Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Shenzi y Banzai son novios o hermanos?
+3
Afua
Beba
Arend
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Shenzi y Banzai son novios o hermanos?
Al buscar imagenes de Scar me tope con las hienas y unas donde Shenzi se besa con Banzai me dejaron con la boca abierta
Pense que eran hermanos ahora con lo que vi ya no se que pensar.
Pense que eran hermanos ahora con lo que vi ya no se que pensar.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Re: ¿Shenzi y Banzai son novios o hermanos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Debo admitir que nunca me pregunte la relación que se tiene entre Shenzi y Banzai.
Simplemente me fue con el dato simple de que era la jefa de las hienas y sus allegados son Banzai y Ed.
Ahora analizando las imágenes donde se muestra sus romance, no recuerdo haber leído en ninguna parte que a ellos se les mencione que compartan sangre, es decir que sean hermanos.
Muy buena pregunta Arend para hacerme pensar.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Yo creo que son hermanos pues las hienas lideran a lo machos de sus familias y Ed y Banzai siempre están con Shenzi a pesar de haber miles de hienas en pridelands.
¡Rugidos de Afua!
Yo opino lo mismo que Afua aunque mmm tambien me queda la interrogante del beso.
Quizas sean fan fics que los muestran como parejas ya se han dado casos de completa confusion, pero tambien creo que si son fan fics estan bien hechos.
Quizas como siempre estan juntas las relacionan de esa manera. Mmm eh leido algunas wikis y no dicen nada.
Quizas sean fan fics que los muestran como parejas ya se han dado casos de completa confusion, pero tambien creo que si son fan fics estan bien hechos.
Quizas como siempre estan juntas las relacionan de esa manera. Mmm eh leido algunas wikis y no dicen nada.
Yo digo que son hermanos no veo que se gusten en la película y cuando timón se le declara dice que pasen directo al banquete osea que no lo vi celoso.
¡Rugidos de Afua!
Normalmente suelen haber ese tipo de contenidos porque ningún medio confirmó que ambas hienas sean hermanos, tampoco parejas, si bien el colectivo más numerosos los dan como hermanos eso no significa que la teoría de que ambos tenga una relación amorosa sea falso.
En lo que a mí respecta, me inclino más hacía el lado de que ambos sean hermanos que a pareja. Esto lo pienso es por el hecho de que Shenzi es la líder de las hienas ella preferiría tener a sus hermanos como los allegados más cercanos a sus planes. Pienso eso por tener a Ed a su lado casi todo el tiempo, siendo él una hiena con intelectualidad inferior al promedio no me parece que si fueran desconocidos ella lo tuviera a lado suyo cuando bien otros pueden ocupar su cargo y aportar más que Ed.
En lo que a mí respecta, me inclino más hacía el lado de que ambos sean hermanos que a pareja. Esto lo pienso es por el hecho de que Shenzi es la líder de las hienas ella preferiría tener a sus hermanos como los allegados más cercanos a sus planes. Pienso eso por tener a Ed a su lado casi todo el tiempo, siendo él una hiena con intelectualidad inferior al promedio no me parece que si fueran desconocidos ella lo tuviera a lado suyo cuando bien otros pueden ocupar su cargo y aportar más que Ed.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Yo opino que son Hermanos. Siempre lo creí, desde que vi la película de niña.
Nunca me pregunte si pudieran ser algo más que hermanos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Nunca me pregunte si pudieran ser algo más que hermanos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
para mi siempre fueron hermanos porque se portan como eso, digo que banzai es el mayor pero shenzi por ser la mas lista es la que manda y pues ed es el mas chico y tonto. si fueran novios se hubieran casado mientras simba estaba con timon y pumba y hubieran tenido hijos pero no lo hicieron porque son hermanos
Therion- Cachorro Curioso
Monedas Imali : 100
orale que imagenes tan perturbadoras hahahahaha
No me paso por la cabeza que las hienas se pudieran enamorar es que verlas de villanas en la infancia hase creer que no se meresen el amor supongo que por eso no me importaba mucho si eran amigos novios o hermanos
No me paso por la cabeza que las hienas se pudieran enamorar es que verlas de villanas en la infancia hase creer que no se meresen el amor supongo que por eso no me importaba mucho si eran amigos novios o hermanos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.