Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros EmptyRestaurante japonés "emplea" a monos como meseros Untitl12Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros EmptyRestaurante japonés "emplea" a monos como meseros Untitl12Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

+2
Amet
Afua
6 participantes

Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Invitado 02/07/13, 11:43 pm

The Kayabukiya es un establecimiento gastronómico que queda al norte de Tokio. Para colaborar con las tareas que llevan a cabo los mozos humanos que allí trabajan han integrado al staff a dos primates.
JAPÓN.- Yat-chan y Fuku-chan, los dos serviciales monos, reciben como propina por parte de los clientes porotos de soja. El primero de ellos es el que se encarga de acompañar a los comensales a la mesa y de servirles la bebida.
El segundo, menos experimentado, les alcanza las toallas calientes. El dueño del local, Kaoru Otsuka, de 63 años, tenía a los monos como mascotas. Al ver que los simios copiaban la conducta de los mozos se le ocurrió la idea de ponerlos a trabajar.



enlace:
fotos:

video:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Afua 03/07/13, 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Orale macacos meseros que pensaría Rafiki si los viera :rafiki: 


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Invitado 04/07/13, 11:22 pm

:rafiki: yo creo que rafiki pensaria en esto si viera al dueño del restaurante japones

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Amet 05/07/13, 05:37 pm

Guau, que interesante, muchas gracias por la información malka! es muy interesante ver como los monos trabajan en el restaurante, el dueño no tiene que pagarles y la propina que le dan a los monos van para el mismo dueño!!! ajajajaja XD
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Pikach10
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Zoroar10
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Froaki10Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Pokebo10 
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Pokebo10Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Pokebo10 

Objetos:
Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Afua 06/07/13, 11:19 am

Malka escribió::rafiki: yo creo que rafiki pensaria en esto si viera al dueño del restaurante japones

Spoiler:

Jiji

Rafiki abriria un sindicato para macacos para que les paguen un salario justo jiji


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Arend 06/07/13, 09:50 pm

Yo creo que rafiki no haría sindicatos, apoyo el comentario de malka y lo resolveria todo con un golpesito en la cabeza. Saludos
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Reina Mufasa 12/09/13, 04:06 pm

apoyo a malka y arend con respecto de un golpe
aunque tambien Karlosky tiene razon no seria necesario pagarles
pero en opinion personal los animales deben de ser libres ellos no son humanos como para tener la obligacion de trabajar
ellos trabajan buscando su propio alimento para ellos y su manada
por eso no abria la necesidad de pagarles
¿porque ellos necesitarian dinero?
lo que ellos necesitan es vivir librementes...
Reina Mufasa
Reina Mufasa

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 89
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 95


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Invitado 13/09/13, 11:42 pm

Reina Mufasa escribió:apoyo a malka y arend con respecto de un golpe
aunque tambien Karlosky tiene razon no seria necesario pagarles
pero en opinion personal los animales deben de ser libres ellos no son humanos como para tener la obligacion de trabajar
ellos trabajan buscando su propio alimento para ellos y su manada
por eso no abria la necesidad de pagarles
¿porque ellos necesitarian dinero?
lo que ellos necesitan es vivir librementes...
estoy de acuerdo deben vivi libremente y dejar de haser monerias por placer a los humanos como los animales de los circos

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Kibo 18/09/13, 09:51 am

Creo que deberían de encargarse algún refugio de primates de cuidar a los monos para que tengan una vida decente y de que les pongan una multa a los tipos que dirigen el restaurante.
Kibo
Kibo

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 91
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 134


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Raribelle 18/09/13, 12:58 pm

Yo opino lo mismo, no me parece para nada chistosa esta noticia, me parece muy mal que los dueños del restaurante tengan monos como meseros, los animales no son sirvientes ni menos nuestro entretenimiento, aun así gracias por traer esta información Malka, me ayuda a estar mas informada.

Saludos.
Raribelle
Raribelle

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 14
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros Empty Re: Restaurante japonés "emplea" a monos como meseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.