Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Capítulos de The Lion guard: Return of the Roar.
5 participantes
Simba, El Rey León. :: Kion El Rey León :: La Guardia de león: El Retorno del Rugido :: Serie de Televisión
Página 1 de 1.
Capítulos de The Lion guard: Return of the Roar.
Traigo el primer capítulo de la serie de Kion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al parecer para evitar que sea tronada por copyright las voces fueron alteradas hasta oírse como el de Alvin y las Ardillas.
Situado en la sabana africana, La Guardia León: El Retorno del Rugido sigue Kion mientras ensambla los miembros de la Guardia del León, un comunicado de prensa para el show lee. A lo largo de la película y la serie, el equipo diverso de animales jóvenes aprenderán cómo utilizar cada una de sus habilidades únicas para resolver problemas y realizar tareas para mantener el equilibrio dentro del círculo de la vida, al tiempo que introduce a los espectadores jóvenes a la gran variedad de animales que pueblan el paisaje africano prodigiosa.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al parecer para evitar que sea tronada por copyright las voces fueron alteradas hasta oírse como el de Alvin y las Ardillas.
Situado en la sabana africana, La Guardia León: El Retorno del Rugido sigue Kion mientras ensambla los miembros de la Guardia del León, un comunicado de prensa para el show lee. A lo largo de la película y la serie, el equipo diverso de animales jóvenes aprenderán cómo utilizar cada una de sus habilidades únicas para resolver problemas y realizar tareas para mantener el equilibrio dentro del círculo de la vida, al tiempo que introduce a los espectadores jóvenes a la gran variedad de animales que pueblan el paisaje africano prodigiosa.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Capítulos de The Lion guard: Return of the Roar.
En esta serie kiara se ve mucho más madura de lo que se comportaba en la película, al principio está escuchando a su padre atentamente pero en la película aún siendo una leona adulta era desobediente y llorona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Uf! copyright anda con todo. No solamente trono el vídeo, eliminó el canal que lo publicó. Espero que algunos hayan alcanzado a disfrutarlo. Pese a que estaba en inglés me gusto ver el inicio de la serie y de como Kion descubre la magia del rugido.
Encontré otro canal que trae otro episodio. Disfrútenla antes de que sea reportada el canal.
The Lion Guard Series: Episode 1 - Part 1
- Spoiler:
The Lion Guard Series: Episode 1 - Part 2
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Bien mis observaciones, a cada miembro del escuadrón tiene una habilidad otorgada por la marca sea la velocidad de la guepardo, la fuerza de las marmota, la super visión del pájaro o el rugido de Kion. Otra cosa importante, la animación nos traslada entre el prólogo de la segunda película y el encuentro de Kiara y Kovu. Kiara acá aparece como un cachorro no como adulto. Simba habla algo sobre el ciclo de la vida o su posición de rey, pero como no comprendo mucho el inglés no sé de verdad qué quiso decir.
Por otra parte, más o menos me gusta la paleta de colores a utilizar pero se necesita trabajar un poco más las sombras, es hasta cierto punto demasiado colorido. La animación está bien para ser una seria animada de niños.
Por otra parte, más o menos me gusta la paleta de colores a utilizar pero se necesita trabajar un poco más las sombras, es hasta cierto punto demasiado colorido. La animación está bien para ser una seria animada de niños.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
No alcance a ver el primer capitulo. A ver si después los vuelven a traer para yo poder verlos.
¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | MUEVO A SERIE DE TELEVISIÓN TLG |
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Hmm el primer capitulo estuvo de lo mas increible me gusto mucho el rugido de kion y de los leones del cielo tambien se vio genial esa parte espero que haya el segundo no puedo esperar a verlo
Saludos
Saludos
SirenLemonSentry escribió:Hmm el primer capitulo estuvo de lo mas increible me gusto mucho el rugido de kion y de los leones del cielo tambien se vio genial esa parte espero que haya el segundo no puedo esperar a verlo
Saludos
Los capítulos de Youtube los truenan por copyright, pero Tía Scar nos paso un enlace para ver la serie completa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara escribió:
Los capítulos de Youtube los truenan por copyright, pero Tía Scar nos paso un enlace para ver la serie completa.
Es muy molesto el copyright por que no puedes disfrutar de lo que te gusta, y lo peor de que quiten las cosas en internet es que ni siquiera te las vendes. Llevo tiempo buscando una serie para verla y no la encuentro por el copyright, osea, quitan el contenido de internet pero no te lo venden, que se supone que el copyright es para que los creadores no salgan afectados.
Espero por sus fans que muy pronto llegue a México y con muchos capítulos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | CIERRO TEMA TLG |
Bueno, no tiene caso que este hilo siga abierto. Pues los vídeos subidos en Youtube son tronados por copyright.
¡Saludos!
ATTE:
Siara