Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El rey león cumplió 22 años: Curiosidades que te romperán la cabeza.
3 participantes
Página 1 de 1.
El rey león cumplió 22 años: Curiosidades que te romperán la cabeza.
En el canal de Youtube Tu Cosmopolis por el 22 aniversario de El Rey León trae curiosidades ya conocidas y otras nuevas.
Entre las que menciona es que se planea un Live-Action del Rey León, pero para aquellos que están atentos a la información que traigo de - ¿Dónde has visto otros leones?- se plantea que por el asesinato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede posponer tal idea que se menciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, a ver que resulta con ese proyecto.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Entre las que menciona es que se planea un Live-Action del Rey León, pero para aquellos que están atentos a la información que traigo de - ¿Dónde has visto otros leones?- se plantea que por el asesinato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede posponer tal idea que se menciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, a ver que resulta con ese proyecto.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: El rey león cumplió 22 años: Curiosidades que te romperán la cabeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
No estoy de acuerdo que Timon y Pumba espiaban a Simba y Nala cuando tuvieron se**. En el rey león 3 espiaban para separarlos.
Estas curiosidades tienen morbo. Otras si están interesantes como que si van hacer el rey león en live action
Más curiosidades que se realizan por Youtube. Algunos ya conocidos y otros datos mencionados desde el principio que son muy interesantes. Es del canal Curious Monkey
Es un canal muy reciente ya que nada más tiene tres vídeos y solamente tiene tres suscriptores. Es una pena debido a que le quedan muy bien.
10 CURIOSIDADES SOBRE EL REY LEON
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Es un canal muy reciente ya que nada más tiene tres vídeos y solamente tiene tres suscriptores. Es una pena debido a que le quedan muy bien.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:Más curiosidades que se realizan por Youtube. Algunos ya conocidos y otros datos mencionados desde el principio que son muy interesantes. Es del canal Curious Monkey
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Estas curiosidades ya no son tan morbosas como la primera que trajiste.
A mi parecer es más aceptable sobre todo con el primer dato.
Ursula me imagino es la segunda villana con lazos de sangre.
Afua escribió:Siara escribió:Más curiosidades que se realizan por Youtube. Algunos ya conocidos y otros datos mencionados desde el principio que son muy interesantes. Es del canal Curious Monkey
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Estas curiosidades ya no son tan morbosas como la primera que trajiste.
A mi parecer es más aceptable sobre todo con el primer dato.
Ursula me imagino es la segunda villana con lazos de sangre.
Sí, a mi también me gustaron más esas curiosidades por eso la publique.
Esta curiosidad la encontré mencionada en La Bella Y la Bestia. Lo que me hace cuestionar sobre como Disney quiere abordar la muerte de sus personajes sobre todo el de los villanos.
En la Bella y la Bestia, Gaston, sobreviviría a la caída y al llegar al bosque sería atacado por los lobos y ser devorados por ellos. La Mesa Directiva de Disney les pareció un final muy violento para una cinta animada ¿Pero adivinen qué? Esa idea se utilizo años después para usarlo en el Rey León. Sí, efectivamente. Scar murió atacado por las hienas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿No que era una escena muy violenta para mostrarse a un público infantil? ¿Quién los entiende?
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:
Sí, a mi también me gustaron más esas curiosidades por eso la publique.
Esta curiosidad la encontré mencionada en La Bella Y la Bestia. Lo que me hace cuestionar sobre como Disney quiere abordar la muerte de sus personajes sobre todo el de los villanos.
En la Bella y la Bestia, Gaston, sobreviviría a la caída y al llegar al bosque sería atacado por los lobos y ser devorados por ellos. La Mesa Directiva de Disney les pareció un final muy violento para una cinta animada ¿Pero adivinen qué? Esa idea se utilizo años después para usarlo en el Rey León. Sí, efectivamente. Scar murió atacado por las hienas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿No que era una escena muy violenta para mostrarse a un público infantil? ¿Quién los entiende?
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¿Gaston iba a morir devorado por lobos? Suena tétrico pero a Scar se lo hicieron. Ya ni se que pensar de Disney sobre que unas escenas no son adecuadas para niños pero en otras películas las usan y nos marcan la infancia.
¡Rugidos de Afua!
Huy, no sabía nada sobre lo del león cecil, pues que injusticia y el dibujo que ha echo el artista le ha quedado fantastico.
Juny- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 201
Pokedex :
MIS POKÉMON