Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Historias de Ultratumba
+2
Siara
Káiser
6 participantes
Página 1 de 1.
Historias de Ultratumba
Bien, ya todos saben que me gustan las cosas paranormales, así que les presenaré los programas que me gustan y que tratan esos temas. No les dejo videos por ahora porque no estoy seguro si tienen que llevar advertencia o algo.
Historias de Ultratumba
A Haunting (Historias de Ultratumba en España y América Latina) es una serie de televisión norteamericana trasmitida por Discovery Channel y ahora transmitida por Discovery Max en España.
Está en el puesto numero 19 de las series más terroríficas de la historia de la tv.
Los episodios cuentan una crónica de fenómenos paranormales de la vida real contados con estupor por sus propios protagonistas. Esta escalofriante serie narra algunas de las historias sobrenaturales más impactantes de los Estados Unidos. La tragedia, el suicidio y el asesinato, enfrenta a personas normales y corrientes con situaciones aterradoras.
Narraciones en primera persona, aclaran los misterios y las causas de todas y cada una de las historias. En definitiva, Historias de Ultratumba profundiza en los misterios que rodean a inocentes propietarios de hogares “embrujados”. Todos los inexplicables acontecimientos pueden convertirse en tragedia, si los espíritus trastocados que habitan las casas de los protagonistas se empeñan en dejar constancia de su última palabra.
Historias de Ultratumba
Creador | Discovery |
Presentador | Discovery |
Narrador | Anthony Call |
País de Origen | Estados Unidos |
Temporadas | 5 |
Episodios | 49 |
Emisión Cadena Original | Discovery Channel |
Duración | 50 Minutos |
Fechas de Emisión | 28/10/2005 - Presente |
A Haunting (Historias de Ultratumba en España y América Latina) es una serie de televisión norteamericana trasmitida por Discovery Channel y ahora transmitida por Discovery Max en España.
Está en el puesto numero 19 de las series más terroríficas de la historia de la tv.
Los episodios cuentan una crónica de fenómenos paranormales de la vida real contados con estupor por sus propios protagonistas. Esta escalofriante serie narra algunas de las historias sobrenaturales más impactantes de los Estados Unidos. La tragedia, el suicidio y el asesinato, enfrenta a personas normales y corrientes con situaciones aterradoras.
Narraciones en primera persona, aclaran los misterios y las causas de todas y cada una de las historias. En definitiva, Historias de Ultratumba profundiza en los misterios que rodean a inocentes propietarios de hogares “embrujados”. Todos los inexplicables acontecimientos pueden convertirse en tragedia, si los espíritus trastocados que habitan las casas de los protagonistas se empeñan en dejar constancia de su última palabra.
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: Historias de Ultratumba
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Se oye bastante interesante. A veces el mismo canal pone un globo de Aviso sobre el contenido de sus programas y las edades para que el público pueda verlas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Orale! Este si se oye muy terrorifico. A lo mejor lo veo acompañada jiji
¡Rugidos de Afua!
Había un programa llamado "historias de ultratumba" que mirabamos todas las tardes con mis primos, era muy divertido.
¡Adoro esa serie! Puede ser poco creíble lo que pasa, pero yo creo en los espíritus que se quedaron para purgarse. Aunque una especie de paraíso existe para todos...
Me parece muy entretenida serie y la miro todo momento que se me presenta la oportunidad. Aunque últimamente no la estoy siguiendo tanto, porque la pasan a la misma hora que otro programa el cual es un de mis favoritos...
Me parece muy entretenida serie y la miro todo momento que se me presenta la oportunidad. Aunque últimamente no la estoy siguiendo tanto, porque la pasan a la misma hora que otro programa el cual es un de mis favoritos...
Nagini- León Cachorro
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
¡Vaya! Si que se ve interesante aunque debo admitir que ese tipo de series no es de mis favoritas, aunque estará en mi lista pendiente por hacer.