Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Untitl12¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Untitl12¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

+2
kimbaGT
Siara
6 participantes

Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Amet 28/06/20, 07:07 pm

Saludos Manada. Abro este hilo para que puedan verlo los actuales y futuros fans de Kimba que visiten este foro y ver si entre todos logramos completar el contenido existente en español para Kimba el león blanco.

Foroactivo no permite compartir enlaces de descarga, sin embargo, estoy dispuesta a intercambiar con cualquiera que lo solicite por mensajería privada y todo lo que consiga lo actualizaré en este post. Dejo una lista de lo que tengo en español:
Spoiler:

Y esto es todo lo que tengo. Cabe mencionar que este proyecto de recolectar contenido en español lo estoy llevando a cabo con otros 3 usuarios fuera de este servidor y en una comunidad de Kimba en discord. Si alguien está interesado en unirse para ayudar a encontrar más contenido y conocer más detalles puede enviarme mensaje y os mandaré una invitación a los grupos.

¡Rugidos!


Última edición por Amet el 27/07/20, 12:17 pm, editado 1 vez
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pikach10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Zoroar10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Froaki10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 

Objetos:
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Siara 28/06/20, 09:39 pm

King Me gustaría aportar pero desgraciadamente no tengo nada de Kimba. Aún así deseo que se complete la colección.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 15810
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Shinx110
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 055¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 


Objetos:
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Piedra11 Piedra Agua
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por kimbaGT 14/07/20, 09:43 am

Que bueno, ps yo en su momento comparti en el foro comunidadkimba algo del material que mencionas, por el factor que durante años fui capturando y recolentando mas material de kimba y leo, hice los proyectos en dvdrip y ahora en calidad HD de kimba, igual las peliculas haciendo en su momento sus respectivos subs y karaokes con las canciones originales en japones y su debida traduccion y ahora pues con su respectivo audio latino, faltandome nada mas la pelicula de 1966 que es la unica pelicula que me falta sacar a la luz y terminar los subs de la serie remake de 1980.    

Respecto a la fuentes de raws, en su momento de su estreno compre el boxset australiano que era la mejor calidad de kimba que habia, despues el japones de kimba y leo, incluyendo en Kimba escenas donde hasta la caricatura del maestro Ozamu Tezuka salia jejeje o donde explicaban el error del opening jajaja que era realmente parte de un capitulo, y pues años despues llego el boxset de blurays en aleman que tambien adquiri y ahora tambien poseo los japones.   Y el capitulo que te falta de kimba es el mismo q nos falta para completarla, eran 5 los que hacian falta pero un amigo me paso sus capturas propias y logramos sacar 4 capis de ahi, (aun x revisar el doblaje del resto de esos capis) el 44 ya lo ofrecio otro amigo, asi que solo es cuestion de tiempo, y esperar tambien que remasterizen en HD Leo para poder contar con toda la coleccion en una calidad HD.

Respecto al doblaje original de kimba o el doblaje español es entre coleccionistas que los manejan, de echo yo en su momemto hace uff años atras di capitan centella completa y 2 series mas x kimba y leo y pues solo fue un robo que al final yo si cumpli y el otro no, pero eso algo comun en el mundo de intercambios o ventas.

y pues te felicito tambien por tus proyectos, yo pues vi de niño la serie y me marco para toda la vida, de echo aprendi mucho de mi gatito preferido  :kimba33:  y hay voy en lo que permite la vida tratando de hacer que su legado permanezca como lo soño el maestro Tezuka.



salu2 :kimba23:
kimbaGT
kimbaGT

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 4
Mensajes Mensajes : 3
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 7


Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Amet 14/07/20, 03:35 pm

kimbaGT escribió:Que bueno, ps yo en su momento comparti en el foro comunidadkimba algo del material que mencionas, por el factor que durante años fui capturando y recolentando mas material de kimba y leo, hice los proyectos en dvdrip y ahora en calidad HD de kimba, igual las peliculas haciendo en su momento sus respectivos subs y karaokes con las canciones originales en japones y su debida traduccion y ahora pues con su respectivo audio latino, faltandome nada mas la pelicula de 1966 que es la unica pelicula que me falta sacar a la luz y terminar los subs de la serie remake de 1980.    

Respecto a la fuentes de raws, en su momento de su estreno compre el boxset australiano que era la mejor calidad de kimba que habia, despues el japones de kimba y leo, incluyendo en Kimba escenas donde hasta la caricatura del maestro Ozamu Tezuka salia jejeje o donde explicaban el error del opening jajaja que era realmente parte de un capitulo, y pues años despues llego el boxset de blurays en aleman que tambien adquiri y ahora tambien poseo los japones.   Y el capitulo que te falta de kimba es el mismo q nos falta para completarla, eran 5 los que hacian falta pero un amigo me paso sus capturas propias y logramos sacar 4 capis de ahi, (aun x revisar el doblaje del resto de esos capis) el 44 ya lo ofrecio otro amigo, asi que solo es cuestion de tiempo, y esperar tambien que remasterizen en HD Leo para poder contar con toda la coleccion en una calidad HD.

Respecto al doblaje original de kimba o el doblaje español es entre coleccionistas que los manejan, de echo yo en su momemto hace uff años atras di capitan centella completa y 2 series mas x kimba y leo y pues solo fue un robo que al final yo si cumpli y el otro no, pero eso algo comun en el mundo de intercambios o ventas.

y pues te felicito tambien por tus proyectos, yo pues vi de niño la serie y me marco para toda la vida, de echo aprendi mucho de mi gatito preferido  :kimba33:  y hay voy en lo que permite la vida tratando de hacer que su legado permanezca como lo soño el maestro Tezuka.



salu2 :kimba23:

Wow, pues veo que tienes bastante contenido de Kimba, yo tenía planeado remasterizar la serie de Kimba en HD pero si no malentendí ya lo has remasterizado tú y además posees el bluray, esa calidad es por mucho la mejor, yo no tuve oportunidad de comprarla por cuestiones de dinero y que en mi reproductor no se podría leer el disco. 
Espero que te compartan el capítulo 44 y puedas compartirlo con la serie remasterizada en HD y si tienes más capítulos de leo el león para tener toda la serie de Kimba completa en latino.

No se si tendrás algún capítulo de leo el león que no tenga en la lista para completar un poco más la colección o si puedes compartir lo que tengas en calidad bluray, sería un gran apoyo. Yo logré contactar a una persona que tenía episodios de leo el león pero se negó a intercambiar por falta de interés en la serie (No le gusta Kimba pero sí tiene los episodios, vaya extraño tipo).

De lo que tengo pues no se si algo te sirva para completar un poco más, tengo varias cosas pero sería cuestión de pasar una lista para ver qué te puede servir de lo que tengo, que es bastante, dame unas horas para hacerlo ya que regrese del trabajo y te pasaré todo lo que tengo por mensajería privada.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pikach10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Zoroar10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Froaki10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 

Objetos:
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Abuelo Mandy 16/07/20, 09:42 pm

¡Guau! Vos @KimbaGT y @Amet tenéis muchas cosas coleccionadas de Kimba, creo que soy el unico que no tiene tanto y solo poseo lo que hay en internet para descargar, pero fué Amlet muy amable de pasarme todo lo que tiene y ahora puedo disfrutar a Kimba nuevamente ¡Pero que contento estoy! Espero que @KimbaGT también nos puedas compartir lo que tienes para poder ver mas episodios de kimba adulto.

¡Saludos del abuelo!
Abuelo Mandy
Abuelo Mandy

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 13
Mensajes Mensajes : 44
Monedas Imali Monedas Imali : 7
Puntos Puntos : 22


Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Juny 23/07/20, 12:42 pm

Vaya, pues tenéis una gran colección, tengo algunos dvds de kimba que se vendieron en españa, el primer pack trae los primeros 16 o 18 capítulos no recuerdo y tengo otros dos que traen 2 capítulos cada uno, veré si alguno de ellos sirve para completar la colección.

Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokedex 
MIS POKÉMON
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 004¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Juny 24/07/20, 09:42 pm

He revisado mis discos pero la mentablemente no he encontrado capítulos que sean distintos a los vuestros, lo lamento. Espero puedan encontrar los capítulos que hacen falta.
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokedex 
MIS POKÉMON
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 004¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Amet 25/07/20, 11:02 am

Juny escribió:He revisado mis discos pero la mentablemente no he encontrado capítulos que sean distintos a los vuestros, lo lamento. Espero puedan encontrar los capítulos que hacen falta.

Está bien, gracias de todas formas por tu interés en aportar yuni, se agradece tu apoyo. 

Estaba pensando en hacer subtítulos para los capítulos que hacen falta en caso de que no los encontremos, así estarán disponibles al menos con subtítulos. Puedes participar si quieres.

¡Rugidos!  Very Happy
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pikach10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Zoroar10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Froaki10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 

Objetos:
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por julius2021 15/09/21, 02:13 pm

Ustedes sí que son grandes coleccionistas de Kimba. ¡Felicidades! Yo tenía algunos episodios de los dvdrip con doblaje latino que publicaron en el anterior foro de "Comunidad Kimba" pero los perdí cuando se quemó mi disco duro. Ahora solo tengo unas raws que publicaron en Nyaa. Ojalá consigan los episodios que les faltan y si pueden compartírmelos se les agradecería muchísimo. Por cierto, un compa estuvo grabando las dos películas de Fundación Japón que mencionan por si necesitan.
julius2021
julius2021

Recién llegado
Recién llegado

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 3
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 4

Pokedex :
  
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Siara 19/09/21, 07:37 pm

julius2021 escribió:Ustedes sí que son grandes coleccionistas de Kimba. ¡Felicidades! Yo tenía algunos episodios de los dvdrip con doblaje latino que publicaron en el anterior foro de "Comunidad Kimba" pero los perdí cuando se quemó mi disco duro. Ahora solo tengo unas raws que publicaron en Nyaa. Ojalá consigan los episodios que les faltan y si pueden compartírmelos se les agradecería muchísimo. Por cierto, un compa estuvo grabando las dos películas de Fundación Japón que mencionan por si necesitan.



:kimba: Sería muy amable de tu parte si nos pudieras proporcionar las dos películas.




:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 15810
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Shinx110
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 055¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 


Objetos:
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Piedra11 Piedra Agua
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Amet 01/10/21, 03:37 pm

julius2021 escribió:Ustedes sí que son grandes coleccionistas de Kimba. ¡Felicidades! Yo tenía algunos episodios de los dvdrip con doblaje latino que publicaron en el anterior foro de "Comunidad Kimba" pero los perdí cuando se quemó mi disco duro. Ahora solo tengo unas raws que publicaron en Nyaa. Ojalá consigan los episodios que les faltan y si pueden compartírmelos se les agradecería muchísimo. Por cierto, un compa estuvo grabando las dos películas de Fundación Japón que mencionan por si necesitan.

Muchas gracias. Si te interesa puedes enviarme un mensaje privado y te comparto lo que tengo. De la primera temporada solo me falta el capítulo 44 pero todos los demás los tengo, al igual que las películas. Puedes decirme si tienes algo para intercambiar y si no igual te las comparto :kimba: pues veo que tienes interés en la serie.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pikach10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Zoroar10
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Froaki10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 

Objetos:
¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por julius2021 02/10/21, 06:33 pm

Siara escribió:
julius2021 escribió:Ustedes sí que son grandes coleccionistas de Kimba. ¡Felicidades! Yo tenía algunos episodios de los dvdrip con doblaje latino que publicaron en el anterior foro de "Comunidad Kimba" pero los perdí cuando se quemó mi disco duro. Ahora solo tengo unas raws que publicaron en Nyaa. Ojalá consigan los episodios que les faltan y si pueden compartírmelos se les agradecería muchísimo. Por cierto, un compa estuvo grabando las dos películas de Fundación Japón que mencionan por si necesitan.



:kimba: Sería muy amable de tu parte si nos pudieras proporcionar las dos películas.




:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Encantado, te mando un mensaje privado.
julius2021
julius2021

Recién llegado
Recién llegado

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 3
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 4

Pokedex :
  
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por julius2021 02/10/21, 06:34 pm

Amet escribió:
julius2021 escribió:Ustedes sí que son grandes coleccionistas de Kimba. ¡Felicidades! Yo tenía algunos episodios de los dvdrip con doblaje latino que publicaron en el anterior foro de "Comunidad Kimba" pero los perdí cuando se quemó mi disco duro. Ahora solo tengo unas raws que publicaron en Nyaa. Ojalá consigan los episodios que les faltan y si pueden compartírmelos se les agradecería muchísimo. Por cierto, un compa estuvo grabando las dos películas de Fundación Japón que mencionan por si necesitan.

Muchas gracias. Si te interesa puedes enviarme un mensaje privado y te comparto lo que tengo. De la primera temporada solo me falta el capítulo 44 pero todos los demás los tengo, al igual que las películas. Puedes decirme si tienes algo para intercambiar y si no igual te las comparto :kimba: pues veo que tienes interés en la serie.

¡Saludos!

Muy agradecido. Te escribo un mensaje.
julius2021
julius2021

Recién llegado
Recién llegado

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 3
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 4

Pokedex :
  
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 
 ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba! Empty Re: ¡Ayúdanos a completar la serie de Kimba!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.