Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Anabelle un spin-off del Conjuro
3 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.
Anabelle un spin-off del Conjuro
Bueno, a quienes les gusten las peliculas de terror les dejo esta info que puede interesarles. Lamentablemente no encontré mucha más información por el momento.
El Conjuro se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2013 y una de las más escalofriantes en las últimas décadas. Ahora los directores de New Line Cinema decidieron crear un spin-off de Anabelle, la muñeca que nos asustó en las primeras escenas de la película.
Anabelle llegará a las salas de cine el próximo 3 de octubre, así informó la revista Variety.
Los protagonistas del spin-off serán Annabelle Wallis, Alfre Woodard y Ward Horton. La película estará dirigida por James Wan, quien también dirigió El Conjuro.
El Conjuro se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2013 y una de las más escalofriantes en las últimas décadas. Ahora los directores de New Line Cinema decidieron crear un spin-off de Anabelle, la muñeca que nos asustó en las primeras escenas de la película.
Anabelle llegará a las salas de cine el próximo 3 de octubre, así informó la revista Variety.
Los protagonistas del spin-off serán Annabelle Wallis, Alfre Woodard y Ward Horton. La película estará dirigida por James Wan, quien también dirigió El Conjuro.
- Spoiler:
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: Anabelle un spin-off del Conjuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Está película promete bastante terror. Vale la pena verla en el cine y más si es el mismo director de el Conjuro.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Muevo a: PELÍCULAS YA ESTRENADAS |
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Aprovechando que me acabo de encontrar con este post deseo comentar una breve crítica personal de la película.
Como bien comentaba Siara en aquel tiempo, la película prometía bastante sin embargo "se quedó corta". Para que quede más claro les explicaré: La película tiene una historia sumamente predecible, no existe un verdadero "factor terror" en el transcurso de la misma, hay pocas escenas que dan una ligera sensacion de sorpresa más que de un miedo real. Los personajes son muy "estereotipados" (espero no haber confundido la palabra) al igual que toda la trama y a mi parecer lo peor de todo fue el final.
Sinceramente me decepcionó la película, esperaba algo más "impactante" o por lo menos entretenido.
El conjuro es ligeramente mejor.
Como bien comentaba Siara en aquel tiempo, la película prometía bastante sin embargo "se quedó corta". Para que quede más claro les explicaré: La película tiene una historia sumamente predecible, no existe un verdadero "factor terror" en el transcurso de la misma, hay pocas escenas que dan una ligera sensacion de sorpresa más que de un miedo real. Los personajes son muy "estereotipados" (espero no haber confundido la palabra) al igual que toda la trama y a mi parecer lo peor de todo fue el final.
Sinceramente me decepcionó la película, esperaba algo más "impactante" o por lo menos entretenido.
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
El Almirante escribió:Aprovechando que me acabo de encontrar con este post deseo comentar una breve crítica personal de la película.
Muchos de mis amigos (de mayor edad) la compararon con una de terror mexicana donde sale Pedrito Fernandez donde se dice que es mejor la muñeca diabólica que Anabelle. Lo cual si les creí por que en el face aparecieron muchos memes de dicha película jiji
¡Rugidos de Afua!
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.