negro con ojos marrones. No hay mucho que decir de él. Es el gato de Makoto y nada más. Todavía no ha hecho nada que parezca interesante en lo que llevamos de serie. Se comporta como un gato normal, excepto de que se puede comunicar con Makoto, pero nada más.
Kei Kuramoto
Es el primo segundo de Makoto. Es un chico de pelo marrón y ojos azules. Es muy calmado y amigable. No tiene ninguna cualidad en especial, excepto que le gusta cocinar. Es fácil de convencer y al parecer se adapta muy rápido a la situación.
Chinatsu Kuramoto
Es na hermana pequeña de Kei. Es una chica con el pelo negro recogido en dos coletas y ojos azul/gris. Es también muy tranquila. Es muy tímida, por lo que te debes ganar su confianza para llevarte bien con ella. Tiene el pequeño defecto de juzgar a la gente por su apariencia.
Openings y Endings
-----
Tanto el opening como el ending son calmados. Pero no calmados de que son lentos, no, es todo lo contrario. Tanto el opening como el ending tienen ritmillo, pero la canción es tan relajante que te clama.
Opinión: A mi me han gustado tanto el opening como el ending. Tienen un ritmo muy pegadizo y a la vez relajante que me gusta. He podido observar que tanto el opening como el ending nos quiere mostrar los sentimientos de Makoto por estar en Aomori.
Opinión personal
-----
A mi me esta encantando. Por ahora Flying Witch es una anime que me esta gustando mucho. Me rio mucho con este anime y a la vez me relajo. Que gran combinación. Ahora mismo no me arrepiento de haber probado a ver el primer episodio.
VALORACIÓN: POR AHORA TIENE 9.5/10
Lo recomiendo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si fuera vosotros me lo empezaría a ver ya. Pero para gustos colores. Si te gusta la comedia y estar bien relajado te aconsejo ver Flying Witch.
Enlace del blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Rugidos de Afua!
Re: Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Que emocionada estoy con esta sinopsis aunque no se si es una serie o una película. Bueno, eso no importa.
Lo importante es que alguien más me habla de animé ¡yupi!
Ya que perdí contacto con el chico de Internet, y que dije que hablaría de él pero tengo tan poco tiempo en el foro que prefiero invertirlo en traer actualizaciones.
Un merecido like.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Un anime sobre la vida de una bruja... Como tiene comedia y sobrenatural me gusta muchísimo, últimamente he visto mucho anime casi todo el dia por que ya regresaré a la escuela y no tendré tiempo, ya les hablaré de los que he visto.
Es un excelente análisis, un merecido like por compartirlo.
Es un excelente análisis, un merecido like por compartirlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | AVISO:La critica sobre la serie de Flying Witch contiene SPOILER. |
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La mejor palabra que encontré para describir al cast de personajes de esta serie fue "simpático". Todos tienen su propia carisma y característica particular que hace que te agrade ver lo que harán a continuación. Makoto es una adorable chica sin sentido de la orientación, es muy alegre y cuenta con la linda capacidad de ver el lado positivo de todas la cosas. Es muy despistada y un poco torpe y aunque no deba revelar el secreto de que es una bruja, se lo ha dicho a más de una persona. Makoto es como una tierna ancianita en el cuerpo de una jovencita pero no por eso es una aburrida protagonista, al contrario, es ese espíritu maduro y la constante sonrisa que lleva en la cara lo que más llega a cautivar de ella. En cuanto a su familia tenemos al inmutable Kei, un chico de la misma edad que Makoto que a pesar de también presenciar los sucesos extraordinarios que han llegado a su vida gracias a su prima, no se sorprende con mucha facilidad; está también la pequeña Chinatsu, hermana menor de Kei, una niña glotona que se alegra y emociona por todo, que queda encantada con la magia y las posibilidades que ésta abarca; luego está el tío de Makoto que tiene un muy fuerte acento que no resulta fácil de entender; la tía de Makoto que recibe con brazos abiertos todas las cuestiones mágicas; y finalmente la hermana mayor de la linda protagonista: Akane. Akane es una bruja nómada, que ha viajado ya por casi todo el mundo y adora beber y divertirse un buen rato. En lo personal, ella y Makoto fueron mis personajes preferidos. Por último pero no menos importante, tenemos entre los personajes sin poderes mágicos a Nao, una amiga del colegio de Kei y Makoto que también se ha visto envuelta en algunas situaciones llenas de magia, y muy convenientemente resulta bastante comprensiva respecto a las mismas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En cuanto a seres mágicos, podemos encontrar a Inukai, una bruja que se dedica a la clarividencia y sufre un pequeño percance respecto a su apariencia; el Heraldo de la Primavera, que hace una corta aparición para dar inicio a la susodicha estación del año; Anzu (que siente una gran pasión por la historia y la arqueología) y su madre, que se encargan de un café oculto en el bosque y finalmente Hina, una dulce y tímida fantasma que sirve de camarera en el café. Por supuesto, también tengo que mencionar a Chito y a Kenny, los gatos mascota de Makoto y Akane respectivamente. En muchas ocasiones los pequeños mininos se robaban el centro de atención y eran causas de comedia en algún episodio. Ya sea para preparar hamburguesas en la escuela y equivocarse en el intento, o llamar a los cuervos mediante humo, todos los personajes de Flying Witch asegurarán que uno pase un buen rato y se distienda de cualquier preocupación que se cargue encima.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Flying Witch es esa serie ideal para ver si lo que uno está buscando es un paraíso de relajación y tranquilidad después de un día muy ajetreado. Si lo que quieres es descansar de las tramas intensas o tal vez de mucha acción, Flying witch es una muy buena opción. No es un Slice of Life común y corriente pues como ya mencioné tiene su toque de magia y realmente lo que nos cuenta es la vida diaria de una bruja pero con un toque más "realista" y juguetón de lo normal. Sorprendiéndome siempre con un giro inesperado a cada actividad que hacían los personajes, la serie se terminó convirtiendo en una de mis favoritas dentro de su género, además de mi preferida dentro de mi "selección cotidiana" a pesar de tener toques magicos. Es sin duda una historia divertida y diferente.
Para ver la serie haz click AQUÍ
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Página 1 de 1.