Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]

5 participantes

Ir abajo

 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]

Mensaje por Afua 23/05/12, 11:17 pm

SWIFTY
________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Swifty es un guepardo que aparece en "Hakuna Matata: Book Series". Hakuna Matata es un comic con contenido de más de 10 historias diferente con sus personajes centrales, el trio Hakuna Matata, Timón Pumba y Simba.


APARIENCIA
Spoiler:

Es amarillo con manchas, los ojos son de color rojos, patas, garras incoloros visibles, y una desaliñada 'melena' en la parte posterior de su cuello, indicando su edad de un posible cachorro entrando en la pubertad. Su mandíbula la punta de la cola y de las orejas son de color blanco también.


HISTORIA
Spoiler:

Swifty es un guepardo que vive en el oasis, o al menos en una sabana cercana. Mientras que Simba Timon y Pumba beben agua, el cachorro de guepardo se acerca a ellos y se presenta, así como presumiendo de ser "el animal más rápido en la región". Molesto por este ataque, Simba lo desafía a una carrera.
Timón y Pumba en comparación con el Cheetah. Después de insultar a Pumba, una vez más, se encarga de la
participar en una carrera sería divertido.

Swifty espera a Timón y Pumba en el río, enojado con ellos por llegar tarde y les decía que había comenzó a pensar que habían dado por vencidos. Ellos estaban listos para la carrera hasta que Timon menciona que una tormenta se cierne sobre sus cabezas, y que la carrera se debe posponer, sin embargo no está de acuerdo Swifty y ve esto como una manera para que el trío de escapar de la carrera.

Spoiler:

Enojado Simba decide participar. Swifty es toda una zancada por delante de Simba. Simba y sus amigos se atrasan. Swifty llega a la cueva que se supone para ser coronado como vencedor de los casos, pero un rayo se enciende la hierba a la entrada de las cuevas, atrapando en el interior Swifty. El guepardo pide ayuda, y finalmente Simba sale en su ayuda, pero se queda adentro también. En última instancia, es Timón y Pumba, los que salvar el día.

Swifty mantiene la idea de que él es el más rápido, pero le dice a Simba que él es el más valiente



Traducido de Wiki

RUMORES
Hay rumores donde se dice que Swifty es la madre de Beba, pero son teorías de los fans

Nombre del autor: ???
Direccion de la galeria: Lo saque de un blog.

Spoiler:
URL de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Si quieren traer imágenes Fan Art de Swifty llenen esta ficha.

Código:
[b]Nombre del autor[/b]:
[b]Direccion de la galeria[/b]:

[spoiler] [img]URL de la imagen[/img] [/spoiler]
[b]URL de la imagen:[/b]
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty Re: Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]

Mensaje por Siara 24/05/12, 02:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.


Una excelente información.
La más interesante es la del rumor. Swifty no mencionan si es macho o hembra, creo que por eso los fans se dan libertades de manejarla como la madre de Beba. Aparte de que este guepardo es de la generación se Simba y Beba es de la generación de Kopa. Osea que si concuerda la teoría.


Me encontré una imagen de Swifty


Nombre del autor: Koraden
Direccion de la galeria: Fan Art The Lion King

Spoiler:
URL de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] 15810
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Shinx110
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] 055 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Pokebo10 
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Pokebo10 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Pokebo10 


Objetos:
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Piedra11 Piedra Agua
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty Re: Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]

Mensaje por Tía Scar 25/05/12, 09:29 pm

Buena información.

Pues siendo honesta, veo a Swifty como una dama puesto a que la imagen oficial de ella me da esa sensación. Sobre el rumor, pues me agrada debido, como ya a mencionado Siara, jamás declararon si Swifty era hembra o macho dándole la total libertad a los fans de poder poner un rumor de que la/él leopardo fuese la madre de Beba.

Pero como no persiste una imagen oficial de Beba, no podré confirmar del todo de que la teoría fuese compatible. Si se hubiera dado una imagen oficial, y los rasgos de Beba fueran iguales de los de Swifty podría considerar unos de los mejores rumores y teorías hecha por lo fans sobre la película.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty Re: Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]

Mensaje por Arend 09/06/12, 03:46 pm

NO sabia eso, concuerdo con Siara, yo tambien creo que ela mama de Beba, espero mas informacion.
Saludos :lol!:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty Re: Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]

Mensaje por Amet 01/12/13, 10:39 am

me gusta mucho esa cheeta, de echo veo que es la que utiliza Beba para identificarse Very Happy

como se el nombre ahora podré buscar imágenes y esas cosas :3 que bien y saber sobre ella me agrada más, tiene muy buen diseño y es muy sexy <3

aqui un fan art:

Spoiler:
¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Pikach10
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Zoroar10
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Froaki10 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Pokebo10 
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Pokebo10 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Pokebo10 

Objetos:
 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

 Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje] Empty Re: Hakuna Matata Books Series: Swifty [Personaje]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.