Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

4 participantes

Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Siara 24/10/15, 11:59 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ .simba: ________
THE LAST OF US





________ .simba: ________
ARGUMENTO






Joel es un padre soltero que vive a las afueras de Austin, Texas junto con su hija de doce años de edad, Sarah. Una noche, una epidemia causada por una mutación del hongo Cordyceps, que transforma a los huéspedes humanos en un monstruo caníbal, causa estragos en los Estados Unidos. Joel, su hermano Tommy y Sarah huyen del caos que azota en la ciudad cercana. De repente, un coche se choca con ellos y Sarah es herida en la pierna y Tommy tiene que defenderlos con el revólver de Joel. Un grupo de infectados lo persiguen, pero un soldado los liquida.Sin embargo el soldado apunta a Joel y Sarah, Sarah es herida de gravedad por un soldado y muere en los brazos de Joel. Veinte años más tarde (2033), gran parte de la civilización ha sido destruida por la infección; los sobrevivientes viven en zonas de cuarentena fuertemente vigiladas, en asentamientos independientes y en grupos nómadas. Joel trabaja como contrabandista junto con su compañera, Tess, en una zona de cuarentena en Boston.La pareja inicia una búsqueda para atrapar a un gángster local, Robert, a modo de recuperar un alijo de armas. Antes de ser asesinado, Robert revela que negoció la mercancía a las Luciérnagas, un grupo rebelde que lucha contra las autoridades de la zona de cuarentena. Tras esto, la líder Luciérnaga, Marlene, promete entregarles el doble del material robado a cambio de traficar a una niña, Ellie, hacia un grupo de Luciérnagas ubicado a las afueras de la cuarentena.

Joel, Tess y Ellie realizan una intrusión en las afueras de la zona de cuarentena, pero tras un encuentro con una patrulla, descubren que Ellie está infectada. La infección completa normalmente se produce en menos de dos días, pero Ellie explica haber sido infectada hace tres semanas, por lo que su inmunidad podría llevar a una cura. El trío se las arregla para llegar al punto de entrega, no obstante, las Luciérnagas del lugar habían sido asesinadas. Desesperada, Tess le confiesa a Joel haber sido mordida durante un encuentro con unos infectados y, creyendo en la importancia de Ellie, se sacrifica contra una patrulla de soldados militares para que Joel y Ellie puedan escapar.

Posteriormente, Joel decide llevar a Ellie hacia su hermano, Tommy, con la esperanza de que él sepa el paradero de las Luciérnagas restantes, pues éste había sido miembro de dicho grupo. Con la ayuda de Bill, un contrabandista que debía un favor a Joel, éste último adquiere un vehículo para hacer su viaje más sucinto. Sin embargo, durante su paso por Pittsburgh, son emboscados por un grupo de bandidos y el coche queda averiado. En esto mismo, la pareja se alía con dos sobrevivientes de un grupo atacado por los bandidos, Henry y su hermano menor Sam, para poder escapar de los mismos. Logrado esto, a Sam lo muerde un infectado y tras atacar a Ellie, Henry se ve obligado a asesinarlo. Tras el pésame de lo sucedido, Henry se suicida en el acto.

Al llegar el otoño, Joel y Ellie finalmente encuentran a Tommy en Missouri, quien ha formado su propio grupo de sobrevivientes en una presa hidroeléctrica.Y además Joel tiene la sorpresa de que tiene una cuñada llamada Maria.Joel contempla dejar a Ellie con Tommy, pero después de que Ellie lo confronta acerca de la muerte de su hija, Sarah, decide quedarse con ella hasta el final. Tommy los dirige hacia la Universidad del Este de Colorado. Al llegar, se encuentran con el lugar abandonado y se enteran de que las Luciérnagas se han trasladado a un hospital en Salt Lake City. Mientras los dos abandonan el lugar, son atacados por bandidos y Joel es gravemente herido.

Durante el invierno, las heridas de Joel lo dejan incapacitado y Ellie se ve obligada a cuidar de él. Tras cazar con éxito a un ciervo, Ellie cruza su camino con dos carroñeros caníbales, llamados David y James, quienes le ofrecen ropa y armas, pero Ellie desea medicinas a cambio de un venado que ella había cazado unos minutos antes. Ellie acepta la oferta y con la ayuda de David combate contra algunos infectados mientras James regresa con las medicinas. Una vez que los tres realizan el intercambio, David y James se revelan como miembros del grupo de saqueadores que fue masacrado cuando los dos visitaron la Universidad de Colorado. De manera que para vengarse, estos dejan que Ellie se vaya con las medicinas para que ésta los guíe hasta su escondite y de esa manera asesinar a Joel. No obstante Ellie se percata de sus planes y se desvía para ser capturada. Poco después Ellie se entera de que el grupo de David son caníbales y escapa del lugar tras su negación de unirse a ellos. Sin embargo, la adolescente termina siendo secuestrada nuevamente en un restaurante en llamas donde se enfrenta a David. Joel eventualmente se despierta de su fiebre y tras interrogar a dos miembros del grupo acude al rescate de Ellie, cuando llega al restaurante en llamas ve como Ellie mata brutalmente a David; posteriormente Ellie le da a entender a Joel las intenciones de David.

En la primavera, Joel y Ellie llegan a Salt Lake City, lugar donde tienen que atravesar grandes carreteras inundadas por agua. En el viaje Ellie queda atrapada por la corriente de los rápidos y por lo tanto es rescatada por Joel, quedando inconsciente por los Luciérnagas. Al despertar Joel es atendido en el hospital por Marlene, quien le revela que sacarán el cerebro de Ellie para estudiar su inmunidad al virus y de esa manera crear una cura a partir de sacrificar su vida por el bien de la humanidad. Al enterarse de esto, Joel escapa y huye con Ellie (aún afectada por la anestesia) por un estacionamiento subterráneo. Allí se enfrenta y asesina a Marlene (a pesar de que esta había suplicado por su vida y le había ofrecido perdonarle la vida si entregaba a Ellie), para asegurarse de que su grupo no los persiga. Cuando Ellie despierta, Joel le cuenta que había decenas más como ella para protegerla sobre la efectividad del experimento de los luciérnagas. A su regreso, en el grupo de Tommy, Ellie le confiesa a Joel que se siente culpable de condenar a la humanidad a su fin por sobrevivir, dado que por causa de la infección habían muerto casi todos sus seres queridos. En un momento de tensión, Ellie obliga a Joel a jurar de que era cierto todo lo que le había dicho acerca de las Luciérnagas; tras un titubeo, Joel se lo jura, y Ellie solo le dice "Bien".




________ .simba: ________
DATOS






The Last of Us es uno de los juegos con mejores calificaciones de Playstation 3 según Metacritic, con una puntuación total de 95 sobre 100 puntos basada en 98 críticas hasta el momento.

La gran aventura de Naughty Dog ha conseguido llevarse nada menos que 10 galardones de 13 a los que estaba nominado en los premios DICE, incluyendo la Mejor Historia.

Writer's Guild of America ha reconocido el guion de The Last of Us y le ha otorgado el premio a mejor videojuego.

Ha alzado el galardón a Mejor Juego del Año que ofrece la Game Developers Choice Awards 2014, imponiéndose a candidatos como GTA V.

Fue elegido mejor juego del año en los premios BAFTA de los videojuegos, una rama del prestiogioso certamen británico de cine. El título de Naughty Dog también se ha llevado el premio por mejor juego de acción o mejor historia.

En total ha recibido 122 premios de entre 195 nominaciones, entre los cuales figura "Mejor juego" de PlayStation Universe, Daily Mirror, Digital Spy y Joystiq, y "Juego del Año" de Cheat Code Central, Spike VGX, Game Revolution, Hardcore Gamer y GameSpot.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ .simba: ________
VIDEO-CRITICA








The Last of Us [Análisis] - Post Script
Spoiler:









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Última edición por Siara el 26/10/17, 10:56 pm, editado 3 veces (Razón : Actualizar perfil.)
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 15810
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Shinx110
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 055Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 


Objetos:
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Piedra11 Piedra Agua
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Siara 25/10/15, 11:12 pm

:Stitch Graws: Como soy pobre, no tengo Plastation 3. De la cual DayoScript se ríe de mi desgracia.
Traigo la historia completa del juego en dos partes.
Si no quieres Spoiler no veas la película pero si eres pobre como yo, y quieres hablar del juego con tus amigos pues disfrútalo.
Advierto que tiene escenas motivadoras donde lloras en la caída de algunos personajes.




The Last of Us (Película/Resumen) Cut-Scenes 1/2
Spoiler:


The Last of Us (Película/Resumen) Cut-Scenes 2/2
Spoiler:







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 15810
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Shinx110
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 055Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 


Objetos:
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Piedra11 Piedra Agua
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Amet 29/10/15, 04:43 pm

Los juegos para play station son geniales, pero como yo también soy pobre no podré hacer nada mas que mirar y desear todos los juegos que nos comparte siarita.

Justo en la pobreza.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pikach10
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Zoroar10
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Froaki10Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 

Objetos:
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Tía Scar 17/01/16, 02:57 am

Ese momento en que te das cuenta que eres lo suficientemente afortunada como para comprarte el juego en segunda mano a 20 dólares. Que tu hermano tenga la PS3 para jugarlo. Y que tus frenes del foro no puedan ¿Por qué? Aunque no tengo la tarjeta para el online.

Spoiler:

No puedo decir mucho del juego porque no lo he probado. Sé que es un tremendo bofetón a la cara pero tengo los motivos: 1) Estaba pasando otro juego (MGS: The Phatom Pain) 2) Actualmente no tengo un cable para cargar el mando de la Play por lo cual no he tocado el juego.

Debo de admitir que el juego no me llamaba la atención, es de Naughty Dog pero anteriormente había jugado juegos suyos con un estilo similar (Uncharter) sin que me acabasen gustando del todo. Le di una oportunidad por estar ambientado en un mundo post-apocalíptico por lo cual tiene una ambientación con tremendas posibilidades que me gusten. Lo malo es que me han spoileado trama importante.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Tía Scar 28/01/16, 03:11 pm

Bien, puede decir que por fin he probado el juego tal como lo muestra mi Gamecard:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué decir? Por lo menos me llegó a gustar bastante más que Uncharted, pero en cuanto a estilo de combate cuerpo a cuerpo prefiere el de éste último por hallarlo no tan injusto (es decir, los golpes conecta bien, acá me ha llegado a fallar a veces de forma inusual). El ambiente como era de esperarme me gustó muchísimo, mi preferido los callejones con gente aglomerada tipo basar Persa, lástima que está sección no dura casi nada.

De la historia no puedo decir mucho porque aún no lo he terminado (puede que ni esté por medio juego) pero cuanto a gameplay es uno bastante bueno para el género. Los disparos tiene un retroceso bestial llegando a fallar tres tiros que pensé tenerlos bien puestos en el objetivo, la munición escasea pero no tanto; como tienes dos armas secundarias como primarias, una vez acabada las balas de una de las armas puedes cambiar a la otra hasta encontrar munición; pero es mucho mejor batirse a duelo cuerpo a cuerpo con los infectados primerizos (los de la etapa 1).

Los chasqueadores son un dolor de trasero, por lo menos para mí, no puedes matarlos cuerpo a cuerpo al menos que tengas una cuchilla para ello; le hacen daño las armas de fuego pero si no conectas bien los tiros a la cabeza eres capaz de darle como diez tiros y aun así no mueren (me pasó). Temo porque esa es la etapa 3 de la infección y aún queda otra por ver.

Puedo dar por hecho que usando el arco soy un asco, fallé dos tiros a un chasqueador. Hablando de combate cuerpo a cuerpo, existe el sigilo capaz de matarlos de dos formas, por estrangulamiento o enterrándoles una daga. Las dagas te facilitan muchísimo el trabajo pues no demora tanto como estrangularlo, e incluso no emite ruidos, perfecto cuando tienes chasqueadores merodeando por ahí.

Estoy jugando en modo normal porque bueno, debo primero probar e incluso así he tenido una fase donde demoré unos 45 minutos atrapada ahí: tenía que eliminar un área con infectados (creo que eran 6) lo cual no era mucho problemas hasta que te das cuenta de que ahí está un chasqueador, que esos apenas te atrapan y pierdes. Así que maté dos y después acabé con el chasqueador; los demás los volé a tiros.

Me sorprendió que llevara una sección de 5 horas, comencé a las 11 y terminé allá por las 3: 15 P.M, iba seguir jugando MGS: The Phantom Pain pero como casi lo termino y me daba una pereza acabar (además que prefiero hacer misiones secundaria o simplemente hacer de awebada por el mapa) por lo cual terminé probando el juego. Ah, pero hasta el momento ningún maldito trofeo.

P.D: Que no se note que los chasqueadores son mi peor pesadilla hasta el momento.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Afua 29/01/16, 05:47 pm

Tía Scar escribió:

Spoiler:

Lo malo es que me han spoileado trama importante.

Debemos decirle a Siarita que ya no spolie los video juegos jiji
¿Oye y si no tienes tarjeta online no se puede jugar?


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Tía Scar 29/01/16, 07:51 pm

Afua escribió:
Tía Scar escribió:

Spoiler:

Lo malo es que me han spoileado trama importante.

Debemos decirle a Siarita que ya no spolie los video juegos jiji
¿Oye y si no tienes tarjeta online no se puede jugar?


¡Rugidos de Afua!

Los spoilers que me he comido son por mis amigos y por dar pasos falsos por la red, no es por el vídeo que puso Siara. En cuanto a tu pregunta, al no tener la tarjeta que sale en la foto que puse (donde dice Online Pass) no podrás meterte al modo multijugador. Cuando compras el juego en la cajeta te viene esa ficha para que metas al código en la Store para que puedas jugar, sino la tienes puedes ir a la tienda de la consola para comprarla. Como adquirí el juego a segunda mano, el propietario original había usado el código que venía con el juego por lo cual yo no puede volverlo  utilizar para habilitar el multijugador del videojuego.

Aunque honestamente, se dice que la historia tiene 17 horas de juegos, horas suficiente para entretenerte lo e incluso el juego es muy rejugable por lo cual no echarás de menos el multiplayer (sino fuera que el modo online es una pasada pero bueno).
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Afua 03/02/16, 04:12 pm

Tía Scar escribió:
Afua escribió:
Tía Scar escribió:

Spoiler:

Lo malo es que me han spoileado trama importante.

Debemos decirle a Siarita que ya no spolie los video juegos jiji
¿Oye y si no tienes tarjeta online no se puede jugar?


¡Rugidos de Afua!

Los spoilers que me he comido son por mis amigos y por dar pasos falsos por la red, no es por el vídeo que puso Siara. En cuanto a tu pregunta, al no tener la tarjeta que sale en la foto que puse (donde dice Online Pass) no podrás meterte al modo multijugador. Cuando compras el juego en la cajeta te viene esa ficha para que metas al código en la Store para que puedas jugar, sino la tienes puedes ir a la tienda de la consola para comprarla. Como adquirí el juego a segunda mano, el propietario original había usado el código que venía con el juego por lo cual yo no puede volverlo  utilizar para habilitar el multijugador del videojuego.

Aunque honestamente, se dice que la historia tiene 17 horas de juegos, horas suficiente para entretenerte lo e incluso el juego es muy rejugable por lo cual no echarás de menos el multiplayer (sino fuera que el modo online es una pasada pero bueno).

Ah y yo creyendo que era por el video se siarita jiji
Pues si quieres jugar en línea es cosa de comprarse la ficha si quieres más de 17 horas de juego.

Yo nada más se que a este juego lo van a ser película estoy interesada de verlo en el cine.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Tía Scar 03/02/16, 11:05 pm

Afua escribió:
Tía Scar escribió:
Afua escribió:
Tía Scar escribió:

Spoiler:

Lo malo es que me han spoileado trama importante.

Debemos decirle a Siarita que ya no spolie los video juegos jiji
¿Oye y si no tienes tarjeta online no se puede jugar?


¡Rugidos de Afua!

Los spoilers que me he comido son por mis amigos y por dar pasos falsos por la red, no es por el vídeo que puso Siara. En cuanto a tu pregunta, al no tener la tarjeta que sale en la foto que puse (donde dice Online Pass) no podrás meterte al modo multijugador. Cuando compras el juego en la cajeta te viene esa ficha para que metas al código en la Store para que puedas jugar, sino la tienes puedes ir a la tienda de la consola para comprarla. Como adquirí el juego a segunda mano, el propietario original había usado el código que venía con el juego por lo cual yo no puede volverlo  utilizar para habilitar el multijugador del videojuego.

Aunque honestamente, se dice que la historia tiene 17 horas de juegos, horas suficiente para entretenerte lo e incluso el juego es muy rejugable por lo cual no echarás de menos el multiplayer (sino fuera que el modo online es una pasada pero bueno).

Ah y yo creyendo que era por el video se siarita jiji
Pues si quieres jugar en línea es cosa de comprarse la ficha si quieres más de 17 horas de juego.

Yo nada más se que a este juego lo van a ser película estoy interesada de verlo en el cine.

¡Rugidos de Afua!

No fue necesario comprar el código en mi caso. Le pedí a mi primo si me puede pasar sus descargas a la consola que uso, utilizando su cuenta uno puede acceder a las descargas que ha hecho atreves de la Store, donde pude descargar el online sin necesidad de comprarlo (y por ahí mismo un pack de mapas).

El online es duro pero con ganas. Ahí no puedes ir en plan lobo solitario porque te la sacan de una vez, lo más recomendable es ir en grupo para que así puedan matar al enemigo más rápido como al mismo tiempo estar cerca de tus compañeros para que te curen si sales herido del enfrentamiento. Mis mejores partidas hasta el momento fueron con un buen equipo que estábamos siempre unidos, cubriéndonos las espaldas y ayudándonos.

Pero cuidado, estar aglomerados cercas de los unos a los otros es también una gran desventaja si el equipo rival tiene algún miembro con una bomba molotov; estás te matan al instante. En una partida uno mató casi todo el equipo (Es de 4, enfrentamiento de 8) por estar pegados; nos aventó una molotov y ahí llegamos.
El online es bueno pero al mismo tiempo frustrante. Ya le he gritado al televisor. 

Eso sí, siento que aquí se nota mucho la injusticia del combate cuerpo a cuerpo. A un enemigo le había pegado como unos 5 golpes sin haberlo matado mientras que él me dio unos 4, matándome y eso que tenía toda la barra de vida llena mientras que él se había comido una mina. 

Espero que la película no arruine el desarrollo que presentaron los personajes en el juego. Pero desde el vamos sé que la adaptación no será totalmente fiel al videojuego, al menos tengo fe de que no se inventarán nada disparatado para agregarle más horas a la película o disque “darle más profundidad a los personajes”.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Siara 26/08/16, 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Soy gamer, me duele que no haya podido jugar este juego viendo sus dieciocho maravillosas razones por la que vale la pena tenerlo.



18 Razones para jugar The Last of Us - inspector geek
Spoiler:








:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 15810
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Shinx110
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 055Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 


Objetos:
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Piedra11 Piedra Agua
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Tía Scar 04/12/16, 05:56 pm

En el PlayStation Experiencie mostraron este tráiler demostrando así una continuación de The Last of Us.


Se nota que han pasado unos cuantos años desde la historia del primer juego porque como Ellie se ve más madura. También fíjense que pone “part II” posiblemente confirmando una trilogía quizás.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Siara 26/10/17, 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACTUALIZAR TEMA POR HALLOWEEN



:Stitch Emh:  Disfrútenlo nuevamente como lo hice yo.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 15810
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Shinx110
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] 055Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Pokebo10 


Objetos:
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Piedra11 Piedra Agua
Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos] Empty Re: Juego de Terror: The Last of Us [Otros videojuegos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.