Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Peces con manos, animales muy frágiles. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Peces con manos, animales muy frágiles.

2 participantes

Ir abajo

Peces con manos, animales muy frágiles. Empty Peces con manos, animales muy frágiles.

Mensaje por Juny 29/07/20, 12:49 pm

Very Happy Saludos manada de SERL. El día de hoy quiero compartirles este artículo que me interesó mucho, espero que les guste. Puse poco texto y muchas imagenes para que se animen a leerlo y comenten, pero comparto el lugar de donde saqué la información por si les interesa el tema y quieren leer más.

Peces con manos, animales muy frágiles. ArticleImage-big
Autor del artículo: David Shiffman





Peces con manos, animales muy frágiles.
 
Este pasado marzo, la especie Sympterichthys unipennis se ha convertido oficialmente en el primer pez marino de la era moderna que ha sido declarado extinto.
Peces con manos, animales muy frágiles. 01-red-handfish

La familia de los peces con manos está constituida por especies. A diferencia de la mayoría de los peces, no pasan por una fase larvaria y casi no se mueven en su vida adulta, lo que los hacen vulnerables a los cambios ambientales, pues solo se localizan en un solo lugar y no son capaces de moverse a otras áreas más seguras.

Peces con manos, animales muy frágiles. CSIRO_ScienceImage_10_The_Endangered_Spotted_Handfish 

En 1996 el pez con manos moteado (Brachionichthys hirsutus) fue el primer pez marino clasificado como en peligro crítico de extinción.

El pez con manos fue uno de los primeros peces descritos por los exploradores europeos en Australia. Ahora nadie ha visto ninguno desde hace más de un siglo.

Los investigadores no están seguros de lo que ha acabado con estos peces, pero otras especies de la región están amenazadas por la pesca, la contaminación y el cambio climático.
 Peces con manos, animales muy frágiles. Red_Handfish-by-CSIRO 
Peces con manos, animales muy frágiles. Uh39g5rwwXJQLwYQEHJTDdYZ4tmUSd-UjsvmgQ9pyZA3odLW1R4Ux_K4YH50xgQbLkaeoYtuodBdToFH8E3g-rBuFFad7YpUku5X9pz6uwOzoCrRx3nztLGwluV09fM

Información obtenida de: investigacionyciencia. es
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
Peces con manos, animales muy frágiles. Pokedex 
MIS POKÉMON
 Peces con manos, animales muy frágiles. 004Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 
 Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 
 Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Peces con manos, animales muy frágiles. Empty Re: Peces con manos, animales muy frágiles.

Mensaje por Amet 24/08/20, 11:07 am

Gracias por compartirnos este artículo, nunca antes había visto a estos peces y es muy triste lo que ha pasado debido a sus escasa capacidad para adaptarse, pero considero que dicha capacidad es necesaria para que cualquier animal en la tierra sobreviva, ya que habiendo humanos o no siempre hay cambios y una especie que no soporta el más mínimo cambio no puede vivir en la tierra.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Peces con manos, animales muy frágiles. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Peces con manos, animales muy frágiles. Pikach10
Peces con manos, animales muy frágiles. Zoroar10
Peces con manos, animales muy frágiles. Froaki10Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 
Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 

Objetos:
Peces con manos, animales muy frágiles. 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Peces con manos, animales muy frágiles. Empty Re: Peces con manos, animales muy frágiles.

Mensaje por Juny 27/08/20, 12:17 am

Amet escribió:Gracias por compartirnos este artículo, nunca antes había visto a estos peces y es muy triste lo que ha pasado debido a sus escasa capacidad para adaptarse, pero considero que dicha capacidad es necesaria para que cualquier animal en la tierra sobreviva, ya que habiendo humanos o no siempre hay cambios y una especie que no soporta el más mínimo cambio no puede vivir en la tierra.

Vale, pues es verdad que un animal que no es capaz de adaptarse morirá, pero estos peces sí que tienen la capacidad, el problema es que el cambio climático y la contaminación humana fueron la causa de que desapareciera este pecesito.

Tal vez en la tierra haya cambios, pero pasa mucho tiempo antes de que estos sucedan y para entonces tal vez este pez ya hubiera podido desarrollar una mejor capacidad para adaptarse, el problema es que el ser humano por sus acciones provoca un cambio más rápido y drástico de lo que normalmente es, bueno esa es mi opinión, yo sí considero a los humanos directamente culpables por la desaparicion de este interesante pez y muchas otras especies de animales.
Juny
Juny

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 26
Mensajes Mensajes : 100
Monedas Imali Monedas Imali : 201
Puntos Puntos : 8

Pokedex :
Peces con manos, animales muy frágiles. Pokedex 
MIS POKÉMON
 Peces con manos, animales muy frágiles. 004Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 
 Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 
 Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10Peces con manos, animales muy frágiles. Pokebo10 


Volver arriba Ir abajo

Peces con manos, animales muy frágiles. Empty Re: Peces con manos, animales muy frágiles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.