Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

+2
Afua
Vitani_DarkPrincess
6 participantes

Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 03/07/12, 05:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aviso: Contenido apto para todo publico. No contiene escenas violentas o lenguaje soez.

_____________________________________________________________________________________
bueno, aqui les traigo mi verison de la historia de kopa y vitani. me base en la ya conocida espero les guste

Mi Historia (TLK) parte 1: Dos Nuevos cachorros Kopa y Vitani
simba rugio bajo la lluvia, mostrando asi que recuperaba su lugar como rey.Asi, pridelands (la vegetacion,rebaños, etc..)
volvio a la normalidad.
Simba y Nalase casaron,y poco tiempo despues nacio un hermoso cachorro.Rafiki lo mostro al clan, haciendo que todos los animales se alegraran y finalmente hicieran una profunda reverencia al nuevo principe.Lo tomo entre sus brazos y se los devolvio a sus padres preguntandoles: "¿cual sera su nombre?". Ambos se miraron y Nala con una sonrisa respondio:"kopa".

Mheetu caminaba cerca al manatial, cuando de repente se choco con un pequeño cachorro.
-hola nuka. que haces por aca? y porque tienes esa hoja con agua?
Nuka bajo la hoja para poder responderle
-mi madre acaba de tener un bebe, enonces le llevo agua.
Nuka siguio su camino, dejando a Mheetu con la mirada austente y pensativo.Luego fue a la roca del rey;ahi encontro a su hermana Nala con el pequeño kopa.
-hola nala
-hola mheetu,como estas?
-bien aunque un poco pensativo
-y eso porque?-pregunto simba mientras se acercaba
-me acabe de encontrar con Nuka y me dijo que su madre acababa de tener un bebe
-nuka? no es el hijo de....
-ZIRA!!-Simba no le dejo terminar la frase a Nala. se veia molesto -no me gusta mucho eso.
-Simba debemos ir a ver a zira y su nuevo cachorro
-que dices nala? pero si es....
-de echo la reina tiene mucha razon majestad - dice zasu interrumpiendo la conversacion.
Por un momento, simba se quedo en silencio hasta que al fin dijo
-bien, pero solo porque es mi deber
aun con la respuesta, Nala sonrio; dejo a kopa al cuidado de mheetu y salio junto a su esposo.
-yo voy con ustedes.- dijo una voz desde el fondo
- madre?- respondio simba sorprendido
-si hijo, quiero acompañarlos
Simba no renego (era imposible contra su madre), pero este se fue adelante mientras que Nala y Sarabi caminaban y se reian.
Al fin llegaron a la cueva de zira; estaba muy oscura, y al entrar Simba,Nuka s asusto y salio corriendo a esconderse tras su madre.
-oh, miren quien nos honra con su presencia- dijo zira en un too burlon
-hola zira- respondio simba secamente
-hola zira, vinimos a ver a tu bebe - dijo Nala tiernamente mientras se acercaba a zira.
-muchisimas gracias reina Nala aqui esta
zira dejo ver una pequeña bola de pelos que era su nuevo cachorro. Nala y Sarabi se acercaron para ver.
-que hermoso...
-gracias
-que es?
-es una niña
-que maravilla y como lo pondras?
-Vitani
Al escuchar su nombre la pequeña se movio un poco; las tres leonas sonrieron y Nuka se acerco a su hermanita para ver que no le pasara nada.
-bien, veo que todo esta en orden... asi que ya nos retiramos- dijo simba
-gracias por si visita majestad
Simba miro a Nala quien inmediatamente salio junto a su esposo. pero Sarafina se quedo con su vieja amiga. se sento a su lado y observo a la bella leoncita.de repente Vitani abrio los ojos.
-que magnificos ojos!!!
-si que son hermosos verdad- dijo zira orgullosa mientras lamia tiernamente a su hija.
Ambas leonas se quedaron por horas hablando y viendo a Vitani; Nuka se acosto junto a su madre y se quedo dormido.
Simba y Nala llegaron a la cueva y Nala acogio entre sus brazos a su cachorro mientras este dormia; Simba se sento a su lado viendo a su pequeño principe y Mheetu salio a jugar.
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Afua 03/07/12, 09:13 pm

:study: Que buena historia continua por favor.
Me ha agrado que Simba fuera a conocer a Vitani aunque haya sido su deber más que por gusto.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 04/07/12, 07:20 pm

Mi Historia (TLK) parte 2: La pequeña manada y el nacimiento de un Nuevo amor

El sol se elevo en pridelands.Kopa se desperto y pego un brinco aterrizando en el lomo de su adormilado padre.
-papa..puedo salir? me prometiste ue hoy podria salir a jugar...puedo salir? por favor... puedo,puedo,puedo,puedo,puedo siiiii???
Simba bozteso y se estiro; luego salio caminando de la cueva. Al poco rato, salio Nala y vio a Simba hablando con kopa, dandole las indicaciones que su padre mufasa un dia le dio a el cuando aun era un cachorro. Nala lamio a su hijo en forma de despedida y Simba lo abrazo. Ambos vieron como su hijo se alejaba brincando de un lado a otro feliz.

Kopa caminaba sin saber a donde ir, habian tantos lugares en pridelands que no sabia por donde empezar; estaba en esas, cuando de repente se choco con algo.
-auch!!
-oh, lo lamento. kopa eres tu.. que haces aqui?
kopa alzo la cabezay vio a Mheetu.
-hola Mheetu, mi papa me dejo salir a jugar
-que bien, entonces te presentare a un par de amigos que de seguro te caeran bien.
-deacuerdo
Los dos empezaron a caminar hasta llegar al manantial.Ahi estaba un leon un poco mayor que el pero menor que Mheetu;la mirada de este leon asustaba un poco a Kopa, asi que se escondio detras de el.
-hola Nuka como estas?
Nuka se acerco a Mheetu
-hola Mheetu, con quien vienes?
-ah, el es Kopa - dijo mientras se hacia a un lado dejandolo ver.
-ja ja ja... el principito nos acompaña quien lo diria- dijo Nuka en tono burlon.
kopa agacho la cabeza
-cual principe?-dijo una cuarta voz; kopa alzo la cabeza y vio a una leoncita masomenos de su misma edad, con ojos hermosos. kopa se sonrojo
-ja ja ja hola vitani; mi sobrino Kopa.
Vitani vio a Kopa y le sonrio. El le devolvio la sonrisa timidamente.
-bien que hacemos?-pregunto Mheetu
- que tal si nadamos, igual estamos aqui...-propuso nuka. todos estuvieron deacuerdo y se fueron a nadar.
Ahi se la pasaron toda la tarde,hasta que llego la hora de regrear a casa. Caminaron todos juntos hasta la Roca del Rey.
-buenas noches a todos - dijo Mheetu mientras escalava la Roca del Rey
Nuka camino hacia su cueva..
-vienes Vitani? - le grito
-si! ya voy. em... buenas noches Kopa.
-que descances Vitani
Ambos caminaron a sus repectivas casas.Cayo la noche en Pridelands.



Asi, dia tras dia la pequeña manada de amigos se reunian para acer algo.
Una vez se escabulleron y vieron como las leonas cazaban; solo que casi los aplaste la estampida y sus madres los reprendieron.
Otra vez,fueron a visitar a Timon y Pumba hasta la selva de las suricatas. Ahi ambos les enseñaron HAKUNA MATATA.
Les encantaba ir con rafiki, ya que este les contaba historias y los dejaba acompañarlo a curar otros animales heridos.

Cada vez mas su amistad se hacia mas fuerte y eran mas unidos. En cuanto Kopa y Vitani, la amistad qu tenian con el tiempo se fue convirtiendo en algo mas fuerte; en amor.
Todos en el reino (aunque ellos no se dieran cuenta) lo sabia; hasta Simba y Nala planeaban comprometerlos.

Regresaban del arbol de rafiki; todos se despidieron escepto Kopa y Vitani. Estos dos se quedaron hablando un poco mas, ronriendo y sonrojados; finalmente, ambos se despidieron abrazandose.
Desde la sima de la Roca del Rey, Simba y Nala los obvservava.
-creo que nuestro principe ya encontro su princesa.-dijo Nala acariciando a Simba
-Asi es, es momento de comprometerlos. Hay que decirle a Zira

Al otro dia, Simba y Nala esperaron a que los cachorro se fueran, y caminaron hasta la cueva de Zira. Esta estaba acostada.
-hola zira
-oh, hola nala como estas?
-muy bien gracias
-Zira hemos venido a hablar con tigo sobre Kopa y Vitani.-dijo Simba
zira se levanto y se acerco a amabos.
-oh, si; los he visto muy juntos ultimamente.
-asi es, por ese motivo queremos comprometerlos- solto Simba
Zira se quedo pensativa un momento.
-Nala veo que tienes panza, sera eso....
-ja ja... asi es Zira, estoy esperando un bebe
-que felicidad por los dos- dijo zira fastidiada
- entonces que nos dices sobre el compomiso de kopa y Vitani- pregunto Simba
-lo pensare un poco... luego les respondo; les mando el mensaje con la cosa emplumada.
Simba se molesto con zira pero finalmente Nala lo calmo y ambos se fueron.
-jum... comprometer a Vitani con el principe Kopa, no es tan mala idea - se dijo a si misma zira
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Narati 04/07/12, 07:25 pm

Que lindo te quedo Vitani_DarkPrincess, me encata tu historia, enserio. Y hola soy nueva.

besitos
Narati
Narati

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 8
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 10


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 08/07/12, 11:49 am

Mi Historia (TLK) parte 3: Una nueva vida y un perverso plan

Amanecio en Pridelands; la pequeña manada se reunio como de costumbre, ya habian pasado varios mes y todos habian crecido. Mheetu estab entrando en la adolesencia con una pequeña melena; nuka lo seguia y casi lo alcanzaba en estatura; kopa, ya era un cachorro grande y fuerte con pequeños indicios de melena y V itani se estaba convirtiendo en un bella leona.
-hola chicos, como esta? - pregunto alegre Mheetu
- nada nuevo - respondio Nuka tirandose en el suelo
-hola kopa - dijo vitani con una sonridita traviesa
- hola vitani - le respondio kopa un poco sonrojado
Ambos leoncitos se miraron y no se percataban de que Mheetu y Nuka los miraban burlandose.
-miren a los enamorados jajaja- los molesto Nuka
- no los molestes, aunque si tengo que decir que se ven muy lindos juntos
Kopa y Vitani se sonrojaron y miraron a lados contrarios. En eso, llego Zasu.
- principe Kopa, principe Kopa!!! rapido vaya a la Roca del Rey.
- que pasa zasu? - pregunto Mheetu
-solo vayan para haya - grito este y salio volando
Kopa y Mheetu se miraron y empezaron a correr hacia la roca del rey; Vitani y Nuka los siguieron pero desidieron quedarse abajo mientras los dos regresaban y les contaban que ocurria; de repente, se vieron rodeados por todas las manadas del clan. " a nacido ya" " si que emocion" susurraban entre si.
-de que estaran hablando?- dijo vitani susurrandole al oido a nuka
-mmm...no se supone que la reina Nala iba a tener un cachorro? tal vez sea eso- le repondio
Y de echo Nuka estaba en lo correcto; al poco rato, se vio a Rafiki en la punta de la roca del rey alzando hacia todos un cachorro. Detras de el aparecieron Simba y Nala y luego Kopa y Mheetu. En sus rostros se veia la alegria, que contagio a todo el reino haciendo que todos se emocionaran saltado y gritando de alegria; Vitani y Nuka tambien se unieron a la alegria corriendo hacia la familia y felicitandolos por su hermoso cachorro.
- es una niña!!!- grito Kopa de alegria
- asi es hijo, y la llamaremos Kiara - dijo sonriendo Nala.
Era una bellisima escena.
-Nuka creo que debemos irnos- le susurro vitani
-estoy deacuerdo- le dijo este
En silencio, los dos cachorros se fueron dejando que la familia compartiera la falicidad. Fueron a su casa.
-hola mama- dijo vitani abrazandola
- hola, pense que estarian con sus amigos
-lo estabamos, pero nos devolvimos porque la reina Nala acaba de tener su cachorro y tienen que estar solos- respondio Nuka.
- aa.. asi que Nala acaba de tener su cachorro, que alegria- dijo zira recostandose al lado de Kovu. Este, habia nacido hace poco, pero con todo del embarazo de Nala prefirieron dejarlo en secreto hasta que todo se calmara.
- si es una bella niña- dijo vitani setandose a su lado
- una niña?- dijo zira alzando la cabeza
-asi es, la llamaron Kiara-dijo nuka
- que perfecto- dijo zira mirando a Kovu.
Nuka y Vitani se quedaron viendo a su madre confundidos, pero solo ella entendia ese gesto.Era la oportunidad que habia estado esperando;hace mucho tiempo atras, antes de Scar morir, le habia dicho a zira que el proximo cachorro macho que tuviera, ese seria el elegido ya que seria su reencarnacion y seria el elegido para seguir sus pasos.Segun Scar ese cachorro seria el indicado para matar a Simba y recuperar las tierras del reino que un dia fueron de el.
Ahora que la hija de Simba habia nacido, buscaria la forma de hacer que ella se enamorara de Kovu y asi poder conquistr Pridelands.
Zira se rio y lamio a Kovu. Vitani y Nuka sse habian quedado dormidos. Zira se quedo viendo a Vitani y recordo lo que Simba y Nala le habian dicho unos meses atras."queremos comprometer a Kopa y a Vitani".
"No puedo comprometer a Vitani,sino ella tomaria el tono junto con Kopa y aunque Vitani es muy fuerte, no seria capaz de traicionar a kopa. Necesito entrenar a Kovu para convertirlo en futuro rey pero Kopa me estorba" penso Zira.
- lo lamento hija mia pero deo hacerlo - dijo Zira en voz baja sin despertar a sus hijos.
-debo matar al principe kopa...
Vitani se movio dormida y zira cayo; agacho las orejas y lamio a Kovu "esto la va a destruir pero debo hacerlo. Ademas, Simba me pagara por haber matado a mi amado Taka" zira penso toda la noche hasta que se quedo dormida.
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Tía Scar 08/07/12, 01:33 pm

Buenos días.

Su historia está bien pero necesita de una nota de aviso para que siga su continuación. Está nota es solo para saber si la historia es acta para todo publico, por ahora lo aparenta pero por favor ponerla. Aquí le cito la regla y el ejemplo que dejaron para que haga la suya:

La Ley de Simba escribió:29.- Escritura apta para todo público.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al comienzo de sus fics se les agregará un aviso del contenido de sus historias.
Recuerden que debe ser apta para todo público.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aviso: Llena este espacio del contenido de tu historia, como en el ejemplo de este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no lo puede editar [ Cosa clara porque un usuario solo tiene 24 horas para poder editar su comentario ] avísele a algún moderador de la zona para que lo pongan en su primer post.

Gracias.-


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 10/07/12, 08:19 pm

Mi Historia (TLK) PARTE 4: Las lagrimas de Pridelands

El sol se levanto sobre la hermosa Pridelands.
Kiara y Kopa salieron corriendo al manantial para encontrarse con Vitani y Nuka para jugar. Kiara ya habia crecido y era una hermosa cachorrita.
Kiara salto sobre Vitani al llegar y todos se rieron
-hola vitani
-jajaja hola kiara como amaneciste
-muy bien y tu?
-jajaja pues... estaba durmiendo lo mas de bien hasta que alguien me desperto - dijo mirando burlona a Nuka
este se rio y le dio un golpecito a Vitani; esta se rio y se acerco a Kopa
-hola Kopa como estas
-bien Vitani, Kiara se levanto temprano para venir a jugar jajajajaja
Los cachorros empezaron a jugar y asi se la pasaron toda la tarde. Zira caminaba un rato cuando vio a los cachorros a lo lejos; se acerco lenta y silenciosamente sin que la vieran. Logro ver que a Kopa le estaba saliendo ya le melena; que Vitani se estaba convirtiendo en una hermosa leona. Kiara estaba creciendo y estaba en edad de que conociera a Kovu, mas no podia hacerlo con Kopa y Simba ahi.
Zira penso:"es momento de hacerlo.Por ti mi amado Scar". Zira se fue caminando a la cueva.
Se hizo de noche y Vitani y Nuka llegaron a casa
-hola mama - dijo Nuka feliz
- hola mis hijos como les fue hoy
- super jugamos a las escondidas; y el tonto de Nuka se puso a reir y lo encontraron entonces se asusto salio corriendo y se pego tremendo golpe contra un arbol jajajajajajajaj
-si y todavia me duele- dijo Nuka sobandose la cabeza. Zira le dio un beso en su herida.
-me alegra que se hayan divertido. y tu Vitani, te divertiste con Kopa?
-s..si- respondio ella sonrojandose
-bueno mis pequeños, tuvieron un dia largo. a descansar
- si mama - respondieron ambos y se feron a dormir
Zira se quedo hasta tarde observando a sus hijo dormir, mas que todo a Vitani. Espero a que el sol medio se asomara y salio a caminar; Kovu ya no se despertaba asi que lo dejo entre Nuka y Vitani.


Kopa se desperto a causa de una pesadilla. Miro a su alrededor y vio que no habia naddie despierto. Su padre estaba profundo al lado de su madre; Nala se veia tierna y delicada y Mheetu roncaba al lado de Nala.kiara, dormia al lado de el, asi que se levanto cuidadosamente para no despertarla y salio de la cueva. Vio el paisaje; estaba lleno de neblina.
-guau, se ve genial.Creo que no les molestara a mis padres que camine un rato, ademas volvere antes de que despierten.
Kopa bajo a saltos la roca del rey y empezo a caminar por la pradera.

Zira habia caminado un buen rato, cuando de repente ve una silueta al fondo; ella se esconde. Entonces pasa justo frente a ella Kopa.
"Kopa, pero que hace aqui?... sera que en verdad a llegado la hora?" penso Zira, y empezo a seguirlo; espero hasta que estuvieran un poco alejados de la Roca del Rey. Kopa paro un momento a ver un flor, entonces ecucho un ruido.
-hay alguien ahi?
Zira sale lentamente de unos arbustos
-hola principe Kopa
-oh, Zira eres tu
Zira se acerco lentamente a Kopa con actitud amenazadora
-que pasa Zira?
-sabes pequeño principe, tu existencia me estorba para hacer mi sueños realidad. ya sabes que se hace con lo que estorba?
-em... s.. see arregla?
-jejeje casi, se elimina
-Noooo!!!!
Kopa salio corriendo y Zira corrio detras de el.
-Mamiii, Papiiii, kiaraaa AUXILIOOO!!!!
Kopa lloraba mientras buscaba donde esconderse. Finalmente logro hacerlo en una maleza alta tratando de no hacer ruido pero temblando de panico.
-kopaaa...donde estas? no te escondas.sabes que debes morir. a y por cierto ya ni pienses en vitani, ya la hemos comprometido con alguien mas...
-Nooo
-jejeje ahi estas
Zira salto donde estaba Kopa y empezo a arañarlo y morderlo con todas sus fuerzas haciendole miles de heridas y llenandolo de sangre.Kopa lloraba hasta que quedo inconciente.
Zira agitada y con su boca y garras llenas de sangre, vio el cuerpo de Kopa. Luego salio corriendo al manantial.

Simba bostezo y se estiro; Nala lo siguio. Simba vio a Kiara aun dormida; y a Mheetu tambien.
-donde esta Kopa?- pregunto Simba a Nala
-no lo se, tal vez salio a caminar-respondio ella
-el sabe que no me gusta que salga tan temprano...
En eso llega Zasu
-bueno dias majestad, vengo a avisarle las noticias del dia
-hola Zasu, claro habla
-bien, los rinocerontes se cambiaron de pastisal al lado oeste; los antilopes estan iniciando la epoca de aparamiento; el rio a crecido mas no hay posibilidad de inundaciones, oh si y hace poco me dijeron que habian visto a Zira cerca al manantial llena de sangre en su boca y pata.
-Zira? - dijo Simba y se puso a pensar
-Zasu has visto a Kopa?-pregunto Nala.
-no majestad
-Zasu, busca a Kopa no me gusta nada lo ultimo que dijiste. Nala ven con migo - dijo Simba y salio corriendo seguido por Nala y Zasu.

Zasu empezo a buscar en el cielo hasta que dio con el cuerpo de Kopa; volo a donde estaba Simba
-majestad, lo he encontrado pero...
Simba corrio al lugar indicado por Zasu... Nala se encontro con Zasu y este le conto lo que habia visto. Nala corrio al lugar y cuando llego, se encontro con Simba frente a un enorme charco de sangre.Se acerco lentamente y vio el cuerpo de su hijo en medio del charco; empezaron a brotarle las lagrimas y vio a Simba a su lado, que lloraba desconsoladamente, aunque ella no podia escucharlo; solo veia el cuerpo de su pequeño cachorro lleno de heridas y con una lagrima en su mejilla.Nala se tiro al suelo y abrazo con todas sus fuerzas a su hijo mientras le llenaba su pequeño e inmobil rostro de lagrimas de dolor.
Las demas leonas llegaron y tambien lloraron;Simba camino a la roca del rey secandose las lagrimas.
-Zasu, comboca al clan; habra un juicio. y llama a Zira
-de inmediato majestad- dijo Zasu y salio volando
Simba llego a la cueva y ahi lo esperaban Sarabi, Sarafina, Mheetu y Kiara
-hijo que ha pasado? - pregunto Saravi angustiada
-Kopa a muerto- respondio Simba dejando escapar una lagrima
-noo
Todos empezaron a llorar desconsolados. Se reunio todo el clan; y en una roca, estaba la acusada. Zira.
-Zira eres acusada de la muerte del principe Kopa. como te declaras?- dijo Zasu
-culpable- dijo Zira saitisfecha
-eres una desgraciada- dijo Simba saltando sobre ella y con una mordida le arranco un pedazo de oreja.
-majestad controlese - grito Zasu
Simba furioso dejo a Zira a un lado y volvio a su posicion
-Zira por el delito que has cometido, seras exiliada de las tierras del reino - rugio Simba
Todos los animales empezaron a gritar con rabia contra Zira.
-traigan a sus cachorros de inmediato- dijo Simba
Las leonas fueron hasta la cueva de Zira y se encontraron con Vitani, Nuka y Kovu. Una de ellas tomo delicadamente
-que pasa porque lloran?- pregunto Vitani
-oigan porque se llevan a mi hermano, donde esta mi madre?-dijo Nuka
-por favor no pregunten y siganos
Vitani y Nuka se miraron y siguieron a las leonas; al salir, vieron que todo el clan estaba reunido y que al pasar los miraban con rabia y susurraban: "son unos traidores" ,"no merecen estar aqui", "miren sus caras son iguales a Scar"...
-Nuka que sucede aqui?- pregunto Vitani asustada
-no lo se
Al fin llegan a la roca del rey; ahi, corren con su madre y la leona deja a Kovu a los pies de Zira.
-Zira largate con tus cachorros, y nunca vuelvas lo que acabas de hacer jamas se te perdonara.- dijo Simba
En la punta junto a Simba se veian Sarafina, Sarabi, Kiara, Mheetu, Rafiki, Timon y Pumba y el resto de las leonas, mas no habia rastro ni de Nala ni de Kopa
- madre que pasa?- pregunto Vitani
-nada hija, largemonos
-donde esta Kopa?- dijo Vitani
zira se rio por lo bajo - no va a volver
Vitani corrio y se paro frente a Simba
-Simba donde esta Kopa?
Simba miro furioso a Vitani, tanto que ella se encogio
- tu madre lo ha matado- respondio el
Vitani se quedo en shock y luego se le empezaron a salir las lagrimas.
-no puede ser posible, Kopa no puede estar muerto- gimio Vitani
-Vitani vamonos- grito Zira
Ella le hizo caso, mas no paro de llorar en todo el camino.Nuka no lloraba aunque mantuvo la cabeza agachada y estuvo en silencio. Mheetu despues del juicio corrio dentro de la cuevo y empezo a llorar mientras su madre trataba de calmarlo aunque a ella tambie se le salian las lagrimas.

Despues de que los animales se retiraron, Simba volvio al lugar donde yacia el cuerpo de su hijo y Nala abrazandolo y llorando.
-Nala, debemos irnos
-Simba... esta muerto, mi bebe esta muerto; porque, porque paso esto, como pude ser tan descuidada y dejarlo morir.
-no fue tu culpa, fue de Zira y ya la desterre.
Simba alzo a Nala y se la llevo a la roca del rey. ahi la acosto dentro de la cueva y siguio llorando.Simba volvio para enterrar el cuerpo de Kopa, pero cuando llego, solo estaba el charco de sangre; el cuerpo habia desaparecido
-tal vez se lo llevaron las hienas- dijo Rafiki. Simba rugio mas Rafiki lo calmo
-recuerda las palabras de Mufasa. Todo hace parte del ciclo de la vida
Simba volvio a llorar, pero Rafiki tenia razon, asi que ambos regresaron a la Roca del Rey, donde la familia desconsolada los esperaba.


Caminaron un buen tramo, hasta que al fin, Zira, Nuka,Vitani y Kovu llegaron a las lejanias
-donde estamos mama?- diijo asustado Nuka
-hijo, te presento nuetro nuevo hogar. Outlands
Los tres cachorros agaharon las cabezas al ver su nueva casa. Una tierra arida con arboles muerto y tierra seca. Un rio diminuto y ambiente pesado. Ahi ya vivian otras leonas, que al parecer Zira conocia ya que al llegar le hicieron una reverencia.
-al fin, he vuelto a mi hogar; volvere a gobernar y empezaremos nuestra lucha para acabar con Simba y tomar esas tierras, las tierras que un dia pertenecieron a Scar. hijos, les contare que estas tierras son el reino de su padre.
-guau vuelvo a ser principe- se alegro Nuka
Vitani se quedo callada y fue a la cueva que seria su casa y se puso a llorar.
-KOOPAAA!!!!*sniff*- asi duro varios dias. sin hablarle a su madre ni a nadie, acostada llorando pensando una y otra vez en Kopa.


En pridelands, las cosas se habian calmado; todo regresaba a la normalidad aun con el dolor de la perdida de Kopa.
La mas afectada, era Nala; ella al igual que Vitani, no hablaba con nadie y se la pasaba acostada llorando.A tal punto que dejo de alimentar a Kiara y esta se estaba debilitando. Simba se preocupaba cada vez mas, ya que habia perdido un hijo no seria capaz de perder otro.
-Nala... Nala, reacciona por favor- dijo Simba
-que?
- Nala por favor, tienes que reponerte, si sigues asi tambien Kiara va a morir.Se que lo que acaba de pasar fue una perdida muy dura, pero no seria capaz de perder a Kiara tambien.
Nala miro a Kiara; estaba dormida y debil a su lado
-oh, lo lamento hija mia, como pude ser tan descuidada.
Nala le dio de comer a Kiara y volvio a ser la de antes
-tienes razon Simba hay que segui adelante
Simba sonrio y abrazo a su esposa y a su hijita
-entonces creo que es hora de mostrar a Kiara como futura reina.
-me parece bien
-Zasu, convoca a todos y llama a Rafiki, se mostrara a la futura reina
-de imediato majestad
Asi se hizo, todos se runieron y Rafiki, mostro a todo el clan a la futura reina Kiara; todos hicieron una reverencia ante ella y finalmente, Pridelands volvio a ser la de antes.
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Narati 11/07/12, 07:46 pm

Me encanto el capitulo, amiga. Eres buena redactando. Sigue asi Very Happy

besitos
Narati
Narati

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 8
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 10


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Afua 11/07/12, 10:27 pm

:triste: Zira por venganza desterraron también a sus hijos.

Continua por favor.




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 12/07/12, 12:31 pm

Mi Historia (TLK) parte 5: Dolor en el corazon

El sol se alzo opaco y frio como de costumbre en Outlands, pero ya estaban acostumbrados; hace bastante tiempo ya que vivian ahi. La pequeña manada se habia disuelto; Mheetu, despues de la muerte de Kopa, ya no soportaba estar en la roca del rey asi que decidio irse y crear su propio orgullo. Nuka habia crecido y se habia convertido en un gran leon,mas un leon lleno de odio y rencor contra su hermano Kovu, el elegido; ya no seria rey, jamas. Kovu tambien habiacrecid, ahora era un leon apuesto, fuerte e intelgente; Zira cada dia lo entrenaba para acabar con Simba y tomar Pridelands como suyo. Vitani ya era una hermosa leona, era el sueño de los leones y la pesadilla de sus ennemigos; siempre tuvo en su corazon el dolor de la perdida de Kopa y aunque volvio a hablarle a su madre jamas logro perdonarla.Se habia convertido en la mejor cazadora y peleadora de outlands y probablemente de todo el reino.
Con el tiempo, Kovu y Vitani se hicieron mas unidos, era una fuerza indestructible mas nadie sabia que Vitani se habia enamorado de Kovu y que Kovu se habia enamorado de ella.
El dia que Zira le conto su plan a todos, ambos se entriztecieron, mas no dijeron nada por el bien de la manada.

Vitani estaba en las praderas de Pridelands espiando lo que sucedia; estaba viendo el manantial donde Kopa y ella solian estar, cuando de repente se escucharon voces; rapidamente se escondio y vio a Simba y Nala.
-Simba calmate, todo saldra bien
- no lo se... me preocupa un poco Kiara, es muy descuidada y rebelde tal vez le suceda algo.
-jajaja no te preocupes, estoy segura de que nuestra hija sabra hacerlo bien
-como ha pasado el tiempo, hace poco era una cachorrita y ya mañana tendra su primera cazeria
*la primera cazeria de Kiara? perfecto* piensa Vitani.Espera hasta que Simba y Nala se vayan y sale corriendo a outlands. Ahi encuentra a su madre sentada frente al circulo de pelea de outlands; en el estaba Kovu con tres leonas, a las cuales vencio.
-madre debo decirte algo
-habla Vitani
-pues escuche que Kiara tendra su primera cazeria mañana
-mañana??!!- dio tal grito que todos voltearon a mirarla
-que perfecto, atencion todos, a llegado nuestro momento la oportunidad que hemos estado esperando
Todos se acercaron para escuchar el plan de Zira. Cuando termino, Kovu y Vitani fueron a caminar juntos
-vaya al fin nuestro entrenamiento dara frutos- dijo Kovu
- si eso creo- repondio Vitani con las orejas agachadas
- que te ocurre?
- Kovu yo te queria decir que...- en eso los interrumpio Nuka
-bien, bien bien, elegido.al fin llego tu hora de brillar- dijo Nuka con desprecio
Kovu le gruño a Nuka y este le devolvio el gruñido
-ya basta ustedes dos- los interrumpio Vitani pasando en medio empujando sus caras
-mas bien Kovu ve a entrenar y tu Nuka ven con migo, tenemos que buscar el fuego
Kovu y Nuka se miraron con odio y luego se fueron. Td}oda la noche Vitani penso como decirle a Kovu lo que sentia, hasta que llego la mañana.

(Muchos sabemos lo que pasa en esta parte porque es lo que ocurre en la segunda pelicula de El Rey Leon entonces solo les contare por partes)

El plan de Zira estaba marchando a la perfeccion, el rescate y que Simba dejara unirse al clan a Kovu. Con lo que no contaban ni ella ni Vitani, era que Kiara se enamoro de Kovu y que Kovu se enamoro de Kiara. Esto entriztecio a Vitani, habia perdido a Kopa y ahora tambien a Kovu.

El dolor invadio los corazones de Kovu y Vitani por la muerte de su hermano Nuka y poco despues, la de su madre Zira; ahora estaban solo. Sin Scar, Zira ni Nuka. Simba los invito a vivir a pridelands junto a ellos, y las leonas de outlands al fin vivian tranquilas y en paz.

-hola hermanita, que hermoda y radiante estas hoy- dijo kovu hacercandose a vitani
-que quieres kovu
-pues...mira, quiero pedirle a Kiara que se case con migo
-que?! vas a pedirle matrimonio a Kiara? tan pronto?
-Vitani, yo la amo, y quiero que estemos juntos por siempre
Eso fue como un golpe en el corazon para Vitani
-bien has lo que quieras- dijo Vitani y se fue
-oye a donde vas?
- no te interesa
Vitani llego hasta el manantial y se acosto justo donde ella y Kopa habian estado por ultima vez.
-lo extrañas, no es asi?- dijo Simba hacercandose
- oh Simba- dijo parandose y haciendo una reverencia
-jajaj calmate
-em.. gracias- se volvio a acostar
-y.. si, si lo extraño mucho- respondio
-si.. hace falta, oye me llego el rumor de que Kovu quiere pedirle matimonio a Kiara
-si eso creo, pero que importa
-pues tu estas a cargo de el, eres la hermana mayor ya que sus padre murieron y Nuka tambien
-si, eso creo- dijo agachando las orejas
-entonces
-creo que le dare mi aprovacion

A las semanas, se estaban haciendo los preparativos para la boda. Vitani vio que Kovu caminaba hacia la pradera y lo siguio.
-oye futuro esposo que tienes- dijo Vitani acercandose a el
-estoy algo nervioso, mañana me caso
-si, lo se- Vitani agacha las orejas y oculta una lagrima

Vitani se sentia mal esa noche, no era capaz de ver la boda de su hermano asi que decide irse. Silenciosamente sale de la cueva y empieza a caminar sin rumbo lejos de pridelands. Llega el otro dia.
-alguien ha visto a Vitani?- pregunto Kovu preocupado
-la vi salir esta madrugada y no ha vuelto-dijo Simba, ocultado la verdad; el sabia la intencion de Vitani y repetaba su desicion.
-esperemos a que vuelva para celebrar la boda- dijo Kovu
- creo que sera mejor que la celebremos sin ella. dudo que vuelva- dijo Nala.
Kovu se entriztecio, mas estuvo de acuerdo; sabia que Nala tenia razon a ella no le agradaba la idea de que el se casara, se lo esperaba pero no lo queria aceptar.
La boda se celebro con exito y todos estaban alegres. Pronto llegaria el dia e que Simba le entregara el trono a Kovu y mientras tanto le enseñaria como gobernarlo.

Cada dia despues de la boda, Simba y Kovu salian temprano a recorrer el reino, mientras Kiara y Nala cazaban o tomaban el sol.
- madre estoy muy feliz, pero... casi no estoy con Kovu, siempre esta con mi padre por el reino
-jajaja hija, no te preocupes; es su deber, ya veras que cuando suba al trono sera todo tuyo- nala le guiña un ojo
-ademas, me sentia igual que tu cuando era cachorrita
-a si?
-jajaja si, tu madre era gran amiga de Simba, pero cuando este tenia que ir a sus prcticas de rey se ponia trizte-interrumpio Sarafina
Todas las leonas se rierony siguieron tomando el sol; era un ambiente agradable, aunque varias de las leonas de outlands extrañaban a Vitani y se preguntaban donde podria estar.
Kovu tambien se preocupaba por su hermana."donde estas Vitani?" pensaba una y otra vez y recordaba la conversacion que tuvieron por ultima vez.
"-kovu puedo hablar con tigo?
-claro Vitani, dime
-pues, primero quiero felicitarte por tu compromiso con Kiara
-gracias, estoy meg feliz
-jeje, si eso noto
-y lo segundo?
-y lo segundo era...*Vitani suspira* te queria decir que te amo
kovu se queda mudo un momento y antes que pudiera responder llega Kiara
-hola amor, hola Vit, de que hablan?
-de nada, jajaja Kiara cosas de la boda, es mas tengo que irme a cuadrar unas cosas-dijo vitani llendose
-Vitani...-dijo Kovu
-nos vemos luego hermanito- Vitani le guiño un ojo y se fue"
Al otro dia, era la boda y Vitani se habia ido en la noche. Kovu estaba trizte pero ya no podia decirle nada; ya se habia ido.
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Arend 12/07/12, 06:18 pm

:bravo:
Eres muy buena escritora y me gusta mucho la historia, pero no dire cual es mi parte favorita hasta que llege al final del cuento.
Saludos :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Siara 14/07/12, 11:10 pm

:nod: No lo había leído. Muy bueno.
Te invito a continuarla por favor no te detengas.







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] 15810
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Shinx110
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] 055Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Pokebo10 
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Pokebo10Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 15/07/12, 09:08 pm

Mi Historia (TLK) parte 6: Nuestra Union

Kopa estaba inconciente, aunque escuchaba lo que sucedia a su alrrededor.
Sintio cuando Zira lo dejo ahi tirado; sentia la sangre que salia de sus heridas, sentia las lagrimas de su madre cayendo sobre su rostro; sintio el dolor y las lagrimas de su padre; sintio cuando Simba llamo a Nala para que se fueran; eso fue lo que mas le dolio. Estaba solo, adolorido, asutado y trizte.De un momento a otro, logro mover su cola, luego sus patas y finalmente todo su cuerpo; abrio los ojos llenos de lagrimas y vio a su alrededor. El ambiente era pesado, trizte,tenso; vio bajo de si el charco de sangre y se asusto aun mas; de repente, escucho un ruido; temiendo que fuera Zira para volverlo a atacar, salio corriendo. No se imaginaba que era su padre que iba a buscarlo.
Kopa llorando, corrio, corrio y corrio lejos de las tierras del reino y mas haya.Mas lejos de pridelands, de outlands, de la selva de Timon y Pumba, de todo lo que conocia.
Vago varios dias sin rumbo, hasta que en medio de una selva desconocida, cayo agotado.
Un leon, mayor que el se acerco lentamente y lo miro despectivamente.Vio que tenia multiples heridas asi que trato de no acerle daño.
-oye, oye niño. estas vivo?-dijo el leon tocandolo y moviendolo
Kopa lentamente abrio los ojos y al ver al leon se asusto
-por favor no me hagas daño- dijo ocultandose bajo sus patas.El leon alzo una ceja
-no tengo intencion de hacerte daño.
-eh? muchas gracias- dijo Kopa alzando la cabeza
-oye niño te ves muy mal, ven con migo se que te curara esas heridas- el leon empezo a caminar
-s..sii claro- Kopa lo siguio
El leon lo llevo hasta una especie de manantial; ahi Kopa se limpio las heridas y el leon le dio unas plantas que le curaron rapidamente las heridas.
-muchas gracias-sonrio Kopa
-no hay se que.
-por cierto, me llamo Kopa
-am.. si claro, soy Kerokenta
-mucho gusto
-ajam...como digas, oye vamos a descansar- Kerokenta guio a Kopa hasta una cueva muy acogedora; se notaba que habia vivido ahi un largo tiempo
-y am... que te trajo hasta aqui?-pegunto Kerokenta acostandose
-escape de mi casa- repondio Kopa sentandose a su lado y agachando las orejas
-en serio? y porque
-pues.. es una larga historia
-tienes afan?
Kopa miro a su alrededor
-no lo creo- repondio mirando a kerokenta
Kopa se paso toda la noche contandole a Kerokenta la historia de como habia llegado ahi
-am.. ya veo. y como se llama tu padre?
-Simba
-Simba?!!!- Kerokenta se paro de un salto
-s..si porque?
-no lo puedo creer
-que ocurre?
-lo que pasa es que mi padre... tambien se llama Simba
-que es en serio? que coincidencia que nuestros padres se llamen igual
-Kopa, no es que se llamen igual, es que son la misma persona
-que??!!! de que hablas
-veras- kerokenta agacho las orejas y suspiro
-cuando era un cachorro, era muy rebelde y no me gustaban las reglas de mi padre, asi que decidi escapar
-y porque no has vuelto?
-por temor, a que mi padre estuviera enojado con migo y no me aceptara de nuevo
-ya veo, nunca me hablo de ti
-tal vez ya me olvido- dijo agachando la cabeza
-oye kero, eso quiere decir que tu eres mi hermano mayor!!!
-jajaja asi es
Kopa corrio y abrazo a su hermano. Asi se la pasaronucho tiempo; su lazo de hermandad se hizo mas fuerte, eran inseparables.Juntos lo hacian todo.Kero le enseño a Kopa a cazar, pelear y muchas cosas mas y Kopa le enseño a Kero lo que era querer, el significado de un abrazo y a sonreir.
Ambos hermanos eran inseparables, era union muy bella.

Paso el tiempo y Kopa ya era un leon. fuerte y audaz.
Un dia Kero estaba durmiendo y Kopa no podia estarse quieto asi que decidio ir a caminar por ahi. En esas estaba cuando escucho un ruido, y de repente una leona se abalanzo sobre el.
Ambos empezaron a pelear; aparecio Kero y ataco a la leona; esta tumbo a Kero haciendo que Kopa se molestar y la volvio a atacar.Ambos su pusieron en dos patas y se empezaron a rasguñar cuando Kopa se tropezo rodando con la leona.
-auch, mi pata- dijo la leona
"esa voz, se me hace conocida" penso Kopa
-estas bien?-pregunto Kopa acercandose a ella
-oye que te pasa, estamos peleando, nunca debes bajar la guardia
-lo lamento
-no te disculpes
-perdon
-gaahh. eres imposble me largo- la leona empezo a caminar
-oye espera
-que quieres?
-como te llamas?
-Vitani. porque?
-Vitani?!!- Kopa se quedo perplejo pero luego salio corriendo hacia Vitani y la abrazo
-oh Vitani no puedo creer que seas tu, no te imaginas lo mucho que te he extrañado
-oye que te pasa, quien eres tu- dijo apartando a Kopa
-no me reconoces? soy Kopa
-Kopa, pero eso es imposible Kopa murio hace mucho- se le escapo una lagrima
-no, no mori, logre sobrevivir pero escape
Vitani abrazo a Kopa. Llego Kero y se puso a su lado
-veo que se conocen
-Kero, te presento a Vitani una amiga de la infancia. Vitani, te presento a Kero mi hermano
-espera, tu hermano?
-jajaja es una larga historia-dijo Kopa
Kero vio que el ambiente se estaba tornando amoroso asi que decidio irse
-bueno chicos nos vemos luego tengo que hacer algo. un placer Vitani
Kopa y Vitani se miraron y sonrieron. (esta noche es para amar, todo listo esta, y las estrellas resplandeceran, romance irradiaran XD)
Kopa y Vitani caminaron por la selva mientras Kopa le mostraba los lugares.
Vitani se sento bajo un arbol y Kopa se sento a su lado. Se acariciaron tipo leon y empezaron a jugar como solian hacer.
De repente Vitani se resvala y cae al agua.Kopa la siguio y empezaron a tirarse agua el uno al otro. Kopa se sumergioy epezo a nadar bajo el agua; cuando salio a la superficie, no se dio cuenta de que Vitani estaba ahi y quedaron cara a cara; ambos se sonrojaron, pero Kopa se acerco a ella y la beso.Cuando salieron del agua, Kopa se sacudio y quedo esponjado; Vitani se rio y le lamio la mejilla; Kopa se sonrojo y ambos se acariciaron tipo leon.
Fue una noche romantica, donde se reencontraron y su amor volvio a florecer y ahora mas fuerte.
"igual que mis padre cuando se reencontraron.definitivamente Kopa y mi padre se parecen cada vez mas" penso Kero mientras los espiaba.
Kopa y Vitani se quedaron dormidos bajo un arbol,Vitani recostada en el pecho de Kopa y este abrazandola.

-buenos dias enamorados- irrumpio Kero
-bueeenos diaaas- dijo Kopa bostezando
-grawrr, buenos dias- dijo Vitani
-quieren desayunar?
-si- contestaron Kopa y Vitani al unisono
- bien vamos cabo de cazar un delicioso mico
Los tres leones empezaron a comer y cuando estaban satisfechos se sentaron a hablar.
-oye Vitani lo habia olvidado. porque estas aqui?- pregunto Kopa
-pues... las cosas han cambiado un poco y bueno no me gustaba el ambiente, asi que decidi irme. pero, porque no vuelves?
-yo...-Kopa agacholas orejas- no quiero; tengo miedo
-miedo, a que?
-a tu madre-kopa se sonrojo
-si, si me contaron lo que paso; nunca la perdone. pero,Kopa mi madre y Nuka murieron
-que? oh cuanto lo siento
-no te preocupes, de todas formas, fue su desicion
Kopa decidio no preguntar mas, veia que Vitani se ponia mal cuando hablaba de eso.
-entoces porque no vuelven, los dos?- pregunto Vitani. Kero y Kopa se miraron
-vamos de seguro Simba estaria feliz de verlos nuevamente
-a pasado mucho tiempo; pero, creo que me gustaria ver otra vez a mi papa- dijo Kero
-bien Vitani; yo voy pero si tu vienes con nosotros-dijo Kopa
-mmm... deacuerdo- dijo Vitani bajando las orejas

A la mañana siguiente, los tres, caminaron rumbo a Pridelands; llegaron a las praderas y desde ahi se veia la roca del rey.
-vaya, de nuevo en casa; a pasado tanto... y todo sigue igual de hermoso- a Kero se le salio una lagrima
-bueno vamos- dijo Kopa nervioso
Llegaron a la roca del rey.
-esperen aqui que sea una sorpresa para Simba y Nala- dijo Vitani
-bien- dijeron los hermanos con nervios
Vitani subio la roca del rey y paro frente a la cueva; justo en ese momento estaban saliendo Kovu y Kiara
-hermana, volviste- Kovu abrazo a Vitani
-si, si he vuelto
-que alegria verte de nuevo Vit- dijo Kiara tambien abrazandola
-gracias, oigan donde estan Sima y Nala?
-mis papas? estan a dentro, porque?
-les tengo una sopresa
-ya los llamo- dijo Kiara corriendo dentro de la cueva
-oh hermanita te he extrañado mucho, porque te fuiste?
-am... yo...
-si entiendo
-a si?
-fue por lo ultio que hablamos verdad?
-asi es- dijo Vitani bajado la cabeza
Kovu abraza a Vitani. En eso, llega Kiara con Nala y Simba
-que bueno que hayas vuelto- dijo Nala sonriendo
-gracias
-encontraste lo que buscabas?- dijo Simba guiñandole un ojo
-s...sii señor-respondio Vitani sonrojandose
Todos se miraron entre si, mas solo Simba y Vitani entendian.
-a y por cierto, les tengo una sorpresa
-a si?- preguntaron Simba
- y que es?- pregunto Nala
-siganme y lo veran
Todos siguieron a Vitani a la parte de abajo de la roca del rey
-esperen aqui- Vitani corrio tras una roca y cuando salio, Kopa y Kero la seguian
-quienes son ellos Vit?- pregunto Kiara
-jajaja que bueno que lo preguntaras. ellos son...
- mis hijos- la interrumpio nala con los ojos aguados
-que?- se sorprendio Simba
-Simba que no los ves? son Kopa y Kerokenta
Nala corre y abraza a Kero y Kopa. Simba la sigue y finalmente todos se abrazan
-pero como?- pregunto Nala
-mama, yo sobrevivi y Kero me encontro; hemos vivido juntos desde entonces. Y Kero se refugio en una selva cuando se escapo
-lo lamento mucho padre- dijo Kero acercandose a Simba
-oh hijo- Simba abrazo a Kero- lo unico que me importa es que estes bien y al fin en casa

Era algo muy hermoso; Kiara se reencontro con Kopa y al fin conocio a su hermano Kerokenta.
Por motivos de tradicion, Kopa tomo el trono como nuevo rey.A Kero no le interesaba ser rey asi que se lo cedio a su hemano. Kovu, fue nombrado rey segundo para que aydara a Kopa cuando hubieran grandes problemas; a Kovu le parecio bien y se tranquilizo, ya que no se sentia capaz de ser rey y asi estaria mas tiempo con Kiara.
A los dias de regresar, Kopa le pidio matrimonio a Vitani. esta respondio que si y pocos dias despues ya se estaba celebrando la boda.

Pridelands volvia a sonreir; sonreia en cada montaña,cada rio,cada pastisal; los grandes reyes del pasado los observavan desde las estrellas sintiendose orgullosos de la union que habia; sus enseñansas habian dado frutos generacion, tras generacion. Y asi, la manada en la punta de la roca del rey, rugio como nunca lo habia echo, con una armonia de union, fortaleza, familia y amor.

FIN





Bueno, aqui esta toda la historia espero les guste Very Happy alguna recomendacion o sugerencia bienvenida sea Very Happy
:feliz: :salto: :simba o: :aloha: :fan: :wow:
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Afua 15/07/12, 10:43 pm

:nod: No se que pueda recomendarte, me a gustado todo Kero vuelve al hogar junto con Kopa, Vitani regresa con su verdadero amor y se casan. Todo muy bello.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 16/07/12, 11:42 am

te lo agradesco me pone muy feliz que te hya gustado Very Happy
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Arend 16/07/12, 06:45 pm

:nod:
Oralee!!!! Esta muy buena tu historia Vitani, cuanto tiempo te llevo escribirla? Protegela con los derechos de autor para que nadie se la robe. :keke:
Me gusto mucho, es como una muy singular pero conocida historia de amor, donde los malos aprenden a ser buenos y los buenos se hacen mas buenos, jaja, aunque aveces le veo parecido con otras historias (solo 3 palabras) la tuya es especial porque es de leones y no de humanos.

ME gusto mucho!!! :want:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Siara 16/07/12, 09:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡FELICIDADES Vitani_DarkPrincess!
Por terminar tu Lion-Fics, se te dará en tu perfil una medalla de consolación como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quieres que tu historia sea publicada en Editorial SERL ?
Visita este enlace haciendo click :flecha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muy bella historia, Vitani se quedo con su próncipe azul o en este caso Kopa.








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] 15810
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Shinx110
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] 055Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Pokebo10 
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Pokebo10Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Pokebo10 


Objetos:
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Piedra11 Piedra Agua
Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess 17/07/12, 10:29 am

muchas gracias a todos, me alegra monsones que les haya gustado. y claro Siara, seria gqnial... solo que no se muy bien como hacerlo jejeje :$ podrias ayudarme con eso?
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Afua 17/07/12, 10:41 am

Vitani_DarkPrincess escribió:muchas gracias a todos, me alegra monsones que les haya gustado. y claro Siara, seria gqnial... solo que no se muy bien como hacerlo jejeje :$ podrias ayudarme con eso?



Vísita el enlace que te indica el globo de moderación.
Ahí viene los pasos que tienes que seguir para que tu fic sea publicado en el blog del foro.



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia (TLK) por Vitani  [TERMINADO] Empty Re: Mi Historia (TLK) por Vitani [TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.