Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Megaman Starforce - Videojuego
4 participantes
Página 1 de 1.
Megaman Starforce - Videojuego
- Información:
Shooting Star Rockman (流星のロックマン Ryūsei no Rockman?)) es un videojuego de Mega Man para Nintendo DS, desarrollado por Capcom y dividido en 3 tarjetas, cada una con un satélite distinto. Es un juego estrechamente ligado con MegaMan Battle Network, ocurriendo 200 años después del final de los juegos.
Historia:
En Mega Man Star Force (juego, anime y manga) la historia comienza en la ciudad de Echo Ridge, en donde habita nuestro protagonista, un chico llamado Geo Stelar. Él es un estudiante de 5º grado de primaria, algo solitario, que recibe la noticia de la reciente desaparición de su padre Kevin Stelar junto con su tripulación después de un misterioso incidente sufrido en una estación espacial llamada Peace, donde buscaban a través de la emisión de señales contactar seres extraterrestres (aliens o especies fuera de la Tierra) y entablar relaciones de paz.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debido a esto, Geo siempre esta melancólico y triste, viviendo sólo con su madre Hope Stelar. No asiste a la escuela por la depresión que sufre, tomando clases en su propia casa y pasando la mayor parte del tiempo con el amigo de su padre Aaron Boreal, quien trabaja en AMAKEN, que es un centro de investigaciones y es quien le da la noticia del incidente. Él es quien le entrega el único objeto encontrado en el lugar, el VISUALIZER de su padre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una noche, mientras ve el cielo con el VISUALIZER, Geo conoce a un alienígena llamado Omega-xis, quien le dice que le hablará sobre su padre si le presta su cuerpo, transformándose en MegaMan. Además, otros alienígenas llamados FM-ianos vienen a destruir la Tierra, por lo que MegaMan debe evitarlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Omega-xis se considera traidor del rey FM, debido a que se comió la llave Andromeda. Además, Omega-xis le cuenta a Geo de la desaparición de su padre durante el transcurso. Él es ayudado en combate contra los FM por 3 administradores, Leo, Pegasus y Dragon, que también son Aliens.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desarrollo del juego:
Mega Man Star Force mezcla el RPG con unas batallas estilo Brother Action RPG. Similares a las de MegaMan Battle Network, los combates son en 3D y en vez de batalla lateral y con rejillas de 3x6, es frontal y con rejillas de 5x3. Los métodos de lucha serán similares también, disparando con el típico buster y usando BattleCards, que otorgan ataques más potentes (espadas, bombas, etc.).[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El entorno del juego también está influenciado en gran parte por Battle Network; aunque esta vez en vez de explorar Internet se exploran los caminos que recorren las ondas de radiofrecuencia, que están situados directamente encima del mundo humano.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El juego es compatible con el servicio Nintendo WiFi Connection, usando la BrotherBand como característica Online.
El SLOT 2 de la DS (no de la DSi, debido a la ausencia de este) permite insertar cualquier juego de Battle Network (incluyendo Rockman EXE 4.5 y Battle Chip Challenge), causando Easter Eggs, como el Mega Buster para Omega-Xis y otros objetos personajes o eventos hace 200 años atrás.
Mega Man Star Force consiste en tres versiones diferentes, con diferencias entre ellas. Cada una tiene su satélite y transformación propias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leo: Su transformación es Fire Leo. Su elemento es Fire (fuego)
Pegasus: Su transformación es Ice Pegasus. Su elemento es Aqua (agua)
Dragon: Su transformación es Green Dragon. Su elemento es Wood (madera)
Cada transformación cambia el Charge Shot a un ataque de su elemento, dependiendo de la versión del juego. El de Leo es un lanzallamas, el de Pegasus es una burbuja que congela a los enemigos; y por último el de Dragón es un disparo de viento y hojas, el cual daña a todos los enemigos del campo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También hay otro elemento que difiere entre versiones, que es el Star Force Bang (SFB abreviado), que es exclusivo de cada transformación. Los SFB son ataques potentes que se pueden usar alcanzando unos requisitos este es el ejecutar un "Contraataque" o "Counter" al darle al enemigo. De forma similar a los Charge Shots, cada SFB será del elemento de la transformación. El de Leo es un lanzallamas bastante más grande que el convencional (Atomic Blazer), el de Pegasus será un movimiento que congela a los enemigos (Magician's Freeze), y en Dragon Geo se convertirá en un ciclón que golpea a los enemigos (Elemental Cyclone).
Fuente: Wikipedia
Opinión Personal:
Pese a las malas críticas que tiene el juego, yo lo disfruté muchísimo por ser el primer juego para DS que jugué, me divertí mucho y hubo partes en la historia que me hicieron gracia, otras en las que me subía la adrenalina y en verdad que me convertí en fan de ese megaman enseguida.
Yo adquirí el juego de forma legal, aunque la única versión que he visto que se vende es la de Leo, mientras que las versiones de pegasus y dragón pues... Jamás me ha tocado verlas, tuve que descargarlas pirata para poder afiliarlas a mi juego original y así poder utilizar habilidades especiales.
La serie está muy buena a pesar de que la trama es muy diferente, la tengo completa y me agradó por que tiene varios capítulos, cada uno con una duración aceptable, de aprox. 20min.
Lo que no me gustó mucho fue el segundo juego que sacaron, Megaman Starforce 2 no me gustó por los controles de batalla que tiene y por que se vuelve aún mas tedioso cuando estás caminando por el mundo onda pues cada 3 segundos te aparece un enemigo con el cual luchar, lo que si me gustó fue la historia y ver que hay muchas cartas nuevas. El tercer juego si me gustó mucho, tanto la historia como el modo de jugabilidad, los controles de batalla y las nuevas cartas. Eso si, las bandahermano no son lo mismo desde que cambió.
¡Saludos!
Re: Megaman Starforce - Videojuego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Envidio a los que tienen Nintendo DS. Veo juegos extraordinarios y debido a mi salario limitado gano lo suficiente para cubrir los gastos básicos. Yo me quede atorada con la generación de consolas de PLASTATION 2. Es más mi hermano llevo a un amigo de visita y al ver mis consolas dijo que cosas tan viejas teníamos. :shock:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las fotos no se aprecia el XBOX pero se encuentra atrás del PS2 y del XboX 360.
Obvio, es mi recámara. Nada más vean la decoración aniñada de la puerta reflejada en el espejo.
Como las consolas son mías es de esperar que estén en mi Santuario.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Yo también tengo consolas viejas, la mas moderna que tengo es el DS Lite y un 3DS que casi no uso pero cuando lo utilizo me divierto mucho. Tenemos un wii pero jamás lo usamos... Me estoy sintiendo tan culpable mientras escribo esto que creo que lo jugaré mañana u.u
Además de esos tengo un Play Station 1 que aún funciona, un NES con varios juegos que me encantan y creo que por ahi hay un supernintendo pero ya no funciona.
El videojuego también tiene un animé que salió como promo antes del juego pero está genial, al menos ese quizá podrás verlo.
¡Saudos!
Además de esos tengo un Play Station 1 que aún funciona, un NES con varios juegos que me encantan y creo que por ahi hay un supernintendo pero ya no funciona.
El videojuego también tiene un animé que salió como promo antes del juego pero está genial, al menos ese quizá podrás verlo.
¡Saudos!
Los únicos Megaman que jugué fueron los clásicos de NES y los X que después de ahí no volví a tocar ninguno más de la franquicia. Sí tenía constancia de este juego pero nunca me animé a probarlo porque jamás adquirí una DS y hasta ahora solo emulo juegos de GameBoy. Curioso que tenga malas críticas cuando el Megaman Battle Network el cual sigue una estela similar a este tuvo opiniones favorables, incluso tomándolo como buen juego.
Pero si una Xbox 360 no lo tomaría como una consola vieja, vale que sea de la generación pasado pero la “next gen” no tiene ni el lustro para que sus antecesoras la pongamos como viejas. Y bueno, consolas que tuve fueron la GameCube y actualmente la Wii U. Mi hermano tenía la PS3 y debes en cuando compraba algún juego para ella. Lastimosamente a la GameCube nunca supe valorarla por lo que fue al grado que solamente tuve dos juegos para ella, sin mencionar que uno lo vendí y para rematar era buen juego (Metroid); cogió polvo y terminé vendiéndola a 30 dólares (Sí, un fail tremendo y todo, y eso que estaba en condiciones buenos solamente debes en cuando el lector del disco no leí bien el juego).
Con la Wii U es otro cantar debido a que sí tengo planeado tener por lo menos 10 juegos para ella, tengo 4 en su totalidad: Super Mario 3D World, Nitendoland, Super Smash Bros, TLOZ Wink Waker. Este último lo compré hace tres días atrás, le ando dedicando 3 horas al día para pasármelo y aún que mucha trama por vivir. Tengo planeado adquirir el Splatoon pero cundo lo fui a comprar estaba agotado, también quisiera el Xenoblade X pero está difícil conseguirlo aquí; próximamente puede que Bayonetta 2 o Mario Kart. También es hora que compre unos controles para jugar con mis primos. xD
Mi primera consola fue la Polystation, consola china que no era más que una NES cutre.
Siara escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Envidio a los que tienen Nintendo DS. Veo juegos extraordinarios y debido a mi salario limitado gano lo suficiente para cubrir los gastos básicos. Yo me quede atorada con la generación de consolas de PLASTATION 2. Es más mi hermano llevo a un amigo de visita y al ver mis consolas dijo que cosas tan viejas teníamos. :shock:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las fotos no se aprecia el XBOX pero se encuentra atrás del PS2 y del XboX 360.
Obvio, es mi recámara. Nada más vean la decoración aniñada de la puerta reflejada en el espejo.
Como las consolas son mías es de esperar que estén en mi Santuario.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Pero si una Xbox 360 no lo tomaría como una consola vieja, vale que sea de la generación pasado pero la “next gen” no tiene ni el lustro para que sus antecesoras la pongamos como viejas. Y bueno, consolas que tuve fueron la GameCube y actualmente la Wii U. Mi hermano tenía la PS3 y debes en cuando compraba algún juego para ella. Lastimosamente a la GameCube nunca supe valorarla por lo que fue al grado que solamente tuve dos juegos para ella, sin mencionar que uno lo vendí y para rematar era buen juego (Metroid); cogió polvo y terminé vendiéndola a 30 dólares (Sí, un fail tremendo y todo, y eso que estaba en condiciones buenos solamente debes en cuando el lector del disco no leí bien el juego).
Con la Wii U es otro cantar debido a que sí tengo planeado tener por lo menos 10 juegos para ella, tengo 4 en su totalidad: Super Mario 3D World, Nitendoland, Super Smash Bros, TLOZ Wink Waker. Este último lo compré hace tres días atrás, le ando dedicando 3 horas al día para pasármelo y aún que mucha trama por vivir. Tengo planeado adquirir el Splatoon pero cundo lo fui a comprar estaba agotado, también quisiera el Xenoblade X pero está difícil conseguirlo aquí; próximamente puede que Bayonetta 2 o Mario Kart. También es hora que compre unos controles para jugar con mis primos. xD
Mi primera consola fue la Polystation, consola china que no era más que una NES cutre.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Tía Scar escribió:Los únicos Megaman que jugué fueron los clásicos de NES y los X que después de ahí no volví a tocar ninguno más de la franquicia. Sí tenía constancia de este juego pero nunca me animé a probarlo porque jamás adquirí una DS y hasta ahora solo emulo juegos de GameBoy. Curioso que tenga malas críticas cuando el Megaman Battle Network el cual sigue una estela similar a este tuvo opiniones favorables, incluso tomándolo como buen juego.
El Megaman Battle Network es muy parecido, de hecho hay una parte oculta en megaman stafroce que aparece si insertas la tarjeta de battle network y megaman starforce al mismo tiempo en la DS lite donde ambos personajes se encuentran y se te obsequia un arma especial.
Es un juego muy emocionante con muchas cosas ocultas. Está por demás decir que es de mis preferidos.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve divertido. Aunque no he jugado mucho los juegos de Megaman. Sólo uno en el Sega Master Sistem. La consola era de mi hermano mayor y rara vez me dejaba jugar cuando rentaba vídeo juegos en los club de VHS.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Vi alguna vez la serie pero jamás he jugado esta versión, tiene malas críticas por no estar relacionado con el personaje principal y eso en su momento me limitó a no adquirirlo, ahora ya no tengo consola ds.
Juny- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 201
Pokedex :
MIS POKÉMON
Página 1 de 1.