Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

+3
Amet
Siara
Araik
7 participantes

Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Araik 29/09/13, 08:02 pm

Este es un debate que vi en un foro en el que estaba y quisiera compartirlo con ustedes ya que me resulto uno muy interesante.
Recordemos que Scar quería matar a Mufasa para ser el rey de pridelands, pero con la llegada de Simba al reino se estropean sus planes ya que queda en el 2º lugar en la linea de sucesión al trono. Cuando Scar logra matar a su hermano en el desfiladero, esta Simba junto al cuerpo de su padre y aparece él. Scar podía haberlo matado perfectamente en ese momento para luego concluir con su plan de apoderarse del reino, pero en lugar de eso deja que Simba huya seguido por las hienas. Ahora la pregunta es ¿Por qué Scar no mata a Simba en esa gran oportunidad?

Les dejo mis 2 opiniones:

- La muerte de Mufasa y la supuesta muerte de Simba fue un plan de Scar y las hienas para conquistar el reino. Como las hienas habían ayudado a Scar a matar a su hermano este tendría que cumplir con su parte del trato y mando a las hienas a que maten a Simba para que pudieran comer de él (recordemos que viviendo en el cementerio de elefantes carecían de comida)
- Simplemente porque la peli esta basada en una obra de Shakespeare y los productores la hicieron así para que la película tenga historia.

¿Ustedes que opinan?
Araik
Araik

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 4
Mensajes Mensajes : 96
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 144


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Invitado 30/09/13, 12:45 am

wooooo que buen debate si encontraban a simba con mordidas de scar la manada sabria que no fue un accidente y que scar mato a su sobrino y posiblemente a su hermano para tener el trono pero en cambio si las hienas mataban a simba scar se lavaria las manos eso creo yo
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Siara 30/09/13, 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.
Que buen tema de debate.

Scar es un león muy inteligente, no le gusta ensuciarse las "patas".
Además las hienas eran parte de su plan para formar alianzas.

Simba debió haber muerto en la estampida y como sobrevivió se lo dejo a las hienas que todo deboran y no dejan evidencias de nada (se comen hasta los huesos).






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? 15810
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Shinx110
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? 055¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Pokebo10 
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Pokebo10¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Pokebo10 


Objetos:
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Piedra11 Piedra Agua
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Amet 04/10/13, 06:36 pm

Fue una mala desición, y todo por quererle dar un final épico a la muerte de simba: saber que scar mató a mufasa y luego ser asesinado por él, pero no esperaba que simba fuera tan hábil y lo acorralara al final, en vez de haber echo sus bobas escenas debió matarlo enseguida, de todas formas en las estrellas, simba sabría lo que pasó...

saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Pikach10
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Zoroar10
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Froaki10¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Pokebo10 
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Pokebo10¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Pokebo10 

Objetos:
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Tía Scar 29/10/13, 12:24 am

Creo que fue una de las estrategias de Scar. Como bien mencionaron arriba, Scar no es un león que se ensucie las patas para hacer el trabajo que bien sus aliadas las hienas pueden hacer. En este caso, lo más seguro es que no quería que se dejará evidencias de la muerte de Simba. Ok, mató a Mufasa pero no fue con sus propias zarpas, el dejó que la manada de ñus lo pisotearán hasta la muerte, dejando así como un accidente del cual él queda libre.

Si se precipita a matar a Simba en ese mismo instante deja una escena del crimen del cual las leonas pueden sacar conclusiones que Scar fue, pudiendo incluso rebelarse ante su rey. En ese caso deja que las hienas, seres que por naturaleza son animales de carroña, ergo, se comen todo lo comestible, maten a Simba y que no dejen rastro de su cuerpo; así si alguien buscará el cuerpo del joven león, no podrían encontrarlo puesto a que estaría en el estómago del trío de llenas las cuales le encargaron acabar con su vida.

De lo que si podemos echarle burlas a Scar es que no tomo en cuenta que las hienas pudieran dejar escapar a Simba. Él sabe que las hienas no son muy inteligentes, y pese a que Simba es un cachorro también es escurridizo, o un pilló como dijo el propio Scar. El hecho de que algo saliera mal en su plan debió de tenerlo en cuenta de antemano para que así pudiera resolverlo si se daba el caso de que se mostrara el hijo de Mufasa. En la aparición de Simba en Pridelands para defender a su madre, Scar se sorprende dando a entender que jamás tuvo en cuenta esa minúsculo calculo.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Kusoma1 01/11/13, 09:21 am

Yo creo que fue por los guionistas y creadores de El Rey León. Obviamente no van a cargarse al protagonista xD y el único bueno que quedaba en pie (al único personaje bueno que quedaba en la peli me refiero a el único que sabía de la muerte de Mufasa)
Kusoma1
Kusoma1

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 20
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 30


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Arend 30/12/13, 07:35 pm

Me parece buena la idea de Malka, de hecho cuando lei su comentario olvide completamente lo que yo hiba a escrirbir porque lo suyo tenia mas sentido.

Tambien creo que no lo mato para convencer al resto de la manada que habia escapado.
 :lol!: 
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Kovu 11/07/15, 06:16 pm

"Un rey jamas ensucia sus patas", es una frase que uso en un fanfic y creo que queda perfecto para esta situación, para mi Scar no quería verse implicado de alguna forma en la muerte de Simba, habría evidencia en el lugar de los hechos y en el mismo tirano si usara métodos como garras o dientes, su mejor opción: mandar a las hienas a terminar el trabajo sucio mientras el regresaba a casa a informar de la tragedia quedando como un hermano dolido libre de cualquier acusación.
Para mi el pensamiento de Scar fue que las hienas ya antes habían acorralado a Simba y no lo mataron solo porque Mufasa intervino, por eso Scar se encontraba tan confiado como para ir a matar al cachorro por si mismo.
Kovu
Kovu

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 28
Mensajes Mensajes : 107
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 151


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.