Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

+6
Simba
Arend
Afua
Tía Scar
Siara
Lua
10 participantes

Ir abajo

Para ti el padre de Nala es:

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty67%Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty 67% 
[ 8 ]
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty0%Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty 0% 
[ 0 ]
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty0%Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty 0% 
[ 0 ]
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty8%Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty 8% 
[ 1 ]
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty25%Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty 25% 
[ 3 ]
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty0%Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Lua 11/05/12, 10:59 pm

Shisazen:
Spoiler:

Jasiri:
Spoiler:

Ni:
Spoiler:
Lua
Lua

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 371


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Siara 11/05/12, 11:21 pm

Mi voto es para Shizazen, tiene la edad, los rasgos para ser el padre de Nala.
Jasiri no lo había escuchado mencionar antes por eso no vote por ese león.








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? 15810
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Shinx110
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? 055Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Pokebo10 
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Pokebo10Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Pokebo10 


Objetos:
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Piedra11 Piedra Agua
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Lua 12/05/12, 12:27 am

Para mí el padre de Nala fue borrado de la película, y hasta ahora es un misterio, pero si podría escoger su diseño, escogería el de Shisazen.

Jasiri no me disgusta, Ni, para mí nunca sería su padre no por el físico, si no por la edad, eso si..para mí nunca serían Scar o Mufasa.

Siara: En la teoría qeu e escuchado, Jasiri es un león de otro reino, (el reino en el cual luego Zingela, la hermana de Sarafina, se va a vivir), es amigo de la infancia de Sarafina, Zingela, Sarabi, Mufasa y Taka.

Jasiri y Sarafina by Nadra:
Spoiler:
Lua
Lua

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 216
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 371


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Tía Scar 12/05/12, 09:51 am

Para mi el padre de Nala siempre fue Shinzazen, pues cae bien en la categoría como padre de la leona. Además Ni jamás me convenció del todo, su edad no es suficiente para que fuese el padre de Nala.
Y a Jasiri, jamás había escuchado de ese león, pero si de Ugas.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Afua 12/05/12, 03:31 pm

Órale, hay muchos candidatos para ser el posible padre de Nala.

Yo voto por Shizazen, pues es un león muy guapo más que Jasiri jiji.



Rugidos de Afua!!!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Arend 17/05/12, 10:09 pm

Sere breve, espero que no lo tomen como spam o floop:

Solo Shizazen tiene la actitidu psara ser padre de Nala.
:rafiki:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Simba 08/09/12, 08:50 pm

:hot: Creo que es obvio quien va ganando y le sumo mi voto, Shizazen, porque no me imagino a alguien tan malo como Scar junto a Sarafina, y lo de Mufasa puede ser natural en una manada de leones, niego la idea de que Mufasa sea un posible padre de Nala, a Ugas, solo he escuchado de el y del otro mucho menos. Mi idea es que Shizazen es el padre de Nala.
Simba
Simba

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 24
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 47


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Káiser 26/03/14, 07:33 pm

Bueno desde el momento en que leí sobre leones no llegué a dudar que Mufasa es el padre de Nala debido a que es el león dominante en la manada, ademas aunque shizazen esta perfectamente diseñado para ser padre de Nala para mi no cuenta dado que no es un personaje "oficial".
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Tía Scar 27/04/14, 04:49 pm

El Almirante escribió:Bueno desde el momento en que leí sobre leones no llegué a dudar que Mufasa es el padre de Nala debido a que es el león dominante en la manada, ademas aunque shizazen esta perfectamente diseñado para ser padre de Nala para mi no cuenta dado que no es un personaje "oficial".

Eso sería cierto sino fuera que cae ante el peso de lo que dicta el mundo de TLK. En la vida real es como tú lo dices, el león dominante es el que procrea con las demás leonas de la manada para dejar descendientes pero en el mundo que se traslada la película esta característica desaparece por completo, dejando la forma de amar y procrear de los seres humanos. Ergo, la forma la cual ama un león en la película es la misma forma clásica del amor de los humanos; una sola pareja para toda la vida.

Dicho esto, incluso Scar tiene más posibilidades de ser el padre de Nala que Mufasa por lo anterior mencionado. Además, es extraño que Mufasa no le prestara tanta atención a Nala como lo hacía con Simba. La excusa de que al no ser la heredera no se le prestaba tanta atención no es válida, porque en algún momento antes del asesinato de Mufasa éste debió de demostrar por medio de cariño que ella era su hija. Incluso cuando éste sermonea a Simba de poner la vida suya y de Nala en peligro no se refiera a la leona como su hija, por lo cual queda más que sobrentendido de que esa leona no es para nada su hija.

Lo único oficial que tenemos del padre de Nala es un dibujo que, con solo verlo, demuestra que no es más que una broma. Una broma de mal gusto para muchos fans.
 
Spoiler:



Es cierto, Shizazen no es más que un león fandom para rellenar ese vacío que dejó Disney al no poner, ni siquiera mencionar, al padre de la leona. Es de las pocas veces que acepto algo no hecho por la casa productora. Pero si muchas persona suelan creer a todo corazón teorías, personajes, eventos que provienen del fanfom también creeré que éste personaje puede ser la figura paterna de la leona.

En alguna entrevista, el señor Han (Creo) dijo que el padre de Nala sólo podía ser o Scar o Mufasa dejando en sí que al ser los únicos leones en la película sería que algunos de los dos fuera su padre. Pero apuntando las normas del mundo de TLK el que tiene más posibilidades sobre el resto es Scar, si no contamos con la intervención de Zira en la segunda película donde lo dicho por Han cae por el peso de la segunda.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Beba 27/04/14, 05:34 pm

Oh, nunca me pregunte quien era el padre de Nala.

Si sigueramos las reglas de la manada de los leones de la vida real es cierto que el padre de Nala sería uno de los leones de la manada que en este caso sería Mufasa y Scar. Siendo así Simba sería su hermano. En ese caso Simba no tenía porque regresar a la manada ya que las leonas serían sus parientes como madre, tías, hermanas y primas. Por la cual no se puede reproducir con ninguna en ese caso Simba se hubiera buscado otra manada para ser rey.

Ahora bien la historia tiene que tener romance y un regreso como en la obra de Hamlet por ese motivo mi voto es para Shisazen.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Therion 02/05/15, 12:56 pm

Shisazen no se de donde sale pero creo que si es el papá de nala, se parece mucho a ella y ademas asi simba y nala no son primos o hermanos
Therion
Therion

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 53
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 83


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Invitado 04/05/15, 07:58 pm

Es muy descabellado nada mas elegir entre mufasa y scar para que sea el padre de nala

Nala no tendria amorios con simba por ser su hermano y creo recordar que scar mas adelante se quiere casar con nala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No queda de otra que los leones fandom como shizazen el va ganando con los votos
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Cappuccino 29/12/17, 04:11 pm

Yo siempre creí ( y  siempre me gusto) la teoría de que Scar es el padre de Nala, por el simple hecho de que me gustaba imaginar a Sarafina y a Taka de cachorros enamorados. Ese es otro tema la verdad... 

También resulta que una entrevista con los directores del rey león ellos respondieron que efectivamente Mufasa es el padre de Nala, así es, Simba y Nala son primos. Algunos podrán rechazar la idea porque es polémico, otros podrán decir que bromeaban o se aferran a otras teorías. A mi no me molesta en absoluto y es normal en el mundo real.
Cappuccino
Cappuccino

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 6
Mensajes Mensajes : 7
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 17


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Tía Scar 09/01/18, 12:59 am

Cappuccino escribió:También resulta que una entrevista con los directores del rey león ellos respondieron que efectivamente Mufasa es el padre de Nala, así es, Simba y Nala son primos. Algunos podrán rechazar la idea porque es polémico, otros podrán decir que bromeaban o se aferran a otras teorías. A mi no me molesta en absoluto y es normal en el mundo real.

Habían dicho que efectivamente el padre de Nala era Mufasa o Scar, por ser los únicos leones de la manada, pero jamás dijeron que era específicamente Mufasa el padre de la leona.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Siara 09/01/18, 09:58 pm

Si Mufasa fuera el padre de Nala entonces sería hermana de Simba, no su prima. Y un romance entre hermanos pues... :idle: :dizzy: :shock00:








:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? 15810
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Shinx110
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? 055Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Pokebo10 
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Pokebo10Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Pokebo10 


Objetos:
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Piedra11 Piedra Agua
Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para ti, ¿Quién es el padre de Nala? Empty Re: Para ti, ¿Quién es el padre de Nala?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.