Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

5 participantes

Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Arend 07/03/14, 09:20 pm

"Can You Feel the Love Tonight" es una canción de la película animada de 1994 de Disney "El rey león", compuesta por Elton John con letra de Tim Rice. Fue un éxito en el Reino Unido, llegando al número 14 en la UK Singles Chart, y consiguió incluso más éxito en los Estados Unidos, llegando al número 4 en el Billboard Hot 100. La canción fue número uno en Francia.


La canción fue interpretada en la película por Kristle Edwards, Joseph Williams, Sally Dworsky, Nathan Lane y Ernie Sabella. Ganó el Óscar a la mejor canción original de 1994 y el Golden Glove a la Mejor Canción Original. También Elton John recibió el Grammy a la mejor interpretación vocal pop masculina.
En 2003, una remix de la canción fue incluida en la edición especial de la banda sonora de "El rey león", de nuevo cantada por Elton John.
En la película "El rey león III", en la escena romántica donde originalmente se interpretaba la canción también se puede escuchar la canción, pero con una diferencia: intercalada con las escenas románticas había pequeñas tomas cómicas de Timón y Pumba molestando a Simba y Nala.
Temprana producción[editar]

Se planeó que la canción la cantaran Timón y Pumba, pero a Elton John no le gustaba la naturaleza cómica del concepto, ya que él planeó la canción como una canción de Disney completamente romántica. Es posible que esa versión de la canción fuera la usada para El rey león III.
Disney ni siquiera había planeado poner la canción en la película en un principio. Fue solo la insistencia de Elton por lo que la compañía la puso en la película.
La canción estaba planeada que se cantara solamente por Simba y Nala pero al final la idea fue desechada y el resultado final fue que la canción se cantase por una voz en off (Kristle Edwards) con pequeñas líneas de Simba (Joseph Williams) y Nala (Sally Dworsky) y las partes del principio y del final por Timón (Nathan Lane) y Pumba.

Informacion de Wikipedia:



Spoiler:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Re: Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Afua 07/03/14, 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.

Eso definitivamente no lo sabía gracias por compartirlo con nosotros y más por que hace poco fue la entrega de los oscares y aquí recordamos la del rey león


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Re: Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Siara 14/03/14, 11:44 pm

Amo pero amo mucho está canción.

Muchas gracias por traerlo y más por la información incluida. Me gusta saber de los premios que recibió el Rey León.



:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live 15810
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Shinx110
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live 055Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10 
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10 


Objetos:
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Piedra11 Piedra Agua
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Re: Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Amet 28/05/14, 08:46 pm

A mi me gustan mucho las canciónes de Elton John y creo que esta si se merecía un oscar. Elton John es uno de mis artirtas favoritos, una de sus canciones que mas me gustan es sacrifice, que la tengo en mi ipod. Les invito a escucharla!



¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pikach10
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Zoroar10
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Froaki10Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10 
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10 

Objetos:
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Re: Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Siara 28/05/14, 11:17 pm

Esa canción me hace viajar al pasado cuando estaba en la escuela.
Que bueno que la tengas en tu iPod. Es una buena idea, yo la pondre en mi lista del celular.
Relaja bastante oírla.





:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live 15810
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Shinx110
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live 055Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10 
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Pokebo10 


Objetos:
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Piedra11 Piedra Agua
Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Re: Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Afua 29/05/14, 10:39 pm

Karlosky escribió:A mi me gustan mucho las canciónes de Elton John y creo que esta si se merecía un oscar. Elton John es uno de mis artirtas favoritos, una de sus canciones que mas me gustan es  sacrifice, que la tengo en mi ipod. Les invito a escucharla!



¡Saludos!


Que bella canción de Elton Jhon. Ya la había escuchado pero no sabía que el la cantaba.
Gracias por compartirla.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Re: Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Beba 30/05/14, 09:27 am

Muy bella música la que nos trajiste Karlosky.
Tienes buen gusto   ;) 
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live Empty Re: Canción de Elton John Ganadora del Oscar: Can you feel the love tonight Live

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.