Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El Rey León 2 Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El Rey León 2 Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El Rey León 2 Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El Rey León 2 Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El Rey León 2 Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El Rey León 2 Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El Rey León 2 Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El Rey León 2 Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El Rey León 2 Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El Rey León 2 Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El Rey León 2 Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El Rey León 2 Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El Rey León 2 Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro

LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El Rey León 2

+3
Kovu Cullen
Arend
Siara
7 participantes

El Rey León 2 Empty El Rey León 2

Mensaje por Siara 20/09/11, 07:29 pm

Título original: The Lion King II: Simba's Pride
Fecha de estreno: 1998
Dirección: Darrell Rooney
Ayudante: de dirección Rob LaDuca
Producción: Jeannine Roussel
Guion: Flip Kobler, Cindy Marcus
Música: Nick Glennie-Smith
Reparto: Matthew Broderick, Moira Kelly, Neve Campbell, Michelle Horn, Ryan O'Donohue, Jason Marsden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al igual que la primera cinta de hace cuatro años en esta comienza en el crepúsculo al amanecer donde varios animales re reunen a la Roca del Rey para recibir al heredero de Pridelands, curiosamente aparecen Okapis al principio y en varias ocasiones a lo largo de la película. No obstante, estos animales no viven en la sabana, sino en las selvas húmedas de África Occidental, lejos de las "Tierras del Reino". Pero en fin están allí para presenciar la Ceremonia del hijo de Simba (Debierón hacer un largo viaje).
Timón y Pumba planean enseñarle al chiquitin cosas importantes en su educación como eruptar, Rafiki les cambia los planes al mencionarles que el chiquitin en realidad es una niña.

Conforme crece hasta ser una cachorra Kiara la hija de Simba muestra ser audaz y aventurera como lo era su padre a esa edad. Le aburre enormemente que la esten cuidando Timón y Pumba y se escabulle de ellos cada vez que se puede. Entre sus típicas escabullidas muestra emoción al explorar las lejanías, tierras prohibidas como lo fue de Simba en el Cementerio de Elefantes. Ese lugar es territorio de los forasteros leonas fieles de Scar. Nadie sabe de donde salierón ya que en la primera entrega nunca las mencionarón. En lo personal fuerón muy bien colocadas explicando su expulsión de Pridelands, recuerden que el Rey León no estaba diseñado para tener secuela. Así que esa leve introducción les da un buen lugar en la historia.
Kiara conoce a Kovu en el pantano, el cachorro se muestra agresivo al principio pero después de sobrevivir al ataque de los cocodrilos se empezarón a caer muy bien los dos.
Escondida entre los arbustos se encuentra Zira madre adoptiva de Kovu y pareja de Scar, Simba aparece eufórico rugiendo. De entre los matorrales sale Zira para rugirle también ya que las lejanías no son su territorio. Poco a poco llegan más leonas entre ellas Nala, Rafiki, Zazú, Timón y Pumba. Cada quien dice el nombre del otro con despreció. Timón y Pumba se mencionan ellos mismos para remarcar que también están presentes en el conflicto. Zira entrega a Simba a su hijo Kovu para que se venge. Simba simplemente le responde "Llevate a tu hijo". Tomando a su hija kiara para llevársela a casa.
En el camino Simba le explica la importancia del Ciclo sin Fin que cada monarca debe saber. En este punto se ve las personalidades distintas de padre e hija. Kiara no desea ser reina, a diferencia de Simba cachorro que incluso tenía su canción para querer ser rey ya. Simba le explica que es como no querer ser leona.
Conforme pasan los años Kiara es una joven adolescente lista para su cacería. En sus camino se encuentra nuevamente a Kovu que la salva de un incendio en las praderas.

Disney una vez más intenta retomar el éxito de la primera cinta, basándose en otra obra trágica de W. shakespeare; la de Romeo y Julieta. Donde ambas familias se odian y los hijos se aman a escondidas.

La calidad de dibujo es bastante mala a comparación de la primera película es debido que las secuelas se encarga otro departamento de los Studios Disney para lanzarlos directamente al video. Aún así la cinta fue muy bien aceptada entre los fans del Rey león considerándola la mejor precuela que Disney ha hecho hasta ahora.

Al igual que Hamlet el rey León no termina en tragedía haciendo que los protagonistas esten vivos para continuar con el legado del Ciclo sin fin. La clave para un reinado perfecto y armonioso entre todas las especies de África.

Al final Simba les habla a todas las leonas que es hora de volver a casa. kovu una vez más es aceptado en las tierras del reino. Los cuatro leones rugen a Pridelands que la era de paz a vuelto nuevamente y que a partir de ahí todo cambiará para bien.

ARGUMENTO:
Kiara, la hija primogènita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Sergengeti. Escapando de sus cuidadores, Timòn y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se situan fuera de los limites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿Llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

¿A ti como te pareció la precuela del Rey León?

¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
El Rey León 2 Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El Rey León 2 15810
El Rey León 2 Shinx110
El Rey León 2 055El Rey León 2 Pokebo10 
El Rey León 2 Pokebo10El Rey León 2 Pokebo10 

Objetos:
El Rey León 2 Piedra11 Piedra Agua
El Rey León 2 Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

El Rey León 2 Empty Re: El Rey León 2

Mensaje por Arend 27/10/11, 02:29 am

Hola, es muy cierto lo que dijo Siara que ERL no estaba para tener secuela pero de todas formas creo que les quedo maravillosa la historia, aunque comienza muy parecido a la primera, esta se distingue porque es la amistad de los cahorros lo que soluciona todo al final, logrando vencer a la maldad, creo que nos deja muchas enseñansas.

Saludos
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Lealtad

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546

Mensaje por Kovu Cullen 19/01/12, 01:59 pm

esta es mi pelicula favorita de la triologia, me encanta la historia, me gusta mucho el personaje de Kiara. Ademas de que me gusta mucho la relacion de Kovu y Kiara.
Saludos
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49

Mensaje por Arend 20/02/12, 09:39 pm

Aunque yo prefiero la primera pelicula, tengo quie reconocer que la segunda no esta tan mal y esas "relaciones" es lo que le ponen trama a esta parte de la trilogia.
Pero claro que es tu favorita por eso te nombraste Kovu Cullen
Saludos :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Lealtad

Mensaje por AngieMorJim 24/03/12, 06:01 pm

Bueeno pues para mi es una pelìcula que muestra como el Verdadero Amor puede triunfar sobre el mal y que todos somo uno asi como lo dice la cancion y se aplica en la vida real todo ser humano es igual aunque por ello se da lo que se dice ser la discriminacion o la desilgualdad. Bueno continuando a la pelicula (la cual ya me estaba desviando Very Happy ) A mi me fascino nose ustedes te enseña sobre todo valores que ya no se dan :bravo:
AngieMorJim
AngieMorJim

Joven Corredor
Joven Corredor
Lealtad

LIKES LIKES : 12
Mensajes Mensajes : 322
Puntos Puntos : 234

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Mensaje por Afua 24/03/12, 10:51 pm

Como en mi película favorita de Hakuna Matata me dieron permiso de colocar imágenes sospecho que aquí también se puede.

Traigo a la pareja principal de la película.
Obvio no podian faltar en este post.

Spoiler:

:lol!: :lol!: :lol!:
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Lealtad

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Tía Scar 25/03/12, 03:30 pm

Afua escribió:[color=orange]Como en mi película favorita de Hakuna Matata me dieron permiso de colocar imágenes sospecho que aquí también se puede.

En pocas palabras, mientras que las imágenes que pongas tengan relación con las 3 películas en su tema aparte, podrás poner dichas imágenes. Espero que te haya sacado de las dudas.

Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994

Mensaje por Afua 25/03/12, 09:58 pm

Tía Scar escribió:
Afua escribió:[color=orange]Como en mi película favorita de Hakuna Matata me dieron permiso de colocar imágenes sospecho que aquí también se puede.

En pocas palabras, mientras que las imágenes que pongas tengan relación con las 3 películas en su tema aparte, podrás poner dichas imágenes. Espero que te haya sacado de las dudas.

Saludos!

Tu siempre me sacas de dudas tía scar.
En ese caso traigo otra.

Este personaje no debe faltar en las galerías jiji.

Spoiler:

Y está de buenas ¿eh?

:lol!: :lol!: :lol!:
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Lealtad

Puntos Puntos : 556

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Arend 11/04/12, 05:45 pm

JAjaja :risa:
Si asi esta de buenas, no quiero saber como esta de malas.
Suerte a todos. :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Lealtad

Mensaje por Kovu&Kiara 22/05/13, 10:58 pm

Hola!!
Para mi , El Rey León 2 , fue mi película favorita , mis personajes favoritos aparecen en esa película como lo son
Kovu:
Kiara:
Y tambien me gusta su historia de amor de por las peleas de familias: Outlands vs Pridelands , ellos terminaron juntos y tambien las dos manadas.
Saludos!!
Rugidos!! ^^
Kovu&Kiara
Kovu&Kiara

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 9

Mensaje por Afua 23/05/13, 11:31 pm

A mi también me gusta que a pesar de sus diferencias y lo contrario que pensarán sus familias ellos salieron adelante con sus amor.

Y a pesar de que pudieron huir para formar su propia manada decidieron enfrentar a sus respectivas familias y unirlas con el poder de su amor :abrazo 626:

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Lealtad