Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro

LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El Rey León: Alternativo [Fan-fic]

+2
Beba
Nagini
6 participantes

El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty El Rey León: Alternativo [Fan-fic]

Mensaje por Nagini 18/06/14, 11:21 am

¡Hola, manada! Hoy traeré mi primer fic de este foro (al menos, les daré el prólogo). Primero deben saber: al ver El Rey León y compararla con Hamlet, en muy pocas cosas se parecen. Así que decidí crear un relato de TLK donde se cuenta lo que hubiera sucedido si fuera más similar a aquella obra. Daré más parecido en las personalidades. La base de la trama se queda, ya que eso es lo que tiene de casi igual con Hamlet. Nota: En este fic, en vez de aparecer Sarafina, aparece Leo (padre de Nala semi oficial). Tampoco aparecerá Zazu, ya que en la película se intenta de recrear a Polonio con él.

Prólogo
  El ciclo continuaba, se sabe que no tiene fin. Esa mañana había nacido el pequeño cachorro de león Simba, heredero al trono, hijo primero del respetable rey Mufasa. Sarabi, la reina, se sentía tan feliz que no deseaba separarse de su nueva familia en ningún momento de la vida. Juraba protegerlo hasta la muerte. Aunque tal vez fue un juramento falso. El futuro es incierto, todos lo sabemos.
  Todos los animales del reino se encontraban reunidos en torno a la Roca del Rey. Rafiki, el simio híbrido entre mandril y papión, fue quien presentó al príncipe. Lo alzó en sus brazos y dejó que el viento le rozara con suavidad.
  Fue marcado el comienzo de una nueva era, un era muy particular...

Personajes que representan a otros de Hamlet: | Simba-Hamlet | Scar-Claudio | Mufasa-padre de Hamlet | Sarabi-Gertrudis | Nala-Ofelia | Mheetu-Laertes | Leo-Polonio | Timon-Rosencrantz | Pumbaa-Guildenstern | Malka-Fortinbras |

Esperen próximamente el primer capítulo...        

Última edición por Nagini el 21/06/14, 04:31 pm, editado 2 veces
Nagini
Nagini

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 25
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 20

El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty Capítulo 1: "Fue mi culpa"

Mensaje por Nagini 20/06/14, 07:51 am

-Despierta, Simba.
-¿Hmmm? ¿Papá?- El pequeño príncipe entreabrió los ojos.
-Sí; levántate, que te mostraré lo que aún no pude enseñarte del reino.
-Para lo que ayer no alcanzó el tiempo.
-Exacto- Entonces el cachorro se levantó, aún con sueño demostrado en sus gestos. La madre, Sarabi, le empujó suave y cariñosamente para ayudarlo a levantarse. Entonces, rey y príncipe, se sentaron en la punta de la Roca del Rey, observando con admiración el alba-. Algún día, todo esto será tuyo.
-¿Todo?
-Todo, hijo. Todo reino de luz y rayos del sol. Pero los dominios de la sombra seguirán siendo lo que son: dominios de la sombra.
-¿Qué hay allí?
-Bestias horribles y despiadadas. Carentes de toda virtud a quienes acostumbramos a llamar hienas- El escuchar esa palabra hizo temblar al pequeño. Su padre guardó silencio por unos segundos. Se acercó al oído del heredero y le susurró lo siguiente- Prométeme que jamás te atreverás a visitar aquellas tierras malditas.
-¿Prometerlo? Te lo juro, papá. Jamás sería capaz de no acatar algo que me dijeses tú.

Cinco años humanos después (adolescencia de Simba).

El rey Scar, sentado en una roca observando el horizonte al alba, demostraba no sentirse muy grato por el nuevo día.
-¿Su Majestad, el rey? ¿Qué le sucede?
-Zazu, ¿Qué es lo que me sucede, dices?
-Sí; se le ve indignado, señor.
-¿Qué me sucede? Más bien, ¿Qué le sucede al príncipe Simba? Han pasado más de tres meses desde la muerte de su padre, Mufasa, y aún lo sigue llorando y viviendo en la pena.
-No es extraño. Que su madre, la reina Sarabi, que lo conoció mucho mejor, ya no se entristezca de aquello. Más bien, haya decidido casarse con Usted luego de vuestras copiosas súplicas. Eso no significa que el corazón del joven no sea más fiel y sensible.
-Estás en lo cierto, pero debería dejar de hacer público su dolor. Especialmente con su madre, que tanto le hace sufrir con esto.
-¿Quiere que lo traiga, señor? Tal vez escuche su pedido.
-No, no es lo que deseo. Quiero que él mismo se dé cuenta que comete un error y lo corrija. Si esto no sucede, de todas formas en algún momento dejará de penar- En medio de la conversación entre el soberano y el consejero, Simba se acercó bostezando-. ¡Querido Simba, justo hablábamos de ti!
-¿De mí? ¿Qué se puede hablar de mí más que decir el insignificante gusano que soy ahora?
-¿Por qué ese ánimo tan malo?- Preguntó Scar, como si desconociera la respuesta.
-Yo me retiro- Zazu los dejó para que intercambiaran palabras en paz.
-Sabes la causa- Comenzó ignorando la retirada del ave-. Sin él, ya no significo nada realmente. Y eso no es lo que me importa. Lo que en verdad me entristece es ya no poder volver a verlo para pedirle perdón… Pedirle perdón por…
-¿Por qué, sobrino?
-Por haberle desobedecido- Dijo con lágrimas en los ojos.
-No comprendo.
-¿¡Tú no comprendes!?- Estalló Simba. Hubo unos segundos de silencio-. Lo lamento mucho, tío; es que me siento muy mal… Culpable. ¡Claro que es mi culpa! Su muerte la causé yo.
-Escuché de tus propios labios que Mufasa se encontraba luchando contra las hienas por alimento- Dicho esto, pensó “Pero sé que no es verdad”.
-¿Creíste que sería capaz de mostrar la causa y que me acusaran de asesino? ¿Pensaste que para mí sería reconfortante que todos supieran y que yo mismo supiera de mi culpabilidad? ¿En verdad quieres saber qué pasó?
-La verdad que sí…- Y pensó “Pero no necesito que me lo cuentes”.
Continuará...
Nagini
Nagini

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty Re: El Rey León: Alternativo [Fan-fic]

Mensaje por Beba 20/06/14, 10:35 am

Interesante historia alternativa.

Ya quiero que en verdad cuente lo que pasó Simba.

Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753

Mensaje por Afua 20/06/14, 09:01 pm

Ah, Scar se ve muy caballeroso cuando habla asi de elegante.
Preocupado por Sarabi y el dolor que puede causarle su hijo por llorar la muerte de Mufasa.

Continua por favor

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Tía Scar 20/06/14, 10:52 pm

Excelente comienzo pero para que la historia siga continuando necesito que pongas esto en el primer mensaje del thread:

La Ley de Simba escribió:29.- Escritura apta para todo público.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al comienzo de sus fics se les agregará un aviso del contenido de sus historias.
Recuerden que debe ser apta para todo público.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aviso: Llena este espacio del contenido de tu historia, como en el ejemplo de este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La información es para dejar claro que el contenido de su fanfiction es para todo público o necesita una edad específica para poder leerlo. 
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994

Mensaje por Nagini 21/06/14, 04:29 pm

Oh, gracias por la llamada de atención, Tía Scar. Ya mismo modifico el título agregando lo que es necesario.
Nagini
Nagini

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

Mensaje por Arend 22/06/14, 10:01 pm

Continua con la historia por favor que quiero saber que es lo que mas sucede
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Lealtad

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546

Mensaje por Afua 29/06/14, 11:00 pm

Tía Scar escribió:Excelente comienzo pero para que la historia siga continuando necesito que pongas esto en el primer mensaje del thread:

La Ley de Simba escribió:29.- Escritura apta para todo público.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al comienzo de sus fics se les agregará un aviso del contenido de sus historias.
Recuerden que debe ser apta para todo público.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aviso: Llena este espacio del contenido de tu historia, como en el ejemplo de este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La información es para dejar claro que el contenido de su fanfiction es para todo público o necesita una edad específica para poder leerlo. 

Si no sabes colocar el aviso nosotros lo ponemos por ti.
Nada más necesitamos tu permiso.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Lealtad

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556

http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Mensaje por Nagini 30/06/14, 03:24 pm

En realidad, si se fijan, ya he colocado [Fan-fic] al final. Si es que el mensaje no venía destinado a mí, lamento de veras la confusión.
Nagini
Nagini

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Empty Capítulo 2: "El principio del fin"

Mensaje por Nagini 16/07/14, 12:28 pm

¡En verdad lamento el retraso, amigos! He estado un poco ocupada últimamente. Pero finalmente traigo el capítulo. Espero que lo disfruten.

Capítulo 2: "El Principio del Fin"
-Sucede que, y tú bien sabes- Comenzó el príncipe-, papá me pidió de muy pequeño, conociéndome bien como el busca problemas que era, que nunca me acercara a los dominios de la sombra. Yo le juré que no lo haría, como era de esperarse. Y todo el tiempo creí que cumpliría con aquellas palabras propias. Pero el orgullo nos sorprende en nuestros momentos más vulnerables…
Cuatro meses atrás…
  Simba y Nala se encontraban jugando cerca de un lago. Aunque ellos no le llamaban “jugar”. Decían que los juegos era para cachorritos pequeños. Por eso lo denominaban “entrenar”. Supuestamente, era el entrenamiento para las cacerías y las posibles guerras entre otros reinos. Se encontraban tranquilos, concentrados en los suyo, cuando repentinamente escucharon un ruido a sus espaldas. Parecía una rama habiéndose quebrado. Ambos se voltear, demostrando el asombro con sus ojos. A la rama le siguió una risa con tintes malévolos. De las hierbas saltó con total naturalidad Mheetu, el hermano mayor de Nala. Entonces los jóvenes acabaron con su expresión de pasmo, pues era común que el león intentase asustarlos cuando menos deseaban.
  Hay que remitirse a la relación entre el príncipe y Mheetu. En el nacimiento del primogénito del rey, el mayor era un cachorro con dos meses de edad. Cuando Simba abrió los ojos dos semanas luego de su nacimiento y comenzó a socializar con los demás a parte de sus padres, el primero al que vio fue a Leo, conejero del monarca y padre de una leona que había nacido más o menos en la misma época que él y también era el primer día en que visitaba el mundo. La leona se trataba nada más ni nada menos que Nala. Su padre le ofreció de conocerla, a lo que el futuro soberano aceptó entusiasmado por hacer amigos. La vio jugando junto con su hermano mayor. Los ojos de ambos machos se cruzaron. En esa primera y casual mirada ya se pudo ver expresado todo. Desde el principio se tuvieron un poco de odio. Una rivalidad que incluía a su hermana. Porque fue obvio para el mayor que Simba se enamoró perdidamente de su hermanita apenas la vio. Y que ese sentimiento crecería con el paso del tiempo. A él no le agradaba, deseaba cuidar a Nala y mantenerla en castidad hasta donde el mismo tiempo le permitiera. Por más que se admiraban secreta y mutuamente por sus distintos “dones” y eran amistosos entre sí normalmente, una rivalidad había nacido. Y hasta ese momento no había muerto.
  Volvamos a la situación. Mheetu había tenido intenciones de asustar a los jóvenes. Se puede saber y dar por entendido que Simba se estaba pasando de la raya con su hermana. Atosigándola con indirectas que demostraban su amor, y con otras indirectas que querían obligarla a aceptarlo. Y se debe dar a conocer que, por más que ellos no lo supieran, él los vigilaba todo el tiempo que pasaban juntos.
-Miren quién está aquí- Comenzó el príncipe, enojado por no poder continuar con su ambicioso plan-. ¿Por qué no vuelves al agujero del que saliste?
-¡Oye! Los tres nacimos en el mismo “agujero”- Exclamó Nala, remarcando sarcásticamente la palabra agujero-. Pridelands es el segundo lugar más hermoso que conocí.
-Vuelve tú, ya te estás alejando- Hizo caso omiso del comentario de su hermana menor y amenazó al futuro Rey-. ¿Recuerdas que le prometiste algo a tu padre?- Su rival mostró los dientes y gruñó.
-No soy un niño chiquito. No necesito que un anciano que se cree sabio me dé órdenes. Ni que tampoco su futuro lacayo me las recuerde.
-¡Oigan, oigan!- La joven leona se interpuso entre ellos antes de que se librase otra batahola-. ¡Olvídenlo, ya! Simba tiene razón, Mheetu. Tú no debes darle órdenes. Y amigo mío, ¿Qué te ha pasado? Insultaste así a tu padre…
-¿Qué más debería hacer? Es un pesado. No creo que haya dicho eso para protegerme, ¡Más bien para privarme de algo que me está ocultando!
-No digas tonterías- Intentó calmarlo Nala.
-Y si tan importante te parece, ¿Por qué no vas?-Volvió a hacer caso omiso del comentario de su hermana para desafiar al jovencito otra vez.
-¡Eso haré!- Dijo muy convencido en respuesta. También sus movimientos fueron convencidos. Corrió a toda velocidad hacia el dominio de las sombras, seguido por su amiga y el hermano mayor. Ella intentaba detenerlo con frases para hacerle tomar conciencia. Pero nada lograba.
  Una vez en frente del sitio el que había jurado alejarse por siempre, se detuvo en seco. Nala creyó que se había salvado y se alivió. Pero pronto vio que su amigo frunció el ceño y, con paso valiente, comenzó a caminar adelante. Ese fue el principio del fin…
Continuará...
Nagini
Nagini

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

Mensaje por Siara 16/07/14, 09:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA HISTORIA .

Oh, me está gustando la narrativa. Los personajes muy bien balanceados.
Estoy ansiosa de poder leer más de el Rey León Altermativo.

:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Lealtad

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] 15810
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Shinx110
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] 055El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Pokebo10 
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Pokebo10El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Pokebo10 

Objetos:
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Piedra11 Piedra Agua
El Rey León: Alternativo [Fan-fic] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Mensaje por Nagini 31/07/14, 11:26 am

Me alegra que te haya gustado el fic hasta ahora, Siara. Pero he decidido pausarlo un tiempo porque mi mente no logra inspirarse lo suficiente como para continuar con historias de TLK. Pero será por poco tiempo; cuanto antes, volveré a escribir.
Nagini
Nagini

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

Mensaje por Contenido patrocinado