Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Personaje TLG: Nala's Father
4 participantes
Simba, El Rey León. :: Kion El Rey León :: La Guardia de león: El Retorno del Rugido :: Galería de Personajes
Página 1 de 1.
Personaje TLG: Nala's Father
El Padre de Nala es un personaje mencionado en la Guardia León episodio Pinturas y predicciones. Como su nombre sugiere, él es el padre de Nala y, por tanto, el abuelo materno de Kion y Kiara.
________ ________
APARIENCIA
Aunque sólo se muestra en el cuadro de Rafiki como un cachorro, el padre de Nala tenía el pelaje dorado con patas de color amarillo claro y bajo vientre, un mentón blanco y un mechón de pelo rojo en la cabeza y un mechón de pelo rojo en la punta de su cola. Él tiene un parecido sorprendente a su nieto Kion.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ ________
HISTORIA
Bunga, lo confunde con Kion. Más tarde, sin embargo, Rafiki revela que es en realidad el padre de Nala que, cuando era un cachorro, cayó de un árbol, pero fue salvado por la Guardia León de su tiempo. Al parecer siempre la formación de la Guardia ha sido de cinco leones.
________ ________
VÍDEO
- Spoiler:
Información proporcionada por DISNEY WIKIA
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 09/01/18, 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizar perfil)
Re: Personaje TLG: Nala's Father
Odio mi nulo entendimiento del inglés cuando se habla. La cuestión es que no sé si fue la Guardia León de Scar el quién resguardo al padre de Nala, o al grupo que le antecede. Porque si fue la de Scar el padre de Nala es demasiado joven pienso yo, lo lógico sería que fue el grupo anterior a ellos. Lo otro que tampoco entendí fue si él perteneció al grupo, pienso que no porque los dibujos anteriores de Rafiki sobre la guardia de Scar no hay ningún otro león de melena rojiza; lo que se me ocurre es que alguien le remplazara, sepa el por qué.
Ah, aun así sigue sin quitarme la idea de que Shinzazen sea el padre de Nala sabiendo cómo soy yo de siempre tomar lo oficial como lo canon. Necesito más historia de fondo (y un diseño oficial) para que lo considere como tal. Por cierto, pensé que el parecido de Kion se debía a Mufasa no al padre de Nala.
Ah, aun así sigue sin quitarme la idea de que Shinzazen sea el padre de Nala sabiendo cómo soy yo de siempre tomar lo oficial como lo canon. Necesito más historia de fondo (y un diseño oficial) para que lo considere como tal. Por cierto, pensé que el parecido de Kion se debía a Mufasa no al padre de Nala.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Traigo las pinturas de Rafiki donde está el padre de Nala y Kion.
El parecido es asombroso. Me hace creer que sus abuelos eran casi idénticos en anatomía con la diferencia de que el padre de Nala tiene partes de color blanco.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
El parecido es asombroso. Me hace creer que sus abuelos eran casi idénticos en anatomía con la diferencia de que el padre de Nala tiene partes de color blanco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Que interesante que nos hayan mostrado al padre de nala en TLG... Pero yo también creía que el parecido de Kion era con Mufasa... Algo me hace creer que mufasa es también padre de nala, pero como es una serie para niños lo mas lógico es pensar que es un nuevo personaje que han inventado.
Ya veremos si nos rebelan algo mas en el transcurso de la serie.
Ya veremos si nos rebelan algo mas en el transcurso de la serie.
Esta imagen es una representación de como puede ser el papá de Nala. Captando el momento de su caída.
Si se fijan en el nick del autor es un miembro que se encuentra registrado en el foro.
Autor/a:Leorgathar
Galería: DeviantArt
Imagen:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Si se fijan en el nick del autor es un miembro que se encuentra registrado en el foro.
Autor/a:Leorgathar
Imagen:
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Este aporte no tiene el sello y pero no es tarde para darte tu merecido like.
¿Por que no tenemos el @ que lleva con el nombre del usuario? Ya que mencionas que el que hizo ese bello dibujo es un miembro de este foro.
¿Por que no tenemos el @ que lleva con el nombre del usuario? Ya que mencionas que el que hizo ese bello dibujo es un miembro de este foro.
¡Rugidos de Afua!
Actualizo el hilo para que se conozca el padre de Nala en el spin-off de TLG.
Autor/a: sarafina97
Imagen:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Autor/a: sarafina97
Imagen:
- Spoiler:
¡Saludos!