Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
SNA: Simba Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
SNA: Simba Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
SNA: Simba Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
SNA: Simba Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
SNA: Simba Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
SNA: Simba Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
SNA: Simba Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
SNA: Simba Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
SNA: Simba Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
SNA: Simba Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
SNA: Simba Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
SNA: Simba Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
SNA: Simba Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

SNA: Simba

5 participantes

Ir abajo

SNA: Simba Empty SNA: Simba

Mensaje por Siara 18/09/11, 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THE SIX NEWS ADVENTURES

____________________________________________________________________________________
Las apariciones de Simba en el libro son historias alternas de la trilogía, donde aparece en cuatro.

Follow the Leader
En este tomo vemos a un Simba atareado con sus responsabilidades de ser rey. Todo el día da respuestas a interminables preguntas de los animales de su reino, Zazú le da noticias de unos búfalos que acaparan el pozo de agua negando compartirla con los hipopótamos. Sin responder, Simba mira a lo largo de la llanura cubierta de hierba. Desde donde estaba sentado, en la Roca del Rey, que podía ver en todo su reino se extendía ante él, desde el río Zuberi a otros cerros rocosos, como la Roca del Rey. Volviendo a Zazú, murmura que siempre había algo que hacer.

Kopa quiere jugar con él, el reino no era tan extenso como cuando lo gobernaba su padre así que Zazú siempre interrumpe el momento de padre e hijo para decirle de los asuntos importantes que debe atender. Incluso no tiene tiempo de atender la visita de sus padres adoptivos que son Timón y Pumba. El Hakuna Matata, la filosofía que alguna vez practicó en su juventud habían sido relegados por la responsabilidad y obligación de atender los asuntos reales. Simba a veces desea tener tiempo para sí mismo pero no puede darse el lujo de abandonar sus deberes. Cuando fue a resolver un asunto pierde el camino y ve a un leopardo y a un lagarto corriendo. Coge el olor de Rafiki y sigue el rastro encontrándolo frente a un rinoceronte. El viejo mono había dejado caer su bastón y fue cojeando hacia un trozo de roca. Sin embargo, el rinoceronte lo persigue, Rafiki cae debido a su rodilla lesionada. Simba ruge a través de la hierba para asustar el rinoceronte.
Rafiki lo invita a acompañarlo a sus tierras de origen, Simba acepta ir en su travesía ya que Rafiki lo había ayudado en muchas ocasiones en el pasado.
Al llegar a las tierras de los babuinos, Simba se presenta como el rey de Pridelands. Al día siguiente de su llegada rescata a Mosi de un leopardo. Todos los monos hacen un viaje donde los guía Rafiki y Simba cubre la retaguardía, la travesía es larga y agotadora. En el camino una vez más aparece el leopardo y se lleva a Mosi, Simba lo persigue hasta alcanzarlo. Los dos felinos entran en una lucha épica. Se revuelcan en el polvo con sus garras desenvainadas y mostrando sus dientes. Pero, finalmente Simba gana y le ruge al leopardo de que se mantenga alejado, y utiliza una garra enorme para enviarle una expansión del polvo. El leopardo se escabulle y el pequeñin se reune con su madre.
Todos se encuentran cansados y con sed pero al escuchar el ruido de las cataratas, se dan cuenta que su largo y duro viaje había terminado. Toda la tropa de monos se metierón al agua incluyendo Simba para refrescar sus adoloridas patas. Todos estaban en su nuevo hogar pero Simba y Rafiki tenían que regresar. Simba aprendió que ser un líder es siempre pensar en los demás primero.
A tale of two brothers.
Simba aparece con su hijo Kopa donde está ansioso de llevarlo en la cima de la Roca del Rey, pero los deberes reales se interponen para cumplir su promesa de enseñarle de que todo lo que toca la luz es su reino.
Rafiki le cuenta a Kopa la historia de dos jóvenes hermanos dónde Taka está resentido con Mufasa por ser el futuro rey, y de como un búfalo le hace una cicatriz en su ojo izquierdo. A partir de ahí cambia su nombre a Scar.
Vulture Shock.
Simba aparece con Kopa, su hijo le pregunta que quiere conocer su árbol genealógico pero él está muy ocupado por lo que Kopa decide buscarlo por sí mismo.
A Snake in the Grass.
Timón y Pumba le cuentan una historia de amistad a Kopa de cuando simba tenía su edad y vivía en la selva, fue engañado por una pitón llamada Joka para que se enemistara con Timón pero al final descubrió el engaño y la arrojó por el barranco.






¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
SNA: Simba Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
SNA: Simba 15810
SNA: Simba Shinx110
SNA: Simba 055SNA: Simba Pokebo10 
SNA: Simba Pokebo10SNA: Simba Pokebo10 


Objetos:
SNA: Simba Piedra11 Piedra Agua
SNA: Simba Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SNA: Simba Empty Re: SNA: Simba

Mensaje por Husky 26/09/11, 12:22 pm

Las Historias están muy bien, la verdad. Las he leído en un sitio, pero lo malo es que están en inglés yo sé de inglés y lo pude leer. XP

Muy buen aporte Siara. Hace tiempo que no los leía y me lo has recordado. ^^
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128


http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SNA: Simba Empty Re: SNA: Simba

Mensaje por Arend 05/10/11, 12:38 am

hola,

tambien he leido las historias, me parecen muy buenas pero creo que no hay nada como la pelicula, tal vez no me gustan tanto porque me falta practicar mas el ingles, pero estudio mucho con esas grandes historias.
talvez podamos crear una traduccion al español para niños que no tienen acceso a estos cuentos.

Saludos
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

SNA: Simba Empty Re: SNA: Simba

Mensaje por leona.kiara 04/12/11, 02:39 am

muy buenas historias yo avia conseguido dos en español pero cuando me formatearon la pc los borraron D: siempre quise saver de que eran los otros :study:
leona.kiara
leona.kiara

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 3
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 5


Volver arriba Ir abajo

SNA: Simba Empty Re: SNA: Simba

Mensaje por Arend 08/12/11, 07:40 pm

Pues como ya comente ojala la pudieras traducir para que todos sepan lo que dice, lastima que no se ingles, pero si saben de alguien que lo pueda hacer, seria de gran ayuda.
Suerte. :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

SNA: Simba Empty Re: SNA: Simba

Mensaje por Reina Mufasa 23/06/12, 10:13 pm

pues otra alternativa seria un cuaderno una lapisera y un diccionario de ingles a español llevara oras o quisas dias pero resultara algo bueno
no se si esten de acuerdo con mi opinio pero solo es una sugerencia
:gif:
Reina Mufasa
Reina Mufasa

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 89
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 95


Volver arriba Ir abajo

SNA: Simba Empty Re: SNA: Simba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.