Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Bagheera: Libro de la selva.
5 participantes
Página 1 de 1.
Bagheera: Libro de la selva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bagheera (del hindi बाघ - bagh: tigre) es el nombre de uno de los personajes de la novela El libro de la selva, escrita por el autor británico Rudyard Kipling. Es la pantera negra que salva la vida de Mowgli a cambio de un toro recién muerto y entregado a los lobos de Seoni, cuyo jefe es Akela.
Al igual que el oso Baloo, Bagheera enseña a Mowgli a sobrevivir en la selva y a aprovechar los beneficios que ésta ofrece, así como a enfrentar los peligros que podrían acechar. Los habitantes de la selva respetan a Bagheera porque es un animal astuto, sabio y, sobre todo, muy silencioso y discreto.
Esta pantera es temida por la supersticiosa aldea cercana a la selva por el simple hecho de ser un depredador que varias veces ha sido visto cazando y atacando en las cercanías.
En la película de dibujos animados de Walt Disney titulada también El libro de la selva, no se muestra el momento en que Bagheera paga el rescate de Mowgli.
Descripción
Es muy serio, y siempre cuida de la seguridad de Mowgli, y también la de Baloo. Bagheera y Baloo son muy buenos amigos, aunque siempre se sacan de quicio el uno al otro. Él rescató a Mowgli cuando era un bebé, y años después es el encargado de llevarle al poblado humano con los suyos, donde estará a salvo de Shere Khan, el tigre.
Videos de Bagheera
Bagheera (del hindi बाघ - bagh: tigre) es el nombre de uno de los personajes de la novela El libro de la selva, escrita por el autor británico Rudyard Kipling. Es la pantera negra que salva la vida de Mowgli a cambio de un toro recién muerto y entregado a los lobos de Seoni, cuyo jefe es Akela.
Al igual que el oso Baloo, Bagheera enseña a Mowgli a sobrevivir en la selva y a aprovechar los beneficios que ésta ofrece, así como a enfrentar los peligros que podrían acechar. Los habitantes de la selva respetan a Bagheera porque es un animal astuto, sabio y, sobre todo, muy silencioso y discreto.
Esta pantera es temida por la supersticiosa aldea cercana a la selva por el simple hecho de ser un depredador que varias veces ha sido visto cazando y atacando en las cercanías.
En la película de dibujos animados de Walt Disney titulada también El libro de la selva, no se muestra el momento en que Bagheera paga el rescate de Mowgli.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
Descripción
Es muy serio, y siempre cuida de la seguridad de Mowgli, y también la de Baloo. Bagheera y Baloo son muy buenos amigos, aunque siempre se sacan de quicio el uno al otro. Él rescató a Mowgli cuando era un bebé, y años después es el encargado de llevarle al poblado humano con los suyos, donde estará a salvo de Shere Khan, el tigre.
Videos de Bagheera
- Spoiler:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Re: Bagheera: Libro de la selva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE . |
No he leído el libro. Conozco la historia por Disney.
Posiblemente me compre el libro pronto para saber mejor de este hermosa pantera.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Es curioso pues siempre he tenido inclinación de favoritismo a los villanos de las historias, lo cual me resulto increíble que esta vez no fuera así. Bagheera me cautivo por completo desde la primera vez que lo vi en la pantalla. Me recordó mucho a mi personas años anteriores, cuando sin dudas mi carácter era similar al de éste felino. Ahora no tanto pero me sigo identificando con él.
Al igual que la compañera Beba, solo he visto la película de Disney. Espero algún día poder encontrar en mi país el libro para poder leerlo completamente, ver la personalidad que le dio el autor y si se asemeja a la misma que plasmo la compañía de Walt en la pantalla grande.
Al igual que la compañera Beba, solo he visto la película de Disney. Espero algún día poder encontrar en mi país el libro para poder leerlo completamente, ver la personalidad que le dio el autor y si se asemeja a la misma que plasmo la compañía de Walt en la pantalla grande.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Bagheera siempre me gusto en la película de Disney.
Recuerdo que la primera vez que la vi quería que Shere Khan y Bagheera se pelearán.
Supongo que el tigre ganaría irremediablemente por tamaño y peso. Aunque eso uno de niño lo ignora.
Traigo imágenes de Bagheera en la serie de tv.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Recuerdo que la primera vez que la vi quería que Shere Khan y Bagheera se pelearán.
Supongo que el tigre ganaría irremediablemente por tamaño y peso. Aunque eso uno de niño lo ignora.
Traigo imágenes de Bagheera en la serie de tv.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
De todos los felinos de disney que se aportaron al foro el de Bagheera es el más sencillo.
Ojala no sea discriminación por ser el más sabio de los mencionados aquí jiji
Ojala no sea discriminación por ser el más sabio de los mencionados aquí jiji
¡Rugidos de Afua!
A diferencia de Shere Khan, no hay mucha información de Bagheera sobre la personalidad de la película del 2016.
Pero tiene más imágenes que el tigre.
Actualizo su Galería:
No olvidemos su Spot para la publicidad de la película.
The Jungle Book TV SPOT - Ben Kingsley is Bagheera (2016) - Movie HD
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Pero tiene más imágenes que el tigre.
Actualizo su Galería:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No olvidemos su Spot para la publicidad de la película.
The Jungle Book TV SPOT - Ben Kingsley is Bagheera (2016) - Movie HD
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Página 1 de 1.