Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)

3 participantes

Ir abajo

Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)

Mensaje por Afua 19/08/16, 04:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____________________________________________
-By italianete del blog aminoapps




Flying Witch es un anime que nos sitúa en el Japón actual. El anime nos contará el día a día de Makoto Kowata, una bruja que se ha mudado a Aomori para vivir con su primo segundo Kei Kuramota. Eso se debe a que ya es mayor de edad como bruja pero ella quiere acabar sus estudios. Como será el día a día de Makoto?

Flying Witch es un anime sobre cosas de la vida puro y duro. Como ya he dicho antes, este anime nos contará el día a día de Makoto y de aquellos que la rodean. Pero no van a ser cosas normales ni cosas muy extrañas. Al ser la protagonista un bruja las cosas que le pasan y las que ella misma hace, son una mezcla de cosas normales y extrañas.


Spoiler:


Opinión: Por mi parte pienso que las cosas de la vida de este anime son, como decirlo... bastante ÚNICAS. No son como otros animes cosas normales o demasiado alocadas, son un punto intermedio que a mi me ha gustado. Pueden llegar a hablar de cosas poco comunes, como el rábano con cara del gif👆, con una tranquilidad increíble. No llego nunca a comprender bien de lo que hablan a veces, pero por alguna razón me he acabado enganchando a sus temas de conversación.


Protagonista bruja=Fantasía, lo quieras o no. Todos habéis entendido eso verdad? Casi todo lo que pasa en Flying Witch esta relacionado con que Makoto sea una bruja, es decir, cosas fantasiosas. Un ejemplo de la fantasía que contiene el anime sería, los personajes que van apareciendo a lo largo de la serie y el echo de poder volar en escoba.


Spoiler:

Opinión: Puedo decirle una cosa con total seguridad al creador de Flying Witch: Good job! No se de donde ha sacado los factores fantasiosos el creador, pero a mi personalmente consigue sorprenderme bastante. Me ha gustado su manera de interpretar el género.



Comedia

-----


Como todos los géneros que contiene Flying Witch, la comedia no podía no destacar. Como clasificar la comedia de este anime, hmmm. Es igual que sus otros dos géneros, podríamos decir una mezcla de extraño y normal. Aunque si lo pienso mejor, la comedia es lo que más se aleja de lo normal comparada con los otros dos géneros. Aunque la mayoría de veces parezca comedia normal, si la analizamos bien no tiene mucho sentido y puede llegar a ser perturbador.

Opinión: Hacerme reír, me hace reír. A mi personalmente me da igual el tipo de comedia que sea, mientras vaya a juego con el anime y me haga reír lo apruebo. Ahora que lo pienso soy bastante fácil de convencer con este tipo de género.



Diseño y Animación

-----


Si os soy sincero tengo que decir algo, J. C. Staff ha superado mis expectativas con este anime. Han hecho un buen trabajo.

Hablemos primero del diseño. Si miramos a los personajes no es que sean gran cosa, no están ni mal ni bien. Pero el diseño de los animes no es solo los personajes, también hay que saber apreciar el otro punto del diseño que otorga al anime gran parte de su magia. Hablo del ambiente. El ambiente hecho en Flying Witch me ha sorprendido. Me esperaba un ambiente más sencillito, pero se lo han currado bastante. Quizás es para compensar el diseño de los personajes, aunque ese también está bien. Que más da el motivo! Mientras que hayan hecho un buen trabajo todo ira bien. Aunque no han conseguido el título de ZUKULENTHO.


Spoiler:


Pasamos a la animación. Aquí si que se han ganado el ZUKULENTHO. Que gran trabajo han hecho. La animación me ha parecido muy bien hecha y detallada. Han intentado animarlo lo más bien que han podido y han obtenido un gran resultado. Pero lo que más me ha complacido ha sido que han cubierto mi expectativas con mi manía. El pelo está bien animado! J. C. Staff se ha ganado mi respeto con este trabajo.


Soundtrack

-----


El soundtrack de este anime tiene una característica que se ve poco en los animes, te relaja. Es increíble lo relajante que es la música, eso provoca que este anime nos transmita una sensación de calma y seguridad muy agradable.



Opinión: A mi me ha gustado mucho la idea de relajación. Como todos los personajes son calmados, la música que han puesto va de maravilla. Pienso que han hecho una buena combinación.


Personajes

-----


En esta sección voy a hacer una breve descripción de los cuatro personajes principales.


Spoiler:



Openings y Endings

-----


Tanto el opening como el ending son calmados. Pero no calmados de que son lentos, no, es todo lo contrario. Tanto el opening como el ending tienen ritmillo, pero la canción es tan relajante que te clama.

Opinión: A mi me han gustado tanto el opening como el ending. Tienen un ritmo muy pegadizo y a la vez relajante que me gusta. He podido observar que tanto el opening como el ending nos quiere mostrar los sentimientos de Makoto por estar en Aomori.





Opinión personal

-----


A mi me esta encantando. Por ahora Flying Witch es una anime que me esta gustando mucho. Me rio mucho con este anime y a la vez me relajo. Que gran combinación. Ahora mismo no me arrepiento de haber probado a ver el primer episodio.

VALORACIÓN: POR AHORA TIENE 9.5/10

Lo recomiendo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si fuera vosotros me lo empezaría a ver ya. Pero para gustos colores. Si te gusta la comedia y estar bien relajado te aconsejo ver Flying Witch.


Enlace del blog:  :flecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty Re: Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)

Mensaje por Siara 19/08/16, 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que emocionada estoy con esta sinopsis aunque no se si es una serie o una película. Bueno, eso no importa.
Lo importante es que alguien más me habla de animé ¡yupi!
Ya que perdí contacto con el chico de Internet, y que dije que hablaría de él pero tengo tan poco tiempo en el foro que prefiero invertirlo en traer actualizaciones.

Un merecido like.






:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) 15810
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Shinx110
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) 055Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10 
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10 


Objetos:
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Piedra11 Piedra Agua
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty Re: Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)

Mensaje por Amet 20/08/16, 11:21 am

Un anime sobre la vida de una bruja... Como tiene comedia y sobrenatural me gusta muchísimo, últimamente he visto mucho anime casi todo el dia por que ya regresaré a la escuela y no tendré tiempo, ya les hablaré de los que he visto.

Es un excelente análisis, un merecido like por compartirlo.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pikach10
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Zoroar10
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Froaki10Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10 
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10 

Objetos:
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty Re: Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)

Mensaje por Siara 27/09/16, 09:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AVISO:La critica sobre la serie de Flying Witch contiene SPOILER.  



Spoiler:




Para ver la serie haz click AQUÍ







:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) 15810
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Shinx110
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) 055Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10 
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Pokebo10 


Objetos:
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Piedra11 Piedra Agua
Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers) Empty Re: Análisis completo Flying Witch(menor cantidad posible de spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.