Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

3 participantes

Ir abajo

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

Mensaje por Siara 10/06/16, 11:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ya sabrán estoy obsesionada por Zootopia. Al principio, antes de su estreno encontraba sinopsis donde a Nick Wilde, acusado injustamente de un crimen que no cometió. La policía Juddy Hopps va en su búsqueda para atraparlo. Conforme avanza la historia se une al zorro para averiguar quien lo incrimino.
Si se dan cuenta en el póster que traje Nick Wilde aparece con el aviso de -"SE BUSCA" como el estilo del viejo oeste -. Los primeros bocetos se aprecia que Juddy Hopps lo tiene esposado, pero siendo una conejita no tiene la suficiente fuerza para someter a Nick de que la siga.

Nick Wilde esposado.
Spoiler:

Nick Wilde huyendo de la ley.
Spoiler:

En la historia original los depredadores tenían que usar unos collares para controlar sus emociones, para que estos no fueran intensas y lastimar a las presas que conforman el 90% de la población de Zootopia.

Nick Wilde con collar.
Spoiler:

Otro depredador con collar
Spoiler:

¿A qué voy con esto? Bien, para saber porque la historia dio un giro de 180 grados. Se dice que los directores no les gusto la visión de Nick Wilde sobre Zootopia y el abuso al que se encontraban los depredadores por miedo a que sus instintos salvajes aparecieran. Ya que era muy oscura, para un publico infantil, se cambio por una visión más optimista de la conejita Juddy Hopp donde al venir de las madrigueras tiene la ilusión de que en Zootopia "puedes ser lo que quieres".

Spoiler:

Ahora bien, mi duda es que tan oscura era la historia original que tuvieron que cambiarla. Un youtubero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tradujo algunos escritos en ruso donde desmenuzo un poco el misterio.

Al parecer Nick Wilde era padre, y junto con la compañía de su hijo fueron a pedir un préstamo para invertirlo en un negocio familiar. Conforme avanza la historia su hijo es asesinado y a Nick es culpado por su muerte. La historia contada en 3D sería muy fuerte para un público tan joven. Donde no sería bien visto que niños se exponga a una cruda verdad en un mundo animado.


¿Qué pensarían si les digo que Disney ya hizo una cinta así pero a la inversa? Dónde es asesinado el padre y culpado al hijo por sus muerte. Una historia cruda hecha en 2D en el año 1994. Sí, efectivamente. Me refiero al Rey León.

Simba llora por la muerte de su padre.
Spoiler:

A más de uno marco nuestra infancia esta escena donde en la actualidad si la sigo viendo no puedo evitar llorar.


:honor: Gracias al éxito de El Libro de la Selva, se tiene pensado realizar la película del Rey León en Live-Action. Donde veremos más vividamente la muerte de Mufasa.
¿Quién de ustedes quiere ver como es pisoteado el padre de Simba por la estampida de ñues fracturando su columna vertebral y morir asfixiado porque son aplastado sus pulmones?


No me quejo de como quedo actualmente Zootopía, ya que estoy emocionada de que ya se este realizando el guión para la segunda parte de mis animales favoritos Judy y Nick.
Pero ¿Si dijeron que una historia de muerte de un familiar era algo perturbador para mentes  jóvenes por verla en 3D, no la hace peor en Live-Action?

Trailer de El Libro de La Selva
Spoiler:

A esto le llamo tomarse un momento reflexivo sobre las políticas de la casa del ratón.






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. 15810
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Shinx110
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. 055El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Pokebo10 
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Pokebo10El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Pokebo10 


Objetos:
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Piedra11 Piedra Agua
El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty Re: El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

Mensaje por Tía Scar 11/06/16, 03:38 am

Es cierto que en la película Mufasa fallece sin embargo no se muestra en sí cómo muere, uno intuye que es por la fractura de huesos y asfixia por ser pisoteado por una estampida pero eso no se ve, cuando él casi cae la escena cambia a la de Simba gritando. La razón principal del por qué la muerte de Scar (donde se quema vivo) fue cambiado es debido a que era muy gráfico, se veía como las llamas lo alcanzaban además de escuchar los gritos; la escena donde se sustituyó utiliza el juego de sombras para intuirle al espectador que murió comido por las hienas más nunca se muestra esa parte en sí o el cadáver del león.

Honestamente, el no mostrar en sí la muerte del hijo de Nick era suficiente para dejar el guion original de la película. Me llama mucho más la atención los conceptos de la historia sobre Zootopia que el producto final. Quizás algunos argumenten que otra de la razón para su cambió fue mostrar la discriminación que recibían los depredadores, ejemplo de ello el tener que usar un collar para controlar sus instintos, pero anteriormente teníamos al Jorobado de Notre Dame donde más de una vez vimos como la población denigraba al pobre Quiasimodo sin mencionar que tenía pintas sexules con la canción de Frollo y el desea carnal que tenía con la gitana.

Supongo que esto es más que nada para seguir las tendencias de lo políticamente correcto, aunque Zootopia tenía escenas sobre discriminación (En cómo los omnívoros evitaban a los depredadores, la escenas del tren como la mamá coneja –creo que era coneja- y el tigre, la manifestación que llevaban a cabo y como un cerdo les dicen que vuelvan a la selva).
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty Re: El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

Mensaje por Afua 11/06/16, 02:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE .

Yo creo que es más doloroso la muerte de un hijo que de un padre. Un niño comienza a vivir y es difícil aceptar que no amo o descubrió su talento en la vida debe ser algo doloroso.

Sobre hacer el rey león en live action me gusto la idea pero como muere mufasa debe doler más que en la versión tradicional. No se tal vez se brinquen esa parte y nos imaginemos que en la estampida se encuentra Mufasa siendo pisado.
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty Re: El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

Mensaje por Tía Scar 12/06/16, 11:04 am

Afua escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE .

Yo creo que es más doloroso la muerte de un hijo que de un padre. Un niño comienza a vivir y es difícil aceptar que no amo o descubrió su talento en la vida debe ser algo doloroso.

Sobre hacer el rey león en live action me gusto la idea pero como muere mufasa debe doler más que en la versión tradicional. No se tal vez se brinquen esa parte y nos imaginemos que en la estampida se encuentra Mufasa siendo pisado.

No creas, depende mucho del contexto y la historia de menor para provocar ese pulso de dolor en el espectador. Por ejemplo, si se da el caso de que el hijo de Nick no fuese alguien más que un carácter el cual chupa minutos a la cámara sin ningún acto de relevancia, solo ahí como complemente del escenario, la muerte de él dolería más por la reacción de su padre que por el asesinato en sí del menor.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty Re: El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

Mensaje por Afua 15/06/16, 08:13 pm

Tía Scar escribió:
Afua escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE .

Yo creo que es más doloroso la muerte de un hijo que de un padre. Un niño comienza a vivir y es difícil aceptar que no amo o descubrió su talento en la vida debe ser algo doloroso.

Sobre hacer el rey león en live action me gusto la idea pero como muere mufasa debe doler más que en la versión tradicional. No se tal vez se brinquen esa parte y nos imaginemos que en la estampida se encuentra Mufasa siendo pisado.

No creas, depende mucho del contexto y la historia de menor para provocar ese pulso de dolor en el espectador. Por ejemplo, si se da el caso de que el hijo de Nick no fuese alguien más que un carácter el cual chupa minutos a la cámara sin ningún acto de relevancia, solo ahí como complemente del escenario, la muerte de él dolería más por la reacción de su padre que por el asesinato en sí del menor.

Disney no crearía un personaje chupaminutos. Haría que lo quisieramos, para que nos duela a la hora de que muera.
Como a Tadashi de 6 grandes héroes. No les bastaba con que sus padres murieran también le quitan a su hermano mayor. Me late que si hay segunda parte a lo mejor le matan a la tía.

En Frozen igualmente Elsa y Ana se quedan sin padres siendo muy jóvenes. Y por un pelin Elsa casi mata por accidente a su hermana y todo por no querer que se le acercara por miedo a sus poderes.

Muertes innecesarias en el libro de la selva live action donde el rey lui, el lobo padre de mougli y hasta shirkan mueren siendo que en la animada están vivitos y coleando. Supongo que para hacerlo más "real" les dieron un fin muy dramático. No dudo que en el rey león quieran hacer lo mismo y que quieran que la vieja y nueva generación le llore a mufasa por su muerte. Hasta me puse triste en toy story 3 donde creí que los juguetes de Andy iban a ser quemaditos.

Disney de veras te pasas.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty Re: El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

Mensaje por Tía Scar 08/03/17, 09:53 pm

Afua escribió:
Tía Scar escribió:
Afua escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE .

Yo creo que es más doloroso la muerte de un hijo que de un padre. Un niño comienza a vivir y es difícil aceptar que no amo o descubrió su talento en la vida debe ser algo doloroso.

Sobre hacer el rey león en live action me gusto la idea pero como muere mufasa debe doler más que en la versión tradicional. No se tal vez se brinquen esa parte y nos imaginemos que en la estampida se encuentra Mufasa siendo pisado.

No creas, depende mucho del contexto y la historia de menor para provocar ese pulso de dolor en el espectador. Por ejemplo, si se da el caso de que el hijo de Nick no fuese alguien más que un carácter el cual chupa minutos a la cámara sin ningún acto de relevancia, solo ahí como complemente del escenario, la muerte de él dolería más por la reacción de su padre que por el asesinato en sí del menor.

Disney no crearía un personaje chupaminutos. Haría que lo quisieramos, para que nos duela a la hora de que muera.
Como a Tadashi de 6 grandes héroes. No les bastaba con que sus padres murieran también le quitan a su hermano mayor. Me late que si hay segunda parte a lo mejor le matan a la tía.

En Frozen igualmente Elsa y Ana se quedan sin padres siendo muy jóvenes. Y por un pelin Elsa casi mata por accidente a su hermana y todo por no querer que se le acercara por miedo a sus poderes.

Muertes innecesarias en el libro de la selva live action donde el rey lui, el lobo padre de mougli y hasta shirkan mueren siendo que en la animada están vivitos y coleando. Supongo que para hacerlo más "real" les dieron un fin muy dramático. No dudo que en el rey león quieran hacer lo mismo y que quieran que la vieja y nueva generación le llore a mufasa por su muerte. Hasta me puse triste en toy story 3 donde creí que los juguetes de Andy iban a ser quemaditos.

Disney de veras te pasas.


¡Rugidos de Afua!

De Big Hero 6 no puedo hablar nada porque no la he visto, pero dudo que Takeshi sea un personaje chupacámara. Un chupacámara es un personaje que no contribuye con nada, que solo sirve para quitar minutos a la escena. Personaje que más o menos caen en esta categoría serían los padres de Elsa, tuvieron sus minutos en pantalla pero dime ¿Te provocó dolor su muerte o fue el hecho que ambas hermanas quedarán huérfanas? La muerte de ambos no me dijo nada, me dio igual, de eso hablo con lo que podía pasar con el hijo de Nick. Que no duele el hecho que haya muerto si hijo, sino la reacción de su padre en sí. 

P.D: Lamento comentar tan tarde.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia. Empty Re: El polémico caso del porqué Zootopía cambio su historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.