Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
The Jungle Emperor Leo Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
The Jungle Emperor Leo Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
The Jungle Emperor Leo Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
The Jungle Emperor Leo Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
The Jungle Emperor Leo Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
The Jungle Emperor Leo Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
The Jungle Emperor Leo Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
The Jungle Emperor Leo Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
The Jungle Emperor Leo Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
The Jungle Emperor Leo Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
The Jungle Emperor Leo Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
The Jungle Emperor Leo Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
The Jungle Emperor Leo Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
The Jungle Emperor Leo EmptyThe Jungle Emperor Leo Untitl12The Jungle Emperor Leo Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
The Jungle Emperor Leo EmptyThe Jungle Emperor Leo Untitl12The Jungle Emperor Leo Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

The Jungle Emperor Leo

5 participantes

Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Afua 04/10/13, 12:25 am

The Jungle Emperor Leo
________________________________________
De Wikipedia



The Jungle Emperor Leo 220px-JungleEmperorLeo


Jungle Emperor Leo , conocido en Japón como Jungle Emperor The Movie ( 劇場版ジャングル大帝 Gekijôban Janguru Taitei ? ) es una película de animación de 1997 se centra en la última mitad de Osamu Tezuka épica 's manga , Jungle Taitei (conocido en producciones anteriores EE.UU. como Kimba el león blanco y Leo el León )


Argumento
___________________________

En el principio de esta película, Leo es mayor de edad y acaba de enterarse de que su compañero, Lyra, acaba de dar a luz a dos cachorros: Lune (pronunciado Lu-Ney) y Lukio. Después de una gran celebración, el escenario cambia drásticamente a una bulliciosa ciudad en la que un hombre llamado jamón huevo viaja desde joyero joyero para tratar de vender una piedra especial que encontró en la selva Bajalu. Después de ser rechazado en todas las casa de empeño y joyería va a, los joyeros de todo informar a alguien sobre el paradero de Ham Egg, y pronto es transportado en un coche negro de los hombres de traje negro intimidantes.
Como resultado, la piedra que ha estado tratando de vender es en realidad el "Moonlight Stone", un mineral que podría ser utilizado como fuente de energía y salvar al mundo de una crisis energética inminente. Una organización de científicos dirigido por el Dr. Plus y Minus Dr. buscan la ayuda de Ham Egg para conducirlos a la fuente de la piedra del claro de luna para que pueda ser rescatado y se utiliza para ayudar a la humanidad. Jamón huevo, sin embargo, sólo está interesado en el dinero, pero pronto se convenció por el Dr. Plus que es muy consciente de las actividades de caza furtiva ilegal de Ham Egg. Jamón Egg acepta trabajar para ellos, pero exige ser puesto a cargo de la búsqueda. Acompañando Ham Egg es el Sr. Limonada de la organización, y el Dr. Bigote que ya se encuentra estacionado en la selva.
Cuando llegan a la selva, y el Sr. Dr. Moustache Lemonade se sorprenden por el jamón Huevo y sus "amigos" que sólo quieren destruir tierras forestales selva y disparar a todos los animales que se encuentran. Dr. Moustache sostiene constantemente con ellos por ser respetuoso con la naturaleza, como el Sr. Lemonade registros de todo lo que sucede en su diario.
Como el hijo de Leo, Lune, se vuelve más y más curiosos del mundo humano, Leo sigue protegiendo a los animales de la selva de lo que pueda amenazarlos, incluyendo las acciones de Ham Egg siniestros, desacuerdo entre los animales, y una enfermedad mortal que afecta al animales.
Con su dominio violado por los seres humanos en una búsqueda incesante de la Piedra de Luz de la luna, sus acciones causan la muerte a la selva y romper la familia de Leo. Dejando a Leo con la gran responsabilidad de llevar la paz a la selva, su familia, e incluso los seres humanos.
Lune sale de la jungla detrás, y viaja por un tronco en el agua a una ciudad cercana. Lune es encontrado por pescadores y llevado a un circo. Una muchacha del circo decide hacerse cargo de él, y se hace amigo de una rata llamada Jack. Finalmente, un ave de la selva encuentra Lune y le habla de cómo la enfermedad está matando a muchos animales y se va con su rebaño. Lune está asustado por la idea de que su familia puede estar muerto. Finalmente hay un incendio en el circo y Lune se lleva todos los animales para ayudar a apagarlo. Lune, Jack, y la chica que se hizo cargo de Lune oferta despidieron y Lune se cuela en un barco que le ayudará a volver a África. En la selva, Lyra se ve afectada por la enfermedad mortal y poco muere. Aunque Lukio se reduce con la misma dolencia, el Dr. bigote es capaz de curarla. Vemos cerca del final de la película que se pone mejor. Sin embargo, nosotros no la vemos en el resto de la película.
Leo, afligido por la desintegración de su familia, decide llevar a los seres humanos en el centro de la montaña, donde hay muchas piedras de luna. Muchos cazadores se pierden en el camino, pero finalmente llegan. A medida que se descubren las piedras, brotes de Ham Egg en el trío. En el último minuto, Sr. Limonada saltos en el camino y toma la bala sí mismo y muere. Pronto descubren las piedras y huevos Jamón, cegados por la avaricia, roba una de las piedras y las golondrinas para que nadie más pueda tener, pero muere poco después debido a la piedra lo envenenó. Dr. Moustache toma Leo y juntos se escapan por la montaña. Es entonces cuando se da cuenta de bigote que el león se ha quedado ciego. Él se deshace de la piedra consiguieron porque cree que ha arruinado suficientes vidas.
La película termina con el regreso de Lune mundo de los humanos y el Dr. Moustache tomar el cachorro para ver piel de su padre. Leo murió en el viaje por apuñalar a sí mismo con un cuchillo de Dr. Moustache. Lo hizo para Dr. Moustache podía comer su carne y vestirse con la piel de Leo para que pueda decirle a los seres humanos lo que necesitan saber. Lune entonces comienza acariciando su pelaje. Dr. Moustache Lune dice acerca de lo que su padre hizo, "Tu padre era tan sabio como valiente, y usted debe saber lo que hizo para salvar al mundo. Él era el alma más valiente que he conocido, un verdadero rey que dio su vida para salvar la tierra. " A continuación, los dos cabeza por en un prado y ver las nubes en forma de Leo.



Diferencia del Manga
________________________________


Un cambio importante historia hecha para esta versión de la película es que mientras todos los animales se comunican entre sí, no hablan con los seres humanos. Este cambio está en directa oposición a la premisa expresada por Tezuka detrás de la historia original emperador selva: que una sociedad entre las especies de animales debe incluir los seres humanos.

imagenes:

pelicula completa:


¡Último Rugido de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Siara 14/10/13, 01:32 am

The Jungle Emperor Leo 42903432578742752554419
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Muchas Gracias Afua por traernos la historia y la película de El emperador Leo.
Cuando tenga tiempo veré este bello animé donde los graficos son sin dudar hermosas.






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
The Jungle Emperor Leo Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
The Jungle Emperor Leo 15810
The Jungle Emperor Leo Shinx110
The Jungle Emperor Leo 055The Jungle Emperor Leo Pokebo10 
The Jungle Emperor Leo Pokebo10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 


Objetos:
The Jungle Emperor Leo Piedra11 Piedra Agua
The Jungle Emperor Leo Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Invitado 14/10/13, 10:23 pm

Woooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
buena aportacion gracias afua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hase tiempo lo estaba buscando y tu casualmente lo traes se te agradese se te agradese


:bravo: :nala feliz: 
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Amet 28/04/19, 05:37 pm

Revivo el tema trayendo la película subtitulada en varios idiomas, incluyendo el español.

Alguien al parecer se tomó el tiempo de subir la versión raw en HD, lo cual es genial. Yo ya la tengo, pero para quienes aún no la tengan pues sepan que está dispoible y pueden verla y si quieren también descargarla con algún convertidor de youtube.

¡Que la disfruten!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
The Jungle Emperor Leo Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

The Jungle Emperor Leo Pikach10
The Jungle Emperor Leo Zoroar10
The Jungle Emperor Leo Froaki10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 
The Jungle Emperor Leo Pokebo10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 

Objetos:
The Jungle Emperor Leo 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por maximiliano235 14/05/19, 09:58 am

Jojojo, ya me hice popular. Efectivamente, yo subí el video de arriba y me tomó muchísimo tiempo encontrar un archivo de subtítulos en español que tardé 2 días en corregir lo mayor posible. Creo que aún hay errores, pero ya se puede entender a la perfección. En todo caso he dejado la opción para que todos puedan añadir y corregir subtítulos.
maximiliano235
maximiliano235

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 6
Mensajes Mensajes : 7
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 17


Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Siara 16/05/19, 10:08 pm

maximiliano235 escribió:Jojojo, ya me hice popular. Efectivamente, yo subí el video de arriba y me tomó muchísimo tiempo encontrar un archivo de subtítulos en español que tardé 2 días en corregir lo mayor posible. Creo que aún hay errores, pero ya se puede entender a la perfección. En todo caso he dejado la opción para que todos puedan añadir y corregir subtítulos.



Muchas gracias por el tiempo invertido en la traducción. Hiciste a varios fanáticos felices. Aunque seamos poquitos nos encanta Kimba como no tienes una idea.






:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
The Jungle Emperor Leo Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
The Jungle Emperor Leo 15810
The Jungle Emperor Leo Shinx110
The Jungle Emperor Leo 055The Jungle Emperor Leo Pokebo10 
The Jungle Emperor Leo Pokebo10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 


Objetos:
The Jungle Emperor Leo Piedra11 Piedra Agua
The Jungle Emperor Leo Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Amet 17/05/19, 12:21 pm

maximiliano235 escribió:Jojojo, ya me hice popular. Efectivamente, yo subí el video de arriba y me tomó muchísimo tiempo encontrar un archivo de subtítulos en español que tardé 2 días en corregir lo mayor posible. Creo que aún hay errores, pero ya se puede entender a la perfección. En todo caso he dejado la opción para que todos puedan añadir y corregir subtítulos.

Ojalá nos hubiéramos contactado antes, yo tenia el archivo de subtitulos en español desde hace años, a lo mejor no te hubiera costado tanto trabajo encontrarlos.

Pero agradezco tu esfuerzo, descargaré los subtítulos que pusiste y los revisaré para tratar de corregir lo que encuentre erróneo.

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
The Jungle Emperor Leo Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

The Jungle Emperor Leo Pikach10
The Jungle Emperor Leo Zoroar10
The Jungle Emperor Leo Froaki10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 
The Jungle Emperor Leo Pokebo10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 

Objetos:
The Jungle Emperor Leo 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Juny 26/07/20, 08:09 pm

Revivo el tema compartiendo este "Informe oficial" directo desde la página de Osamu Tezuka, acompañado de un video que se compartió en youtube y se agregó al post de la página oficial.

"Versión teatral de "Jungle the Great" estrenada en agosto de 1997".

Introducción al trabajo

Aunque la obra maestra de Osamu Tezuka "The Jungle Great" ha sido animada muchas veces, la historia original nunca se ha visualizado correctamente. La serie de 1966 (Leo, el rey león de la jungla) estaba basada en el manga original, sin embargo, debido a que la película era para niños y dadas las circunstancias del patrocinador, se cambió el feroz final original a un final feliz.

El mensaje que Osamu Tezuka originalmente quería transmitir con su obra es que todas las vidas son iguales.
"Hay una sola vida en este universo. Por eso toda la vida es igual y preciosa". Tu vida es mi vida.

Información obtenida de "Tezuka Osamu official web".
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
The Jungle Emperor Leo Pokedex 
MIS POKÉMON
 The Jungle Emperor Leo 004The Jungle Emperor Leo Pokebo10 
 The Jungle Emperor Leo Pokebo10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 
 The Jungle Emperor Leo Pokebo10The Jungle Emperor Leo Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

The Jungle Emperor Leo Empty Re: The Jungle Emperor Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.