Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Nick Wilde: Personaje Disney. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Nick Wilde: Personaje Disney. EmptyNick Wilde: Personaje Disney. Untitl12Nick Wilde: Personaje Disney. Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Nick Wilde: Personaje Disney.

3 participantes

Ir abajo

Nick Wilde: Personaje Disney. Empty Nick Wilde: Personaje Disney.

Mensaje por Siara 14/05/16, 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nick provenía de una familia pobre que vive con su madre (su padre nunca se menciona o se ve). Como un niño, Nick tuvo un sueño de unirse a los Scouts locales de Ranger Junior, para el objetivo de recibir la aceptación genuina. Cuando tenía 8 o 9 años de edad, su madre raspó el dinero suficiente para comprar un uniforme scout, lo que permite la oportunidad de unirse a la división. Aunque era el único depredador allí, el único zorro, Nick asistió a su iniciación con confianza y celo, sin saberlo, caminar en una trampa. La "iniciación" resultó ser un novatadas y Nick fue ridiculizado, brutalmente golpeado y amordazado por los otros exploradores por ser un zorro (como zorros son consideradas entre las especies más viles y de poca confianza de los mamíferos en Zootopia). Después de que se ejecuta fuera de escapar de sus verdugos, Nick se echó a llorar, desarrollando un miedo activación de bozales y aversión hacia la presa, y mamíferos intolerantes. A partir de ese momento en adelante, se comprometió nunca exponer su verdadera vulnerabilidad a los demás, lo que resulta en el zorro que se presente como estoico e inalcanzable.

Spoiler:

Este tratamiento injusto continuó así durante toda su vida útil, aparente durante su vida adulta se muestra en la película, lo cual sólo aumentar el cinismo de Nick. Algunos de estos casos incluyen la interacción de Nick con el perjudicado Jerry Jumbeaux Jr. , quien afirma específicamente que él tiene el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona, y los abusos de este poder contra Nick, abiertamente debido a la desconfianza de los primeros hacia los zorros. Jefe Bogo también aparece este comportamiento cuando Oficial Judy Hopps , en un punto, llamado Nick fuera como testigo clave de su caso; Bogo descaradamente se burló de la idea de un zorro ser lo suficientemente confiable para que su voz sea escuchada, negándose así a escuchar su testimonio.

Como resultado de este tratamiento, Nick declaró que si el mundo visto zorros como nada más que astuto, vil y poco fiable, que no sólo debe aceptarlo, pero lo abrazan, posteriormente, hacerlo por convertirse en un exitoso artista de la estafa.

En algún momento durante su estatus como un estafador, Nick se encontró con el Sr. Grande , un señor del crimen musaraña ártico temido, el desarrollo de una asociación estable con él. Mr. Big le gusta y confía en que el zorro, dándole la bienvenida a su casa e incluso presentándole a su abuela. Sin embargo, Nick tomó más adelante ventaja de la confianza de Mr. Big mediante la venta de él una alfombra de lana muy caro en secreto hecho con pelo de culo de una mofeta. Sintiéndose traicionado y despreciado, Mr. Big Nick volvió distancia, amenazando con matarlo si es que alguna vez se vieran de nuevo.

Por el comienzo de la película, Nick parece ser acomodada, que afirma haber hecho $ 200 en una base diaria desde la edad de doce años (aunque la exactitud de estas afirmaciones es cuestionable). A menudo trabaja y divide las ganancias del día con su irascible compañero y zorro, Finnick .


DESARROLLO
__________________


Cuando la historia se lanzó en primer lugar, Nick sirvió como protagonista de la película. Era un experto, quería zorro en una misión para limpiar su nombre, con el sin sentido teniente Judy Hopps le asisten en la consecución de este objetivo.  Al igual que su papel en la película, Nick era cada poco sarcástico y cínico, con una fuerte aversión hacia la ciudad de Zootopia, que era más de una sociedad distópica, con el abuso y la crueldad directa contra los depredadores. Esto llevaría eventualmente a la historia frente importante revisión tardía de la producción, ya que los realizadores sintieron el cuento de optimismo Judy Hopps, un conejo iluso con la ambición de lograr sus sueños en lo que ella cree que es una ciudad maravillosa, Zootopia, haría para una historia más convincente en cuanto a la vinculación en el mensaje general de sesgo, y las nociones preconcebidas.

Nick se caracterizó ligeramente diferente, evidenciado por su apariencia. Varias piezas de arte muestra a Nick por ser elegante y bien vestido, luciendo un traje azul negruzco, mientras que el carácter Clawhauser llevaba la camisa hawaiana verde. Con el tiempo, Nick se le daría la camisa hawaiana, y su atuendo general estaba destinado a aparecer como descuidado y perezoso se ponen juntos, para simbolizar la pereza de Nick.

Spoiler:

Un elemento clave de la historia en etapas tempranas de la película en torno a los depredadores que se ve obligado a llevar collares eléctricos, como un medio para mantener su "naturaleza agresiva" bajo control. Nick fue una de las víctimas de esta crueldad, y fue Judy que eventualmente conceder Nick su libertad, como un símbolo de confianza, mientras que los depredadores de aprendizaje no son tan peligrosos como pueden parecer.  Esta directamente ligado a otra historia importante elemento desechado de la película, en la que Nick era el dueño de un parque de atracciones ilegal, cubierta llamado "Wild Times". Con la entrada disfrazado de una clínica médica, Wild Times era un parque construido por Nick para los depredadores, entonces conocidos como "chompers" -donde se les permitió eliminar los cuellos y disfrutar de ser ellos mismos, libremente.  Esta versión de la historia ahondado más en el trasfondo de Nick. Como un niño, fue visto principalmente con su desafortunado, pero el padre siempre amorosa, que soñaba con iniciar un negocio familiar con Nick. También se demostró que han sido amigos desde la infancia con Finnick, ya que los dos estaban en la misma clase elemental. A pesar del desarrollo, los realizadores sintieron el pasado más profundo de Nick fue explorado, más oscura será la película se convirtió, lo que influyó para el eventual revisión de la historia.

PERSONALIDAD
__________________


Nick es generalmente carismático, alegre, sabio de craqueo y muy inteligente. Un astuto, zorro astuto, pícaro y astuto, supuestamente rasgos comunes a todos los zorros, Nick es tolerante y pulido, fácil para estafar y engañar a los demás a través de su encanto y agradable ambiente. Siempre tiene una sonrisa maliciosa en su rostro y parece inmutarse lo largo de la mayor parte de los acontecimientos.

Debido a su turbulenta historia, Nick llegó a ser cínico, tortuosa y perjudicado a sí mismo. A diferencia de Judy, que veía el mundo de Zootopia como un lugar pésimo, donde los sueños no son más que fantasías lejanas, y aquellos que se esfuerzan para convertirse en algo más de lo que están estereotipados ser, simplemente están perdiendo su tiempo y energía. Sin embargo, mantuvo un aura un tanto positivos al abrazar y explorar sus puntos fuertes, que eran su ingenio, inteligencia y capacidad para con la práctica totalidad de los cuales se encontró. Por otra parte, su pasado dio lugar a la zorra sin preocuparse por las opiniones de otros mamíferos, por cruel, dándole una sensación de fuerza e independencia. Estos rasgos en última instancia desempeñar un papel crucial en la solución de la conspiración más letal del Zootopia, y conducirían a Nick a la comprensión de que, a pesar de los puntos de vista del mundo, es posible llegar a ser algo más de lo que estereotipado ser.

A pesar de que parecía ser indiferente a los que le rodean, Nick también simpatizaba con los que experimentan los prejuicios, como lo hizo en el pasado. Ser testigo de primera mano las pruebas y tribulaciones que Judy fue injustamente obligados a soportar mientras lucha para demostrar su valía en el cuerpo de policía , Nick se convirtió en un firme partidario de la conejita, posteriormente probarse a sí mismo a ser bastante valiente y protector, cuando se trata de aquellos a los que se preocupan acerca de él.

Spoiler:

Sin embargo, la admiración y el amor de Nick como Judy también actuarían como su debilidad, dando lugar a su vulnerabilidad, una vez más, y haciendo que fuera capaz de llegar a ser fuertemente afectado por los puntos de vista de otra persona. Él es bastante resentido con los que mantuvo una confianza personal hacia, sobre todo los que él creía personalmente a él han aceptado. Dijo que la ira estaba presente cuando Judy declaró públicamente la enfermedad salvaje que se debe a la biología de los depredadores, lo que provocó que Nick se sienta traicionado hacia su aparente amistad cuando ella había reforzado esencialmente perjuicio de los depredadores, zorros incluidos. Aun así, su naturaleza y relajado le perdona un rápido hace que, como su solicitud por el otro, en última instancia anula su amargura ocasional.

Como se recoge como parece ser, Nick no se ocupa de situaciones intensas particularmente bien, en comparación con Judy, un oficial entrenado, que por lo general mantiene su compostura y se hace cargo de las situaciones cuando las cosas se descontrolan. Contraste con esto, Nick menudo entra en pánico cuando está en peligro inmediato, ponerse ansioso, acobardados por el miedo y pesimismo de saltar a la conclusión de que él pronto conoce a su fallecimiento, varias veces visto a lo largo del caso Otterton. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar Judy en estas situaciones, contra su voluntad, e incluso antes de su relación maduró; esto podría hacer alusión a la generosidad de Nick antes de su verdadera naturaleza fue revelada a Judy.

APARIENCIA FÍSICA
__________________


Nick es un zorro con una acumulación de guarnición. Está cubierto de pelo rojo con una crema bajo vientre hasta el hocico. Él tiene pelo castaño rojizo oscuro en sus pies, las manos, las puntas de las orejas y en la punta de su cola. Él tiene los ojos verdes y una nariz de color púrpura oscuro.

armario de Nick consiste en una camisa hawaiana luz verde, una corbata índigo oscuro con rayas rojas y azules, y un par de pantalones de color marrón-gris. Mientras ayuda a Judy durante su investigación, que lleva una pegatina insignia ZDP secundaria sobre el bolsillo de la camisa, originalmente un regalo de Judy para Finnick antes de que éste humorísticamente la pasó a Nick. La pegatina se retira después de la conferencia de prensa de Judy cuando Nick se siente traicionado por ella.

Después de que Nick se graduó en un oficial de policía, su uniforme es de color azul marino con mangas, un cuello alto y pantalones con un aiguillette oro y las insignias ZDP sobre sus hombros, además de tener un lazo negro y un cinturón de herramientas lleno de varios parafernalia . También ha mostrado con gafas de sol de policía.


PAPEL EN LA APELÍCULA
__________________


En un día normal, Nick y Finnick estaban en medio de su último esquema. Es visto por primera espionaje sobre la sabana central , y, finalmente, entrar en el Café de Jumbeaux , sin saberlo, está atado por el Oficial de Judy Hopps, un novato del Departamento de Policía Zootopia, ya que cree Nick, siendo un zorro, es para nada bueno. Dentro de la cafetería, Nick se niegan los servicios a su especie, aunque Nick afirma que no significa ningún daño, y está buscando simplemente para comprar un Jumbo-pop como un regalo de cumpleaños para su hijo (a Finnick, disfrazado de niño). El dueño de la tienda, Jerry Jumbeaux Jr. , se niega de nuevo, lo que provocó la intervención de Judy. Ella lo hace con la amenaza de cerrar el establecimiento de Jerry como violaciónes del código de salud, y por miedo, Jerry cumple con las demandas de Judy al permitir que Nick para comprar el pop. Con suerte se ejecuta con fuerza, Nick promueve su esquema afirmando que ha dejado su cartera en casa, lo que llevó a Judy que pagar de su simpatía. Nick continuación, gracias a Judy por sus servicios, antes de que él y Finnick dejar la escena.

Se dirigen a la plaza del Sahara para promover su trama, que se revela como un elaborado esquema en el que él y Finnick fundir el Jumbo-pop para crear docenas de estallidos en miniatura ( pawpsicles ), que venden a los lemmings a menos que el precio original, y reciclar los palitos helados de agua 'para vender a los ratones para la construcción en poco Rodentia . Después de que el trabajo de la jornada es completa, Nick y Finnick se reparten las ganancias y los caminos se separan, justo antes de Judy revela haber sido testigo de toda su esquema se despliegan, sintiéndose tonta por el engaño de Nick. Fuera de la ira, Judy amenaza con arrestar a Nick, pero las réplicas zorro al afirmar que no ha hecho nada ilegal, que tiene todos los permisos y trámites necesarios para permitir el registro de entrada tales planes se lleven a cabo. Posteriormente se le reclama a Judy en su fracaso como un oficial de policía, y dándole la "verificación de la realidad" que Zootopia no es una utopía donde cualquiera puede ser cualquier cosa, pero una distopía donde se encuentre lo que dicen que son ideas preconcebidas.

Spoiler:

Estas palabras golpean Judy, y al día siguiente, ella se vuelve decidido a probarse a sí misma, como su jefe, Jefe Bogo, también tiene sentimientos negativos hacia un policía conejito. Ella recibe la oportunidad cuando ella se ofrece voluntariamente para ayudar a resolver el caso de los mamíferos desaparecidos Emmitt Otterton , aunque Bogo sólo permite que sus 48 horas para hacerlo, o se enfrentan a la renuncia. Después de investigar, Judy descubre que Nick tenía vínculos con Otterton, y lo etiqueta como un testigo. Ella encuentra tanto Nick y Finnick en medio de otra estafa, y pide información sobre el paradero de Otterton, siendo que Nick le vendió un pawpsicle poco antes de su desaparición. Cuando Nick se niega a ayudar, Judy amenaza con arrestar al ex por evasión de impuestos delito grave, lo que le da prisa para que admitiera haber cometido, usando su pluma de zanahoria con una función de grabación de voz para hacerlo.

Con suerte agota, Nick se une de mala gana la misión de Judy, con la esperanza de recuperar y disponer de la grabadora de zanahoria una vez que su trabajo se ha completado. Confiesa que sólo sabe donde Otterton fue después de su interacción, pero con sadismo se niega a informar a Judy que la ubicación era un club nudista, con ganas de hacerla tan incómodo como sea posible, como una forma de venganza por su engaño. En el club, Judy, a pesar de ser perturbado en respuesta a los animales desnudos, se las arregla para sacar adelante y obtener información en la placa de matrícula del coche Otterton fue visto por última vez en del propietario del club, Yax . Sin embargo, siendo que ella todavía no está en el sistema de la ciudad, Judy utiliza Nick para ejecutar la placa, afirmando que va a liberar su aprieto cuando su caso ha terminado en cuestión de horas. Nick se venga una vez más mediante la adopción de Judy al DMV a cargo de perezosos, donde su amigo flash se lleva la mayor parte del resto del día se ejecuta la placa.

Spoiler:

Encuentran el coche para estar en Tundratown , aunque el lote está cerrado por el día por ese punto. Cuando se enfrentan sobre sus planes, Nick admite que él cree que la investigación de Judy para ser una broma, diciendo que debería ser un "policía de verdad" en busca de Otterton en su lugar. A continuación, señala que Judy debe dar marcha atrás mientras ella no tiene una orden de la policía para entrar en los locales cerrados, es decir, su asociación ha terminado. Sin embargo, Judy lanza la grabadora sobre la cerca, por lo que Nick precipitarse conseguirlo, violando así las leyes de fronteras. Esta ley permite a Judy para entrar en "causa probable", y se recupera satisfactoriamente la pluma antes de que Nick, dejando así a su cargo una vez más. A medida que la búsqueda de dos a través del coche, Nick se da cuenta de que pertenece a Mr. Grande , el jefe del crimen más temido en Tundratown, que tiene un resentimiento contra él por una transacción de negocios ido mal. Nick intenta escapar, sólo para encontrarse a sí mismo y Judy capturado por los esbirros del oso polar de Mr. Big. Ellos son llevados a la mansión del jefe del crimen ', donde Judy interroga a la musaraña ártico, acusándolo de ser un sospechoso en la desaparición del Sr. Otterton. En respuesta a esto y Nick, Mr. Big órdenes de tener los dos muertos de frío, sólo para tener un cambio de corazón cuando su hija, Fru Fru , llega y explica que Judy salvó su vida anterior. Mr. Big permite a los dos para vivir, y les invita a la boda de Fru Fru como invitados de honor. Allí, Mr. Big da información sobre la desaparición de Otterton, el consejo de que Nick y Judy viajan al Distrito de la selva tropical a cuestionar el Sr. Manchas , la última persona que han visto Otterton.


Cuando encuentran Manchas, él está en un estado de miedo profundo, sentirse reacios a permitir que Nick y Judy en el interior, a pesar de que revela los acontecimientos de la desaparición de Otterton, explicando que él se fue salvaje y lo atacó, exclamando algo incoherente en relación con las "Aulladores noche" . Nick convence hábilmente Manchas para permitir a sí mismo y Judy en el interior, que este último elogia, pero antes de que puedan someterse a un nuevo interrogatorio, Manchas de repente pierde su cordura y se vuelve salvaje a sí mismo. Nick y Judy se retiran y se la intensa persecución del Manchas. Judy logra evadir el jaguar, pero Nick se deja arrinconado cerca de una caída. Manchas se lanza para matar a Nick, pero las cadenas de Judy del ex tobillo a un partidario, salvando la vida de Nick; para su sorpresa. Jefe Bogo y su fuerza de policía más tarde llegan a la escena, sólo para encontrar que Manchas está en ninguna parte ser encontrado. Bogo acusa Judy de fracaso, y pide su placa, dejando al descubierto a Nick que ella fue presionada para resolver el caso en tan sólo dos días o renuncia cara. Después de haber sido golpeado con la revelación de que el caso de Judy es legítimamente urgente, Nick interviene para defender a Judy, llamando a la intolerancia de Bogo y observando que ella todavía tiene diez horas que quedan por resolver el caso. Esto obliga a Bogo a retirarse, mientras que Nick se establece como aliado de apoyo de Judy, ahora con el conocimiento de que su alistamiento fue por desesperación, en vez de pesar.

EL PASADO DE NICK
__________________


Nick y Judy se despiden en una góndola, y después de un momento de silencio, Judy gracias a Nick por su compasión. Nick responde al revelar su traumática experiencia infantil que conduciría a su naturaleza estoica, órdenes de maniobra estilo de vida, y la simpatía hacia los oprimidos, a su vez, proporcionar Judy con una mejor comprensión hacia su actitud previamente duras. De inmediato se arrepiente de hacer esto, ya que rompió su promesa de mantener su vulnerabilidad en secreto; se hace un intento de cambiar de tema, pero Judy simplemente lo consuela en la materia, dándole las gracias por compartir su historia. Nick no reconoce sus palabras, cuando de repente se le ocurre para descubrir qué pasó con Manchas mediante el uso de sistemas de cámaras de tráfico de la ciudad, los cuales están conectados a casi todas las áreas en cada distrito.

Spoiler:

Más tarde esa mañana, visitan Bellwether , el asistente del Alcalde Corazón de León , que les permite el acceso a cámaras de tráfico de la ciudad. Ellos encuentran que Manchas fue capturado por los lobos (los "Howlers Noche"), y Nick astutamente ve un camino oculto a un hospital abandonado fuera de la ciudad llamado Cliffside. Judy, impresionado por las acciones de Nick, felicita al zorro, y toma nota de que tiene el potencial de ser una valiosa adición a la ZDP. Una vez que la cabeza de dos a cabo, que finalmente encontrar el asilo a ser muy vigilado por los lobos, y se llena de depredadores presas que han caído bajo la infección "salvaje". La operación parece ser dirigido por el Alcalde Corazón de León, que Nick y Judy espiar, aprendiendo que quiere mantener a los depredadores encarcelados en secreto para evitar que cunda el pánico, y por extensión, a proteger su trabajo. Cuando fue descubierto, Nick y Judy escapar, e informarán de los resultados a Bogo, que llega con su fuerza y las detenciones Alcalde Corazón de León.

Después de estos hechos, Judy es un héroe, y una conferencia de prensa se llevó a cabo en lo que respecta a la situación. Nick aconseja un Judy nervioso para mantener la calma, y ​​momentos antes de que sea tiempo para ella para hablar con la prensa, Judy ofrece Nick una posición en la policía como su pareja. Nick, tocó que alguien ve algo más allá de su especie, la toma en consideración, y con orgullo observa mientras ella habla de su última victoria. Cuando se le preguntó por qué los depredadores han ido salvaje, sin embargo, Judy, en una pérdida de respuestas, sugiere que puede tener algo que ver con la "biología", que se toma como una señal seria de que los depredadores están volviendo de nuevo a su piedad primitiva y agresiva formas. Nick se ofende por estas declaraciones extremas, de que Judy ha hecho una nota sensacionalista de que todos los depredadores marcado como "salvajes" que, a su tecnicismo, lo hizo. Y sigue teniendo en la materia, Judy empieza a sentirse amenazada, y de hecho lo hace llegar a su repelente de zorro, confirmando que ella, también, ve a Nick como un salvaje potencial, al igual que el resto del mundo. A Nick traicionado a continuación, sale del departamento, entregar la solicitud y la disminución de la oferta de Judy para unirse a la fuerza. Cuando Judy echa un vistazo a la aplicación, se encuentra con que se llenó por completo.

Spoiler:

Después de estos hechos, Nick vuelve a su vida normal en las calles, el reencuentro con Finnick y encontrarse descansando sobre la soledad en su tiempo libre. Meses después de la conferencia de prensa, Judy vuelve de repente y con un gran avance en el caso, la necesidad de ayuda de Nick para solucionarlo y salvar la ciudad. Nick disminuye, lo que induce a Judy a confesar lo tonta que ha sido, y cómo es lamentable que por causar tantos problemas para los depredadores inocentes, mientras que, lo más importante, perjudicando a Nick en el proceso. Sabiendo que sus palabras son genuinas, Nick perdona Judy, la grabación en broma su confesión en su grabadora de zanahoria, que ha aferrado. Los dos comparten un cálido abrazo para solidificar aún más su reunión, y con el caso de nuevo en marcha, Nick y Judy se despiden de seguir los aulladores noche.

Se localizan a Duke Weaselton para obtener información. Duke había robado las flores en el segundo día de Judy en el trabajo, y las flores estaban vinculados a lo que hace que los animales se hagan salvaje. Cuando Duke se niega a cooperar, el par llevarlo ante Mr. Big, que amenaza con hielo a menos que les dijo lo que querían saber. Duke revela que las flores fueron vendidos a un carnero llamado Doug , que es dueño de un laboratorio escondido en los túneles del metro bajo tierra. Nick y Judy encuentran Doug, y aprenden que las flores se han utilizado para crear un suero que, cuando se inyecta, a su vez, los depredadores salvajes. Judy secuestra el laboratorio (que es en un tren todavía-funcional) y trata de tomar la prueba en Bogo. Doug y otros carneros ataque, pero a pesar de que son derrotados, el tren se descarrila y destruidos.

Nick, por fortuna, revela que ha salvado la evidencia que contiene la pistola de dardos y su munición toxina noche aullador, y la forma de dos cosméticos a Bogo a través del museo de historia. Allí, se encuentran con Bellwether, que se revela como el verdadero cerebro detrás de la operación de villano. Ella envía sus subordinados para capturar Nick y Judy, y aunque hacen una pausa para que con las pruebas en la mano, Judy se lesiona en el proceso. Nick se niega a salir de ella, y trata de llevarla a un lugar seguro, sólo para ser arrojado a un pozo de exhibición similar por los matones de Bellwether. Allí, Bellwether recupera la pistola de dardos y dispara con Nick con el suero salvaje por lo que llegaría a ser salvaje y matar a Judy. Bellwether llama posteriormente Bogo para hacer que todo parezca otro accidente, pero ambos Judy y Nick reveló haber conseguido el mejor barómetro de, cuando la bala era en realidad sólo un arándano, que se cambiaron antes bellwether podría recuperar el arma. Con la confesión de Bellwether de la actividad delictiva registrada en la pluma de zanahoria, Bogo y su fuerza llegan y detienen a ella.

Spoiler:

Al final, Judy es reinstalado como miembro del Departamento de Policía Zootopia. Nick, con un cambio de actitud hacia su vida, se une, así, convirtiéndose en el primer oficial zorro. En la ceremonia de graduación de la policía de Nick, Judy les entregan sus insignias, intercambiando saludos con él dandoles la bienvenida a la fuerza, y posteriormente se convierte en su compañero. El epílogo muestra que Nick se ha convertido en un miembro de la fuerza, e incluso un compañero querido de Jefe Bogo, que da tanto Nick y Judy la tarea de la pista de un corredor de la calle como su primer destino (aunque no antes de broma regulan al estacionamiento). Mientras que el replanteo, la relación entre Nick y Judy se demuestra que es más fuerte que nunca, con Nick admite querer a Judy ; sentimientos que le regresa con una cálida sonrisa. Iirónicamente, se revela como Flash, para la sorpresa y la diversión de Nick de ser el corredor de las calles.

Durante los créditos finales, Nick se une a Judy y varios otros ciudadanos Zootopia en asistir a un concierto protagonizado por la estrella del pop Gazelle.

Shakira - Try Everything (Official Video)
Spoiler:

Información proporcionada por DISNEY WIKIA


Trailer
Spoiler:






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Nick Wilde: Personaje Disney. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Nick Wilde: Personaje Disney. 15810
Nick Wilde: Personaje Disney. Shinx110
Nick Wilde: Personaje Disney. 055Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 
Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 


Objetos:
Nick Wilde: Personaje Disney. Piedra11 Piedra Agua
Nick Wilde: Personaje Disney. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nick Wilde: Personaje Disney. Empty Re: Nick Wilde: Personaje Disney.

Mensaje por Afua 15/05/16, 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE .

Le doy un merecido like a tu obsesión por zootopia.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nick Wilde: Personaje Disney. Empty Re: Nick Wilde: Personaje Disney.

Mensaje por Siara 20/05/16, 09:34 pm

Nada más por estos dibujos me dieron ganas de tener twitter.
Autor/a:SilverFox5213
Galería: Twitter
Imagen:
Spoiler:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autor/a:SilverFox5213
Galería: DeviantArt
Imagen:
Spoiler:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Autor/a:BlameThe1st
Galería: Tumbrl
Imagen:
Spoiler:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Nick Wilde: Personaje Disney. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Nick Wilde: Personaje Disney. 15810
Nick Wilde: Personaje Disney. Shinx110
Nick Wilde: Personaje Disney. 055Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 
Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 


Objetos:
Nick Wilde: Personaje Disney. Piedra11 Piedra Agua
Nick Wilde: Personaje Disney. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nick Wilde: Personaje Disney. Empty Re: Nick Wilde: Personaje Disney.

Mensaje por Siara 21/06/16, 11:08 pm

:Stitch Feliz: Actualizo la galería.


Autor/a:by CynecksArt
Galería: DeviantArt
Imagen:
Spoiler:
Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autor/a:Sa-Dui
Galería: Tumblr
Imagen:
Spoiler:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Autor/a:RinKaDrawings
Galería: DeviantArt
Imagen:
Spoiler:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Nick Wilde: Personaje Disney. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Nick Wilde: Personaje Disney. 15810
Nick Wilde: Personaje Disney. Shinx110
Nick Wilde: Personaje Disney. 055Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 
Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 


Objetos:
Nick Wilde: Personaje Disney. Piedra11 Piedra Agua
Nick Wilde: Personaje Disney. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nick Wilde: Personaje Disney. Empty Re: Nick Wilde: Personaje Disney.

Mensaje por Amet 22/06/16, 01:16 pm

Siara escribió:
Autor/a:Sa-Dui
Galería: Tumblr
Imagen:
Spoiler:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este fue mi favorito. Me dio mucha tristeza lo que le hicieron a Nick por querer formar parte del equipo siendo un depredador, seguro que habría sido el mejor si le dieran la oportunidad.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Nick Wilde: Personaje Disney. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Nick Wilde: Personaje Disney. Pikach10
Nick Wilde: Personaje Disney. Zoroar10
Nick Wilde: Personaje Disney. Froaki10Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 
Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10Nick Wilde: Personaje Disney. Pokebo10 

Objetos:
Nick Wilde: Personaje Disney. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nick Wilde: Personaje Disney. Empty Re: Nick Wilde: Personaje Disney.

Mensaje por Afua 22/06/16, 07:31 pm

Siara escribió:


Autor/a:by CynecksArt
Galería: DeviantArt
Imagen:
Spoiler:
Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es mi favorito. Quiero dibujar igual que Cynecks donde se ve como cuadro los dibujos de películas animadas.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nick Wilde: Personaje Disney. Empty Re: Nick Wilde: Personaje Disney.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.