Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ranma 1/2
5 participantes
Página 1 de 1.
Ranma 1/2
Ranma ½ (らんま½ Ranma Nibun-no-Ichi?, pronunciado como Ranma Un-Medio oRanma y medio) es una serie de historietas japonesas escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Fue publicada originalmente en la revista Weekly Shōnen Sunday de la editorial Shogakukan desde septiembre de 1987 hasta marzo de 1996, organizada en 38 volúmenes tankōbon. La historia trata acerca de un joven de 16 años llamadoRanma Saotome, el cual ha practicado artes marciales desde su niñez. Durante un viaje de entrenamiento, este cae accidentalmente en uno de los pozos encantados de Jusenkyo, sufriendo una maldición que lo transforma en mujer cada vez que entra en contacto con el agua fría.
La historieta fue adaptada a dos series animadas producidas por Kitty Films: Ranma ½y Ranma ½ Nettōhen (らんま½ 熱闘編?), ambas fueron transmitidas en Fuji Televisiondesde 1989 hasta 1992. En adición a ello, Kitty Films produjo 12 OVAs y tres películas. En 2011, un especial televisivo de acción real fue producido y puesto al aire en Nippon Television. El manga y el anime fueron licenciados por Viz Media para su lanzamiento en Norteamérica. Madman Entertainment lanzó parte de la serie de anime y de las dos primeras películas en Australia, antes de la expiración de su licencia, y MVM Films publicó las dos primeras películas en el Reino Unido.
Amo esta serie <3 ¡El opening me encanta!
La historieta fue adaptada a dos series animadas producidas por Kitty Films: Ranma ½y Ranma ½ Nettōhen (らんま½ 熱闘編?), ambas fueron transmitidas en Fuji Televisiondesde 1989 hasta 1992. En adición a ello, Kitty Films produjo 12 OVAs y tres películas. En 2011, un especial televisivo de acción real fue producido y puesto al aire en Nippon Television. El manga y el anime fueron licenciados por Viz Media para su lanzamiento en Norteamérica. Madman Entertainment lanzó parte de la serie de anime y de las dos primeras películas en Australia, antes de la expiración de su licencia, y MVM Films publicó las dos primeras películas en el Reino Unido.
Amo esta serie <3 ¡El opening me encanta!
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: Ranma 1/2
Ah lo conozco por que siarita me la ponia en su casa algo asi de ovas no recuerdo bien pero es raro la idea de que se convierta en mujer con agua de todas formas cumplio con su objetivo y me hizo reir bastante sobre todo los padres de los chicos que se quieren emparentar con la boda de ellos hahahahahaha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
En el capítulo 1 explican el por qué... fueron a unos manantiales o charcos encantados donde se supone que hace x años se cayeron a esos charcos diferentes especies, en una cayó un panda y en otro una niña... entrenando y no escuchando al guardia de los charcos, el papá y Ranma se caen, por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí estan todos los capitulos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí estan todos los capitulos.
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Traigo 23 cosas que no sabías de Ranma 1/2 del canal de Youtube llamada Daplei.
23 Cosas Que No Sabías: Ranma 1/2
¡Saludos!
ATTE:
Siara
23 Cosas Que No Sabías: Ranma 1/2
¡Saludos!
ATTE:
Siara
De ranma si me acuerdo jiji
Las curiosidades son muy buenas a pesar de que ya no recuerdo muy bien la serie.
¡Rugidos de Afua!
El canal Purachilena nos trae curiosidades que hasta yo desconocía.
#69 Curiosidades Que No Sabias De Ranma 1/2 (Remasterizado) | @Purachilena
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
#69 Curiosidades Que No Sabias De Ranma 1/2 (Remasterizado) | @Purachilena
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Como olvidar a Ranma 1/2 me acuerdo mucho de este anime y aque fue uno con los cuales crecí, a mi me gustaban los caballeros del Zodiaco, o Supercampeones y mi hermana se la pasaba viendo este, la verdad me encantaba, que bueno que lo he visto, me han surgido ideas para crear una bonita firma de este anime, ya que de verdad me encantaba, ver como con el agua fría cambiaban y viceversa, era increíble a que tiempos aquellos, quizás algún día lo vuelva a ver
Página 1 de 1.