Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
[Corto Musical] Lebo M - One by One
4 participantes
Página 1 de 1.
[Corto Musical] Lebo M - One by One
Mi primer aporte en esta sección del foro. Les quiero compartir uno de los vídeos más bonitos alusivo a la música del Rey León por el cantante Lebo M.
One by One es un cortometraje de animación tradicional dirigido por Pixote Hunt y lanzando por Walt Disney Pictures el 31 de Agosto del 2004, como una característica extra en el DVD del Rey León 2: El Tesoro de Simba.
La historia dentro de este corto nos muestra la historia de unos niños en Sudáfrica que vuelan una gran cantidad de cometas en una colina después de que un chico estuviera inspirado por ver una pluma volar. Después de un paseo más el terminar de volar los cometas, los niños deciden dejarlas en libertad soltándolas a cada una de ellas como final del cortometraje.
¡Disfrútenlo!
One by One es un cortometraje de animación tradicional dirigido por Pixote Hunt y lanzando por Walt Disney Pictures el 31 de Agosto del 2004, como una característica extra en el DVD del Rey León 2: El Tesoro de Simba.
La historia dentro de este corto nos muestra la historia de unos niños en Sudáfrica que vuelan una gran cantidad de cometas en una colina después de que un chico estuviera inspirado por ver una pluma volar. Después de un paseo más el terminar de volar los cometas, los niños deciden dejarlas en libertad soltándolas a cada una de ellas como final del cortometraje.
- ¿Qué te pareció?
- ¿Te gustó la animación?
- ¿La música fue te tú agrado?
- ¿La ambientación fue la correcta?
¡Disfrútenlo!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Re: [Corto Musical] Lebo M - One by One
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Que bello vídeo me gusto tanto que la vi 2 veces no puedo creer que no supiera de a existencia de este corto.
Gracias por traerlo y compartirlo con la manada
¡Rugidos de Afua!
que gran corto metraje me gusto mucho todo, la pluma volando, los niños corriendo, la canción.
Lebo M tiene talento para escribir música creo que por eso sigue tan cotizado en hollywood.
Gracias por este maravilloso aporte. Donde en este foro traemos varios temas de arte.
Lebo M tiene talento para escribir música creo que por eso sigue tan cotizado en hollywood.
Gracias por este maravilloso aporte. Donde en este foro traemos varios temas de arte.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Que buen corto me ha gustado mucho y la música es exquisita, muchas gracias por traerlo ya que vale la pena verlo y que los demás lo conozcan.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Página 1 de 1.