Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El amor de un furry es dificil de encontrar Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
El amor de un furry es dificil de encontrar EmptyEl amor de un furry es dificil de encontrar Untitl12El amor de un furry es dificil de encontrar Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El amor de un furry es dificil de encontrar

5 participantes

Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por Invitado 04/03/15, 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Contare que todo el tiempo de mi vida busque a alguien como yo que le guste aunque sea algo de lo que me gusta a mi. Soy diferente y de eso estoy feliz pero no quiero ser unico porque me siento solo y nadie quiere ser el unico que nadie ve o que nadie escucha, quiero ser alguien distinto pero no ser el unico.
Desgraciadamente como mucho deseo estar serca de las personas que quiero y admiro solo quiero ser alguien distinto pero no el unico. Las ex que antes quise al decirles que soy un furry se burlaban de mi antes no me importaba pues no queria estar solo y sentirme unico por eso ya no les hablaba de mi gusto por lo furry

Como un tren te subes y aveces te bajas o te caes, pero otros siguen y soportan para no caer...hasta que conosi a Afua chica adorable y tierna me dio miedo decirle lo que soy pero no me rechazo y eso me hiso enamorarme mas de ella la distancia ya no lo veia como un impedimento para tener una bella relacion con esta chica...lo mejor de todo es que hasta se hizo furry para entender mi aficion se dijo ser un adorable husky y eso me enloquecio tanto que ya no quiero perderla nunca

Mi amor que me complementa ya no me hase sentirme unico sino amado.
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty Re: El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por AngieMorJim 04/03/15, 07:25 pm

Kaltag_amor escribió:Soy diferente y de eso estoy feliz pero no quiero ser unico porque me siento solo y nadie quiere ser el unico que nadie ve o que nadie escucha, quiero ser alguien distinto pero no ser el unico.
Desgraciadamente como mucho deseo estar serca de las personas que quiero y admiro solo quiero ser alguien distinto pero no el unico.

Te entiendo muy bien, así me siento (en cuento a otros gustos) Pero aquí te puedes desahogar, ser tú.

Por cierto que bonito te expresas de Afua :3 Que lindos son <3
AngieMorJim
AngieMorJim

Joven Corredor
Joven Corredor
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 12
Mensajes Mensajes : 322
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 234


http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty Re: El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por Afua 05/03/15, 10:51 pm

El amor furry es bello.
Gracias por las cosas bellas que mencionas de mí.

Me considero una persona de mente amplia que comprende el gusto de los demás.
Lo de ser furry me gusto mucho es un mundo muy alegre y divertido.

Spoiler:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty Re: El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por Siara 07/03/15, 11:04 pm

Es muy hermoso el mensaje que has dedicado al amor furry y de tu novia que lo comprende. A nadie le gusta ser único en su gusto. Todavía me señalan mis amigas de que me gusta las películas Disney y que a ver cuando voy a madurar.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El amor de un furry es dificil de encontrar Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El amor de un furry es dificil de encontrar 15810
El amor de un furry es dificil de encontrar Shinx110
El amor de un furry es dificil de encontrar 055El amor de un furry es dificil de encontrar Pokebo10 
El amor de un furry es dificil de encontrar Pokebo10El amor de un furry es dificil de encontrar Pokebo10 


Objetos:
El amor de un furry es dificil de encontrar Piedra11 Piedra Agua
El amor de un furry es dificil de encontrar Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty Re: El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por Galaxy Orion 08/03/15, 01:27 am

Oh! dios mio fue encantador, sobre todo me acordastes con la imagen del post a un chico que realmente le gusta esos personajes, sobre todo a morenatsu y que le encanta pretty cure es curioso que nunca eh encontrado esa serie bueno no estoy seguro que sea una serie pero solo eh escuchado las canciones
Galaxy Orion
Galaxy Orion

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 3
Mensajes Mensajes : 74
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 48


Volver arriba Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty Re: El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por Afua 10/03/15, 11:37 pm

Galaxy Orion escribió:Oh! dios mio fue encantador, sobre todo me acordastes con la imagen del post a un chico que realmente le gusta esos personajes, sobre todo a morenatsu y que le encanta pretty cure es curioso que nunca eh encontrado esa serie bueno no estoy seguro que sea una serie pero solo eh escuchado las canciones

No entendí nada de nada pero sería bueno que nos hablaras de ello si quisieras para entender.



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty Re: El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por Arend 11/03/15, 11:25 pm

Kaltag_amor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Contare que todo el tiempo de mi vida busque a alguien como yo que le guste aunque sea algo de lo que me gusta a mi. Soy diferente y de eso estoy feliz pero no quiero ser unico porque me siento solo y nadie quiere ser el unico que nadie ve o que nadie escucha, quiero ser alguien distinto pero no ser el unico.
Desgraciadamente como mucho deseo estar serca de las personas que quiero y admiro solo quiero ser alguien distinto pero no el unico. Las ex que antes quise al decirles que soy un furry se burlaban de mi antes no me importaba pues no queria estar solo y sentirme unico por eso ya no les hablaba de mi gusto por lo furry

Como un tren te subes y aveces te bajas o te caes, pero otros siguen y soportan para no caer...hasta que conosi a Afua chica adorable y tierna me dio miedo decirle lo que soy pero no me rechazo y eso me hiso enamorarme mas de ella la distancia ya no lo veia como un impedimento para tener una bella relacion con esta chica...lo mejor de todo es que hasta se hizo furry para entender mi aficion se dijo ser un adorable husky y eso me enloquecio tanto que ya no quiero perderla nunca

Mi amor que me complementa ya no me hase sentirme unico sino amado.

No soy furry pero te entiendo cuando te sientes que eres el unico con tus gustos cuando a Siara le comente que no me sentia parte de la manada por sentirme muy diferente me dedico el dibujo del ligre y que por eso me sentia fuera de lugar.
Cuando encuentras a alguien que te entiende ya no te sientes unico y lo mas importante de todo SOLO.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

El amor de un furry es dificil de encontrar Empty Re: El amor de un furry es dificil de encontrar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.