Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

5 participantes

Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Nya 11/04/20, 08:02 pm

:kimba33: Aprovecho mi retorno en los foros, para hablarles de un juego que ha ayudado bastante (al menos a mí y conocidos) a la hora de llevar mejor la cuarentena y despejar la mente: Animal Crossing: New Horizons.
¡Espero que sea de su agrado la recopilación de datos que he realizado para ustedes!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Distribuidor: Nintendo.
Consola: Nintendo Switch.
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020.
Modos de juego: Un jugador, multijugador.
Clasificación: De 3 años en adelante.

- - -


Animal Crossing llegó allá por el año 2001 a Nintendo Game Cube y ya para ese entonces se perfilaba como un juego único y sobre todo arriesgado: un simulador de vida -o simulador de comunidad- que nos planteaba una situación de llegada a un pueblo ya establecido, poblado por una panda de animales antropomórficos en donde la idea era vivir a nuestro ritmo. Un juego en el que predominaba una apertura y libertad signados por lo abstracto.

El paradigma cambia drástica-mente en New Horizons principalmente porque volamos hacia una isla desierta y somos nosotros quienes decidimos qué y cómo, porque nos convertimos desde la primera hora en la mano derecha de Tom Nook: el famoso mapache conocido por sus prácticas usureras. Porque sí: este simpático personaje será quien nos proporcione los préstamos hipotecarios para ir mejorando nuestra casa -algo característico en Animal Crossing- pero también será el que nos encargue el desarrollo de los distintos elementos que irán dando forma a la isla para convertirla en el paraíso de nuestros sueños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras que otros juegos de la serie hacían más énfasis en la recolección de frutos para su compra venta, New Horizons introduce la idea del “crafting” o fabricación de elementos mediante la recolección de recursos: bolas de arcilla, rocas, piedras, maderas, ramas y más. A través del banco de artesanías podemos materializar una enorme cantidad de proyectos que aprendemos a través de tarjetas que podemos comprar con bayas -el dinero en la isla-, cambiar por Millas Nook -un novedoso sistema de recompensas que nos premia por realizar acciones de manera constante- o por ejemplo, charlando con vecinos o encontrando mensajes perdidos en botellas que aparecen súbitamente en las playas. Aunque la inclusión de este banco de herramientas podría haber roto el balance del juego, lo cierto es que no sólo va perfecto con la premisa de convertir a la isla en un punto turístico de interés, sino que también nos hace partícipes de todo lo que acontece en la isla: todo lleva nuestra firma.

Esto a su vez introduce la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los muebles: la personalización es uno de los ejes centrales del juego. Encontraremos patrones para pintar las paredes, exhibir cuadros o mismo fabricar nuestra propia ropa. De hecho, aunque podemos comprar una infinidad de prendas de vestir, New Horizons te alienta a que crees tus propios estilos. Tu casa se puede convertir en un lugar realmente único si te das maña con la intuitiva herramienta de creación incluida en el Nookófono -un celular que nos ceden al iniciar el juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La isla tiene una extensión generosa, la más grande vista en la serie hasta el momento, y si bien no se trata de un mapa enorme en plan Don’t Starve o algún otro juego de supervivencia o mundo abierto, el sentido de aventura siempre está presente. Cada vez que utilizamos la garrocha para saltar cruzar un arroyo, New Horizons nos grita “¡Aventura!”. Cada día que pasa encierra un secreto nuevo por descubrir, un vecino misterioso que tal vez nos ofrezca alguna alfombra mágica para vestir el suelo de nuestro hogar, o simplemente sea el disparador de alguna situación tan disparatada como memorable. Y esto es una constante que se mantiene desde que empecé a jugarlo.

Lo mejor de todo, sin embargo, es que al igual que en sus antecesores, sigue manteniendo la idea de jugar a nuestro propio ritmo. Los que recién se embarcan en esta aventura, encontrarán en ella una serie de elementos que le dan un sentido de progresión mucho más presente que antes: objetivos de corto, mediano y largo plazo; desafíos y premios diarios. La comunidad irá progresando gracias a nuestra labor y todo nuestro esfuerzo se verá reflejado en las casas más vistosas, en las nuevas tiendas que se instalan, en el museo del pueblo que irá llenando sus vitrinas con insectos, peces y fósiles que podemos recolectar, atrapar y donar para su exhibición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Animal Crossing: New Horizons es el evento, es el lugar donde, si tienes una Nintendo Switch, deberías estar. Está ahí arriba junto a Breath of the Wild como lo mejor que tiene la consola.

Les comparto, a continuación, una serie de imágenes que he tomado junto con mi novia durante nuestras partidas en el juego <3.
Spoiler:




King Tengo un link de descarga del mismo juego, junto con su respectivo emulador, para correrlo en PC; por si alguien está interesado en éste pero no tiene Switch.
Nya
Nya

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 109
Monedas Imali Monedas Imali : 636
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Re: Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Siara 12/04/20, 01:15 am

Porfiiiiis ¡Ah! Creo que este es el juego que se está volviendo popular por la cuarentena. Donde se está aumentando su venta.

Me encantaría el link de descarga. Me lo puedes pasar por MP por favor. Gracias por  el aporte.




:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  15810
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Shinx110
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  055Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 


Objetos:
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Piedra11 Piedra Agua
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Re: Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Amet 12/04/20, 04:26 pm

Un mundo lleno de animales antropomórficos y la posibilidad de personalizar hasta tu ropa suena muy divertido. Hasta el momento no sabía ni de qué trataba ese juego, creí que sería algo sobre cuidar mascotas jajjajaja

¡Gracias por el aporte!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pikach10
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Zoroar10
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Froaki10Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 

Objetos:
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Re: Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Nya 12/04/20, 04:40 pm

Siara escribió:Porfiiiiis ¡Ah! Creo que este es el juego que se está volviendo popular por la cuarentena. Donde se está aumentando su venta.

Me encantaría el link de descarga. Me lo puedes pasar por MP por favor. Gracias por  el aporte.




:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara
¡Sí! Si me lo preguntas, tuvo una muy buena estrategia de ventas; pues todas las copias físicas de este juego ya están agotadas en la mayoría de los países (Por no decir todos).
En un momento te paso el link de descarga, junto con el mini tutorial ;)

Amet escribió:Un mundo lleno de animales antropomórficos y la posibilidad de personalizar hasta tu ropa suena muy divertido. Hasta el momento no sabía ni de qué trataba ese juego, creí que sería algo sobre cuidar mascotas jajjajaja

¡Gracias por el aporte!

Te ofrece muchas posibilidades, se podría decir que hasta es ilimitado jaja
Nya
Nya

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 109
Monedas Imali Monedas Imali : 636
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Re: Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Siara 16/04/20, 11:56 pm

:Stitch love: Traigo este vídeo del canal Daplei con 23 curiosidades de Animal Animal Crossing.


Spoiler:



:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  15810
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Shinx110
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  055Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 


Objetos:
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Piedra11 Piedra Agua
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Re: Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Tía Scar 27/04/20, 10:08 pm

Justo había conseguido la Switch antes de que explotara el Covid en mi país, por lo cual no tuve posibilidad de adquirirlo sea físico o comprar una tarjeta Nintendo para comprarlo en digital. Sé que es un juego que le debes dedicar mucho tiempo para seguir avanzando, incluso el reloj interno del juego está sincronizado con el reloj de la consola y cuenta los días y las horas en tiempo real. Hay gente que hace trucos con esto para avanzar más rápidamente en el juego, es decir, "trampas" legales. 

Lo recomendaría para aquellos que quieren un juego desestrezado. Para mí el punto negativo siempre estará con respecto al reloj a tiempo real, pero quien guste de un FarmVille en consola este sería su juego.

Sonrisa Malvada Además, pueden jugar sus anteriores entregas pues el juego no ha tenido muchos cambios sustanciales desde su debut en GameCube. Por lo menos así se familiarizan con el juego.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Re: Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Juny 23/07/20, 12:26 pm

100% Recomendado este juego, yo pasé muchas tardes jugando y sinceramente nunca os aburrís, hay un millón de cosas que hacer siempre, pareciera ser infinito.
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokedex 
MIS POKÉMON
 Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  004Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 
 Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 
 Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]  Empty Re: Animal Crossing: New Horizons [Otros videojuegos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.