Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Inicio de "El Ramadán"
4 participantes
Página 1 de 1.
Inicio de "El Ramadán"
Ayer por la noche, comenzaron a circular por la red capturas de pantalla de iOS 7 donde se le pregunta a Siri ¿Qué día será el 27 de julio del 2014?, la respuesta que dio la asistente virtual de Apple llamó la atención de muchos, dado el tinte “alarmante” que tiene.
Siri dice que ese día será domingo y que se “abrirán las puertas del infierno”. Tras causar revuelo en las redes sociales y que nadie supiera exactamente a qué hace referencia, se buscó una explicación a dicho acontecimiento.
Se descubrió, gracias a diferentes sitios web, que dicha fecha –27 de julio, es cuando termina el Ramadán. Pero a todo esto ¿Qué es el Ramadán?
Ramadán es el nombre del noveno mes del calendario musulmán y uno de los cinco pilares fundamentales del Islam. Durante este mes, los musulmanes practican el ayuno obligatorio, así como la oración para todos, desde que el niño alcanza la edad de la pubertad.
La fechas del Ramadán para el año que está por venir va desde el 28 de junio y hasta el 28 de julio. Ahora bien, ¿a qué se refiere Siri cuando habla de las puertas del infierno? El sitio web Luz del Islam indica lo siguiente: “Fue narrado de Abu Hurayrah, el Mensajero de Allah dijo: “Cuando el mes de Ramadán comienza, las puertas del paraíso son abiertas y las puertas del infierno son cerradas y los demonios son encadenados”.
Disipada la incógnita, ahora podemos estar tranquilos de que nada apocalíptico pasará ese día.
Fuente: noticiasytecnologia.net
¡Saludos!
Siri dice que ese día será domingo y que se “abrirán las puertas del infierno”. Tras causar revuelo en las redes sociales y que nadie supiera exactamente a qué hace referencia, se buscó una explicación a dicho acontecimiento.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se descubrió, gracias a diferentes sitios web, que dicha fecha –27 de julio, es cuando termina el Ramadán. Pero a todo esto ¿Qué es el Ramadán?
Ramadán es el nombre del noveno mes del calendario musulmán y uno de los cinco pilares fundamentales del Islam. Durante este mes, los musulmanes practican el ayuno obligatorio, así como la oración para todos, desde que el niño alcanza la edad de la pubertad.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La fechas del Ramadán para el año que está por venir va desde el 28 de junio y hasta el 28 de julio. Ahora bien, ¿a qué se refiere Siri cuando habla de las puertas del infierno? El sitio web Luz del Islam indica lo siguiente: “Fue narrado de Abu Hurayrah, el Mensajero de Allah dijo: “Cuando el mes de Ramadán comienza, las puertas del paraíso son abiertas y las puertas del infierno son cerradas y los demonios son encadenados”.
Disipada la incógnita, ahora podemos estar tranquilos de que nada apocalíptico pasará ese día.
Fuente: noticiasytecnologia.net
¡Saludos!
Re: Inicio de "El Ramadán"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
¡Oh! Nunca vi esta importante noticia.
Casi se pudo venir el apocalipsis y yo ni enterada.
Pero estoy a tiempo de ponerle su sellito para que se convierta en medalla en octubre.
Octubre mes de las medallas en SERL
¡Rugidos de Afua!
Un aporte muy interesante.
Por leerlo tarde no me dio tiempo de asutarme con eso de las puertas del infierno jejejejeje... :P !!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Por leerlo tarde no me dio tiempo de asutarme con eso de las puertas del infierno jejejejeje... :P !!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Me pone los nervios de punta leer estas cosas sobrenaturlaes o religiosas sobrenaturales.
Soy muy suseptible a este tipo de historias me algra no haberla leido en julio o habria perdido el sueño totalmente.
Soy muy suseptible a este tipo de historias me algra no haberla leido en julio o habria perdido el sueño totalmente.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Página 1 de 1.