Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

[DEBATE] El Rey León VS Frozen

4 participantes

Ir abajo

¿Que pelicula te gusta mas?

[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty0%[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty 0% 
[ 0 ]
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty100%[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty [DEBATE] El Rey León VS Frozen

Mensaje por Arend 03/07/14, 10:18 pm

Spoiler:

Frozen. El Reino del Hielo es el último gran éxito de Walt Disney Animation Studios, tanto es así que ha superado en taquilla a la imbatible El Rey León (si omitimos la inflación y el reestreno en 2011), el clásico animado más popular y exitoso de la compañía.

Frozen y El Rey León son películas muy distintas, aunque ambas tienen elementos épicos, son visualmente deliciosas y tienen una banda sonora muy efectiva. Timón y Pumba son dos de los secundarios Disney más conocidos de su historia, pero, ¿conseguirán Olaf y Sven un reconocimiento similar? Sinceramente lo dudo mucho, ya que aunque sean personajes adorables y muy divertidos, no creo que protagonicen el día de mañana una serie como ya lo hicieron a mediados de los 90 el jabalí y el suricato más famosos del cine.

Disney lleva unos años en los que se está poniendo las pilas, innovando en varios aspectos, pero manteniendo su espíritu fresco. Enredados y Rompe Ralph fueron la prueba de que Disney aún interesaba y que podía contar nuevas y maravillosas historias, pero no ha sido hasta el abismal triunfo de Frozen donde por fin hemos visto que la casa del ratón ha encontrado su camino e identidad en estos tiempos difíciles que corren para el séptimo arte, donde la competencia ha aumentado notablemente y es más difícil atrapar al público por la cantidad de oferta que hay. Así que me atrevo a decir que podemos estar ante una nueva Edad Dorada.

Creo que a los estudios les ha venido grande el interés suscitado por Frozen y pienso que deberían parar todos los proyectos y encaminar sus películas al terreno musical (con esto no me refiero solo a princesas), que tanto funciona y siguiendo una misma estela, aunque sin dejar de arriesgar con proyectos de calidad como por ejemplo lo fue ¡Rompe Ralph! y que espero que sea Big Hero 6.

Pero el tema central de esta entrada no va del éxito de Frozen únicamente, sino si realmente es mejor que El Rey León. Como he dicho en párrafos anteriores, ambas son muy distintas, pero tienen esa esencia que tanto nos gusta a los Disneyfans. Frozen me ha sorprendido gratamente y aunque sea una historia realmente sencilla, es sorprendentemente efectiva. Además gana con los visionados.

A pesar de que Frozen haya entrado a mi top 20 de películas Disney, jamás la podría equiparar con la joya protagonizada por Simba y creo que no debemos perder la perspectiva ni olvidar lo que sentimos con los clásicos de antaño. He leído en webs y foros que Frozen es el mejor clásico desde La Bella y la Bestia.. creo que las personas que afirman eso no vieron Aladdín, Mulan, Tarzán, Hércules o Pocahontas, sin embargo es un buena manera de promocionar una nueva película y una estrategia de marketing fantástica, pero ya empieza a oler, ya que ese argumento lo utilizan cada año con cada una de las películas que lanzan al mercado.

Pienso que Frozen dentro de 15 años no será tan recordada como hoy lo es, por ejemplo, El Rey León, ya que el cine actual se consume en el momento y se olvida, sino mirad Brave. Enredados se está manteniendo mejor, porque su protagonista es un personaje de cuento muy famoso en la literatura infantil e icónico en los "fairytales", ¿pero realmente Anna y Elsa estarán a esa altura?. Con esto no quiero decir que sean malos personajes, para nada, todos me encantan y mucho más que Rapunzel, pero es lo que pienso. De todas formas el prestigio que le ha otorgado Frozen a Disney es indiscutible y todos estamos deseosos de que nos vuelvan a sorprender en las próximas navidades.

¿Ustedes que prefieren? ¿El Rey León o Frozen? ¿El Rey de la Selva o La Reina de las Nieves?

PD: La imagen de la entrada es de Miguel Valverde del blog de Novedades Disney. No copiar para uso personal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty Re: [DEBATE] El Rey León VS Frozen

Mensaje por Siara 04/07/14, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.


Me gusto mucho Frozen cuando la fui a ver en el cine y sus canciones me agradaron bastante y más la de Elsa. Pero en definitiva no se compara con mi Rey León.

Que a pesar de los años sigue encabezando mi lista de ranking de mis películas favoritas de Disney, incluyendo las de Pixar.


 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
[DEBATE] El Rey León VS Frozen 15810
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Shinx110
[DEBATE] El Rey León VS Frozen 055[DEBATE] El Rey León VS Frozen Pokebo10 
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Pokebo10[DEBATE] El Rey León VS Frozen Pokebo10 


Objetos:
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Piedra11 Piedra Agua
[DEBATE] El Rey León VS Frozen Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty Re: [DEBATE] El Rey León VS Frozen

Mensaje por Afua 05/07/14, 08:40 pm

Bueno son 2 obras muy diferentes una es el amor entre el padre e hijo y frozen es el amor entre hermanas. No siempre el amor verdadero tiene que ser la del príncipe azul (o ne el caso de siarita verde jiji). Es una comparación bastante extraña por parte del autor al decir que frozen es mejor pero en esencia el rey león la supera ¿?


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty Re: [DEBATE] El Rey León VS Frozen

Mensaje por Beba 06/07/14, 10:30 am

Estoy de acuerdo con Afua, está comparación no es correcta. Si Frozen abordara el tema de padre e hijo, o Madre e Hija estaría de acuerdo que puede tener mejor historia.

Aunque es bueno saber que se encuentra en la lista de Top 20 de las mejores películas de Disney.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] El Rey León VS Frozen Empty Re: [DEBATE] El Rey León VS Frozen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.