Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
SNA: Nala [Libro]
4 participantes
Página 1 de 1.
SNA: Nala [Libro]
____________________________________________________________________________________
Las apariciones de Nala en el libro son historias alternas de la trilogía, donde tiene el protagónico de uno que es:
Nala's Dare
Aparece un león extraño en Pridelands. Nala le llama la atención la presencia del extranjero, lo busca en las Tierras del Reino, en el camino se topa con las hienas. El león aparece y le salva la vida de las hienas.
Nala se entera de que su nombre es Ni. También descubre que tuvo que dejar su orgullo, como la mayoria de los jóvenes leones son expulsados de la manada cuando son excesivamente orgullosos y pueden valerse por sí mismos.
La madre de Nala y reina de Pridelands como recompensa lo introduce a la manada siendo oficialmente un Pridelanders, pero Ni luego se va para encontrar su camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: SNA: Nala [Libro]
oh!! :shock:
Pero... de donde sera Ni y porque se fue, si era bueno, cual sera su camino... creo que muchas otras historias podrian surgir apartir de este personaje... quizas... si no existen podriamos crear algunas. que opinan?
Pero... de donde sera Ni y porque se fue, si era bueno, cual sera su camino... creo que muchas otras historias podrian surgir apartir de este personaje... quizas... si no existen podriamos crear algunas. que opinan?
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Arend, existen muchas y muy variadas XD
Según unas, Kopa es hijo de Ni y Nala, solo que esta se lo esconde a Simba alegando que es su hijo.
Otras dicen que es el verdadero padre de Nala, o su hermano.
Otras que tuvo romance con Nala pero no llegó a nada.
Una que se reencuentran años depués y Ni vive con ellos.
Algunas son muy irreales, otras más creíbles... Para mi Ni, es solo un león forastero en busca de un hogar...
Según unas, Kopa es hijo de Ni y Nala, solo que esta se lo esconde a Simba alegando que es su hijo.
Otras dicen que es el verdadero padre de Nala, o su hermano.
Otras que tuvo romance con Nala pero no llegó a nada.
Una que se reencuentran años depués y Ni vive con ellos.
Algunas son muy irreales, otras más creíbles... Para mi Ni, es solo un león forastero en busca de un hogar...
Lionqueen- Recién llegado
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 10
Ni un león orgulloso que esta en busca de su propio reino.
Varios Fan has escrito su propio Fandom donde Ni tiene mayor participación que en el libro de Nala´s Dare, de todas formas te doy el enlace del perfil de Ni para que te des una idea de quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Varios Fan has escrito su propio Fandom donde Ni tiene mayor participación que en el libro de Nala´s Dare, de todas formas te doy el enlace del perfil de Ni para que te des una idea de quien es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Maravillosa historia Siara, gracias por tu maravillosa informacion, gracias y felicidades. Estoy de acuerdo contigo. :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
imaginate si asi fuera en la vida real
que se expulsara todos aquellos que son orgullosos
cuantas veces no ubieramos sido expulsados
(lo digo principalmente por mi)
creo que la pelicula del rey leon no es solo un cuento que se lee a los niños para dormir si no algo mas muchas veces si observamos a los animales podemos aprender muchas cosas como en este...................
no seamos orgullos
:P
que se expulsara todos aquellos que son orgullosos
cuantas veces no ubieramos sido expulsados
(lo digo principalmente por mi)
creo que la pelicula del rey leon no es solo un cuento que se lee a los niños para dormir si no algo mas muchas veces si observamos a los animales podemos aprender muchas cosas como en este...................
no seamos orgullos
:P
Reina Mufasa- Cachorro Curioso
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Página 1 de 1.