Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Perry El ornitorrinco  Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Perry El ornitorrinco  Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Perry El ornitorrinco  Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Perry El ornitorrinco  Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Perry El ornitorrinco  Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Perry El ornitorrinco  Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Perry El ornitorrinco  Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Perry El ornitorrinco  Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Perry El ornitorrinco  Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Perry El ornitorrinco  Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Perry El ornitorrinco  Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Perry El ornitorrinco  Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Perry El ornitorrinco  Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Amet
Perry El ornitorrinco  EmptyPerry El ornitorrinco  Untitl12Perry El ornitorrinco  Empty 

Los posteadores más activos de la semana
Amet
Perry El ornitorrinco  EmptyPerry El ornitorrinco  Untitl12Perry El ornitorrinco  Empty 


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Perry El ornitorrinco

4 participantes

Ir abajo

Perry El ornitorrinco  Empty Perry El ornitorrinco

Mensaje por djvash 01/12/12, 01:58 pm

Perry el Ornitorrinco, también conocido como Agente P o simplemente Perry, es un personaje de la serie animada de Disney Channel Phineas y Ferb creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.

Historia


Perry es la mascota ornitorrinco de Phineas y Ferb que lleva una doble vida como agente secreto. Vive con Phineas y Ferb desde que tenían 3 años y sus padres los llevaron a comprar una mascota. De todos los animales que se encontraban en la tienda se decidieron por él porque la orientación de sus ojos hacía que mirara a Phineas y Ferb al mismo tiempo. En un principio iban a llamarlo Bartolomé pero al llegar a casa decidieron llamarlo Perry.

Como agente secreto trabaja para el Mayor Monograma. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo sus tontos y malvados planes, que siempre terminan haciendo desaparecer por casualidad las invenciones de Phineas y Ferb. Cabe decir que por su gran agrado al público, sobre todo en Latinoamerica, Australia y Taiwán, se ha decretado que en Oceanía el 5 de abril es el día continental de Perry el Ornitorrinco.

Relaciones


    ° El Dr. Heinz Doofenshmirtz: Es el enemigo de Perry el Ornitorrinco, y todos los episodios incluyen una secuencia en la que Perry detiene uno de sus planes malvados. En un episodio Doofenshmirtz encuentra a otro enemigo, el agente Peter el Panda, lo que hace que Perry se sienta reemplazado. Ambos terminan en una parodia del show del Dr. Phil, con la finalidad de recibir orientación para superar la situación. Doofenshmirtz también ha declarado que Perry es su mejor amigo, y es aparentemente recíproco, ya que Perry ha terminado ayudándolo en varias ocasiones, como cuando le ayuda a hacer de DJ para enorgullecer a Vanessa; pero al estar en lados diferentes tienen la obligación de ser enemigos.

    ° Mayor Monograma: Jefe de Perry en "La Agencia", encargado de enviarlo en misiones para detener a Doofenshmirtz.

    ° Carl: Becario de la agencia y aprendiz del Mayor Monograma, el encargado de tomar su cargo cuando éste está ocupado. Fue quien, disfrazado de la vendedora de la tienda de animales, asignó a Perry a la familia de Phineas y Ferb.

    ° Phineas, Ferb, Isabella y los demás personajes: Ante ellos Perry debe proteger su identidad secreta de espía, pues si lo descubren será reubicado con otra familia. Para lograrlo Perry se comporta como una simple mascota que, en las palabras de Phineas, "No hace gran cosa".

    ° Candace: Con Candace no tiene una relación tan estrecha como con Phineas y Ferb, pero aun así ella lo trata como una mascota normal. En varios episodios se ha mostrado que Candace detesta el terrible olor que Perry despide, lo cual hace que la obligue a sacarlo del lugar de donde estén, sobre todo su habitación. Candace descubre la identidad secreta de Perry en un episodio, pero como está bajo la influencia de un alucinógeno cree que es otra de sus alucinaciones.


Transformación en Agente P.


Cuando Perry se asegura de que nadie lo está mirando y se transforma en el Agente P. comienza a caminar en 2 patas, descruza los ojos, y se coloca sufedora marrón.

Perry entonces se dirige a recibir información del Mayor Monograma acerca de los planes de Doofenshmirtz. Para ello, Perry se dirige a su guarida, aprovechando cualquier descuido de Phineas y Ferb. Para ingresar, Perry utiliza diversos medios de acceso/escape. Después Phineas siempre dice "¿Donde esta Perry?" o "¿Oye, y Perry?".

Medios de acceso/escape


Dentro de los medios de acceso que utiliza Perry, destacan los siguientes: Utilizar una entrada secreta en uno de los árboles del jardín. Ocupar una puerta oculta que hay en el exterior de la casa de Phineas y Ferb. Escabullirse dentro de el espacio disponible en una manguera del jardín, y utilizar la llave del grifo al que ésta se encuentra conectada para abrir la puerta "secreta" Adentrarse a su guarida mediante un bote de basura que hay en el jardín. Utilizar una cabina fotográfica como medio de escape. Ingresar a través de la entrada secreta de una máquina de gaseosas a un sistema de toboganes subterráneos.

Utiliza 2 tubos de color verde y baja como Mario Bros. En la sección de sujetadores en una ferretería ingresa con afirmar un sujetador. Una escalera exageradamente larga para cuando los anteriores no funcionan Valga la pena destacar el sistema de tubos subterráneos por el cuál se transporta Perry para llegar a su guarida. Asimismo se han presentado otros medios, algunos más sofisticados que otros. Tal es el caso del chimeneascensor, donde Perry se encuentra a Santa Claus. En el otro extremo se encuentra un tobogán, que no funciona del todo bien debido a que no ha sido encerado.

CURIOSIDADES


    * Junto con Doofenshmirtz, Perry forma parte de un gag recurrente dentro de la serie. De alguna manera, sus misiones siempre terminan cubriendo accidentalmente toda evidencia de las actividades que realizan Phineas y Ferb, por lo cual Linda Flynn, madre de Phineas y Ferb, nunca descubre lo que los chicos han hecho.

    * En algunos episodios el Mayor Monograma ofrece disculpas a Perry debido a las "dificultades técnicas" que presentan los medios de escape.

    * Perry tiene la capacidad de comunicarse con los castores.

    * Cuando Phineas y Ferb descubren una de las entradas secretas de Perry, y Phineas pensó que lo había construído Ferb, Ferb dice: "La verdad es que yo...", estando a punto de decir que él no lo ha hecho, pero todo el rato le interrumpían.

    * Cuando Phineas y Ferb diseñan para una compañía de juguetes un muñeco de inacción basado en Perry uno de los ejecutivos sugiere convertirlo un espía.

    * En toda ocasión que Perry logra salir adelante de una situación difícil, se escucha su banda sonora.


Spoiler:
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Perry El ornitorrinco  Empty Re: Perry El ornitorrinco

Mensaje por Siara 02/12/12, 12:06 am

Es un personaje muy carismático a pesar deque no pronuncia palabra alguna.
Me encanta su muñeco de peluche jejejejeje... :P !!!!





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Perry El ornitorrinco  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Perry El ornitorrinco  15810
Perry El ornitorrinco  Shinx110
Perry El ornitorrinco  055Perry El ornitorrinco  Pokebo10 
Perry El ornitorrinco  Pokebo10Perry El ornitorrinco  Pokebo10 


Objetos:
Perry El ornitorrinco  Piedra11 Piedra Agua
Perry El ornitorrinco  Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Perry El ornitorrinco  Empty Re: Perry El ornitorrinco

Mensaje por djvash 02/12/12, 01:28 am

a mi me encanta su forma de ser jajaj creo que este ornitorrinco si se roba mucho el corazon de la gente y as de los pequeños aunque no cabe duda que tambien a los adultos nos roba carisma jajaj como el decir que tengo mi gorra y mi mochilita de perry ademas de un wallpaper para mi cel de este personaje jejeje
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Perry El ornitorrinco  Empty Re: Perry El ornitorrinco

Mensaje por Jaciinto 17/03/13, 11:14 am

Spoiler:
Definitivamente Perry es la razón por la que veo Phineas and Ferd,adoro este personaje,es muy carismático (como menciono Siara),ademas de ser mi personaje favorito es el que mas me atrae,y simplemente me parece muy original,adoro su forma de espía,.

Gracias por la información,esta genial ^^

Rugidos.
:kimba15:
Jaciinto
Jaciinto

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 2
Mensajes Mensajes : 23
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 31


Volver arriba Ir abajo

Perry El ornitorrinco  Empty Re: Perry El ornitorrinco

Mensaje por Invitado 17/03/13, 02:13 pm

hahahaha es cierto ornitorringo es el divertido y mas cuando se pelea con el cientifico loco.

¡Viva perry el ornitorringo!
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Perry El ornitorrinco  Empty Re: Perry El ornitorrinco

Mensaje por Amet 30/11/13, 07:48 pm

Que buen aporte, a mi al principio me llegó a gustar perry aunque luego como que me enfadó XD en fin, es un lindo personaje <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rugidos de karlosky!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1869
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1856

Pokedex :
Perry El ornitorrinco  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Perry El ornitorrinco  Pikach10
Perry El ornitorrinco  Zoroar10
Perry El ornitorrinco  Froaki10Perry El ornitorrinco  Pokebo10 
Perry El ornitorrinco  Pokebo10Perry El ornitorrinco  Pokebo10 

Objetos:
Perry El ornitorrinco  08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Perry El ornitorrinco  Empty Re: Perry El ornitorrinco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.