Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Menciona tu película favorita de la trilogía.

+6
Araik
Arend
Akire
Lua
Tía Scar
Afua
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu película favorita?

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty64%Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty 64% 
[ 7 ]
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty18%Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty 18% 
[ 2 ]
Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty18%Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Afua 13/05/12, 10:08 pm

:bravo: Veo que en algunos foros me discriminan la película de Timón y Pumba "Hakuna Matata" por no aportar nada nuevo. Pero la verdad es mi favorita, me hace reír mucho, me gusta que los tutores de Simba estaban al principio de todo, apareciendo en las canciones de TLK.

Como se conocieron Timón y Pumba y se volvieron los mejores de los mejores amigos. Como sufrió Timón para cuidar a Simba y como todas las noches cruzaban el tronco.
Ver a un Simba adolescente y bello. Aparte por que me siento muy identificada (a veces ) con Timón.


Voten Manada



Rugidos de Afua!!!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Tía Scar 13/05/12, 10:21 pm

Fácil, The Lion King.

Esa película marco mucho mi vida, además de ser el comienzo de una gran trilogía. Jamás me había sentido tan triste al ver al pobre de Simba llorar cuando ve a su padre muerto, ni Bambi hizo que me pusiera así de triste.

Las canciones están simplemente geniales, desde que las escuche me anime a buscar otras canciones alternar a la de la película. Busque sus remix entre otras cosas, versiones diferentes como las de Lebo. M.
Además, su fondo musical era simplemente ¡Perfecta!. "This Land", "King of the Pride Rock", entre otras son músicas de fondos espectaculares; dignas de escucharlas una y otra vez, jamás te cansaras de ellas.

La historia, aunque es la misma de Hamlet, fue genial. Me gusto mucho el usó de los animales para hacer la historia de William cobrará más "emoción". Una de mis películas animadas favoritas.

Por eso El Rey León es mi película favorita de la trilogía.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Lua 13/05/12, 10:55 pm

¡EL REY LEÓN 1!
Es mi favorito, no por que las otras sean malas, la segunda parte está muy buena también, y la tres siendo una parodia de la primera parte en encanta...

Pero la que me enamoro de nacimiento (no es broma, tenía menos de un año de edad y el rey león fue la única película con la que lloraba, reía étc.. la que disfrutaba desde bebé), y bueno siempre ah sido mi favorita (aparte de anastasia y hércules), pero esta es la #1.

Quedo claro cual es mi favorita jaja xD
¡Saludos!
Lua
Lua

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 371


Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Akire 15/05/12, 03:51 pm

Tía Scar escribió:Fácil, The Lion King.

Esa película marco mucho mi vida, además de ser el comienzo de una gran trilogía. Jamás me había sentido tan triste al ver al pobre de Simba llorar cuando ve a su padre muerto, ni Bambi hizo que me pusiera así de triste.

Las canciones están simplemente geniales, desde que las escuche me anime a buscar otras canciones alternar a la de la película. Busque sus remix entre otras cosas, versiones diferentes como las de Lebo. M.
Además, su fondo musical era simplemente ¡Perfecta!. "This Land", "King of the Pride Rock", entre otras son músicas de fondos espectaculares; dignas de escucharlas una y otra vez, jamás te cansaras de ellas.

La historia, aunque es la misma de Hamlet, fue genial. Me gusto mucho el usó de los animales para hacer la historia de William cobrará más "emoción". Una de mis películas animadas favoritas.

Por eso El Rey León es mi película favorita de la trilogía.


Saludos!

Tía Scar, me has quitado las palabras del boca, como has dicho, esta película marco mucho mi infancia, tanto la animación, la banda sonora, esta película tiene un gran trama, sin duda es mi favorita de toda la trilogía.
Akire
Akire

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 224
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 265


Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Arend 09/06/12, 03:53 pm

Yo prefiero la 3 porque soy fan de timon y pumba y como son mis personajes favoritoas, y en esa aparecen toda la pelicula pues se me hace la mas divertida.
:timon y pumba:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Araik 23/07/12, 09:34 pm

Definitivamente la primera película.

Esta película en mi opinión en muy hermosa, siento que la enseñanza que deja cultiva una pequeña semilla en la infancia (o el momento en la que se la conoce por primera vez), que a lo largo del tiempo va brotando.
Te enseña que en la vida hay momentos difíciles y por qué no, también buenos; que nuestra vida esta llena de sorpresas, obstáculos, sucesos que te la pueden cambiar de un segundo a otro; que no importa las situaciones uno tiene que seguir adelante y dejar atrás el pasado; nos enseña a ser un poco mas precavidos con aquellas personas en la que depositamos confianza y no sabemos si no pueden fallar o no. Que todos en esta vida tenemos un papel que cumplir a lo largo de su transcurso, puede ser de nuestro agrado o no, pero que al final nos sentimos orgullosos del mismo.

Esta es mi opinión.

Por otro lado no digo que no me gusten las otras dos, pero en si la primera es mi opción.
Araik
Araik

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 4
Mensajes Mensajes : 96
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 144


Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por AngieMorJim 25/07/12, 04:37 pm

Para mi fue la segunda película.

¿Porque?

Por que me gusta la trama que tiene y lo que tienen que luchar Kovu Y kiara para poder estar juntos.
AngieMorJim
AngieMorJim

Joven Corredor
Joven Corredor
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 12
Mensajes Mensajes : 322
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 234


http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Princesa Kiara 02/05/16, 12:26 pm

Esta pregunta me resuelta contradictoria... como película, considero que TLK da muchas vueltas a TLK2 pero...
Sin duda, la historia que más me gusta es la segunda. Me encanta la historia Romeo y Julieta de Kiara y Kovu, como luchan por estar juntos... Ademas, que por separado, los dos son mis personajes favoritos.
Princesa Kiara
Princesa Kiara

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 3
Mensajes Mensajes : 5
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 8


Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Siara 02/05/16, 10:37 pm

¡Vaya! No he participado en esta encuesta.

Mi película favorita es el Rey León 1.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se desarrolla, como se pueden imaginar, en África, lo cual sienta un poderoso precedente en la producción eurocéntrica de Disney junto a Aladdin. Además es una de las películas más importantes del llamado Renacimiento de Disney, el periodo en el que el estudio se reinventó a sí mismo, produciendo una nueva generación de películas de animación, las cuales catapultaron a la compañía de regreso al Olimpo cinematográfico.

Walt Disney Animation Studios se dividió en dos estudios, trabajando en dos proyectos separados: El Rey León y Pocahontas. Ahora bien, de estos dos, el que mayor presupuesto, fondos y apoyo recibió fue el segundo. Sin embargo, tal y como la historia cuenta, al final fue el Rey León la que cosechó mejores datos de recaudación y también mejores críticas.

Y no es para menos. Si atendemos a la animación, una delicia para la cual sus responsables se hubieron de trasladar a África para estudiar a los animales que iban a retratar, veremos que estamos ante uno de los trabajos más cuidados de la compañía. En este aspecto, Roger Allers y Rob Minkoff, sus directores, volcaron todo su conocimiento en producciones anteriores para construir una película que no solo retrara los paises africanos con gran detalle, sino también para narrar una historia que fascinara a los pequeños y, a su vez, hechizara a los mayores.

Además de este trabajo, existen otra baza fundamental que hace a El Rey León una de las grandes del cine, su música, estamos ante una maravillosa banda sonora. El trabajo de Hans Zimmer como compositor y de Tim Rice y de Elton John como letristas es uno de los mejores que jamás ha tenido una película de Disney. No sólo debemos atender a canciones icónicas como The Circle of Life o Hakuna Matata, sino también a temas orquestales como "To die for" o "King of Pride Rock", a cada cual más magistral.

Tampoco debemos olvidarnos de los personajes y las secuencias memorables. Incluso los alivios cómicos, Timón y Pumba para más señas, no se convierten en lastres molestos, cuyo único fin es soltar la gracieta de turno, sino que ayudan a que la historia fluya por sí sola, teniendo un papel determinado en la trama. Las frases y citas que nos regala se nos queda en la memoria grabadas a fuego.







:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Menciona tu película favorita de la trilogía. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Menciona tu película favorita de la trilogía. 15810
Menciona tu película favorita de la trilogía. Shinx110
Menciona tu película favorita de la trilogía. 055Menciona tu película favorita de la trilogía. Pokebo10 
Menciona tu película favorita de la trilogía. Pokebo10Menciona tu película favorita de la trilogía. Pokebo10 


Objetos:
Menciona tu película favorita de la trilogía. Piedra11 Piedra Agua
Menciona tu película favorita de la trilogía. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Afua 04/05/16, 07:37 pm

:burla: A pesar de que das buenos argumentos para decir por que te gusta TLK1 yo soy más simple y la 3 me gusta por que me hace reír.


Spoiler:


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Amet 05/05/16, 11:58 am

A mi me gusta mas TLK1. La 2 es buena, pero no me gustó la forma de gobernar de simba, comparado con Mufasa :P ni como era de sobre-protector con Kiara tanto que ni siquiera quería dejarla ir a jugar al reino y mucho menos Kiara con su actitud quejumbrosa y sus lloriqueos. De todas formas están padres.

A mi prácticamente me gustan en orden: la primera más, la segunda es intermedio y la tercera es la que menos me gusta. Como que fue "empeorando" por así decirlo.

jijijij
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Menciona tu película favorita de la trilogía. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Menciona tu película favorita de la trilogía. Pikach10
Menciona tu película favorita de la trilogía. Zoroar10
Menciona tu película favorita de la trilogía. Froaki10Menciona tu película favorita de la trilogía. Pokebo10 
Menciona tu película favorita de la trilogía. Pokebo10Menciona tu película favorita de la trilogía. Pokebo10 

Objetos:
Menciona tu película favorita de la trilogía. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Menciona tu película favorita de la trilogía. Empty Re: Menciona tu película favorita de la trilogía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.