Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Untitl12¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Untitl12¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

+2
Siara
Afua
6 participantes

Ir abajo

El ROARRR de Simba o un rugidito

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty75%¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty 75% 
[ 3 ]
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty25%¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Afua 25/02/13, 11:16 pm

Viendo la película de el rey león para darme ideas de aportar en SERL se me ocurrió hacerles una pregunta de cierta escena.

Donde Simba acorralado por las hienas ruge. La primera vez que lo escuche pensé que si era su rugido luego caí en cuenta que era Mufasa que había llegado a su rescate.

Traigo el video de dicha escena.

Spoiler:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Invitado 26/02/13, 08:47 pm

:bravo: Buen aporte


Me paso lo mismo que tu afua cuando lo escuche rugir me dije no manches que rugidote y luego escucho su verdadero roar y como las hiuenas me quede con cara de what yreirme cuando mufasa los golpea en la cabeza a las pobrecitas hienas
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Siara 26/02/13, 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.



:roar: Que buena pregunta Afua, cuando vi el Rey León era una niña y lo disfrute en el cine. Se me hizo mágico escuchar rugir ferozmente a Simba cuando lo acorralaron en el Cementerio de elefantes y cuando escuche su rugidito caí en cuenta que Mufasa se haría presente.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? 15810
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Shinx110
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? 055¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Pokebo10 
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Pokebo10¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Pokebo10 


Objetos:
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Piedra11 Piedra Agua
¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Afua 27/02/13, 11:14 pm

Veo que todos pensamos que Simba si sabía rugir ferozmente jijijijiji.






¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Arend 13/03/14, 09:21 pm

yo no la vi en el cine como Siara cuando la vi se me hizo sospechoso el rugido pero no crei que lo hiciera Simba y cuando vi a Mufasa me dije a mi mismo lo sabia
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Káiser 27/03/14, 01:20 am

En ningún momento creí que el rugido fuera se Simba, pensé que debía ser de Mufasa, era demasiado "fuerte" (por decirlo de alguna forma)como para poder haber sido hecho por un cachorro.
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Beba 27/03/14, 06:00 pm

Siara escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.



:roar:Que buena pregunta Afua, cuando vi el Rey León era una niña y lo disfrute en el cine. Se me hizo mágico escuchar rugir ferozmente a Simba cuando lo acorralaron en el Cementerio de elefantes y cuando escuche su rugidito caí en cuenta que Mufasa se haría presente.





:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Yo también vi el rey león en el cine cuando era niña y si. Me la creí que el súper rugido era de Simba y cuando vi a Mufasa aparecerse me quede con un ¡Ah! no fue Simba.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Tía Scar 27/04/14, 01:55 pm

Aunque vi la película de pequeña en ese momento supe que no era el rugido de Simba, por más que Disney le de power ups a sus protagonistas no creí que de un segundo a otro ha Simba le haya salido un rugido similar al de un león adulto. Sin embargo, por mi cabeza tampoco pasó que el rugido fuera hecho por Mufasa, pensé que era proveniente de otro león o leona que salvase a los dos cachorros.  
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que escuchaste rugir a Simba en el cementerio de elefantes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.