Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

4 participantes

Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Kovu Cullen 22/10/11, 01:15 pm

Hola, estoy escribiendo una historia, si les gusta, seguiré escribiendo la historia
capitulo 1.
Una mañana, un sol resplandeciente despierta a todo el reino, los animales, acudieron a la roca del rey, extrañados, ya que ese día, brillaba más que nunca. En lo alto de la roca del rey, Simba dijo: Ya estás listo Kovu, ya estás listo para convertirte en el rey de las tierras del reino. Kovu, estaba junto a Kiara, que lo miraba muy orgullosa. Kovu se levanto y se acerco a Simba y le dio las gracias. Simba se alejo un poco de él y Kovu rugió como nunca lo había echo. A él, se le unió Kiara, quien se había puesto detrás de Kovu.
En ese mismo momento, en los límites del reino, Zira, herida y cansada descansaba al borde de lo que quedaba de rio. Unos días después de que Kovu fuera proclamado rey, llego Zazu con un mensaje: Majestad,-dijo con respeto Zazu- un elefante me ha informado de que ha visto a Zira a los límites del reino. ¡Eso es imposible, Zira murió! – Dijo sorprendido Kovu – eso pensaba yo contesto Zazu, a lo mejor se confundió – propuso Zazu, - bueno, y si está viva, no creo que se acerque a las tierras del reino, acabemos con esto, pero que no se entere nadie, dile al elefante que no cuente nada, no quiero que nadie se preocupe.

Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 22/10/11, 03:19 pm

Lo sabía, sabía que Zira no había muerto.

A ver que piensa de saber que su querido Kovu si se hizó rey de Pridelands.
Espero que no desee manipularlo todavía.

Muy buen empiezo, donde Simba ya empieza a conspirar con Zazú para que no se sepa nada del regreso de Zira.






:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Kovu Cullen 22/10/11, 03:32 pm


Bueno, aqui traigo el segundo capitulo
capitulo 2
Pasaron unos años, y nacieron tres pequeños cachorros, Ximba, Kuma y Kina. Ximba, era parecido a Simba, pero su piel era un poco más oscura, Kina, era muy parecida a Kiara, pero al igual que Ximba, tenía la piel más oscura y Kuma era muy parecido a Kopa. Los tres cachorros fueron presentados por rafiki. Pasaron unas pocas semanas, y los cachorros habían crecido mucho. Ximba y Kina, no habían cambiado mucho, pero a Kuma, le estaba creciendo una pequeña melena del color de la melena de Scar. Un día los tres cachorros estaban jugando en las fronteras del reino. Ximba y Kina, se burlaban siempre de la melena de Kuma cosa que a el no le hacía mucha gracia. Se pasaron la mañana jugando sin darse cuenta de que alguien los estaba observando, era Zira que miraba fijamente a Kuma. En un momento Ximba, que estaba justo al borde de las fronteras dijo:
- A que no os atrevéis a pasar al otro lado
- Ximba- dijo Kina- papa nos dijo que no podíamos pasar las fronteras, que era muy peligroso
-Va¡¡ eres una miedosa - dijo Kuma poniéndose junto a su hermano
-Está bien- contesto Kina, que en el fondo se moría de ganas por desobedecer a su padre_ Saltamos los tres juntos y después volvemos rápido. De acuerdo.
- De acuerdo – dijeron Ximba y Kuma al mismo tiempo.
Los tres cachorros pasaron al otro lado y se pusieron a correr, mientras Zira los miraba con una sonrisa muy maligna en la cara.
Después de jugar un rato Kina propuso volver a casa cuando una voz sonó desde la sombra de un gran árbol – Si chicos volved, volved con vuestro papaíto – Zira apareció de las sombras y miraba a los pequeños con la misma sonrisa diabólica que antes. Los tres cachorros se pusieron a correr, ya que su padre les había dicho que si no conocían a otro león se fueran corriendo y más en aquella ocasión, en la que estaban fuera de sus tierras. Zira les persiguió y cogió sin que los dos hermanos se dieran cuenta a Kuma y lo tiro contra un roca y se desmayo.
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 22/10/11, 03:44 pm

Cachorros traviesos.

Por explorar las tierras prohibidas Zira vió la oportunidad perfecta para actuar.

No es por nada pero de los tres cachorros mi favorito es Kuma, y su melenita de color negro hace que sea hermoso :oops:

Zira a atrapado a mi cachorro predilecto.

¿Qué es lo que le va a hacer?






:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Kovu Cullen 22/10/11, 03:56 pm

bueno, Kuma es el protagonista jajaj

te traigo el tercer capitulo, tendre que ponerme ha hacer el 5 solo he hecho 4 y ya vas por el 3, per vueno, me algro de que te guste

capitulo 3
Ximba y Kina siguieron corriendo hasta llegar hasta sus tierras y se dieron cuenta de Kuma no estaba.
- Donde esta Kuma- pregunto Kina muy preocupada
- Se ha quedado atrás, hay que avisar a papa-contesto Ximba corriendo hacia la roca del rey.
Cuando llegaron les contaron rápidamente a sus padres lo que había pasado y fueron rápidamente a buscarlo, pero cuando llegaron a donde había pasado todo, no había nadie. Kovu siguió buscado a Kuma mientras Kiara se llevaba a Ximba y a Kina a casa. Por la noche llego Kovu muy triste, ya que no había encontrado a Kuma y se reunió con Kiara y sus cachorros.
Que ha pasado –dijo Kovu enfadado -no os he dicho mil veces que no salgáis de las tierras del reino.
Lo sentimos mucho papa – contesto Kina muy triste
Bien, quien era el que atrapo a Kuma-pregunto Kovu
No lo sé, era una leona oscura y tenía una herida en la oreja- contesto Ximba
¡¡¡¡QUE!!!! – Grito Kiara mirando a Kovu – no puede ser.
Kovu miro a Zazu y los dos tenían la misma cara.
Bueno en realidad sí que puede ser cariño – contesto Kovu algo asustado por la reacción de Kiara
¿Qué? ¿Cómo?, ¿tu sabias que Zira estaba viva, porque no me lo dijiste? – dijo Kiara muy enfadad y triste a la vez
Bueno, me entere de que un elefante la había visto, pero pensé que no se atrevería a entrar – contesto Kovu, izo una pausa y añadió mirando a los pequeños – y no lo ha hecho.
Zazu, vuela mas allá de las tierras, y mira si ves a Kuma – ordeno Kiara a Zazu, que se fue volando enseguida. Kiara mando a los pequeños a la cama y se fueron los tres a dormir, Kovu siguió buscando por las tierras del reino.

Mientras tanto, en una cueva muy lejos de las tierras del reino, Zira estaba con Kuma, quien todavía estaba desmallado. Cuando se despertó Zira lo abrazo y Kuma dijo:
Que ha pasado? Quien ere? Dónde estoy?
Estas en casa Kuma, pequeño mío – contesto Zira dulcemente
En casa - contesto mirando a Zira
Si hijo, te explicare, yo fui parte de la manada de Scar, el legitimo rey de las tierras del reino – mintió Zira, quien tenía un plan para vengar a Scar
Scar?- Pregunto el pequeño- no era el que mato a Mufasa para hacerse con el reino de Mufas? Y además, yo no soy tu hijo- grito Kuma
Claro que si Kuma, escucha; Scar era el legitimo rey, pero Mufasa quiso matar a Scar para ser el rey y él se defendió, y mato a Mufasa, y después el hijo de mufas, Simba mato a Scar para hacerse con las tierras de Scar, y después me echaron de las tierras del reino, y un día, paseando por los bordes de las tierras del reino contigo, Kovu me ataco y te rapto, y te ha criado como su hijo, para que no pudiéramos vengar a tu padre, ¿lo entiendes hijo mío?. le pregunto Zira
Pero, entonces Kovu y Kiara me han estado mintiendo con respecto a Scar, y nunca me hablaron de ti. – dijo Kuma un poco confundido,
Ya te lo he explicado Kuma, Kovu te mintió, no son tus padres, tu verdadero padre es Scar, y juntos podremos conseguir las tierras de tu padre – dijo Zira
De acuerdo MAMA – termino diciendo Kuma muy enfadado con Kovu

Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 22/10/11, 04:07 pm

:bah: Zira que mente tan maquiavélica tienes.

Engañar a Kuma de esa forma y decirle "Hijo".

No es bueno mentirle a las leonas de asuntos importantes, Kiara de seguro mandará a dormir a Kovu fuera de la cueva esta noche por no decirle que Zira sigue viva.

Ahora las consecuencias serán muy graves pues a raptado a Kuma y lo está engañando para vengar a Scar y gobernar Pridelands.





:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Última edición por Siara el 22/10/11, 05:02 pm, editado 1 vez
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Kovu Cullen 22/10/11, 04:18 pm

Me encantan tus comentarios sobre cada capitulo, sobretodo el de Kiara.
Este capitulo me da pena, pero teniia que hacerlo distinto al rey leon 2

4. Pasaron unos años, y Ximba y Kina habían crecido mucho, y Ximba ya estaba listo para convertirse en el rey de las tierras, y Kina, se había convertido en la líder de las cazadoras. Ximba tenía una melena muy parecida a la de Simba, pero un poco más marrón, y había heredado el instinto aventurero de Kiara, y Kina, era muy parecida a Kiara, pero con el instinto luchador de Kovu.

Por otra parte, estaban Zira, que por muy avanzada edad, había muerto, por lo que Kuma, se había quedado solo, con la única meta de recuperar las tierras de Scar a toda costa. Kuma era muy parecido a Kopa, pero con la melena tan negra como la de Scar, y tenía el alma llena de maldad y odio, incluso más llena que la de Kovu antes de conocer a Kiara.

Kuma ya tenía un palan para matar a Ximba, pero sabía que no podría mientras Kovu estuviera vivo, ya que su madre le había contado que Kovu odiaba a Scar y que si lo reconocía podría matarlo. El plan consistía en primer lugar matar a Kovu, segundo lugar acercar a Kina a el para hacerse amigos y poder matar a Ximba.

Kovu, estaba haciendo su ronda habitual por las tierras con, y solucionaban los problemas que tenían los animales y los ayudaba. Kovu sabía que todos contaban con él, pero también sabía que nunca había estado a la altura de Simba. De repente vio algo que se movía por detrás de unas rocas, parecía un león joven y no dudo en ir a ver quién era, ya que anteriormente habías tenido peleas con otros leones por el reino, pero Kovu siempre conseguía salir victorioso.

He tu - Grito Kovu – ¡Fuera de los dominios del clan, estas tierras me pertenecen! – continuo gritando Kovu
Mientes- contesto el otro león detrás de las rocas – ¡estas tierras pertenecen a Scar no a ti! – Grito el león mientras salía velozmente de detrás de las rocas
Tú ¿Kuma eres tú? – Dijo Kovu con una sonrisa en la cara – Hijo – Kovu fue corriendo a abrazar a su hijo, pero….

Kuma lleno de odio le dio un zarpazo a Kovu en la cara y Kovu cayo muy malherido al suelo – Yo no soy tu hijo- dijo Kuma con una sonrisa en la cara – Scar, ye estamos cerca- dijo mientras se marchaba de hay mientras Kovu moría en el suelo.
-----------------------------------------------------------

Ese comentario sobre Kiara me ha encantado, me ha hecho acrdar mucho a Ron y a Hermione de Harry Potter ( puede que sea un poco pesadita con estos personajes)
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 22/10/11, 05:15 pm

:malo: Kuma es malvado, a dañado a su padre pensando que él le a mentido.
Cuando en realidad a sido envenenado por el odio de Zira.
Su corazón tiene ponzoña.

Kovu le va a costar convencerlo que él es su verdadero padre.
Cuando le cuente a Kiara lo que le sucedió a su hijo perdido, definitivamente va a dormir fuera de la cueva por siempre. ¡Claro! siempre y cuando no lo mate Kuma de esta terrible pelea.






:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Kovu Cullen 23/10/11, 05:04 am


Capitulo 5

Kuma, se alejaba de ahí sin preocuparse de Kovu y llego a una pequeña cueva y espero el momento apropiado para el segundo paso de su malvado plan.

Ya era de noche y Kiara estaba muy preocupada porque Kovu no regresaba y salió ha buscarle, cuando lo encontró, estaba tirado en el piso muerto. Kiara fue llorando y gritando a abrazar a Kovu
-Kovu –pudo decir – no me dejes Kovu – Dijo llorando
Se quedo con el toda la noche hasta que aparecieron Ximba y Kina y intentaron animar a Kiara, Kiara y sus hijos llegaron a casa y Kiara se metió a la cueva llorando y así estuvo todo el día. Ximba, con mucha tristeza anuncio- mi padre, el rey Kovu ha muerto- hubo una pausa y todos los animales empezaron a mirarse entre sí y a hablar con mucha tristeza entre ellos- Ahora, como mi padre dijo, yo soy el legitimo rey, y ahora comienza un nuevo reinado y os aseguro que será igual de bueno que el reinado de mis antepasados.- así Ximba se convirtió en el nuevo rey y se fue a la cueva con su madre para intentar animarla.
Mientras tanto Kina, caminaba sin rumbo muy triste por el reino. Paso muy cerca de la cueva donde estaba Kuma, pero paso de largo cuando…
¿Qué te ocurre?- Pregunto Kuma, sabía que la segunda parte había empezado.
Nada, por favor quiero estar sola- dijo sin echarse atrás.
Vamos, cuéntamelo- dijo con tono preocupado Kuma
Mi padre a muerto- contesto Kina mientras se ponía a llorar otra vez
Kuma se acerco a ella y le abrazo – no te preocupes –dijo
¿Quién eres?- pregunto Kina alejándose de Kuma
Soy Kuma – dijo alegremente
Valla- dijo mientras se secaba la cara- mi hermano también se llamaba Kuma
Que coincidencia- dijo Kuma, aunque sabía que se refería a él – que le paso – pregunto
Murió hace mucho tiempo – dijo Kina poniéndose a llorar otra vez
No te preocupes -le contesto Kuma abrazándola otra vez- te ayudare a superarlo.
Gracias- contesto Kina y le dio un besito en la mejilla y lo abrazo.

Kuma sonrió de una forma malvada para sí mismo el paso dos había funcionado
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 23/10/11, 02:59 pm

:triste: No puede ser.
Kovu murio a garras de su propio hijo.

Este fic se pone muy dramático. Ahora está junto a su hermana.
Espero que la fase 2 de su plan no sea matar a sus hermanos para hacerse con la corona.








:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Akire 24/10/11, 10:54 am

Wow tu historia se ve muy buena.
No puedo creer que Kovu este muerto :shock:
Se esta poniendo muy interesante tu historia.
Espero con ansias la conti y tienes una nueva seguidora Very Happy

saludos :scar:
Akire
Akire

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 224
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 265


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Kovu Cullen 26/10/11, 01:08 pm

Bueno les dejo el siguiente capitulo
Capitulo 6
Pasaron unas semanas y Kiara, decía que se encontraba mejor, pero no Ximba y Kina era así, ya que la oían llorar todas las noches. Ximba, se había convertido en un buen rey, y Kina, se había enamorado de Kuma, y hablando de Kuma, seguía tramando su malvado plan, y sabía que el paso tres había empezado, cuando Kina lo “presento” a Kiara y a Ximba.
Kuma, se había acercado mucho a Ximba, con la intención de que este le tuviera mucha confianza, ya que, en el momento, en el que Ximba estuviera muy unido a el, empezaría el paso cuatro.
Ximba, como había esperado Kuma, se hizo muy amigo de Kuma, y el fingía ser su amigo. Ximba, le había enseñado el reino, le había dejado rugir desde lo alto de la roca del reino, y le había dejado vivir en la cueva. Ximba, lo consideraba su mejor amigo; el paso cuatro avía empezado.
Era la hora del crepúsculo y Ximba iniciaba su ronda habitual por las tierras, mientras Kiara y las demás leonas cazaban. Kuma, estaba siguiendo a Ximba de de cerca, observando todo lo que hacia, y esperaba el momento oportuno para atacar a Ximba, quería que Ximba se diera cuanta de quien lo iba a matar. Cuando Kuma se dio cuenta, Ximba ya había acabado su ronda por las tierras y ya habían llegado a la roca del reino, por lo que cambio de plan.
¡Ximba!- Grito Kuma – tengo que preguntarte una cosa
¿Qué?- Respondió Ximba
¿Sabes quien es Scar?- Pregunto Kuma
Mi padre me hablo del, era un león, al que se le lleno el alma de pura maldad. – dijo Ximba muy serio
De maldad – contesto Kuma un poco enfadado – A mí me han contado que Scar, era el legítimo rey de estas tierras, pero su hermano se lo arrebato- dijo Kuma
Ximba parecía muy enfadado- Eso es mentira- gruño- Mufasa era el legitimo rey, Scar lo mato para convertirse en rey, y también intento matar a Simba, que resulta ser me abuelo- Gruño enfadado.
Siento que pienses así- contesto Kuma con indiferencia- pero estas equivocado- continuo- Scar mato a Mufasa para recuperar su trono, y tu abuelo Simba, mato a Scar, que resulta ser mi padre- Kuma, también se había enfadado.
Tu padre- gruño Ximba- Scar era el padre de mi padre Kovu. Después Zira, mi abuela, le lleno el corazón del mismo odio que tenia Scar, pero mi madre lo salvo de la destrucción de su alma.
¡Zira! – Grito Kuma, no entendía nada – Zira es mi madre, ella me rescato de de Kovu.
¡Que¡ - Dijo Ximba, quien tampoco entendía nada – Que te haría mi padre , si resultas ser el hijo de Scar, eso significa que eres su hermano.
El me rapto cuando era un cachorro, y intento separarme de mi madre, pero ella me salvo el día en salimos a jugar; te acuerdas de ese día – dijo con una gran sonrisa.
Kuma – dijo Ximba- entonces, eres tú.
Ximba no sabia que hacer, si sonreír, si abrazarlo, o si seguir enfadado por lo que acababa de decir
Kuma, Kovu es nuestro padre, recuerdas, el te crio, el nos crio a los tres - intento explicarle a Kuma, ahora entendía todo.
Eso es mentira- dijo Kuma enfadado- Scar es mi padre, Kovu me rapto, sabia que era una amenaza, y quería tenerme cerca para que no pudiera convertirme en rey- Gruño Kuma
Kuma – dijo Kina con tristeza – Que ocurre – Kina se acerco a Kuma y le intento abrazar, pero el al rechazo y le dio un arañazo en la cara y quedo tendida en el suelo. Kiara, quien había estado detrás de Kina fue ha ver si estaba bien.
De repente, Ximba le dio un arañazo a Kuma y le gruño – Kuma, eres nuestro hermano, Kovu no quería nada de lo que tu has dicho; no te acuerdas- dijo intentado explicarle todo- Papa nos dijo que tu serias el futuro rey.
Kuma, enfadado, y sin entender nada, le dio un arañazo a Ximba y salto sobre el. Ximba y Kuna empezaron a luchar, mientras Kiara ayudaba a Kina a ponerse en pie.
Kuma estaba rodeando a Ximba entre la roca, Ximba estaba muy herido y se callo al suelo. Haciendo un gran esfuerzo se puso en pie y dijo -Recapacita Kuma, Kovu es nuestro padre, Zira te rapto para poder vengar a Scar, como hizo con nuestro padre-
Kuma levanto la pata y estaba punto de hacerle lo mismo que le hizo a Kovu, pero bajo la zarpa y …….
Puede que parezca que no lo he acabado, pero le hice a proposito para dar mas :shock:
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 26/10/11, 09:53 pm

¡Qué malvada eres!

Cómo le cortaste en la mejor parte.

Ya deseo leer la continuación ya que Ximba sabe que Kuma es su hermano perdido.









:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Kovu Cullen 28/10/11, 07:20 am

bueno, aqui les traigo el ultimo capitulo.
Capitulo 7
Ximba había cerrado los ojos, pero cuando los abrió vio que Kuma había retrocedido
¿Kuma? ¿Estás bien? – pregunto Ximba que había dado por acabada la pelea
Perfectamente – dijo Kuma con una sonrisa maligna en la cara – sol pensaba que te voy a matar de la misma forma que mate a Kovu – le dedico a Ximba una gran sonrisa maligna y alzo otra vez la pata para darte un gran arañazo, pero Kuma fue más rápido y salto sobre Kuma y lo tiro al suelo. Ximba corrió y fue a ver como estaba Kina y…
¡Cuidado!- grito Kiara, pero lo hizo tarde, Kuma agarro a Ximba por detrás y lo tiro al suelo.
Los dos empezaron a pelear y Ximba tenía todas las de perder, Kuma le había hecho una gran herida en la pata y casi no podía moverse. Kuma volvió a arañarle la cara y salió volando y pego contra una roca y quedo inconsciente – Por fin Scar – Gruño Kuma – Por fin te vengare y recuperaras los dominios del clan- Kuma alzo la pata para matar a Ximba cuando una luz cegadora rodeo a Kuma y una voz salió del cielo
Hijo – dijo la voz
¿Scar? – pregunto Kuma
No hijo – Volvió a decir la voz- Soy Kovu
¡Kovu! – Gruño Kuma - ¡Tú no eres mi padre!
Claro que si hijo mío- Explico la voz de Kovu con dulzura – Tu eres mi hijo, tu eres el verdadero heredero al trono, no tu hermano, tuve que elegir a Ximba cuando desapareciste.
¿Cómo? Tú me raptaste – Grito Kuma a la voz
No hijo mío, una leona con el alma más oscura que ha existido te rapto cuando solo eras un cachorro, y como a mí, te lleno el alma de la misma oscuridad. Tú eres mi hijo, tu alma es un alma pura estropeada por un alma tan oscura como la noche. – Dijo la voz con firmeza.
Pero entonces – dijo Kuma sin saber que decir – Ximba es mi – hizo una pausa y salió corriendo hacia donde estaba su hermano y la luz desapareció.
Ximba – Dijo Kuma con lágrimas en los ojos – Lo siento – dijo en voz baja.
De repente Ximba se puso de pie y abrazo a Kuma – No te preocupes hermano – Dijo Ximba – No eras tú
Si que era yo – dijo Kuma
No Kuma, era Scar, su alma todavía sigue presente, en todas partes, igual que la de Zira, y estoy convencido de que volverán a intentar conseguir las tierras que desde hace muchas generaciones nos pertenecen – Xima sonrió a Kuma y este le dio otro abrazo – Quiero decir, las tierras que te pertenecen – dijo Ximba con una sonrisa de oreja a oreja.
Ximba fue a ver a Kina y a su madre
Lo siento – dijo mirándolas
No te preocupes Kuma – dijo Kina – Tampoco me gustabas tanto – Dijo Kina mirándolo y le dio un abrazo.
Después Kina se fue a ayudar a Ximba que seguía herido por la pelea.
Lo siento mama – dijo otra vez dirigiéndose a Kiara con la cabeza baja
No te preocupes Kuma, eres igual que tu padre – dijo con una gran sonrisa – y le dio un beso en la mejilla.
No, lo siento por lo de papa – Dijo Kuma con una gran tristeza
No pasa nada Kuma, todos morimos algún día, y tu padre murió, o bueno lo mataste, pero eso no es lo importante – añadió rápido cuando vio que Kuma se ponía más triste – piensa en esto, si tu padre estuviera ahora, no podría haberte explicado todo lo que paso, porque dudo que le hubieras hecho caso. No te preocupes, ahora ve y conviértete en el rey que tu padre quería que fueses – Kiara dio un abrazo a Kuma y le dio un empujoncito hacia la gran roca del rey.
Kuma llego a lo más alto de la roca y rugió con todas sus fuerzas.
Había un nuevo rey.
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49


Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 28/10/11, 12:40 pm

:bah: ¡Vaya! Que final.
Me gusto que hablara con el espíritu de su padre Kovu.
Que su hermano Ximba lo personara, Kiara lo recibiría como el verdadero rey y que Kuma reaccionara de que era manipulado por Scar y Zira desde el más allá.


Buen Fics.
Me gusto desde el principio hasta el fin.

Espero pronto escribas otro.





:halloween: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Husky 19/11/11, 11:14 am

Estoy de acuerdo con Siara, me encantó, de principio a fin.

Si tienes otra historia que escribir, no dudes que lo leeré.

Saludos! .simba:
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128


http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Siara 23/07/12, 10:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡FELICIDADES Kovu Cullen!
Te debo tu medalla de consolación por terminar tu Lion-Fics, se te dará en tu perfil:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quieres que tu historia sea publicada en Editorial SERL ?
Visita este enlace haciendo click :flecha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 15810
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Shinx110
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] 055 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO] Empty Re: El reino de Kovu: Zira regresa [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.