Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
El show de los Looney Toons (serie de tv) EmptyEl show de los Looney Toons (serie de tv) Untitl12El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
El show de los Looney Toons (serie de tv) EmptyEl show de los Looney Toons (serie de tv) Untitl12El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El show de los Looney Toons (serie de tv)

3 participantes

Ir abajo

El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty El show de los Looney Toons (serie de tv)

Mensaje por Arend 10/03/14, 09:26 pm

El show de los Looney Tunes (título original: The Looney Tunes Show) es una serie de televisión de dibujos animados basada en los cortometrajes originales de los Looney Tunes (1930-1969). Esta versión fue creada por los directores Spike Brandt y Tony Cervone, equipo responsable del regreso con éxito a la televisión de muchas otras propiedades de los estudios Warner Bros. y Hanna-Barbera Productions tales como Animaniacs, Duck Dodgers, Las nuevas aventuras de Tom y Jerry y Scooby-Doo! Misterios, S. A.. La serie fue estrenada en los Estados Unidos el 3 de mayo de 2011 a las 8 de la noche (horario del este) en Cartoon Network, y en Latinoamérica fue presentado un adelanto (aunque en realidad se exhibió el cortometraje La caída del coyote, estrenado en cines en 2010) el 4 de julio del mismo año a las 7 de la tarde (horario de Chile, y horario del este de los EE. UU.) / 6 pm (horario del Ecuador, Perú y Colombia) en Cartoon Network Latinoamérica, mientras que el estreno oficial se llevó a cabo el domingo 7 de agosto a las 8pm/7pm Colombia y Perú. La producción del programa está a cargo de Warner Bros. Animation (excepto en el caso de los cortometrajes de El Coyote y el Correcaminos producidos en CGI, de los cuales se encarga la compañía israelí Crew972). El trabajo de animación es realizado por Toon City Animation en las Filipinas, Yearim Studios en los Estados Unidos, y Rough Draft Studios en Corea del Sur. El programa tiene una calificación TV-PG, siendo la primera serie de la franquicia en tener tal clasificación.

Spoiler:


Sinopsis
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

El show de los Looney Tunes se enfoca en las aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas, quienes ahora viven en los suburbios de una gran ciudad, teniendo como vecinos a un sinnúmero de personajes conocidos de la franquicia, tales como 'Porky Pig', 'Silvestre' y 'Piolín', 'Sam Bigotes', 'Speedy Gonzales', 'Pepe Le Pew', 'la bruja Hazel', 'el Gallo Claudio', 'Marvin el Marciano', entre otros. El programa nos presenta el estilo de vida que comparten unos Bugs y Lucas en el apartamento donde viven, tratando de llevarse bien y convivir de manera normal como lo hacen los mejores amigos, pese a tener las personalidades tan diferentes que conservan intactas desde los cortos originales: Bugs siendo sarcástico, inteligente y siempre un paso delante de los demás, y el pato Lucas demente, narcisista, egocéntrico y en algunos casos malvado. Ambos, por otro lado, salen a menudo con sus respectivas novias: Bugs Bunny con 'Lola Bunny' (quien apareció por vez primera en la película Space Jam: el Juego del Siglo y el pato Lucas con la 'Pata Melisa', renombrada Tina Russo en esta serie. Bugs Bunny tiene como "mascota" a 'Taz', el Demonio de Tasmania.
Además, cada episodio muestra un dibujo animado de El Coyote y el Correcaminos producido con gráficos computarizados tridimensionales, al igual que videos musicales de canciones originales (por ejemplo Quique Gavilán relatando sus deseos de atrapar a un pollo) bajo el título de Merrie Melodies o Fantasías Animadas de Ayer y Hoy en español.
Cabe resaltar que, debido al formato sitcom del show, las historias ahora ya no son los cortos de 7 minutos de Bugs y Lucas, si no tramas que ocupan alrededor de 15 minutos, con guiones que mantienen continuidad, además de que se retrate a la mayoría de los personajes como algo más jóvenes (entre los 25 y 30 años aproximadamente) que en los dibujos originales , en los cuales Bugs y Lucas no tenían una edad explícita.

INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Looney_Tunes_Show

Spoiler:


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


 :fall: A Siara le encanta tanto esta serie que cuando la pasan por la tv no me pela cuando le hablo y tengo que esperarme a que se acabe para platicar y salir a pasear.
Siara se rie mucho con Lola porque dice que es ella por que estan igual de locas. que cosas verdad?
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty Re: El show de los Looney Toons (serie de tv)

Mensaje por Afua 11/03/14, 12:07 pm

El show de los Looney Toons (serie de tv) 42903432578742752554419
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.


jiji no me puedo imaginar a siarita comportarse como lola en el chat se ve que es una persona muy madura para su edad aunque en la vida real si puede ser que sea asi si su novio lo dice jiji

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty Re: El show de los Looney Toons (serie de tv)

Mensaje por Siara 11/03/14, 10:02 pm

Jejejejejejejeje.... :P !!!!!

Mi gran secreto. No soy seria todo el tiempo. Además por chat analizo mis palabras antes de publicarlas

Es cierto lo que dice Arend me comporto (no todo el tiempo) igual que Lola.

Les compartire un estracto de conversación con una compañera de trabajo.
Por cierto ella es talla 5 y yo soy talla 7 se los digo para que entiendan la platica.

Spoiler:

Ustedes dirás si no soy Lola...bueno.., tienen que ver la serie antes de la comparación por supuesto.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:






 :fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
El show de los Looney Toons (serie de tv) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El show de los Looney Toons (serie de tv) 15810
El show de los Looney Toons (serie de tv) Shinx110
El show de los Looney Toons (serie de tv) 055El show de los Looney Toons (serie de tv) Pokebo10 
El show de los Looney Toons (serie de tv) Pokebo10El show de los Looney Toons (serie de tv) Pokebo10 


Objetos:
El show de los Looney Toons (serie de tv) Piedra11 Piedra Agua
El show de los Looney Toons (serie de tv) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty Re: El show de los Looney Toons (serie de tv)

Mensaje por Siara 24/03/17, 01:01 am

El show de los Looney Toons (serie de tv) 2f3c3a6095cd7cb537dad141dbb79a9911b3b72a_hq



Que recuerdos con este hilo. Un mes después mi relación con Arend llego a su fin. Como estoy atrapada en Youtube pues vengo a compartir mis obsesiones al foro.




Los personajes son muy divertidos y Lola, se sigue pareciendo a mí en la forma en como se le safa una tuerca jejejeje.... :P !!!!
Ok, no siempre soy así.
Para los curiosos mi vida con mi hermano es muy parecida a la de Bugs y Lucas.




________ .simba: ________
OPINIÓN




La serie es una grata sorpresa para todo público, si recuerdan, los Looney Tunes antiguos eran cortos de humor slap stick que presentaban personalidades bastante variadas y características, aquí hay un cambio de 180 grados en el formato, pasando de cortos episódicos a una serie igualmente episódica pero con temática de SitCom, ahora los escenarios y relaciones se mantenían así. La serie por si sola es algo fresco y de calidad, con un excelente humor blanco y personajes memorables.
Las canciones de esta serie son bastante buenas, quizá hay una que otra que es genérica, pero es que ver a un tipo que se excita con los sándwiches de queso fundido, a una versión super poderosa y maestra en la magia de Lucas, y a un gavilán que está obsesionado con el pollo son cosas que adaptan perfectamente a una canción, y quedan excelente al final de los episodios, un añadido que les salió perfecto a los creadores.
También hay unos cortos de el Correcaminos y el Coyote por ahí, pero están muy meh, de hecho aprovechando la magía de los vídeos de Youtube le adelanto para seguir viendo el episodio en cuestión.

CONCLUSIÓN: Looney Tunes show es un excelente Remake que sabe adaptarse y mantener una esencial, haciendo cambios en ambiente y personalidad que lo hacen un producto fresco, pero a veces sus tramas terminan siendo tranquilas, y algunas canciones genéricas, a pesar de eso merece la pena verla.



El show de los Looney Toons (serie de tv) Source
________ .simba: ________
YOUTUBE






El show de los lonney toons ¡Apunta laser, apunta!
Spoiler:





El show de los lonney tunes Querido John
Spoiler:









:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
El show de los Looney Toons (serie de tv) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El show de los Looney Toons (serie de tv) 15810
El show de los Looney Toons (serie de tv) Shinx110
El show de los Looney Toons (serie de tv) 055El show de los Looney Toons (serie de tv) Pokebo10 
El show de los Looney Toons (serie de tv) Pokebo10El show de los Looney Toons (serie de tv) Pokebo10 


Objetos:
El show de los Looney Toons (serie de tv) Piedra11 Piedra Agua
El show de los Looney Toons (serie de tv) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El show de los Looney Toons (serie de tv) Empty Re: El show de los Looney Toons (serie de tv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.