Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Animeterapia en SERL!
Sáb Ago 05, 2017 10:18 am por Karlosky

» ¡El Galardonado del mes!
Sáb Ago 05, 2017 10:15 am por Karlosky

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS DE AGOSTO!
Miér Ago 02, 2017 10:30 pm por Siara

» ¡FELICITACIONES PARA LOS NACIDOS EN JUNIO!
Miér Ago 02, 2017 10:26 pm por Siara

» Spider-man Homecoming [Cine y Cortometrajes]
Dom Jul 30, 2017 4:56 pm por Karlosky

» Diseño del Foro
Dom Jul 30, 2017 4:49 pm por Karlosky

» The Lion Guard [Cómics]
Sáb Jul 22, 2017 6:47 pm por Karlosky

» Como Tener Temas Anime En Tu Android 2016
Sáb Jul 22, 2017 6:42 pm por Karlosky

» Kung fu Panda 3: Las Voces detrás del Doblaje latino.
Sáb Jul 22, 2017 6:39 pm por Karlosky

» Eugenio Derbez participará en doblaje de La Vida Secreta de tus Mascotas
Sáb Jul 22, 2017 6:34 pm por Karlosky

» Video Publicitario [Terminado]
Miér Jul 19, 2017 10:55 pm por Siara

» La escena más perturbadora de el Rey León [Trilogía]
Miér Jul 19, 2017 5:24 pm por Karlosky

» Patinadora rusa causa furor al vestirse como Sailor Moon. [Noticias]
Miér Jul 19, 2017 5:16 pm por Karlosky






Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Siara
 
maisha_25
 
Karlosky
 
Tía Scar
 

Los posteadores más activos de la semana
Tía Scar
 
Siara
 

AFILIADOS.
Crear foro LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr" LAS LOCURAS DE SCAR "Hazblog"
HAKUNA MATATA

Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Lun Nov 28, 2016 7:01 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ .simba: ________
FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM





Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el esperadísimo spin-off del mundo mágico de J.K. Rowling, es más que nada una promesa: una aventura que se alza principalmente como un cimiento –entretenido y carismático, eso sí– de una nueva franquicia, que en todo momento da la impresión de estarse guardando las mejores cartas para el futuro. Después de todo, es la primera de cinco películas que se planean hacer alrededor de las aventuras de su nuevo héroe, el magizoólogo Newt Scamander, y tiene encima el peso de múltiples objetivos: presentar nuevos personajes y villanos, crear expectativa para las secuelas, expandir el universo y encajar en él, sentar su propia identidad (separarse de la saga de Harry Potter), hablarle a los novatos del mundo de Rowling y, al mismo tiempo, ser funcional, divertida y... fantástica.

Tales retos paralizarían a cualquier franquicia y la harían caer bajo su presión; sin embargo, este no es el caso de Animales fantásticos, que bajo la dirección de David Yates se las arregla para mantenerse firme y probar que el mundo de los magos sigue bastante vivo, a cuatro años de que se estrenara la última película de Harry Potter (y que él también dirigió). Ahora bien, es cierto que en la mayoría de los casos responde a dichos objetivos de forma más funcional que fantástica, y que está construida para recordarnos constantemente que esto sólo es el inicio. Sin embargo, a pesar de eso, la primera aventura de Newt es un espectáculo de principio a fin, cuyo logro principal (aquel que claramente busca más) radica en que consigue plantarnos el deseo de ver lo siguiente. Algo bastante difícil de lograr en el competido panorama de secuelas.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Escrita por la misma Rowling –en su primera incursión como guionista–, la película presenta a Newt (interpretado por Eddie Redmayne) como el nuevo outsider incomprendido con varita que podría salvar a la comunidad mágica de fuerzas oscuras. Narra su llegada al Nueva York de los años 20, como parte de sus viajes de investigación para escribir su libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que se convertirá eventualmente en el libro de texto usado por Harry y sus amigos en Hogwarts. Ahí, los azares del destino y un accidente con su misteriosa maleta lo juntan con Jacob (Dan Fogler), un panadero no-maj (muggle, en slang americano); y con dos brujas hermanas: Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), empleada del Congreso Mágico de Estados Unidos, y su hermana Queenie (Alison Sudol), una bruja capaz de leer la mente.

Es en las peripecias de este cuarteto que la cinta tiene sus mejores momentos. Inmersos en una comunidad llena de odio y recelo, bastante diferente a lo conocido en Hogwarts (los magos americanos están al borde de la guerra con los humanos), Newt, Porpentina, Jacob y Queenie protagonizan una búsqueda de peculiares criaturas fantásticas a la Pokemon GO, que explora lo mejor de la cinta: el bestiario de Newt. Los animales fantásticos logran ser eso precisamente: fantásticos, no sólo por la magia del CGI con la que están compuestos, sino porque sus características vuelven a ser prueba de la imaginación Rowlingneana sin límites. Además, nos abren esa parte del mundo mágico que sólo pudimos entrever un poco en esas infames clases de Hagrid, que mandaron a más de un alumno con la enfermera de Hogwarts.


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Asimismo, esta persecución deja clara una intención de la producción de aprovechar y enriquecerse del momento histórico en el que está ubicada, a fin de separarse en tono y estética de las aventuras de Potter. Destacan los escenarios y el diseño de producción en general, pero sobre todo esos ambientes noir que reviven el misterio y seducción de la era de la ley seca de EE.UU: los clubes nocturnos clandestinos llenos de humo de cigarro, miradas tensas y… goblins. No son muchas las secuencias que tienen este privilegio, pero sirven como muestra de lo mucho que podría beneficiarse el resto de la franquicia si decide dejarse llevar aún más por la imaginería y nostalgia de los años 20, una década bastante mágica en sí misma. Una promesa que esperemos se cumpla.

El homenaje a esta época también lo encontramos en la dinámica entre Newt y Jacob. Habíamos visto ya a Eddie Redmayne interpretando papeles del nerd introvertido e indeciso (La teoría del todo), pero quien resulta bastante nuevo es su compañero de comedia: Dan Fogler. El personaje de Jacob es la revelación de la película y su mancuerna con Newt recuerda a las figuras cómicas clásicas del cine silente. No sería descabellado decir que Fogler se roba todo el show. Al lado de él, el resto de los personajes parecen quedarse en la mera introducción simpática –incluyendo el de Newt–, como promesas (nuevamente esta palabra) que veremos florecer más a lo largo de las secuelas. Este es el caso sobre todo de Tina (Waterston), que queda eclipsada en esta ocasión por la personalidad arrolladora de su hermana Queenie (Sudol).

Sin embargo, toda esta diversión se asfixia en la otra línea argumental, aquella protagonizada por Colin Farrell en su papel como Percival Graves, la cual tiene la clara y pesada función de sentar las bases antagónicas para el resto de las secuelas. Las andanzas ocultas de este auror (algo así como un policía de la CIA del mundo mágico), involucran a un joven conflictuado (Ezra Miller) que recuerda un poco al joven Tom Marvolo Riddle, pero se esfuerzan tanto en construir una franquicia que, en lugar de ser intrigantes, se vuelven las “aguafiestas” de la película. Son secuencias explicativas ocupadas en fabricar y darle una plataforma a la oscuridad, aderezadas con personajes de apariciones mínimas (Jon Voight, como un importante presidente de un periódico), cuya única función es presentarse para las siguientes secuelas. Mientras la magia y la diversión se encuentran en la parte más sencilla de la trama (perseguir a las bestias mágicas), los engranajes de la maquinaria se asoman inevitablemente en esta subhistoria. Aquellos que sean nuevos en el universo Potteriano encontrarán refugio en la primera. Aun así, logra algunos instantes un poco siniestros, que los fans apreciarán.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Recordemos que estos son los gajes de crear una producción que se dispuso hacer en una sola película lo que la saga de Harry Potter hizo en cuatro: por un lado, presentar un nuevo mundo y a sus personajes, encariñar al público con ellos y crear una franquicia (La piedra filosofal, La cámara secreta y El prisionero de Azkaban); y, por otro, meter más oscuridad, expandir el universo más allá de Hogwarts y presentar a su villano principal con bombo y platillo (El caliz de fuego). El resultado es, a pesar de todo, satisfactorio, más práctico que mágico en varios momentos, pero digno sucesor de una de las sagas más queridas de todos los tiempos. Se sostiene, más que nada, como una puerta prometedora, que de pronto tropieza en sus ánimos de extenderse más allá de esta primera aventura, pero que logra construir un submundo dentro del universo y sentar las bases para la franquicia de forma funcional. Eso sí, tendremos que esperar para conocer más de los elementos que componen a la sociedad de magos (la escuela de Ilvermorny, el pasado de MACUSA, el villano principal…), que sólo se mencionan ligeramente.




Información traída de CINE PREMIERE







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ .simba: ________
VÍDEO-OPINIONES






Animales Fantásticos - ¿Llega al nivel de Harry Potter? - SIN SPOILERS
Spoiler:
[


Paola Castillo al igual que Newt Scamander son Hufflepuff. ¡HURRA! Yo también pertenezco a esa casa en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts.


Opinión - Fantastic Beasts and Where to Find Them (sin spoilers)
Spoiler:



En esta reseña del canal VSXProyect estoy más de acuerdo en los contras de la película.


Reseña Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Spoiler:











:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el Sáb Jul 08, 2017 12:44 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Mar Nov 29, 2016 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OBSCURUS
________ .simba: ________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AVISO:La descripción de los animales fantásticos contiene SPOILER.  




Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JK Rowling nos ha presentado un elemento mágico que no habíamos visto antes: El Obscurus.

¿Qué sabemos acerca del Obscurus y el Obscurial? Durante las cazas de brujas en los siglos pasados, los jóvenes magos y brujas algunas veces trataban de suprimir su magia para evitar la persecución. Esa energía que no se usaba creaba una fuerza oscura incontrolable dentro del niño. Como un parásito, drenaba el poder del niño hasta que ultimadamente terminaba con su fuerza de vida.

El Obscurus puede matar al joven mago o bruja. Consume tanta energía que el niño usualmente no vive mas de los 10 años de edad.

Como vimos en la película, Newt sabe que los Obscurials existen, y al contrario de MACUSA, sabe reconocer a uno cuando lo ve. Newt encontró uno recientemente en Sudán, África. Encontró a una niña que había sido rechazada por su tribu debido a que mostró su lado mágico. El Obscurus la estaba consumiendo, debilitándola, y matándola. Newt logró separar el Obscurus de la niña justo antes de que ella muriera, y lo atrapó dentro de una burbuja en su maletín para estudiarla. Newt insiste en que sin el niño, el Obscurus es inofensivo.

No sabemos cómo se separan del cuerpo, pero sabemos que es posible. Cuando el Obscurus aún está con el niño, puede volar y crear caos, como vimos varias veces con Credence.

El Obscurus puede ser eliminado, pero aún no sabemos qué ocurre con el cuerpo del niño. Parece que Credence murió, pero ¿de veras fue así?

La definición del Obscurus nos hace pensar en que la historia de Ariana Dumbledore aparecerá en las futuras películas, si JK Rowling decide mostrarnos los años en los que Albus y Gellert fueron amigos. Recordemos que Ariana fue atacada por unos chicos Muggles que la vieron practicando magia, lo cual la dejó traumatizada hasta el punto de que sus habilidades mágicas se volvieron incontrolables. Ariana podría haber sido el primer encuentro de Grindelwald con un Obscurus, lo cual lo llevaría a querer encontrar otro, como el que estaba dentro de Credence.

De hecho, hay varias similitudes entre Ariana y Credence: de ambos se creía que eran Squibs. Ambos mataron a sus madres con un impulso de magia. Y ambos fueron vencidos/asesinados durante un duelo.

Dato curioso: hay una tienda llamada Obscurus Books en Diagon Alley, una editorial que publicó el libro de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.






Información traída de BLOG HOGWARTS







VÍDEO YOUTUBE
________ .simba: ________






Los obscurus (Animales fantásticos y donde encontrarlos)
Spoiler:











:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Miér Nov 30, 2016 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DRAGONES
________ .simba: ________






Mis animales favoritos son y siempre serán los dragones. Estos no parecen en la película sino en la Saga de Harry Potter. Por lo tanto, no hay Spoiler.
Pudiendo ver el vídeo con toda la tranquilidad del mundo.







VÍDEO YOUTUBE
________ .simba: ________






Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Especial Dragones
Spoiler:











:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el Sáb Jun 03, 2017 11:25 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Jue Dic 01, 2016 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERÍA
________ .simba: ________

ILVERMORNY





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AVISO:La descripción de la escuela contiene SPOILER.  




Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería es la escuela mágica de Estados Unidos de América, localizada al noreste del país. Es uno de los colegios mágicos más importantes del mundo. Fundada entre 1620 y 1634 por la bruja Isolt Sayre y el muggle James Steward; el colegio tiene fama de ser una de las instituciones más democráticas y menos elitistas de todas las grandes escuelas de magia.

Sus alumnos se dividen en distintas casas, así como en Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Estas son: Wampus, Serpiente cornuda, Ave del trueno y Pukwudgie.




HISTORIA
________ .simba: ________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ilvermorny fue fundada durante el siglo XVII, por la bruja irlandesa Isolt Sayre y el muggle James Steward en su propia casa, empezando dando clases únicamente a sus dos hijos adoptivos. Pero con el paso del tiempo irían admitiendo a más estudiantes.

Prácticamente todas las ideas que la familia tenía sobre cómo debía de ser un colegio de magia se basaban en Hogwarts, así que se empeñaron en que Ilvermorny tuviera cuatro casas. Enseguida abandonaron la idea de ponerle sus nombres, como fundadores, y optaron por elegir cada uno su criatura mágica favorita. Chadwick, el hijo mayor, un chico inteligente aunque algo temperamental, eligió el ave del trueno, un pájaro que puede generar una tormenta con solo volar. El hijo menor, obstinado pero leal Webster optó por el Gato Wampus, un felino mágico de aspecto similar a una pantera, rápido, fuerte y prácticamente imposible de matar. Para Isolt se trataba de la serpiente cornuda que había conocido en el lago cercano. El único muggle de la familia, James Steward, no era capaz de identificarse con las criaturas mágicas. Finalmente, eligió al Pukwudgie porque las anécdotas que su mujer le había contado de su viejo amigo William siempre le hacían reír. El uniforme de Ilvermorny es azul y rojo arándano. El primer color era el favorito de Isolt, y además es el color principal de la casa Ravenclaw de Hogwarts, a la cual la bruja desearía haber pertenecido. El segundo color era en honor al dulce favorito de James, la tarta de arándanos.



LA BATALLA
________ .simba: ________





Cuando Gormlaith Gaunt, la malvada tía de Isolt, descubrió que ella se había ocultado en Norteamérica después de robarle su varita, partió inmediatamente desde Europa con sed de venganza. Al llegar al continente esperó a que la noche llegara para lanzar una poderosa maldición en pársel , que "dormiría" la varita que Isolt le había robado. Y con un encantamiento dejó a la pareja sumidos en un profundo sueño.

Gormlaith comenzó a atacar la casa, soltando maldiciones contra los muros y ventanas. Pero ella desconocía hasta el momento que la pareja tenía dos hijos adoptivos: Chadwick y Webster Boot. Ambos despertaron y corrieron al patio a enfrentar a la bruja, pero ella era demasiado poderosa para ellos.

Fueron los llantos de la recién nacida pareja de gemelas lo que despertó a Isolt y a James. La bruja tomó su varita sin saber que esta no le serviría, para ayudar a sus dos hijos adolescentes, que en ese momento se batían en duelo contra la atacante. Mientras, James corría a intentar calmar a los bebés.

Pero Gormlaith era demasiado poderosa y obligó a Isolt, Chadwick y Webster Boot a volver a la casa. La malvada bruja se dirigió hacia James y las gemelas lista para atacarlos. Entonces William, el Pukwudgie; apareció y rápidamente utilizó una de sus flechas envenenadas contra Gormlaith Gaunt quien se petrificó en segundos, como reacción del veneno con la magia oscura que había utilizado.

Entre los festejos, al día siguiente William trajo a la casa a toda su familia para servir como guardia de seguridad y mantenimiento del colegio.


INFRACCIÓN AL ESTATUTO DEL SECRETO DE BRUJOS
________ .simba: ________





Durante el siglo XVIII, uno de los ex-alumnos de Ilvermorny, Dorcus Twelvetrees, reveló a un nomaj llamado Bartholomew Barebone la ubicación de la escuela, entre otros datos relativos a la comunidad mágica. Sin embargo, resultó que Bartholomew era el descendiente de un Rastreador, y reveló toda la información que recibió de Dorcus a la comunidad noMaj, incluyendo la dirección de Ilvermorny, lo que condujo a una de las infracciones más grande nunca del Estatuto Internacional del Secreto, sino también el paso de la Ley de Rappaport.





SIGLO XX
________ .simba: ________






Por los años 1920, Ilvermorny había estado floreciendo desde hace más de dos siglos y fue ampliamente considerado como uno de los mayores centros de enseñanza mágicos del mundo. Como consecuencia de su educación común, todas las brujas y los magos son competentes en el uso de una varita.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Información traída de WIKI









VÍDEO YOUTUBE
________ .simba: ________






Escuela de magia y hechicería Ilvermorny
Spoiler:











:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Karlosky el Miér Dic 14, 2016 9:30 pm

Yo aún no he ido a ver la película
Este sábado iré con mi madrina a ver esta película y la de "Qué pena tu vida".

Ya regresaré a contarles que me pareció *-*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
¡Gracias por la firma Arend!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Gracias por el regalo Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Karlosky

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1342
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 843

LIKES LIKES : 183

Ver perfil de usuario http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Vie Dic 16, 2016 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OBSCURIAL
________ .simba: ________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AVISO:La descripción de los animales fantásticos contiene SPOILER.  


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Obscurial es un joven mago o bruja que ha desarrollado un Obscurus, como resultado de haber suprimido su magia a través de abusos psicológicos o físicos, generalmente por temor a ser perseguidos por muggles.

Cuando un Obscurial sobrepasa su límite emocional, pierde su control sobre el Obscurus, y lo libera como un viento destructivo invisible, o casi invisible, o puede transformarse físicamente en él. Cuando el Obscurial libera al Obscurus dentro, sus ojos se vuelven blancos y la figura vibra y se distorsiona. Mientras el Obscurus es invisible, le permite al Obscurial tocar los objetos sin necesidad de contacto físico, aunque lo hace descontroladamente por su dolor emocional.

Generalmente, los Obscurial mueren antes de los 10 años, pero se puede ver en el caso de Credence Barebone que es posible vivir por más tiempo. Cuando el Obscurial muere, el Obscurus se va con él, aunque el magizoologista Newton Scamander logró mantener uno vivo dentro de una burbuja mágica.



HISTORIA
________ .simba: ________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los Obscurials fueron más comúnes en la antigüedad cuando los magos eran cazados por los muggles; en los años 1920 se creía que los Obscurials habían desaparecido completamente de los Estados Unidos según Seraphina Picquery. Según el conocimiento de la Confederación Internacional de Magos, los Obscurials no habían existido en Estados Unidos desde 200 años atrás.


OBSCURIALS CONOCIDOS
________ .simba: ________





Niña sudanesa: Una niña que fue perseguida por su pueblo por demostrar sus habilidades mágicas. Murió a los 8 años, y Newton Scamander la encontró y guardó su Obscurus para estudiarlo.
Credence Barebone: Maltratado por su madre adoptiva Mary Lou Barebone, desarrolló un Obscurial que en 1926 ocasionó destrucción en Nueva York.








Información traída de WIKI







VÍDEO YOUTUBE
________ .simba: ________






Los obscurus (Animales fantásticos y donde encontrarlos)
Spoiler:











:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Afua el Dom Dic 25, 2016 1:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Animales Fantásticos - ¿Llega al nivel de Harry Potter? - SIN SPOILERS
Spoiler:
[


:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRACIAS POR EL APORTE



Lo sabía. Siempre traes sus vídeo opiniones de las películas que ves.
No es la gran cosa sus reseñas son X


Oye trajiste buena información en la película no mencionan nada de eso o por lo menos no me di cuenta que lo mencionaran. Es que es muy confuso y hay cosas que no se entienden dejándote con cara de what

¡Rugidos de Afua!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FORO ALIANZA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HTML Map¡Hola Invitado! bienvenid@ a la comunidad de kimba.
avatar
Afua

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 2931
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 694

LIKES LIKES : 187

Ver perfil de usuario http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Jue Mar 02, 2017 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GANA SU PRIMER OSCAR
________ .simba: ________

PARA LA SAGA DE HARRY POTTER




Spoiler:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La película protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se ha hecho con la estatuilla a Mejor Diseño de Vestuario.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha hecho historia al convertirse en la primera película de la saga Harry Potter en conseguir un Oscar. La diseñadora Colleen Atwood ha sido la afortunada en recoger la estatuilla a Mejor Diseño de Vestuario en la 89ª edición de los Premios de la Academia.

"Sting me dijo que yo iba a ganar esta noche. No le creía", ha confesado Atwood durante su discurso tras recoger el premio. "Esto es impactante porque hay muchísimo arte en las películas de Harry Potter. Creo que tal vez el hecho de que esta película se ambienta en la década de 1920 le ha podido dar otro sentido visual".

La diseñadora de moda ya tiene otras tres estatuillas por Chicago, Memorias de una Geisha y Alicia en el país de las maravillas. Ayer se hizo con su cuarto Oscar y ya acumula 12 nominaciones a sus espaldas. No es la primera vez que una película de la saga mágica está nominada a un Oscar. Harry Potter y la piedra filosofal estuvo nominada en tres categorías -Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora- y El prisionero de Azkaban estuvo nominada a Mejor Banda Sonora.




Información traída de SENSACINE






________     .simba:    ________
VÍDEOS-YOUTUBE







Noticias: Animales Fantásticos gana Oscar, Nuevas Portadas, Concierto oficial de HP en Argentina...
Spoiler:










:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Miér Mar 22, 2017 10:59 pm

El 18 de noviembre del 2016 se estrenó la primera película del spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llegará a ser una trilogía. En estas nuevas películas nos contarán la historia de Newt Scamander, y en esta nueva serie de vídeos del canal de Youtube de Rubén Caballero Petrova muestra algunos de los seres mágicos del increíble universo de J. K. Rowling.




________     .simba:    ________
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS







4 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Vol 1: Acromántula, Gusamoco, Centáuro, Fénix
Spoiler:




4 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Vol 2: Basilisco, Puffskein, Escarbato, Gente del Agua
Spoiler:




4 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Parte 3: Ashwinder, Caballos Alados, Hipogrifos, Yeti
Spoiler:




4 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Parte 4: Occamy, Serpiente Marina, Troll, Unicornio
Spoiler:



4 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Parte 5: Tebo, Jarvey, Snidget, Mantícora (Harry Potter)
Spoiler:







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Siara el Mar Jun 27, 2017 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muevo a:
PELÍCULAS YA ESTRENADAS




:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Siara

Leona Reina
Leona Reina

Mensajes Mensajes : 3806
Monedas Imali Monedas Imali : 7071
Puntos Puntos : 1613

LIKES LIKES : 349

Ver perfil de usuario http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Karlosky el Sáb Jul 01, 2017 10:59 pm

Lamentablemente no alcancé a ver la peli. Sólo fui una vez cuando estaba en cartelera y tuve que ver otra por cuestiones de horarios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
¡Gracias por la firma Arend!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Gracias por el regalo Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Karlosky

Leona Princesa
Leona Princesa

Mensajes Mensajes : 1342
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 843

LIKES LIKES : 183

Ver perfil de usuario http://www.comunidadkimba.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales fantásticos y donde encontrarlos [Cine y Cortometrajes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.