Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) EmptyAlrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Untitl12Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) EmptyAlrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Untitl12Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv)

3 participantes

Ir abajo

Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv)

Mensaje por Arend 14/03/14, 10:04 pm

Traigo un capitulo de timon y pumba con duración de una hora.

Para los fanaticos de la serie les va a gustar este aporte como se que le va a gustar a Siara


Spoiler:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty Re: Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv)

Mensaje por Siara 14/03/14, 10:27 pm

Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) 25683010
GRACIAS POR EL APORTE.


Muchas gracias por traer la serie de Timón y Pumba. Ahora la estoy viendo y me trae recuerdos.
Aparte el día de los mejores amigos me recordo algo que me paso a mi jejejejeje.... :P !!!!!





 :fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) 15810
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Shinx110
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) 055Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Pokebo10 
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Pokebo10Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Pokebo10 


Objetos:
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Piedra11 Piedra Agua
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty Re: Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv)

Mensaje por Amet 04/10/15, 08:26 pm

Yo si veía esta serie de tv, pero no mucho, por que a mi lo que me gustaba era que aparecieran leones y a veces me aburría con Timón y Pumba haciendo sus tonterías (Al igual que en la de tlk3) por que prefiero la acción a la comedia, o que sea comedia pero no de ese tipo...
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Pikach10
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Zoroar10
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Froaki10Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Pokebo10 
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Pokebo10Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Pokebo10 

Objetos:
Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv) Empty Re: Alrededor del mundo con timon y pumba (serie de tv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.