Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La Atracción de las Almas Gemelas Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La Atracción de las Almas Gemelas Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La Atracción de las Almas Gemelas Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La Atracción de las Almas Gemelas Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La Atracción de las Almas Gemelas Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La Atracción de las Almas Gemelas Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La Atracción de las Almas Gemelas Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La Atracción de las Almas Gemelas Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La Atracción de las Almas Gemelas Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La Atracción de las Almas Gemelas Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La Atracción de las Almas Gemelas Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La Atracción de las Almas Gemelas Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La Atracción de las Almas Gemelas Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
La Atracción de las Almas Gemelas EmptyLa Atracción de las Almas Gemelas Untitl12La Atracción de las Almas Gemelas Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La Atracción de las Almas Gemelas

3 participantes

Ir abajo

La Atracción de las Almas Gemelas Empty La Atracción de las Almas Gemelas

Mensaje por Káiser 28/08/14, 09:59 pm

No tengo la menor idea de que hago poniendo este tema (ja, quizás aún espero el milagro de que "alguien" que me odia lea esto...)

En fin... lean, está algo interesante, ah y por cierto lo entré en facebok.


La Atracción de las Almas Gemelas

La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con "la persona de tus sueños"?.
Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es "normal".

Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a éste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.

El cuerpo psicosomático es idéntico al cuerpo material o cuerpo físico, pero tiene niveles diferentes de conciencia y existencia. Esa separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo físico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos "soñar".

En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión nítida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia física.

Si has soñado con "la persona de tus sueños" puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.

Existen otros casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.

El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, también se da en nuestro mundo físico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.

Cuando una persona alcanza el estadio fina de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

La Atracción de las Almas Gemelas Empty Re: La Atracción de las Almas Gemelas

Mensaje por Amet 28/08/14, 10:19 pm

Que interesante escrito *-*

Yo no estoy aún segura si lo de las almas gemelas existe, pero si estoy segura de que siempre hay alguien que tiene una conexión especial a ti, y la verdad es que a veces te suceden cosas muy extrañas.

Muchas veces he soñado con la persona que mencionas, aunque cuando despierto no puedo recordar su rostro perfectamente o definir su estructura, alcanzo a recordar ciertos factores.

Estos temas son bastante curiosos para mi, buen aporte.

Saludos.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
La Atracción de las Almas Gemelas Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

La Atracción de las Almas Gemelas Pikach10
La Atracción de las Almas Gemelas Zoroar10
La Atracción de las Almas Gemelas Froaki10La Atracción de las Almas Gemelas Pokebo10 
La Atracción de las Almas Gemelas Pokebo10La Atracción de las Almas Gemelas Pokebo10 

Objetos:
La Atracción de las Almas Gemelas 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Atracción de las Almas Gemelas Empty Re: La Atracción de las Almas Gemelas

Mensaje por Siara 30/08/14, 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

:cool: Que buen tema, sobre soñar con nuestra alma gemela.
:nod: En fin, en lo personal a pesar de creer en el amor verdadero, sin que este sea necesario "eterna", me inclino a buscar mi alma afín más que mi alma gemela.








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La Atracción de las Almas Gemelas Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La Atracción de las Almas Gemelas 15810
La Atracción de las Almas Gemelas Shinx110
La Atracción de las Almas Gemelas 055La Atracción de las Almas Gemelas Pokebo10 
La Atracción de las Almas Gemelas Pokebo10La Atracción de las Almas Gemelas Pokebo10 


Objetos:
La Atracción de las Almas Gemelas Piedra11 Piedra Agua
La Atracción de las Almas Gemelas Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Atracción de las Almas Gemelas Empty Re: La Atracción de las Almas Gemelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.