Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Kiara es mayor de edad que Kion?
+2
Amet
Afua
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Kiara es mayor de edad que Kion?
Hola manada. Les traigo una pregunta que salio en el tema de Jasiri sobre si Kiara es de la edad que Kion pues los que ya vieron la serie los 2 se ven del mismo tamaño, otras veces Kion se ve más grande.
Autor:SouriPL
Imagen:
Yo creo que debieron hacer que Kiara fuera adolescente o por lo menos que no se vea tan cachorra a un lado de Kion. Eso a mi me confunde pues como es un spin off pues da a entender que son nacieron el mismo día.
Autor:Psychoon
Imagen:
Autor:Kourukon:
Imagen:
- Spoiler:
Autor:SouriPL
Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que debieron hacer que Kiara fuera adolescente o por lo menos que no se vea tan cachorra a un lado de Kion. Eso a mi me confunde pues como es un spin off pues da a entender que son nacieron el mismo día.
Autor:Psychoon
Imagen:
- Spoiler:
Autor:Kourukon:
Imagen:
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
Re: ¿Kiara es mayor de edad que Kion?
Siento que la mayor es Kiara, ya que será la heredera del reino y si Kion fuese mayor sería él el heredero y no quiara, además, en lo poco que he visto Kion toma una actitud muy infantil en comparación con Kiara que parece comportarse mas madura. El tamaño no me importa ya que los leones machos son mas grandes que las hembras, y aunque Kiara sea mayor, cuando Kion se convierta en un adulto será mucho mas grande que Kiara.
Hmm yo creo que la mayor aqui es kiara ya que es la heredera al trono y kion seria el menor asi que el deberia ser el cachorro y kiara una leona adulta a mi parecer yo creo que asi deberian ser las cosas
Saludos
Saludos
Las monarquías por lo general manejan su herencia por la línea masculina sin importar que una mujer le anteceda, acá la quien está recibiendo las clases para poder gobernar es Kiara. Eso arroja luces al sistema de herencias del cual se maneja Pridelands, que parecer ser escogiendo el primogénito sin importar su género. Si es así, entonces Kiara es mayor que Kion.
Ahora el tamaño al parecer son errores de animación, un error latente cuando personajes cambian sus medidas de tamaño. Pasa con Jasiri al compararse con Kion, parece que también Fuli (la guepardo) maneja ese mismo tipo de problema. Hasta el momento, donde salen ambos leones parecen tener el mismo tamaño pero en otras escenas sus estaturas cambian, lo daré por un fallo muy latente en la serie, pero lo oficial al parecer es que Kion es más grande que su hermana, no es un problema porque los leones machos son más grandes que la hembras.
Ahora el tamaño al parecer son errores de animación, un error latente cuando personajes cambian sus medidas de tamaño. Pasa con Jasiri al compararse con Kion, parece que también Fuli (la guepardo) maneja ese mismo tipo de problema. Hasta el momento, donde salen ambos leones parecen tener el mismo tamaño pero en otras escenas sus estaturas cambian, lo daré por un fallo muy latente en la serie, pero lo oficial al parecer es que Kion es más grande que su hermana, no es un problema porque los leones machos son más grandes que la hembras.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
yo creo que kiara es mucho mayor que kion ya que si esto fuese alrebes kion seria el heredero al trono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Apenas veré la serie como Dios manda gracias a Tía Scar. Pero lo que pude ver en Youtube es que Kiara es mayor que Kion. Efectivamente veo errores de dimensiones en la serie a un punto de ver a Kion casi igualando el tamaño de Simba. Como si fuese un león adolescente en lugar de un cachorro que en su diseño en verdad representa.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.